Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miky
Novia Principiante Mayo 2013 Madrid

Novios de la quinta de illescas 2013

Miky , el 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Publicado en el Grupo Madrid 422

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

La Quinta de Illescas

422 Respuestas

• B
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola de nuevo!!!

que de cosas hay que hablar madrecita!!!!

Bueno, el tema de la invitacion a mí tb me ha costado decidirme bastante, asi que al final le dije a mi chico que eligiera él (por el tema de que va a ser de lo pokito que pueda elegir él de toda la boda(jejeje)), y tan contento. Asi que hemos puesto lo siguiente: "....donde tendrá lugar la ceremonia y posterior celebracion en el Salon los Porches..", Antes ya hemos indicado la fecha y el sitio y hora.

Respecto a los menus todavia nada, no se para cuando sera la degustacion de quienes nos casamos en junio la verdad.

Y sobre la animacion, yo pienso que depende un poco tb de la cantidad de niños que tengais y ver si compensa o no...no se.

Noelia, porfi si puedes mandarme a mi tb los pvp de los complementos guay....Resulta que he calculado el tema de la alfombra en la pagina web que nos dijo Adela, pero la verdad que no se si compensa porque no te ahorras tanto dinero y hay que estar pendientes de quitar y poner.....

gracias chic@s por todo!!!

• Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Noelia si no te importa mandame por favor la lista nueva de los precios de los complementos que me gustaria ir viéndo esos temas porque estaba entre poner la estacion de chucherias o la fuente de chocolate pero como siempre mandan los precios... jeje.

En cuanto a lo de la animacion a mi me dijeron que se podia traer de fuera asi que yo estoy mirando presupuestos de castillo hinchable.... Si quereis os comento precio cuando lo tenga.

En cuanto al tema de menus, la primera que los tenga que por favor lo comunique para pedirselo por privado por favor. De todas formas, ser puede cambiar la degustacion por los sorbetes? es que a mi no me comentaron nada de eso.

Gracias.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noelia: Yo te agradecería mucho los precios de los complementos, porque querría poner un par, pero depende de cómo esté la cosa los pondremos o no ...

La animación ni me la planteo. A mi me encantan los niños y quiero que estén dando vueltas por todos lados.

Nosotros tenemos las invitaciones desde diciembre. Las hicimos parodiando unas entradas de fútbol así que en el texto no os puedo ayudar porque todo era alusivo ...

Lo del menú también me interesa. Marzo me parece bastante tarde para decidirnos, si nos casamos en Mayo. Aunque personalmente creo que prefiero el mojito. No sé qué dirá mi chico!! A él que le encanta comer y que está ya mirando su chaqué ...

Esther, en principio el párroco es reacio a poner según que músicas en la liturgia. Pero para las entradas y las firmas no te puede poner pegas

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Cuanta información nueva!! Yo tengo los precios nuevos pero de los COMPLEMENTOS, si alguien los quiere se los paso por e-mail! de los menús nos dijeron que hasta Marzo o por ahí no sabían cuanto subiría, pero que mínimo lo que suba el IPC!

REBECA, como fue la degustación? Estuvisteis solos o había más parejas??? Seguro que la comida riquísima, no? Suerte con la elección del Menú porque con tantas cosas una no sabe que elegir!! Ya nos contaras cual es el definitivo!!

EMMA a mí también me ha costado elegir la invitación pero al final le hemos encontrado!! Yo tampoco sabía cómo poner el texto por el tema de que es todo en el mismo sitio pero la ceremonia es en la capilla así que pondremos algo parecido a esto: tenemos la ilusión de comunicaros nuestra boda, que se celebrará el día 13 de Julio, a las 20,00 horas, en la Capilla Los Cuatro Evangelistas, situada en la finca “La Quinta de Illescas” Donde también disfrutaremos del cocktail y la cena , espero que te sirva de ayuda!

Nosotros lo de la animación infantil en principio no lo pondremos, la candy bar si me interesa un poco mas pero a ver si podemos cuadrarlo porque yo por mi pondría de todo, jaja pero claro el presupuesto se dispara!!! Animo chicas y disfrutar con todos los preparativos!! Besos : )

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther,

Cuidado con los precios, según nos dijo nuestra comercial, los precios de los menús iban a estar marcados por los precios de diciembre de 2012. Nosotros también estamos esperando que nos tasen cuando decidamos el menú.

Un saludo

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros estuvimos en la degustación esta semana, te dicen que elijas 2 entrantes, 2 primeros y 2 segundos y 2 postres. En la cena te ponen cocktail (7 de los 16) y luego media ración de cada una de los platos elegidos para no llenarte en demasia. Nos dejan unas semanas para elegir el menú definitivo y calcular el precio final.

Hasta 6 días antes de la boda nos han comentado que hay tiempo para decir los comnesales definitivos, mejor según dicen indicarles de menos que no demás........

Respecto a los extras, han añadido al menos 2 más, exactamente no recuerdo bien el nombre pero era algo así como "barra de gin tonic" y otro en el que ponen bebidas más exclusivas lo cual espero no signifique que la barra libre de la fiesta sea ahora de "garrafón".

Por otro lado, en cuanto a la mesa de chuches que os comenté no me dejan que sea yo quien la organice pero no sé si permitirán que otra empresa se encargue de hacerlo. Si permiten que lleves, por ejemplo el proyector dado que no es lo mismo dar comida ajena a la empresa que utilizar una fuente de luz para encender el aparato.

Ya hablamos

Un saludo

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

que pokito queda es verdad.....nosotros aun no sabemos nada de los menus, porque la degustacion la tendremos mas tarde, en marzo o abril supongo. Asi que no se nada de los pvp.

Lo que si hable en su dia fue el tema de la animacion infantil, y lo cierto es que las propias wedding planners me comentaron que mas que animacion consistia en un servicio de cuidado y entretemiento, pero no me lo dijo muy convencida...en plan que no compensaba mucho contratarlo. (Yo no lo hare a pesar de que tb estaba interesada). Si no me equivoco y no me falla la memoria, puedes llevar tu a alguien de forma externa, pero para cuidarme en salud mejor preguntarlo de nuevo directamente a ellas.

Animo chicas con todos los preparativos!!!a mi me quedan muchas cosas aun!!!

• Responder
  • CARMEN
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emma! Mis invitaciones aparece en la primera pagina el mapa impreso que está en la pagina web de La Quinta para facilitar a todos los invitados la localización y que no se "pierdan". En la otra página: Por fin hemos decidido casarnos. Y queremos compartir con vosotros nuestra alegria e invitaros a la ceremonia religiosa qu tendrá lugar el dia 8 de Junio de 2013 a las 19.11 en el Complejo La Quinta de Illescas (crta ....) donde posteriormente lo celebraremos.

Nos gustaria mucho compartir este momento tan especial en nuestras vidass y contar con vuestra presencia. Rogamos confirmación. Aparecen los telefonos de Emi, mio y el de casa.

Espero ser de ayuda, aunque cada caso es muy personal ... Si te dan información de la animación infantil, si puedes exponerla en el foro te lo agradezco. Yo tengo unos 10 ñiños (4 sobrinos) y no sé si podré pagar ese "extra".

Muchas gracias.

Carmen A.

• Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaaaaaassss! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Animo que ya comenzamos la recta final. Y ya en la recta final tengo unas dudas tremendas con las invitaciones, que habéis puesto en las invitaciones? Necesito sugerencias porfas. Lo siguiente será pedir los menus y los nuevos precios a la quinta. Pero ahora mismo no soy capaz de localizar el email, alguien me lo puede pasar por privado? Otra de las cosas que me he planteado y cada vez tengo más claro es la contratación de la animación infantil, alguna va a contratar la animación que nos proponen? Sabéis cuanto tiempo se contrata?? Bueno lo dicho, animo en la RECTA FINAl!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo este finde voy a concretar el menu,a ver si han subido algo,alguna teneis los precios nuevos?han cambiado los menus?no se si hare degustación o lo cambiare por el sorbete,preguntare también por el tema de la música que la verdad me tiene un poco preocupada porque yo quería poner una canción para mi entrada a la capilla y no se si se puede.Yo estoy ahora de cartera,jiji repartiendo las invitaciones y ya me llamaron para la prueba del vestido,que nerviosss!! ya operación boda total,ah y me faltan los regalitos que iré a verlos al nuevo mundiboda que habeis comentado aqui aunque la verdad no se que dar a las mujeres porque quiero dar algo practico,cotilleare un poco.El fotografo cogimos a Lupiañez y tenemos que hacer las fotos preboda,pero a ver si sale un poco el solecillo,y ya estoy preparando el expediente porque lo tengo que llevar ya en febrero,ah y las alianzas que se están grabando,madre mia,ahora es un no parar.. y vosotras que tal lo llevais??un besito.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BIENVENIDA ARANTXA!! De momento de la lista que se ha ido haciendo no hay ninguna chica para ese día pero lo mismo en este tiempo aparece y podéis compartir los gastos que viene fenomenal, así que suerte!!! Voy a actualizar la lista que hay bastantes incorporaciones!! Chicas haber esas novedades, como van las degustaciones de las primeras casadera y los preparativos???????

SANDRA: 23 de Marzo 2013, Sábado

ESTHER: 27 de Abril, 2013. Capilla 20:00 h

ADELA: 12 de mayo 2013, domingo. Capilla, 13.00 h

MIKY: 26 de mayo, 2013, domingo. Capilla 12:00 h

ESTHER: 31 de mayo 2013, viernes. Capilla, 19.00 h

SANDRA: 1 junio 2013, sábado. Capilla, 20:00 h

ELISA: 1 de Junio de 2013, Sábado

BARBARA: 07 de junio 2013, viernes. Capilla, 19.00 h

CARMEN: 08 de junio 2013, sábado. Capilla, 19.00 h

EMMA: 08 de junio 2013, sábado. Capilla 20:00 h

NOELIA: 13 de julio 2013, sábado, Capilla 20:00 h

VANESA: 19 de Julio 2013. Civil, 20:00 h

BEGOÑA: 1 de septiembre 2013, domingo. Capilla 13.00 h

ROCIO: 14 de Septiembre 2013, sábado, Capilla 19:00 h

ARANTXA: 21 de Septiembre 2013, Sábado, capilla 20:00 h

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!

Soy nueva por aquí...

Nos casamos el 21/9 en Porches. Tenemos la capilla a las 20h y me gustaría contactar con la pareja que se casa antes que nosotros para ver si podemos compartir las flores!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Qué tal?? Por fin llego el viernes!! Chicas, tenemos esto muy pardillo con la llegada de nuestro año y todos los preparativos, como vais?? Alguna ha tenido ya la degustación??? Si habéis ido contarnos!!!!! Yo ya tengo casi decididas las invitaciones (me ha costado más de lo que pensaba) y estoy haciendo pruebas para hacer unos pai-pai y nenúfares de arroz para darlos cuando vaya llegando la gente a la capilla! Cuando los tenga subiré alguna foto al perfil haber que os parecen : )

También empezamos los cursillos el próximo mes de febrero así que todo va viento en popa!! Jaja me mandaron la lista de complementos con los nuevos precios de 2013 y bueno en general no ha subido mucho pero el palo lo han dado con la cocteleria que de 4 € pasa a 12 €, nosotros queríamos ponerlo pero con esa subida nos lo estamos planteando..Que tengáis un buen finde!

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Sandra, vaya la primera, ya nos contarás, creo que yo soy la 2ª el 20 de abril.

Tenemos la degustación a finales de enero, ya os contaré, supongo que nos liaremos aún más.

Yo ya tengo he localizado mi ramo y estoy pendiente de mis zapatos, los regalitos e invitaciones están hechas pero todavía no invitadas, me faltan casi todas pero todos están ya alertados del evento¡¡¡

De verdad, por lo regalos, si os puedo ayudar me lo decís, yo compré parte en una tienda de donde yo vivo que aunque algo más caros era lo que yo estaba buscando y el resto en tiendas de internet o bien en la que os comenté de Cobo Calleja.

Un saludo a todas

• Responder
  • Princesita
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, feliz año lo primero!!! Ayer me llamaron de la quinta para darme fecha para la degustación que no he cogido porque la verdad tengo que ver lo de los menús y acercarme por allí xa algunas dudas que tengo, a ver si puedo este finde,cuando me acerque os cuento, ay que nervios me quedan menos de cuatro meses !!!como lleváis las cosas?yo ahora estoy en busca de los zapatos y pendientes.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas y FELIZ AÑO 2013!!! Parecía que quedaba mucho pero ya está aquí y nos quedan a todas escasos meses para nuestro gran día! a mí este domingo ya solo seis!!!!

SANDRA Bienvenida! Por el listado de momento vas a ser la primera así que supongo que ya lo tendrás casi todo y podrás darnos algún consejo!!! Yo estoy viendo ahora las invitaciones y la verdad pensaba que sería más fácil pero tengo un lio igual que con los regalitos de los invitados, quiero algo diferente pero a la vez bonito y barato!! Jajaja Chicas el resto como vais??? Que después de las fiestas ya estaremos todas otra vez a tope con preparativos!!

Hoy mismo voy a enviar un e-mail a las chicas de la Quinta para que me pasen los precios actualizados y así poder ir cuadrándolo todo un poco mejor! Nos vamos contando!!

Besos : )

• Responder
  • S
    Novia Novata
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!!! Por lo que leo me da a mí que de momento seré la primera. Nos casamos el 23 de Marzo de 2013 en Cervantes. ya va quedando menos Smiley tongue
    • Responder
  • CARMEN
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! He estado en la tienda de detalles de boda en Cobo Calleja. Está situada en la calle Valdeon Nº 6. Tiene mucha variedad de regalos y comparando con otras tiendas que he pedido presupuesto para un kit de manicura y un benjamin de vino tiene precios más economicos. Te venden el set de manicura, la bolsita de celofan, las etiquetas para grabar y te lo tienes que montar tú en casa. He estado haciendo cuentas y sumando todo el embalaje, etiqueta, etc es más economico que en otras tiendas. El propietario es muy majo (no es oriental) y tiene mucha variedad de cositas, alfileres, etc. Está abierta los sábados mañana - tarde y domingos por la mañana.

• Responder
  • T
    Novia Habitual diciembre 2013 Madrid
    Trex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este mensaje Smiley laugh

Weeeeeeeeeeeeeeeeeee 2013 alla vamos!

• Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! La verdad es que en las fechas que estamos cualquiera se libra de correr y de estar liada. Os deseo que paseis unas felices fiestas y para las que cojais algun día de vacaciones un merecido descanso. y por supuesto que el año que viene nos depare todo lo mejor!!.

un beso

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICES FIESTAS A TOD@S¡¡¡

Ánimo que el año 2013 va a ser 2013, al menos uno de los 365 días lo estamos preparando para que todo lo que esté en nuestra mano salga lo mejor que se pueda.

Un saludo

Rebeca

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡YO TAMBIEN OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

• Responder
  • CARMEN
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas ... Como no ha llegado el "fin del mundo" ... Os deseo a todas una muy Feliz Navidad y Año 2013, que será "especial" y recordado para siempre ...

Carmen A.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!! ELISA bienvenida!! Si te fijas en la lista Sandra también se casa el día 1 de Junio!! Como vais con las cosillas? Yo ahora con las fiestas lo tengo todo paraillo hasta que llegue NUESTRO 2013!!!! asique....

¡¡Felices Fiestas!!

• Responder
  • E
    Novia Novata 0000
    ELISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon queria decir, que no me caso en la capilla de la Quinta, sino en otra iglesia
    • Responder
  • E
    Novia Novata 0000
    ELISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ELISA 01 de Junio, pero no me caso en otra Iglesia
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbara!!

La oferta me la han dado las comerciales de la Quinta, si te interesa habla con ellas. Buen finde a todas : )

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe,

oye una pregunta, la oferta de la alfombra y los prendidos quien te le hizo, los de la empresa de decoracion que te mande, o las chicas de la quinta?

• Responder
  • Princesita
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Si la tienda es en Cobo Calleja- Fuenlabrada. Es algo chiquitita pero han aprovechado muy bien el espacio, de verdad que merece la pena acercarse aunque sea para coger ideas para vuestros regalos y ver muchos de los regalos que aparecen en las páginas web para decidirte por ello o para rechazarlo.

Como nuestra boda es en Abril, nosotros fuimos hace 3 semanas a recoger los itinerarios de La Quinta de Illescas, sin de tamaño 16 x 10.5 cm, nos dieron unos 100 cuando nuestros invitados estimados están entre 60- 85.

Gracias¡¡

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no veo mal la oferta de alfombra + prendidos ... pero creo que prefiero la Capilla desnuda

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes Chicas!!!! SANDRA Bienvenida, ahora te añado a la lista!!! Gracias por vuestros comentarios, hable con las chicas de la Quinta y me han dicho que me facilitaban los mapas que necesitase pero como el mapa va impreso en la invitación me lo han enviado en digital así que perfecto!!!

ADELA, CARMEN, Barbara me paso los precios por mail porque vienen en un pdf, si queréis enviarme un privado con vuestro correo y os lo reenvío!!! Por cierto aproveche para preguntar por el tema de la decoración de la capilla y me han dicho que ahora hay una promoción en la que la Alfombra + los prendidos se quedan a 150,00 €, por si os interesa!!!

REBECA, yo también he oído hablar de la tienda que dices, está en el cobo calleja, yo aun no he ido pero quiero acercarme a ver si hay algo interesante aun que por lo que he oído es bastante pequeñita, no??

Pongo la lista actualizada!!!!!!!

ESTHER: 27 de Abril, 2013. Capilla 20:00 h

ADELA: 12 de mayo 2013, domingo. Capilla, 13.00 h

MIKY: 26 de mayo, 2013, domingo. Capilla 12:00 h

ESTHER: 31 de mayo 2013, viernes. Capilla, 19.00 h

SANDRA: 1 junio 2013, sabado. Capilla, 20:00 h

BARBARA: 07 de junio 2013, viernes. Capilla, 19.00 h

CARMEN: 08 de junio 2013, sábado. Capilla, 19.00 h

EMMA: 08 de junio 2013, sábado. Capilla 20:00 h

NOELIA: 13 de julio 2013, sábado, Capilla 20:00 h

VANESA: 19 de Julio 2013. Civil, 20:00 h

BEGOÑA: 1 de septiembre 2013, domingo. Capilla 13.00 h