Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miky
Novia Principiante Mayo 2013 Madrid

Novios de la quinta de illescas 2013

Miky , el 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Publicado en el Grupo Madrid 422

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

La Quinta de Illescas

422 Respuestas

• A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar vino a los hombres y a las mujeres balsamos labiales. a todas las madres ademas un alfiler sobre una rosa de jabon.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!

Yo el viernes ya termino con los cursillos así que supongo que nos dirá el párroco lo que tenemos que llevarle para tramitar el expediente, espero que sea todo sencillo! Por cierto no sé si a vosotras os habrá pasado pero a nosotros el otro día nos dieron un sobre para que demos "la voluntad" yo pensaba que estos cursillo eran gratuitos pero visto lo visto hoy en día te cobran por todo!!

BARBARA!! Entonces la degustación bien??? Me alegro mucho, cuéntanos que probaste, había más parejas?? Espero que los precios nos los mantengan! Ya nos cuentas! por cierto la web que nos has dejado está muy bien, yo estaba pensando en hacer unos pai pai pero los he visto por 0.50 Ud y casi que me sale más económico que comprar todas las manualidades!

Nosotros para los detallitos de las mujeres casi seguro que cojamos unos jaboncitos y bálsamos personalizados, son una monada y artesanales! porque hace poco pedí una nuestra de una cestita de jabones a una web y la semana pasada la vi en el chino de mi barrio, así que prefiero gastarme un pelín más y coger algo diferente.

Hoy ya solo me quedan 5 MESES!!! y sigo esperando la muestra definitiva de la invitación...al final me pilla el toro!! Besis y feliz día!

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas,

me han escrito publicitándome castillos hinchables para los niños, a muy buen precio.

Yo lo descarto. En el Cervantes no hay dónde ponerlo. Lo digo por si alguna con salón mayor o que vaya a celebrar en el exterior se anima. De precios está muy bien. Lo único, claro, es que ahí tienes que vigilar a los peques mucho más. ¿Quién se va a animar a perderse la boda por ese compromiso ...?

También llevamos ya dos semanas esperando cotización ... aunque sea aproximada, porque hasta el próximo mes no podremos cerrar el menú.

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS ADELA!

de todas maneras preguntare de nuevo para confirmar todo porque del papeleo no tengo ni idea. El dia 2 tengo el cursillo ya, asi que lo sabre en breve.

El otro dia tuve la degustacion, y la verdad que sobran las buenas palabras. Todo excelentemente bueno y el trato fenomenal en todo momento. Unicamente espero que el dia de la boda me atienda el mismo maitre (Antonio) ya que despues entre tanta gente suele rebajarse el nivel....pero confio en la quinta!!!.

Ahora estamos a la espera de cotizacion del menu. Eso si, preguntamos por otro vino no incluido en el menu, ya que la famlia de mi chico tienen una bodega propia y consideraron cuando lo probaron, que niguno de los dos tintos que nos dieron estan demasiado buenos, -a pesar de ser ribera de duero-. El balnco si gustó bastante mas.,

Una unica cosa que comentaros a las que no teneis regalitos aun. Hay una pagina www.detallesymas.com, que están bastante, bastante mas economicos que en ninguna otra. (Aseguro que me he recorrido muchisimas).

No es que tengan nada fuera de lo que encuentres en otras, pero si comparas su pvp, calidad y presentacion no hay duda. Si necesitais ideas de pags. web decirme y os mando el listado que tengo.

Bss!!!!

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Actualizo, por si a alguna más le interesa:

no se pueden gestionar los papeles directamente en el Obispado de Toledo si no es el que os corresponde.

En cada arzobispado tienen un sistema (mandan ellos el traslado de expte. u os lo hacen llevar). En Alcalá se encargan ellos (previo pago, claro).

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos que hacerlo en el Obispado porque la partida de bautismo de mi chico no es española, por eso el expediente "no nace" de parroquia.

El cauce que me han dado a mí es: Obispado al que pertenecemos, Obispado de la Parroquia donde nos casamos, Parroquia donde nos casamos.

Creo que voy a llamar hoy al de Toledo si me deja tiempo el trabajo y a preguntarlo, por si podemos ahorrarnos unos viajes (y unos euros ...)

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adela

pues vivimos cerca entonces, yo en valdebernardo.

Pero el expediente si no me equivoco te lo abre la parroquia de Illescas, no el arzobispado. Te lo abren cuando lleves todos los papeles sellados, (certificado de bautismo, los cursillos, la partida de nacimiento.... No se porque te han dicho que no se puede.

A mi me han comentado que tu eliges donde hacerlo, pero tb me dijeron que si me ponian problemas pues que se lo dijera.

En fin, la verdad que no tengo ni idea de estas cosas, pero en cuanto sepa mas os comento.

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff Barbara yo queria tramitar el expte. directamente en el Obispado de Toledo pero en Alcala me han dicho que no es posible (nosotros somos de Arganda). Os sellan los papeles sin el cursillo??? Hoy nos han confirmado el nuestro para la ultima semana de febrero. Por cierto es lioso pedir el cfdo de solteria?
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello chicas!!

pues justo he estado yo tambien hoy en el arzobispado sellando los papeles. Los cursos tb los hacemos en marzo dos sabados seguidos.

alguna habeis pensado en tramitar el expediente directamente en Illescas?

nosotros lo queremos hacer asi, lo que no se es cuanto costara, tengo entendido que en madrid son entre 60 y 75 euros segun me han dicho en mi parroquia.

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros ya tenemos arregaldos los papeles en el Obispado y nos queda llevarlo a nuestra Parroquia.

Adela, por lo que preguntabas del menú a los fotógrafos, yo se lo pregunté directamente a la fotógrafa que hemos contratado y me han dicho que ellos se suelen llevar un bocata para comer que, en ocasiones, si hay alguna baja de comensal y los novios quieren pues pueden comer del menú pero en principio no hace falta. También nos comentó que los camareros son un poco reacios a ofrecerles una bebida, vaya¡¡¡

Un saludo

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el Expediente tenemos que tramitarlo directamente en el Obispado. Es más rollo, y creo que más gasto, por las fugas y eso. No sé si tiene que ir de Obispado a Obispado, y de ahí el extracto a Illescas ...?

Yo si ponéis helado de violetas en vuestras bodas me ofrezco a cuidar a los niños jajajajajaja

¿Sabéis si La Quinta ofrece algo de comer a los fotógrafos, aunque no sean concertados, o hay que pagarles un menú como invitados?

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!

BARBARA, Gracias por el correo con la info de Teresita Chuecos, pero creo con lo caro que sale tendremos que cortar la de mentira!! Jaja Disfruta de la degustación que ya te queda muy poquito y cuéntanos como fue!!

ADELA, yo creo que poner dos platos no está mal, además que de cantidad van bastante bien y entre el coctel y demás con hambre no se van a quedar!! Nosotros de momento hasta que no hagamos la degustación no sabemos cómo lo vamos a hacer..el helado de violetas es una pasada y esta buenísimo yo también apuesto por el!!

Nosotros empezamos con los cursillos el pasado viernes, solo somos 2 parejas, pero bueno de momento bien, hoy tenemos que volver y el fin de semana vendrá un matrimonio y nos podrán una peli relacionada con la vida conyugal, lo único malo es que son a las 20:30 y salimos casi a las 22:00 de la noche! El expediente en principio nos lo hacen donde estamos haciendo los cursillos y luego solo hay que llevarlo a la Quinta de Illescas para que se encarguen del resto, no?

Nosotros animación infantil en principio no creo que llevemos porque los niños que irán son más o menos mayorcitos y tampoco hay muchos, pero para las que tengáis mesas de niños lo veo una buena opción!

Nos vamos contando. Besis : )

• Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Enma. Yo he pedido presupuesto en dos sitios de animación infantil. De momento solo me han contestado de uno pero si quieres mandame tu correo por privado y te adjunto lo que me han mandado, la pagina...

Yo decidire mas adelante pero queria ir sabiendo como rondaban los precios.

Sio alguna mas lo quiere que lo comente y se lo envío también.

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prfffff

Yo casi prefiero animar yo a los niños, jejejejeje. A mí es que me encantan!

Yo no llevo pajes como tales, sólo un niño (mi hijo mayor) nos lleva las arras y la hija de mi mejor amiga, que es de la misma edad, lleva los anillos.

El vestido de la niña lo hemos comprado en unos chinos por 20 € y es preciosísimo. Y mi hijo llevará chaqué comprado en una web por menos de 100 €, idéntico al del novio sólo que con corbata granate, a juego con el vestido de la niña.

Mi hijo menor llevará chaqué también, prestado de una amiga, con la corbata como su hermano, pero sólo para las fotos y la ceremonia, si se deja. Para después le he comprado un traje para que lo pueda destrozar a gusto, es pantalón corto, fajín y pajarita granate con camiseta color champagne como mi vestido.

Estoy antojada ahora con el helado de violetas, y no sé qué hacer ... ¿Quedaría muy mal poner sólo dos platos, sorbete y el postre doble? Yo creo que comida no iba a faltar, sobre todo siendo el cóctel como es, y porque vamos a poner estación de chuches ...

• Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Se me olvidaba, buscaré animación infantil externa, si encontráis buenos precios por favor, decirme. Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Q de cosas!!!! Mi problema de las invitaciones resuelto, he cojido pedacitos de cada una. Muchas Gracias!!! Sobre lo de la animación infantil, me han dicho q es más dirijido al cuidado de 4 o 5 niños, durante 4 horas, adecuando las actividades a sus edades. Me dieron a entender que el precio ( 140. Eur + IVA ) era para cuidar máximo a 5 niños, y yo que tengo mínimo 15 ( 7 pajes) … Me dijeron a puedo llevar a alguien externo. Sobre mis nios ahora estoy viendo los trajecitos, alguna sugerencia de tiendas on-line?. Por otra parte me dijeron que los precios de los menus eran los mismos y nuestra degustación es para marzo-abril. ¿Que tal esos cursos prematrimoniales? Yo ya los hice en noviembre. Ahora me acaba de llegar la partida de bautismo y esta semana lo llevare a mi parroquia para comenzar el papeleo. Diooooos ya no queda nada!!!!!!
    • Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh añado que mis musicos me comentaron que habian ido de boda a La Quinta y que salieron encantados. Que con el coctrl no podian mas y que el helado de violetas, un exitazo. No trniamos pensado ponerlo, por el precio, pero...
    • Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Hoy he estado en la audicion del trio que quiero en mi boda. Es algo diferente sin dejar de ser clasico. Me ha encantado. No tengo ninguna duda de que es lo que nos tiene que acompañar. Y tambien he cerrado la prueba de maquillaje y peluqueria para el 13 de abril que es mi santo y aprovecho! Esta todo rodado pero queda lo basico que es meter los papeles en el Obispado. Alguna lo habeis hecho? El cursillo lo haremos este mes. Tenemos una mala suerte ... lo teniamos en diciembre y no nos habian apuntado. Luego fin de semana de enero y pille un virus tipo supergripe que no me dejaba levantarme de la cama. Esperemos que justo esoa dias no pase nada y que pase rapidito pues es a las 20.30 y viene mi cuñado a cuidar mientras a mis peques
    • Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Hoy he estado en la audicion del trio que quiero en mi boda. Es algo diferente sin dejar de ser clasico. Me ha encantado. No tengo ninguna duda de que es lo que nos tiene que acompañar. Y tambien he cerrado la prueba de maquillaje y peluqueria para el 13 de abril que es mi santo y aprovecho! Esta todo rodado pero queda lo basico que es meter los papeles en el Obispado. Alguna lo habeis hecho? El cursillo lo haremos este mes. Tenemos una mala suerte ... lo teniamos en diciembre y no nos habian apuntado. Luego fin de semana de enero y pille un virus tipo supergripe que no me dejaba levantarme de la cama. Esperemos que justo esoa dias no pase nada y que pase rapidito pues es a las 20.30 y viene mi cuñado a cuidar mientras a mis peques
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOE:

me ha escrito teresita chuecos, y como era de esperar se sube bastante el pvp. Me ha dixo que la porcion son 7.50 cin una base normal, subiria mas si pides alguna cosa especial pero dice que lo mejor es concertar una cita para una especia de desgustacion y sin compromisos. De todas maneras te reenvio el mail.

La degustacion yo la tengo el dia 9 de febrero, asi que ya os contare si hay alguna novedad.

Besis!!!

• Responder
  • S
    Novia Novata
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q me he qdado a mdias...alguien habia preguntado lo d llevar las xuxes...y q le dijeron q no.pero si la t lo regalan q t dicen q no lo mtas en la discoteca??si alguna tiene mas imformacion q m la pase x favorrr
    • Responder
  • S
    Novia Novata
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!!!!x lo q veo sigo siendo la primera...a ver os cuento un poco nosotros ya hemos cerrado menu,decifimos q lo del sorbete no lo dieran gratis por no hacer la degustacion,y como tniamos muy claro dl menu x lz presentacion q hicieron pueslo tniamos facil. a ver en cuanto a precios, a nosotros nos han mantenido los del año pasado nose como sera para el resto. y otra cosa. por lo q he leido alguien a preguntado
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Noelia, muchas gracias por los precios y a pasarlo bien con el cursillo prematrimonial.

La verdad es que se han pasado un poco con lo de la coctelería. A nosotros tambien nos gustó la idea.

Elisa, ya nos contaras que tal tu degustación y por qué menu te decides al final. A ti no creo que tarden en darte los precios para decidir asi que ya nos comentas, jeje.

Buen fin de semana a todas!!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Por fin Viernes!!!

BARBARA, con la Candy Bar me refiero a la mesa de las chuches!! Pero es que tengo pensado hacer también algo con chuches para los nombres de las mesas y a lo mejor me queda todo demasiado dulce!! Jajaja de lo de la hora loca tengo que informarme mejor de cómo va, porque no sé exactamente qué tipo de atrezzos dan o qué tipo de música ponen así que lo preguntare! Yo estaba súper decidida a poner la cocteleria porque me parece un puntazo pero es que se sube demasiado además al igual que con la barra libre te cobran por todosss los invitados da igual que la gente se haya ido o no, así que ya veremos que ponemos al final...

Te han comentado algo de Teresita Chuecos?? He estado viendo las tartas y son una pasada pero creo que van a ser carillas, no? Con lo que sea cuéntanos!!! Bueno chicas que paséis buen finde, yo hoy empiezo los cursillos prematrimoniales así que ya os contare el lunes que tal me ha ido!! : ) Besiss

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holla chic@s,

NOELIA: pues la verdad que si, al final me da a mi que optaremos a algo de eso...aunke esperaremos un poco mas adelante para ver si varian los precios de nuevo, porque me da a mi que poca gente lo cogera. Lo de la hora loca la verdad es que mola, pero yo creo que eso si que sale más barato llevandolo tu por tu cuenta y repartiendolo a los invitados, no crees?y la candy bar no se lo que es, puede ser la White Bar esa nueva que han puesto a lo que te refieres? tendremos que preguntar haber de que se trata. Otra cosa igual, depende como facturen tambien la cocteleria, porque al final si se va yendo la gente no es igual que si pagas por todos...pero dificil contabilizar quizás.

TODAS: he contactado con Teresita Chuecos para quienes esteis interesadas en el tema de la tarta, asi que si me responde (aun no lo ha hecho) si eso os cuento. Quienes no lo hayais preguntado, tambien tienen exclusividad por la gastronomia y eso, y a mi particularmente si me gustaría cortar tarta nupcial y no la de mentira..

Xao!!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado a eleguir degustacion paea eleguir menu o chupitos de mojito, en mi caso, pero claro sin probar no me atrevo a poner el menu. Yo tengo la degustacion para decidir menu el 9 de febrero. Haber qu tal
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado a eleguir degustacion paea eleguir menu o chupitos de mojito, en mi caso, pero claro sin probar no me atrevo a poner el menu. Yo tengo la degustacion para decidir menu el 9 de febrero. Haber qu tal
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Adela ya te lo he enviado, ya nos contaras que te parece..

BARBARA, nosotros también teníamos pensado poner la Cocteleria pero ha subido un montón.. así que nos lo estamos planteando, porque por ese precio podemos poner la hora loca y la candy bar así que yo creo que hasta última hora no lo decidiremos!!

ADELA, la milhojas de Ternera a mí también me gusto muchísimo!! al igual que la merluza, son dos grandes candidatos, pero esperaremos a probar más cosas en la degustación! Ya te han llamado para hacerla???

Besos : )

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia: mañana desde el trabajo te paso el correo. Mil gracias! Lo del sorbete se ha comentado por aqui. A mi no me gan dicho nada tampoco. Pero justo olvide el movil en casa y llamo Julia asi que manana le llamare a preguntar que queria y le consultare. Teneis ya pensado el menu? A mi me encanto el milhojas de terner.
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero muchas gracias Noe...

la verdad que los pvp no han cambiado mucho, pero he alucinado con la coctelería que era lo unico que tenia pensado poner si o si, pero ahora ya me lo planteo porque no podría añadir mucho más la verdad...

en fin, hablaré de nuevo con las chicas porque vaya disgustillo..

• Responder
  • Llorens&durán
    Madrid
    Llorens&durán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bouquet de novia

Hola Miky

¿tienes ya las flores contratadas? has pensado en algo en especial???

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BEGOÑA, BARBARA, como tengo vuestro correo os he enviado el PDF de los complementos por ahí que aquí no me deja adjuntar archivos. ADELA, pásame tu correo por mensaje privado y te los envió!!!! : )

¿Cómo va eso de cambiar la degustación por los sorbetes? ¿Puedes elegir entre una cosa u otra?? a nosotros tampoco nos han dicho nada..supongo que nos lo comentaran más adelante cuando nos llamen para hacerla, yo casi que prefiero la degustación para elegir bien los platos, además también queremos aprovechar para cenar con los papis y darles en primicia la invitación con algún detallito!!

Nos vamos contando chicas!! Besoss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración