Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nora
Novia Habitual Agosto 2021 León

Novio de beige/blanco - como escoger tono de vestido??

Nora, el 26 de Enero de 2021 a las 16:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Hola!

Nos casamos en una finca, queremos hacer algo bastante informal y mi novio ha decidido que quiere casarse de color clarito, mirad las fotos de referencia abajo. A mi me gusta mucho la idea, pero no tengo claro que tela escoger para mi vestido, quedara mejor si llevamos los dos el mismo tono de blanco/beige, no?? Imagino que su traje tendra que ser de lino o algodon, y yo queria algo bastante mas satinado, sedoso...

Novio de beige/blanco - como escoger tono de vestido?? 1

Novio de beige/blanco - como escoger tono de vestido?? 2

Novio de beige/blanco - como escoger tono de vestido?? 3

30 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 28 de Enero de 2021 a las 14:38
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda será muy bonito el traje.

No tiene pq ser el mismo tono, sea el que sea será genial. Lo mejor esq tu chico se anime a probarse y el que le gust emás Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii! Porque luego no es algo que “desentone” pegareis igual vayáis con los tonos que sea!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el mío será blanco y rosa nude.
    • Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta la idea, pero no creo que sea capaz! Me comerían los nervios por ver si ha escogido bien, queda feo decirlo en voz alta pero es que mi chico es un poco bastante desastre para la ropa...😅

Soy yo la única controladora que va a supervisar el vestido del novio??!?😰

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sorpresa hasta el final! Yo la verdad es que no le pienso decir nada del mío, pero él no se atreve a escoger sin que yo le guíe un poco.... no sé qué dice eso de mi, soy un poco controladora...🤫

Lo de conjuntar la verdad es que yo no me lo había planteado nunca, fue sólo el hecho de que iban a ser los dos trajes “blancos” lo que me hizo dudar de sí quedarían bien juntos, pero me ha quedado bien claro que a nadie le parece un problema

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me alegro muchísimo 🤩🤩🤩🤩🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me alegra haberte ayudado.
    • Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me ha quedado clarísimo, después de todas vuestras respuestas 👍

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito Carla, y mil gracias por el chute de confianza! Así haré!

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sonia, espero que no te importe, he chafardeado en tu perfil las fotos de tu boda y estabas preciosa y quedabais perfectos juntos! Me ha ayudado mucho a ver que aunque todo son tonos claros unos no chocan con los otros, gracias!

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo contigo, el último parece más forzado, la tela es como muy tiesa... Pero al final que escoja lo que él prefiera, me queda claro con todas las respuestas que yo tengo que hacer lo mismo!

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito! Nosotros no lo exigiríamos, los invitados que escojan los colores que quieran, pero a los dos nos apetece y creo que en donde es puede quedar muy bonito.

Muy buen consejo lo de las telas que son parecidas pero con distinto brillo y así, lo miraré, aunque me queda claro con todas las respuestas que lo del mismo tono no le preocupa a nadie más que a mi...

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la honestidad Pilu! Y me aplico el cuento y de pensar en lo que yo quiero!

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los ánimos! La verdad es que he estado mirando muchas referencias y hay muchos ejemplos de colores claros los dos y aunque sean distintos quedan bien juntos. Ahora no hay excusa para ir sin brillos Smiley winking

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena bonito! Y tú ya has decidido tú vestido?

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros no tendremos mar pero sí un embalse muy grande y muy bonito Smiley smile

Gracias por el consejo, después de todas las respuestas me queda claro que lo de que peguen los tonos solo me preocupa a mi, me quedo mas relajada.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría sin saber qué color va a llevar el otro y el día que os veáis, sorpresa! No considero que debáis ir igual o distinto, dejar que cada uno elija y sorprenderos, seguro que estáis guapísimos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te recomiendo que elijas el vestido que mejor encaje con tu estilo y gusto independientemente de cómo vaya tu chico ❤️️

Y si coincidís en el tono no pasa nada 😍

Te comparto las tiendas de tu zona por si quieres empezar a mirar opciones:

Tiendas de vestidos de novia en León

¿De qué estilo será tu vestido? 😊

¡Muchos besos guapa!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengáis porqué ir con el mismo tono, no límites tu vestido por ir acorde al tono, prueba y que te guste y te quede bien.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno que elija el vestido w le guste y si coincidís pues bien y sino también quedará bien 😇
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que los novios deban ir conjuntados.. Vamos lo veo imposible porque yo no pienso soltar palabra de mi vestido ni quiero saber nada de lo de él...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q cada uno puede escoger el tono que quiera q no os va a quedar mal! 🤩🤩
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen unos trajes muy bonitos y elegantes. Creo que debes ir como más te guste...que te sientas bien, si quieres sentirte novia que tengas el traje que te lo haga sentir, si quieres ir con un color pastel, si quieres ir con encaje, con tul!! Es un día , simplemente tienes que buscar lo que de verdad te apetezca
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una boda informal en la playa, mi marido llevaba un pantalón de lino blanco y la chaqueta era beige y yo sin embargo llevaba un vestido blanco de tafetán, no creo q debáis llevar el mismo tono.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los dos primeros, el último no...
    Tampoco creo q los dos tngais que llevar el mismo tono ni la misma tela...si quizá el mismo estilo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda de plata de mis suegros igual era muy informal solo con amigos en una finca y terminar en la playa, y todos se vestieron de blanco y beige, y ahora que vemos las fotos y molan mucho ver a todos los invitados de claro, y ser completamente con un ambiente mas relajado informal, en la playa y todo, no se como ha sido la boda pero muy diferente original y ves las fotos y ves un ambiente muy bueno, porque la ropa clara como que le quita el peso tan formal.
    En cuanto al tono es personal no teneis que ir para nada igual, puedes elegir para ti color mas satinado si te gusta así y tu novio no, igual sera bonito, y que hay telas que son las mismas pero por un lado mas satinado y otro mate, que es lo mismo pero cun toque diferente, como telas de algodon con mas o menos brillo....

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo x el contrario, no me gustan nada los novios con traje excesivamente claro... pero como no me tiene q gustar a mi, pues es lo de menos, pero... tu vestido q sea el q tú quieras, independientemente de lo que lleve él...
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que los tonos sean exactos. Él que eliga su tono y tejido, que si es en verano seguramente le vaya mejor el lino. Y tú elige tu color, tus brillis y todo lo que quieras! En la segunda imagen que has puesto quedan genial los dos trajes juntos!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los novios con trajes de color clarito.
    El mío irá con traje gris clarito.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Me encantan los novios veraniegos con trajes claros y mucho más si se casan frente al mar.

Yo creo que no tienes porque ir del mismo tono que él, no tenéis que pegar ni ir a conjunto. Esto te cerrará muchas puertas a la hora de encontrar un vestido del tono igual igual al suyo.. piensa que los vestidos de novia son blancos si, pero también hay tonos de blanco y puede ser un poco caos.

YO creo que debes escoger el vestido que mejor te siente y que más te guste, sin más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración