Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Novios de 2023

Brenda, el 18 de Diciembre de 2020 a las 23:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola! Sé que es muy adelantado esto pero he estado viendo debates y ya que hay novias del 2022 quizás haya del 2023. Nos comprometimos en octubre de este año y pensamos en 2023 ya que 2021 lo veíamos muy justo, 2022 estaría sobre todo con la carrera y tal y además pensamos también en como se...

Hola! Sé que es muy adelantado esto pero he estado viendo debates y ya que hay novias del 2022 quizás haya del 2023. Nos comprometimos en octubre de este año y pensamos en 2023 ya que 2021 lo veíamos muy justo, 2022 estaría sobre todo con la carrera y tal y además pensamos también en como se desarrolla el año y quien sabe si habrá parejas que decidan aplazar (esperemos que no Smiley smile ) pues que tengan posibilidad, además que queremos ir despacio.

Supongo que ahora mismo no habrá muchos novios del 2023 pero espero que poco a poco se vaya llenando. Hemos decidido a priori Septiembre, nos gusta mucho ese mes.

Un beso!!

52 Respuestas

  • Alba
    Novia Novata Octubre 2023 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Yo también soy del 2023, nosotros teníamos pensado en un principio 22 de Octubre del 2022, ( la fecha era especial para nosotros ) y reservamos el sitio y los fotógrafos, pero por tema del covid nos sentíamos más seguros aplazandolo un añito más, así que ahora vamos para 14 de Octubre 2023. Lo más importante no es sólo disfrutar del día, también hay que disfrutar de los preparativos y con menos preocupaciones mejor! Y además seguramente si todo va bien 2022 - 2023 va a ser un boom de bodas por todas las que no se han podido realizar, y mejor mirar las cosas con tiempo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos fecha para el 07-10-23!! Pensamos exactamente igual que muchos... 2022 lo dejamos para las parejas que este año no puedan casarse y nosotros para el 2023!
    Aunque todavía queda bastante ya tenemos la fecha en la parroquia cogida y el salón casi reservado. Preferimos ir reservando cositas
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!Smiley laugh No te preocupes seguro que se podrá celebrar lo mejor posible. Pues sí poco a poco estoy viendo más gente de mi misma fecha.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, la verdad es que nosotros decidimos 2023 precisamente por todo el tema del covid. Estoy ya mirando cosas poco a poco

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Yaa es muy cierto parece que queda muy lejos pero en verdad el tiempo pasa rápido

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!Smiley laugh

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu compromiso!!
    Yo me caso el 6 de Mayo de 2023!!
    Solo tengo el sitio porque llame y me dijeron que reservara fecha ya!! Para las demas cosas esperaremos un poquito pero por ahora ya tengo el Salón reservado y me dijeron que fuera en Marzo de este año para darnos los papeles etc☺️😍
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Enhorabuena por tu compromiso! Yo soy del 15 de Julio 2023! Más tiempo para disfrutar de los preparativos 😃😃😃

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Enhorabuena por la boda!! Nosotros estamos en tu misma situación. 2021 preferíamos dejarlo pasar, 2022 está saturado con las bodas aplazadas... Asique para ir seguros de covid y despacio tenemos fecha para 2023!! Parece que queda mucho, pero estamos con un pie dentro del 2021... Cuando nos demos cuenta han pasado los meses!! Nosotros vamos a empezar a reservar cuando entremos en 2021, para quedarnos tranquilos con lo más importante.... Lo demás poco a poco!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Tal y como te han dicho las compis, verás que cada vez hay más parejas de 2023, sobre todo en cuanto empiece el próximo año Smiley smile

    A priori, ¿qué tipo de boda os gustaría celebrar o de qué estilo?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda mi pareja también me pidió matrimonio en octubre y también pensamos en casarnos en septiembre de 2023 .
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Alguna pareja de 2023 he leído.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Nosotros somos de 2022 pero porque no habia sitio en 2021 por todas las bodas aplazadas!! Asi que no te creas que vas muy rápido,es mas para 2022 el restaurante tenia ya algunas fechas, a mediados de 2021 yo me pondria las pilas para reservar jeje. Un besito!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Estoy segura que a principios de 2021 emperazan a aparecer más parejitas de 2023. 🥰🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidsdes por el compromiso! El tiempo pasa volando! Pacienciaaa
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades !!! Alguna pareja he visto de 2023 pero aún poquitas, pero tranquila que la comunidad irá creciendo jeje!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima! Yo soy del 2022 (aplazada 😔) pero seguro que en breves se llenará la comunidad de parejas para el 2023😉 A disfrutar de los preparativos 👏🤗
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me estrené en la web en 2018 porque puse fecha para 2020 y al final me caso en 2022 por todo este tema del covid 😅😅🤣🤣 espero que lo prepáres todo fenomenal y seguro que en enero puede que abran ya agenda de muchas cosas que quieras para tu día. Un beso.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, seguro que aparece alguien del 2023, sino es este año es el que viene jaja, yo soy del 22 y pensaba que estaba lejos y ya hay bastantes de finales del 22 como yo así que no te preocupes
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el compromiso! Poco a poco irás encontrando compis de fechas para compartir experiencias!
    Un besin.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración