Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miky
Novia Principiante Mayo 2013 Madrid

Novios de la quinta de illescas 2013

Miky , el 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Publicado en el Grupo Madrid 422

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

La Quinta de Illescas

422 Respuestas

• Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa!! Yo me caso el 13 de Julio y aun no me han llamado nos dijeron que seria unos 3 meses antes asi que supongo que la tendremos en Abril, cuando me avisen te lo digo!!! Smiley smile)

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas las que os casais en junio habeis ido a la degustacion? Esq yo soi de julio y aun no m an yamado.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carmen, me podrías mande el precio del menú por privado?
    Muchas gracias
    • Responder
  • CARMEN
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio. ¿Que tal? Nosotros que nos casamos el 8 de Junio tenemos casi todo cerrado. Tenemos decidido el menú (salmorejo, merluza, solomilo, duo de postres y mojito), el viaje de luna de miel (Isla Mauricio)...

Los regalos ya los tenemos: set de manicura y un balsamo labial para las señoras, unos puzzles y portacepillos para los ñiños y a los caballeros un set de baraja española con tapete y un puro de chocoltate.

Carmen A.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!! Soy nueva por aqui!! nos casamos en la quinta de illescas el 5 de julio!! 3 meses buffff!!! ya tenemos todo lo que hay que tener de momento... o eso creo... :-) Supongo que en breve nos llamaran para la degustacion... que ganas! vamos hablando.

Ciao!!

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa a todas!!! cuanto tiempo sin entrar por aqui!!!! que tal lo llevais??? yo la verdad que voy bastante adelantada y eso que mi boda es en Sept, a principios de Marzo hicimos los cursillos de fin de semana y la verdad que no nos podemos quejar no se hizo demasiado tostón. Ademas debo decir que conocimos a una pareja super maja, asique por lo menos sacamos algo muy positivo del curso. Ahora voy a empezar a mirar el tema de los regalitos, el de lo hombres lo tengo bastante claro (botella de vino y puro de chocolate) pero el de las mujeres no hay forma, alguien me puede dar ideas???

Un saludo a todas y buena Semana Santa para quien la coja!!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassss!! Qué tal??? Como vais con las cositas??? Este finde ya se casa SANDRA la primera de la lista, espero que después se pase por aquí a contarnos qué tal le fue todo!!! Yo sigo esperando que me llamen para la degustación supongo que ya será para después de semana santa!! y el resto de cosas a tope que el tiempo pasa volando, este finde ya hemos encargamos las alianzas!! ainsssssss estoy desando que llegue el día B!!! jiji Besitos : )

• Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gemma!! Yo me caso el próximo mes de Julio y empeze a mirar fotógrafos a finales del 2011 así que fíjate si lo hize con tiempo!! jaja el contrato lo cerré más o menos con un año de antelación porque te aseguras de contratar a quien tú quieras y no quedarte sin fecha. Yo he contratado con Onsurbe, si quieres te envió por privado los precios que tengo pero son de 2012, anímate a contactar con ellos porque son súper majos! Yo en Abril voy a hacer la pre boda así que subiré alguna fotillo : )

• Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ahora estoy con el "come come" de los fotógrafos, por que la verdad es que yo me caso en junio del 2014 y me parece un poco pronto para mirarlos y reservarlos, pero por lo que he leído, muchas chicas ya lo están haciendo! las que os casaís en el 2013, con cuanto tiempo de antelación contratasteís a los vuestros???? a mi me gusta Onsurbe, ¿Alguien me puede orientar de sus precios? es por quitarmelo de la cabeza o no...jeje! Muchas gracias!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,

Yo me caso en Porches pero el día 13 de Julio, de todas formas háblalo con las chicas de la Quinta seguro que no tienen inconveniente en dejarte pasar un buen rato en el salón para que puedas organizarte, además nuestro salón tampoco permite cambiar mucho la ubicación de las mesas por el tema de las columnas, suerte!!! Ya nos cuentas que tal! Smiley smile

• Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco al chico que suele oficiar ahí las bodas como maestro de ceremonias y es super majo y baratito. Creo q eran 210 euros aprox no recuerdo bien.Es de lo más barato q se encuentra x ahí.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Me caso el 1 de junio y quería preguntar si alguien se casa antes que yo en porches y pudiera estar interesado en dejarme asistir como un invitado más a su boda para conseguir hacerme la composición de lugar. Por supuesto pagando el precio del cubierto. Muchas gracias y un saludo
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!! Rocio yo ya hice los cursillos el pasado mes de febrero y la verdad no se me hicieron nada pesados, pero tuvimos que ir viernes y sábado durante 3 semanas, lo hubiera preferido intensivo como tú dices, ya nos contaras qué tal te ha ido!! Yo también quiero tenerlo todo listo y cerrado para primeros de julio así no tengo que andar con agobios los últimos días, pero son tantas cosas!! Este sábado vuelvo a probarme el vestido, la 1º prueba con el mio la tengo en Mayo pero voy a volver a ir para que lo vea mi padre, que iluuuu : ) El resto como vais?????? nos vamos contando!!! Besis

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noe y bego!!Y a todas las demas claro!!!este finde hago los cursillos prematrimoniales!!ya se k es un poco pronto,pero mi chico es no catolico(nosotros hacemos una boda mixta en la iglesia)y quiere pasar las menos horas posibles en la iglesia,y la k menos horas e encontrado,es este finde.ya os contare k tal.noe,dices k te faltan muchas cosillas,yo es k 2 meses antes de la boda x lo unoco k kiero preocuparme es x mi vestido,mi peinado,el menu y poco mas!!!k ganas tengo k llegue el momento de la primera prueba de vestido!!bueno chicas,animaros a escribir mas!!un besito!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y bienvenidas a las nuevas. Ya somos unas cuantas!!

Yo ando muy paradilla, pienso que me queda mucho todavia y al final me va a pillar el toro, ya verás, jeje. Pero bueno ya hemos cerrado el viaje; de crucero por las islas griegas y turquía. Si esto crea tanta emoción cuando se vaya acercando la fecha no quiero ni pensarlo....

Oye, las chicas que ya habéis hecho degustación y habéis elegido el menu nos podíais escribir el menu y el precio para ir viendo costes y variantes... por faaaa.. y muchísimas gracias de antemano.

Buena semana.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! ROCIO Bienvenida!!! Yo me caso en Porche el 13 de julio justo una semanita antes que tú, a mi aun me quedan bastantes cosillas, sobre todo los pequeños detalles..ahora estamos organizando las invitaciones para empezar a darlas a finales de Marzo. Nosotros también vamos a Nueva York 5 noches y desde ahí a Miami para hacer un crucero por el Caribe, así que deseando que llegue!!! Jiji El resto como vais??? A Sandra que era la primera de la lista ya le queda bien poquito, haber si nos cuenta como la ha ido!! Besiss : )

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!soy rocio y tambien celebro mi boda en la quinta de illescas!! el dia 20 de julio en cervantes...ya estoy nerviosa perdida de la emocion!casi lo unico que me falta es comprar los regalitos.como vais vosotras?donde os vais luego de luna de miel?nosotros vamos a hacer un conbinado de nueva york riviera maya.bueno chicas,ir contando vuestras opiniones x aki!!muakkkkkkk

• Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracia Vanessa pues todavía no había mirado el precio de ninguna pero me imaginaba que Sería algo así, así que mirare el que me dices que tal muchas gracias
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola beatriz! Por fin alguien con ceremonia civil. Si miras al principio del post puse una direccion de un maestro de ceremonias. Ya q estuve mirando con la agencias q t facilitan en la finca y el precio era desorbitado, desde 500 asta 1000. Después de mucho mirar di con carlos villalta, q nos parecio un señor encantador y super cercano q t personaliza la ceremonia para q sea especil. Ademas el precio mucho más economico. Yamale q seguro q OS encanta. Ya me vas contando. Espero servirte de ayuda
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alli tambien el 5 abril del 2014 en ceremonia civil alguien sabe que tal las empresas que te organizan la boda civil??? Un saludo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alli tambien el 5 abril del 2014 en ceremonia civil alguien sabe que tal las empresas que te organizan la boda civil??? Un saludo
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voluntad ninguna...despues de que no me permiten decorar la capilla como yo quiero y tiene que ser como ellos digan, ni permiten llevar un coro del estilo de musica que se quiera, ni tampoco hacen nada del expediente ni los cursillos....lo siento pero creo que no. Lo unico que van a hacer es ir media hora el dia de la boda....Ademas lo hable con las comerciales y me dijeron que era suficiente con lo que ya les pagamos a ellos, y que era una decision de cada uno..

• Responder
  • Esther
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, por si alguna seguís teniendo dudas de qué pasos seguir una vez os den el expediente, os comento mi caso. Somos los dos de Madrid y tenemos ceremonia religiosa en la capilla de la Quinta. Una vez el párroco nos ha dado el expediente, hemos ido al Arzobispado de Madrid y allí nos han dado un extracto del expediente. A partir de aquí teníamos dudas porque no sabíamos si teníamos que ir al Arzobispado de Toledo. Hemos preguntado a la Quinta y nos han dicho que tenemos que darles el extracto, las dos partidas de nacimiento literales y dos fotocopias del DNI directamente a ellos. Con ésto, ellos se lo dan al párroco de Illescas que se encarga del resto.

Espero haberos ayudado a alguna!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!! RAQUEL, GEMMA Bienvenidas!!! Aun que os parezca que queda mucho luego el tiempo se pasa volando, nosotros pusimos fecha con casi 2 años de antelación y ya nos quedan solo 4 meses y medio!!! así que está bien que vayáis mirando cosillas, nosotros hemos contratado con Onsurbe pero creo que ahora han cambiado el listado de fotógrafos que nos dieron a nosotros al principio. Yo os recomiendo que vayáis a visitar a unos cuantos para que veáis su trabajo y después valorarlo un poco todo!

Disfrutar de esos meses de preparativos que son súper especiales, yo ya ando loca con todo pero feliz!! Jiji Por cierto chicas tengo una duda!!! ¿Sabes si hay que dar la voluntad al párroco el día de la boda a parte de lo que ya pagamos por la capilla?? : / ahí lo dejo!! jajaja

Buen fin de semana!!

• Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel! Me alegra ver a alguien que se casa en el 2014...igual que yo!!!! en que fecha te casas tú??? yo todavía no he mirado nada de fotógrafos, ya que aún me parece muy pronto para hacer todo!! Pero lo que sí he hecho es mirar sus trabajos por Internet, ya que no me gustan nada los posados, y por lo que he visto Onsurbe es el que mas me gusta, pero ya te digo, que luego depende de los presupuestos y del trabajo que enseñen el papel puede cambiar la cosa.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas...

Enhorabuena a todas!! ya tendreís casi todo atado no?.

Yo me caso el año que viene en la quinta de Illescas y como no hay nadie de la quinta de illescas del 2014, me gustaría preguntaros sobre el tema de fotógrafos, ya que nos gustaría ir viendo algo, pero estamos echos un lio....Bss

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Que tal vais?? Nosotros el viernes ya terminamos los cursillos y nos dieron el certificado así que una cosita menos : ) el párroco nos dijo que cuando tuviéramos el resto de la documentación (partida de bautismo y de nacimiento) fuéramos con 2 testigos y en un momento nos hacia el medio expediente que luego tenemos que trasladar a la quinta de illescas para que hagan el resto!

Estoy deseando que nos llamen para la degustación!!!! ELISA, ADELA A mí la Merluza me encanto, estaba riquísima!! Me alegra saber que de momento están manteniendo los precios de los menús! Las invitaciones por fin las tengo pedidas así que en un par de semanas las tengo en casa para poder empezar a organizarme un poco mas con el tema invitados que es un lio!

Besis : )

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisa la merluza a mí me cautivó

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hicimos la degustación el 09 de febrero, todo fenomenal, pero ahora tengo casi mas lio, nosotros pondremos de entrante salmorejo, seguro, merluza de pescado y la carne el solomillo, es ta buenisimo, pero tambien es lo mas caro, por lo que estamos pensando en poner tournedo, un lio, los precios de los menus se mantienen, lo que cambia son los extras. Por cierto yo he comprado los PAI PAI en bodagrafic, por 0.19€, por si os interesa mirarlo.
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que te haya gustado la pagina web. La verdad que no tiene desperdicio, porque es que si te pones a mirar algo muy distinto que regalar, se termina disparando el pvp, y yo tengo unas 100 mujeres aprox. Mas los regalos de los hombres y niños...Yo tb quería algo guay y por eso aun no me he decidido.

Tambien lo del sobre de la Iglesia es normal, pero vamos, más que la voluntad me parece a mí que va a ser lo que se pueda dar!!!!!

y por las invitaciones no te apures, yo he sabido hoy mismo que las han terminado y voy a recogerlas el lunes. Asi que hasta que las mande y todo creo que tb estoy retrasada.Jejeje.

Bueno mucho animos chicas, empieza nuestra cuenta atrás!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar vino a los hombres y a las mujeres balsamos labiales. a todas las madres ademas un alfiler sobre una rosa de jabon.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración