Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que este finde o principios de la semana que viene
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo no, quizás esta semana lo incluyan.
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que por desconocimiento incluso interés de algunos salones para recoger antes
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es cierto, porque en andalucia en las bodas tb es hasta la 1.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo era del 12 de septiembre y aplacé a abril hace 1 semana porque no podía con mi vida y el estrés. Yo me he cabmbiado a un domingo y mi boda era de verano y de noche, pero que no te agobie lo del viernes, quién quiera estará. Mucho ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo una noticia muy interesante dónde habla de nuestro problema de cierre a las 01:00. Lo que no entiendo porqué dice que a Andalucía no le afecta esa hora.....cuando a muchas nos han dicho q sí.
    https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/familia/parejas/abci-si-quiero-lucha-para-no-cancelen-celebraciones-bodas-202008271614_noticia_amp.html

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Fabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Yo también tengo miedo cada vez que cojo el móvil, la mayoría son personas diciendo que no vendrán
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Soy de Madrid pero lo celebro en Castilla la Mancha. Acabo de ver lo de Toledo. Pone la ciudad. Yo también soy en un pueblo en Illescas. ..a las afueras. En mi caso son las medidas que salieron el domingo para quince días. Sino eres de Toledo no te afecta
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sabe xuando sacaran las proximas medidas en andalucia?
    • Responder
  • David
    Novio Novato Mayo 2021 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María! De momento vamos a aguantar, pero como dices en tu otro mensaje, de repente sacan una nueva restricción de un día para otro y así no hay quien se pueda organizar, esperaremos a la semana que viene a ver como va todo, porque no nos gustaría tener que aplazar una semana antes, prefiero avisar con más tiempo a los invitados y proveedores, aunque quiero creer que todo el mundo entendería que fuera con poco tiempo de antelación debido a la situación.

    • Responder
  • Javier
    Novio Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola parejas!

    Como puse en otro debate, nosotros nos bajamos del carro y aplazamos, con mucha tristeza Smiley sad

    Ayer nos reunimos con la masía y nuestra idea de al menos hacer baile y barra libre de pie (distribuidos con mesa) no era factible. Y viniendo tanta gente de fuera de Sitges a la boda (somos canarios) pues como que se nos empezaba a complicar todo. Nos dio el bajón.

    Con solo un mes de antelación hemos tenido que avisar a todo el mundo. La verdad es que todos han sido muy comprensivos, lo entienden y nos apoyan en todo.

    Mantendremos el juzgado pero la celebración será para más adelante. Nos reservaremos una fecha para septiembre de 2021 pero iremos viendo.

    ¡Ánimo a todas y todos!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baile con distancia y mascarillas creo, salvo cambios de última hora. Pondremos mesas altas para mayor comodidad
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira justo acabo de ver unas medidas en Toledo capital que he alucinado. Ponen las bodas de 25 personas por medidas! Pero de verdad se creen q esto es de un día para otro y ya? Estoy totalmente indignada!
    De momento soy de un pueblo y quiero creer q no me afecta. Me informaré bien. Cada día una cosa nueva...a mi ya me queda esperar a ver qué pasa...animo a todos!💪🏻
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo David! Yo soy del mismo dia que tú y sigo adelante! Hay gente que siempre sorprende aunque tb soy bastante empatica con la situación y cada uno que decida lo que quiera. Quedan 24 días y aún puede pasar de todo... date cuenta que aunque parezca que no aún queda algo de tiempo y habrá q pensar tb en positivo. Por qué no la situación puede mejorar un poquito? El no ya le tienes y tb debemos ser conscientes de q quizás no pueda ser pero...mi consejo inténtalo!☺️💪🏻Quien de verdad te quiere estará allí con mascarilla y con lo q haga falta
    • Responder
  • David
    Novio Novato Mayo 2021 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aquí otros del 19 de septiembre, nuestra fecha original. Y como muchas de vosotras esto es un sinvivir, lo que tendría que ser una cuenta atrás emocionante se está convirtiendo en una pesadilla y una montaña rusa de emociones.

    Igual que comentáis se nos está cayendo gente, de momento unos 20, y alguno como ya habéis dicho, que tienen miedo de ir a una boda, pero por supuesto van de viaje, a chiringuitos y cenas con varias personas... Cuando cojo el movil tengo terror de que sea alguien más diciendo que no viene...

    Hemos mandado un mensaje tranquilizador, por que el salón nos tranquilizó mucho en cuanto a las medidas de seguridad, y que nadie que no quiera se va a tener que exponer a un riesgo innecesario, ceremonia y coctel es al aire libre y lel banquete en un salón acristalado de techos altos con aforo para más de 500 personas, y seremos 130. Además por iniciativa propia hemos pensado en poner unas pulseras a la entrada para quien quiera elija su color para mostrar la actitud que quiere mostrar, pulsera roja, prefiero mantener distancias, la amarilla, con el saludo del codo me sobra, y la verde, acepto abrazos.

    Pero ya hemos llegado a un punto que ya no sabemos si continuar hasta el final o darnos por vencidos ya, además acabo de leer que el Consell (aquí en Valencia) se está planteando prohibir las reuniones de mas de 10 personas.

    Para el año que viene ya solo nos quedarían viernes, entonces tendría que ser boda de noche, queríamos, y la actual es de día, además la familia de mi pareja viene de otro pueblo a 1h30, y muchos sería acabar de trabajar y corriendo a la boda, y tampoco sabemos si las cosas van a estar igual o no, en fin no sabemos que hacer.

    Perdonad por el testamento, pero me ha servido para desahogarme un poco...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo odio a la prensa ahora mismo porque mienten todo el día
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Abril 2021 Valladolid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice él acta de la policía municipal , que había gente que llevaba y gente que no, pero el restaurante afirma que puede acreditar con fotos que la gente sí que la llevaba ...
    Lo que la prensa no debe de hacer es decir que es una boda, si no lo es ... confunden y perjudican a la gente
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si no llevaban mascarilla? O eso tampoco es verdad?
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Septiembre 2020 León
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona se ha mandado un mensaje que no puedo quitar.
    Una pregunta, os dejan hacer baile para la gente, en mi restaurante prohibidisimo, sólo el nupcial de los novios, es cierto que estamos en otra comunidad, pero me comentaron de una boda en Galicia y sin baile al uso 😳
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Abril 2021 Valladolid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que ha pasado en Valladolid no ha sido una boda, ha sido una reunión flamenca de gente de etnia gitana, y han desalojado a 91 Personas, que según la policía municipal no llevaban mascarilla y no respetaban la distancia social. El sitio de la celebración, cuenta con un aforo de más de 200 personas y numeroso espacio al aire libre. La queja ha sido de un vecino. La prensa miente. Que cada uno saque sus conclusiones
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Septiembre 2020 León
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aquí una a un mes justo desde hoy, yo he tenido días para todo, mi futuro es más trankilo que yo, y aunque no lo parezca parece
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasao igual, hace 2 meses venían 250 y quedando 9 días se sigue cayendo gente, que como dices están en la playa, bares... hoy somos 150 y espero más caídas quedando lo que queda. Hace 2 semanas estuve regular, pero cambié el chip, el que venga viene a por todas y viene por nosotros, los demás.... ya te han demostrado lo que miran por ti. Animo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente lo que están haciendo con el sector de las bodas es de incoherencia total. Los políticos no se han parado en pensar ni en el sector económico ni en los novios que invierten tiempo dinero y sobre todo sentimientos. Como esto es un cambio constante os animo a que sigáis adelante! Yo estoy a 24 días y aún soy consciente de que puede pasar de todo pero dentro de mi estado emocional que a veces es inevitable estar mal sigo adelante con todo. Creo que la entrada a la ceremonia va a ser uno de los momentos más bonitos y emotivos de mi vida no solo por celebrar que me caso (que también) sino por que después de todo lo que hemos pasado no me lo voy a creer!
    Y sino pudiera ser no pasa nada! Lo haremos más adelante e intentaremos llevarlo d ela mejor manera posible!
    Animo a todos! Con medidas y responsabilidad todo saldrá bien!☺️💪🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale es que nosotros en el pazo tenemos el 75% al menos lo último que sabemls que la última reunión fue el sábado, mañana tenemos otra jejeje
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros invitados con el adelanto de 5 hr no han puesto impedimento alguno, todo lo contrario (salvo las anécdotas de cambiar de cita las peluquerías 🤣)
    En nuestro caso empezando a las 13:00 hr terminamos de comer en el salon a las 18:00/18:30, hasta las 00:00 hr son 6 hr de barra libre y baile, vamos que se puede disfrutar de sobra.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabría decirte Maria, nuestra boda es en Oleiros y tenemos ese aforo (lo reconfirmamos ayer con el pazo), no se si es para toda Galicia o no.
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2020 Barcelona
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé tú caso en concreto. Pero si empiezas antes todo, comes antes, bebes antes... plantéatelo como un festival de verano de tarde y que cierran a la noche, y la gente se va contenta de esos sitios.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!! aqui la creadora del debate que nunca pensé que daría para tanto! pero me alegro porque además de darnos ánimos (tanto la "resistencia" como los que valientemente han decidido posponer) ahora mismo está sirviendo de punto de información!! y eso es genial!

    Escribo porque estoy viendo por primera vez en muchos dias la TV, están entrevistando a la Prestigiosa Viróloga del CSIC (así la han presentado):

    Se ve que en Valladolid han desalojado una boda con 200 personas sin mascarilla y a no sé que hora....

    -Presentadora: Es una locura casarse ahora en tiempos de pandemia?

    -Viróloga: (con cara de que dices loca!) pues claro que no es una locura!! siempre que se cumplan las medidas porque no?

    No sé, a mi me ha animado bastante! Y os lo dice una que desde el martes está confinada en casa porque durante mi turno en el hospital merendé 15' con mi compañera que al dia siguiente salió positiva...mañana PCR (negativa seguro espero!) y a ver si me dejan volver!! Todo esto a 28 dias de nuestra boda....asi que adelante!!!!!!!

    Saludos!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso en Coruña no? Porque en Santiago estamos al 75% todavía, aunque si pasan al 50% sigue si. Afectarme así que a ver qué va pasando...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Novata Junio 2020 Islas Baleares
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal por Canarias. Mi luna de miel era en principio a Rivera Maya pero con todo esto nos vamos a Lanzarote. Espero que eso no me lo quite nadie 😤
    • Responder
  • Lola
    Novia Principiante Septiembre 2020 Las Palmas
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho 😢 ¿Cuáles son las restricciones en Baleares?
    Yo soy de Canarias y tal y como están las cosas, miedo me da que tampoco llegue el día.
    Éramos del 2 de mayo y cancelamos, pero finalmente decidimos casarnos el 12 de septiembre.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Novata Junio 2020 Islas Baleares
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena 🤗. El viernes sale el boib pero en principio 125. Somos 130 🤦🏻‍♀️. Alguna más con el mismo problema??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración