Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Regina
Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona

Novias setiembre 2024

Regina, el 24 de Mayo de 2023 a las 13:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Chicas como vais?
A veces siento que estoy loca por tener tantas ganas de que llegue setiembre y ver que falta un año solo, ir a mirar vestidos, poder empezar a dar invitaciones en diciembre o enero.
Hablar con el wedding planner en febrero y empezar todo el jaleo 100% real.
Nos casamos en Torre del Pla, en Les franqueses del Vallès, cuando pedí cita no me acordaba que allí me gradué de 4rto de la ESO porque fueron mis padres quienes buscaron el sitio para el colegio, posteriormente ya se quedó ahí para siempre. Mi hermana 4 años después lo celebro allí. IMAGINAD.
Y no solo eso, el 14/09 s el cumpleaños de mi abuela materna, que por desgracia ya no está con nosotros y quería rendirle homenaje de alguna forma.
Bueno contadme vosotras como vais! 🙈🫶🏻

13 Respuestas

Última actividad por Jeni, el 14 de Septiembre de 2023 a las 15:06
  • J
    Novia Principiante Julio 2024 Barcelona
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Regina, yo me caso en Julio y tengo el banquete, los anillos, el fotografo. De lo importante solo me falta el Vestido. Pensaba pedir cita en Sedka Novias pero estoy viendo en reseñas de google que muchas novias se están quejando de los arreglos de las costureras y que el vestido se notaba mal arreglado a su boda. Ya sé que es una loteria, que todo depende de la costurera que te toque, pero te puede arruinar la boda. Ellos dicen que la experiencia con las comerciales es de 10. Por eso estoy pensando en ir a la tienda de novias de mi ciudad, para evitar el estress de los arreglos.

    Lo que si, estoy en el proceso de las invitaciones y en los detalles de la boda.

    • Responder
  • Noelia
    Novio Adicto Septiembre 2024 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2024 también! Ya tenemos el sitio del banquete y el DJ y ahora en junio empezamos a ver fotógrafas
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre!!! Me acuerdo cuando estaba en tu situación!!!! Y estoy a 29 días!!!!!!
    Este año se me ha pasado volando entre todos los preparativos!!!🚀🚀🚀
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en abril del 2024 y aunque tengo todos los proveedores, estoy igual de nerviosa y con ganas de que llegue el gran día!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, a todas nos ha pasado, yo también estaba deseando que llegase el año y ya nos queda poco más de 4 meses
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, madre mía.. a partir de mañana empieza la cuenta atrás de verdad y me da que va a pasar volaaaando!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos el mismo día!! Parece mentira que quede sólo un año!!

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues nosotros nos casamos a principios de julio del año que viene y ya dimos las invitaciones el mes pasado por la situación de que todo el mundo viene de comunidades diferentes y que se puedan organizar con tiempo, muuucho tiempo jeje.
    El vestido tengo cita en Sedka en Octubre, fotógrafo en proceso para reservar y detalles pues viendo ideas todo lo demás se encarga los wedding planer de la finca.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo soy de Agosto del 2024 y bien (tengo solamente el fotógrafo y la música en directo) este verano junto a mis suegros y mi tía ( buscaremos nuestros trajes y el lugar del convite) voy haciendo los detalles ( manualidades poco a poco) así no me agobio ( voy haciendo, mirando cositas pero poco a poco) hay que disfrutar del proceso no agoviarse.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas casualidades!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fecha muy especial. Y el sitio se ve muy bonito en fotos. Disfruta porque ahora te parece lejano pero las semanas pasan volando! Y los meses!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros nos casamos en mayo de 2024, mañana nos quedarán exactamente un año y maaaaadre mía!!!!😱😱 Nosotros daremos las invitaciones entre diciembre y enero aprovechando que quedarán 4-5 meses, así que ahí vamos con tooodo el proceso!!
    El vestido lo elegí hace un par de semanas y hasta noviembre no voy a verlo hecho y en mi medida!! Y a por los zapatos voy en julio a buscarlos.. así que encaminada!!🤗🤗
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso en Julio del próximo año y justo en Julio de este año voy a probarme los primeros vestidos!! Parece que queda mucho pero pasa el tiempo volado, yo llevo con mi fecha desde Julio de 2022... así que imagínate!!

    En cuanto al tema de las invitaciones creo que debes darlas cuando quede menos tiempo, igual en marzo o en abril... Puedes ir pensando en mandar en septiembre de este año el save de date!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración