Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia VIP Octubre 2023 Madrid

Novios de este finde!! 20/21 octubre

Aitana, el 16 de Octubre de 2023 a las 23:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
¿¿Cómo estáis los novios de este fin de semana?👰💒


Nerviosos?? Estáis expectantes del tiempo?? Teneis plan B si llueve?
A mi me 3 DÍAS Y 17 HORAS me pone!!⏳⏳⏳
Pero no sé si estoy mas estresada o extrañada de no estar NADA nerviosa... Esperemos que no todo venga al final y junto porque no habrá tilas suficientes!! Estas dos últimas semanas estan siendo para llorar!!

Espero que paséis un día INCREÍBLE al lado de todos los vuestros...💖Y que pongáis fotos!! Yo prometo hacerlo que para eso llevo aquí desde hace un año! Jajajja
Enhorabuena a todos!!! 💍💍💍




23 Respuestas

Última actividad por Elli, el 18 de Octubre de 2023 a las 14:58
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te deseo el mejor de los días Aitana Smiley heart que salga todo de maravilla!! Seguro que lo tienes todo super bien organizado, por eso no hay nervios Smiley winking a disfrutarlo!!

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vaya todo genial guapa!!
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahah ánimo con los agobios! Y gracias!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito Aitana! Gracias por los buenos deseos! Con la ilusión y las ganas seguro que todo te va rodado ese día, disfruta mucho también!
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida novia aquí estoy en tu post para darte apoyo!! Lo dicho en el otro post , todo va a ir bien!! Menos mal que dejamos atrás estas semanas de caos total ,vamos a guardar las lagrimas para cambiarlas por sonrisas!!!Te deseo lo mejor con tu gente, esperamos ver esas fotitos … Haremos lo mismo 😊😊😊😊☺️Suerte con todo♥️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente , pase lo que pase lo pasaremos genial seguro
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te pasa como a mi, el plan B hace aguas por todos lados, u hemos pagado un alquiler de finca para hacer el coctel en la parte de fuera que es muy bonita, que puede pasar? Si, que lleva todo el año y el mes de octubre sin llover y con temperaturas altas y es una p****?? También... Pero esperemos que nos permita la hora y media de coctel y ya el resto nos da mas igual, mucha suerte y seguro que es un dia maravilloso!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este sábado en salamanca y el plan b no me gusta nada aparte del friooo pero frío que nos va hacer 3° de mínima jajajaja ya he dicho a los invitados que lleven paraguas y abrigo que tenemos el combo completo (lluvia, humedad y frío)
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si yo supiera esto no organizaba tanto... Disfrutad del dia que será igual de bonito!! ❤️
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo espero que estés muy relajado!! Piensa que asi disfrutarás mas del día! A mi me paso con mi despedida y mw niego a perder el dia de la boda por nervios... Disfruta mucho de cada momento!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, que dia te casas?? El tiempo pone de todo a cada hora.. Es un caos!! Esperemos que nos permita al menos hacer nuestros planning
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, y estos 3 dias previos creo que me voy a quedar calvita, nosotros no estamos nerviosos por ahora, ya veremos, creo que directamente no nos lo creemos 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba más nerviosa la semana pasada , esta semana y eso que me quedan tres días y surgen siempre imprevistos y bajas inesperadas estoy más tranquila ,lo único mirando el tiempo cada dos por tres
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aitana, yo no sé como estaré a dos semanas!! me queda aún mucho, pero imagino que como mínimo como tú.

    Seguro que todo irá genial, Smiley love

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos últimas semanas son un caos!! Y yo que pensaba que para este momento estaría todo más que listo!
    Mi chico está atacado, yo ahora mismo tranquila, como si quedase todavía mucho para el gran día, pero ya llegarán los nervios...
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, pues la verdad es que estoy súper tranquilo y mi chico igual, al final el sábado firmamos y vamos a comer. Ya tenemos la confirmación de todos los sitios, así que hay que vestirse y aparecer chin pum 😜
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo ganas de que sea ya el día! Ahora siempre suena el teléfono con los proveedores, que estrés. Y luego está el tema de lluvia... espero que todos los que nos casemos este finde disfrutemos mucho!

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!! En mi caso idealizar la boda y su organización te puedes llevar una o dos decepciones en el camino. Lo importante es eso casarnos con quien queremos un abrazo!!
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad empece hace ya mas de 15 meses con mucha ilusion y ganas....pero la gente con su actitud y actos pues como que te van apagando. Quiero casarme con el amor de mi vida ...pero mehe dado cuenta que no necesito a mas....por eso tengo ganas de que llegue el dia disfrutarlo juntos y viajar y disfrutar de nosotros.....pero si es extraño estar tranquilidad
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado tambien, el estres los preparativos y algunas cosas que te han decepcionado al final te relajan porque no estás tan tan emocionado... Espero que disfrutéis el día muchísimo
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que nervios 0....ayer fue la serenata y genial...sin nervios ni nada...hace 6 meses si estaba nervioso....ha dia de hoy la verdad que nada...aver el dia anterior y eso....creo que me ha quemado tanto la gente que ya no tengo ni nervios...
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy como me alegra leer eso! Pues mucho mejor seguro que disfrutaste como una niña! Esa es la idea ya veremos si aguanto jajajaja muchas gracias bonita❤️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo que ya os queda poquito! A mi me paso igual, la ultima semana fue la que menos nerviosa estube de los casi dos años de preparativos😂 y el dia estube muy muy tranquils tambien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración