Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Nuestra soñada boda fue el sábado y la verdad que fue increíble, yo me olvidé por completo de la situación actual ( eso si, en todo momento tomando precauciones ) pero la realidad es que la gente no se quejó de mascarillas ni de nada y eso hizo que nosotros estuviéramos súper contentos y relajados, de verdad que fue un sueño hecho realidad, chicas os ánimo a que aguantéis hasta el final y cumpláis vuestro sueño, seguro que nos os arrepentiréis 😘😘❤️❤️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas mis niñas!! Deciros que yo me casé el
    Sábado y fue perfecto todo una boda emotiva y muy muy bonita.... si queréis ver fotos las tengo os dejo una por aquí!! Y os digo que no tengáis miedo que disfrutéis desde elMinuto 1 como lo hice yo!! Me lo pasé de lujo!!! Así que animo y a luchar por el amor!!! No se os ocurra aplazar porque las bodas adaptadas son más bonitas y se ven bastante mejor todo.... 😘😘😘😘Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 1

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Lou.
    Ya te falta poquito, verás que es verdad, que pasa volando y que sientes una gran felicidad y al mismo tiempo gran relajación.
    Objetivo alcanzado!!!Misión cumplida!!!Podrás relajarte y dejar fuera todos estos tremendos meses de estrés. Seguro que estarás preciosa y será un día maravilloso ✌️🍀😍❤️
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo que a vosotras
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa!! Muchas felicidades! Ahora a disfrutar mucho de la vida de casada.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me casé ayer. Una celebración muy bonita y emotiva. No pude ser más feliz y estar más contenta de haber podido casarme este año!!! Yo era de junio y tuvimos que posponer. Ayer la boda se centró en la ceremonia en la Iglesia y luego estuvimos con la gente que nos acompañó a la salida y para rematar lo celebramos por todo lo alto con la familia cercana (padres y hermanos) fue un día precioso que jamás olvidaré y los importantes estuvieron presentes. Mañana nos vamos de luna de miel a descansar y disfrutar. Ha sido muy difícil el camino pero ya por fin somos un matrimonio. Os animo a todas a seguir adelante con la vida y deseo de corazón que vuestras bodas vayan bien u os llevéis un grandísimo recuerdo de vuestro día!!!Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 2


    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Fabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, no me lo creo todavía, sé que está cerca la fecha, pero no me lo creo. Tal vez el 24 empiece a creérmelo 😂 a cruzar los dedos y que todo salga bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor que cambie! No quiero ni mirar las previsiones del tiempo🤦🏼‍♀️Pero al final caigo y lo miro, se me va a hacer eterna la semana hasta el sábado
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso como tú. También me casé la semana pasada y no llegamos a 40. Fue una boda muy íntima y emocionante. Hasta a la concejala se le saltaron las lágrimas. Fue una boda sencilla pero nos lo pasamos genial.

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no!! Que va a cambiar ya veréis!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas estamos.igual con tantos dedos cruzados.tiene que salir bien si o si. Ya nos queda nada 😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que nos va a llover a las del 19! Pero que ganas de disfrutar de mi día!😊😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del 26 también y hasta que no llegue no me lo creo, cruzando los dedos 🤞
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del 26 tambien... contando los dias estoy 😂
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, yo hasta que no me levante ese día creo que no me lo voy a creer de verdad. Después de todo esto hasta que no esté entrando por la iglesia incluso, no voy a ser consciente!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por aqui otra!!!! Os pasa que estáis entre nerviosas e incredulas...?? yo hasta que no sea 24 creo que no me lo voy a creer demasiado.

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Fabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una del 25, tengo demasiadas ganas de que llegue el día! Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki otra del 26 y con unas ganas locas de que llegue el dia!!!!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas!! Nos queda nada😅😅😅. Yo soy del 26 y no me lo creooo
    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra del 19!!!! Vamos chicas que esto hay que disfrutarlo por todo lo alto!!!!!! Nos lo merecemos!!!!!!!!!😍😍
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fue nuestro día y fue maravilloso ni las mascarillas ni las distancias pudieron disminuir el amor, alegría y felicidad que hubo en todo momento. Ánimo chicas será mucho mejor de lo que pensáis y pasa tan deprisa que no te da tiempo casi a asimilar todos los detalles Fue un día perfecto Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 3

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 4

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 5

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 6




    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2020 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Solo quería pasarme por aquí para daros ánimos a las que se casan próximamente. Nosotros nos casamos el sábado pasado, y fue fantástico. Si que es cierto que fue una boda pequeñita, 44 éramos en total, y lo hicimos de noche pues la restricción de las 1 de la mañana entro en vigor esa misma semana. Queríamos que fuese al aire libre y en mesas de núcleos familiares. Nuestra opinión es que no sabemos cuánto va a durar está situación, y nuestra fecha inicial era en junio... Decidimos adaptarnos, e insisto, no es el fin del mundo hacer una boda sencilla, es muy muy emotiva....
    Cada persona es un mundo, yo a día de hoy tengo la sensación de que el concepto bodas se nos estaba yendo de las manos, al final lo que te llevas es el cariño de los más cercanos, y lo importante es dar el paso con la persona adecuada, lo demás, para mí, a día de hoy es secundario. Ánimo a todas, se puede!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He seguido bastante este grupo asique quería compartir por aquí mi experiencia y daros ánimos, que sii se puede!! Me casé el domingo y fue increíble, aún creo q ha sido un sueño lo disfrutamos muchísimo, todo el mundo super contento, valió la pena toda la incertidumbre, toda la espera.. el amor lo puede todo y así fue! Asi que de verdad bajo mi experiencia relajaros, que pese a todo! Se puede! Tuve una boda normal, pese a la nueva normalidad, no cambiaría absolutamente nada de mi día. Asique mucho ánimo a todas las que seguís adelante, no hacer caso a comentarios negativos y dejaros llevar por vuestra intuición.♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chicas nosotros nos casamos el sábado 19 en Madrid y también lo he mirado y da lluvia pero confío en que vaya cambiando porque ahora en septiembre las predicciones no son tan fiables, yo creo que habrá que esperar a 4 días antes para saber exacto, confiemos en que cambie, aun así con lluvia o sin lluvia tendremos nuestro día especial y con nuestra gente 😊😊😊ya queda nada! Ánimo a todas 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto que da lluvia 😱😱... Espero que se equivoquen y no nos llueva
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disfrutéis mucho los q os casais hoy☺️
    A mi me queda una semana! Eso si veo que nos dan lluvias jooo😓pero bailaremos bajo la lluvia😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a tod@s! Por fin llegó el día! Poco más de 8 horas y estaré andando por el pasillo De la Iglesia. Parecía que no iba a llegar después de estos meses tan duros pero llega, todo llega. Gracias a todas aquellas que a través de este foro me disteis compañía en estos momentos y es que gracias a eso me sentí un poco menos loca al seguir con todo esto. Prometo contaros todo todo! Vamos Resistencia que Si se puede. Orgullosa de pertenecer a RESISTENCIA 2020 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sí, somos nosotros! Ahora mismo no subiré ninguna foto porque estamos de luna de miel, pero a la vuelta haré un post de la boda con fotos y toda la explicación! Pero el vestido que llevé es el modelo Rea de Pronovias, una fantasía en Mikado de seda, precioso! Smiley winking
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja yo estoy más cansada que nerviosa.
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades y felicidad en la nueva etapa !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad muchísimo las que os casáis este finde!!!!! ♥️♥️♥️♥️ Por fin ha llegado!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana!!!! No me lo puedo creer! Por fin parece que llega el día!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración