Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
Cristina, el 1 de diciembre de 2017 a las 09:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 60

Buenos días comu, os traigo un debate para ver que pensáis, va dedicado a esos novios mas frikis (como yo los llamo) oye que yo también soy muy friki y mi pareja también jajaja, pero hay parejas que él es friki y la novia no o viceversa.......si os llegase el novio con este tipo de...

Buenos días comu, os traigo un debate para ver que pensáis, va dedicado a esos novios mas frikis (como yo los llamo) oye que yo también soy muy friki y mi pareja también jajaja, pero hay parejas que él es friki y la novia no o viceversa.......si os llegase el novio con este tipo de complemento........ os gustaría?...intentaríais cambiárselo?.....seria motivo de pelea?........ lo dejarais que llevase lo que quisiera ya que es también su día?.......ai os lo dejo a ver que pensáis

una pajarita distinta y de maderacfb_872042.jpgun ramillete especial 1cfb_872044.jpgpajarita de maderacfb_872046.jpgramillete especial 2cfb_872048.jpgpajaritas de colores varioscfb_872050.jpgun ramillete especial 3cfb_872052.jpgunas corbatas con colorcfb_872054.jpg

60 Respuestas

• Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, ni le veo con pajarita de madera, pero si con el resto, quedaría genial
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sumo a los novios frikis, ejjejejej. las pajaritas me gustan todas!!, jejejej

• Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es solo que le "deje" (que, por otro lado, es libre de hacer lo que quiera) si no que he comprado muñecos de Star Wars para darle la sorpresa y que tanto su prendido como el de su padre, hermano y mi primo sean con figurita!!! jajajaja

Os dejo foto de los muñecos que compré en Aliexpress. jiji

Novios frikis 1

Novios frikis 2

• Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda estará con frikacadas empezando por la invitación, atrezzo y demás, pero si lo veo en la Iglesia con un superhéroe en la solapa me muero de la risa jajaja
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja menos mal que mi marido no vió esto antes de la boda porque habría llevado el batman en la solapa, y mira que hubo frikadas en nuestra boda, pero eso no lo veo
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el es muy muy friki y yo bueno ahi ahi jajaja como el dice me intenta llevar al lado oscuro jajaja pero nose para la boda somo muy clasixos los dos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos frikis, creo, jajaja. Pero me encanencantaría que llevase algún complemento "distinto".
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos frikis, pero solo vamos a poner los muñequitos de la tarta de Goku. Si me lleva un complemento como esos creo que lo mataría. Jaja.

Novios frikis 3
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejaría hacer lo q quiera. Lo apoyaría 100%
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff un superheroe de esos, ni a mi ni a él, gracias a dios

• Responder
  • Cmfm
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Cmfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejaría ponerselo 100% en nuestro caso la friki soy yo
    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nosotros somos semifrikis jaja a mi novio le encanta el señor de los anillos, sería graciosisimo poner un muñeco de golum en el portaalianzas jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2018 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Ambos somos frikis y creo que yo voy a ser la máa formalita. Jajajaja. Creo que va a ir de traje y se ha cogido una corbata friki (que creo que va a llevar). Que vaya como quiera. Me tiene amenazada que irá en Chandal. Jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todoooo!!!!si le gusta a el...q se lo ponga!!!es su dia tb y tiene q ser feliz. Mi chico llevo un traje nada tipico...de cuadros azules y verdes!!!y la corbata granate con calaveritas!!!estaba 😍😍😍 . Ole x los novios con personalidad!!!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oleeeeeeeeee ai, si señor pienso lo mismo porque tiene que ir disfrazados como ellos dicen un aplauso por el y por ti

• Responder
  • Pretty
    Novia Adicta Febrero 2018 Barcelona
    Pretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece maravilloso!!!! Ellos tambien tienen derecho de ir como quieran. Mi pareja no quiere llevar ni traje ni zapatos y su madre se lo come pero no llevara, ira con tejanos y bambas, porque no? Tenemos que ir comodos y desde que lo conozco solo se a puesto traje y zapatos una vez...(encima pa la boda de mi hermana porque le dije que se lo pusiera). El dice que no quiere ir disfrazado y me parece maravilloso. Dicen que no se reconocera quien es el novio y que no pegaremos porque yo ire con un vestido de princesa... No me hace falta ir conjuntados yo tengo muy claro que el es el novio y es mi mitad, que marque la diferencia con los demas nunca me sera un problema!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico fue a una boda este verano con una pajarita de madera y estaba super guay. Era muy original y le quita un poco de seriedad al traje. Estaba guapísimo (y no lo digo yo por amor puro, se lo decían todos jijiji) y todos le preguntaban. Os digo yo que a la nuestra más de uno trae la pajarita de madera. Y a nuestra boda irá con unos gemelos de star wars que le regalé yo...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2019 Ávila
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio friki en la vestimenta no es pero va a ir en el camion de su padre algo que crep que es poco convencional
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy tan feliz con la boda que me dará igual lo que se ponga! Aunque a mí novio no lo veo capaz de llevar algo así!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo me considero medio friki y mi prometido un poquito más, ahora, si lo veo aparecer con algo de eso el día B le diría: ¿Dónde vas así? Jaja (no me enfadaría pero me chocaría) no se lo haría quitar pues él también tiene derecho a llevar lo que le guste Smiley laugh xD
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2019 Vizcaya
    Zaloa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo lo siento pero lo mataría 😂😂 no me gusta Jajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero yo opino que me gusta algo más tradicional no tan moderno, eso lo dejo para las más arriesgadas
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Abril 2018 Girona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi novio también es un poco friki pero para mi no es nada malo, al contrario! Ese día tiene que ir como le guste y como se sienta bien. Dudo que se ponga una figurita por ramillete, pero si lo hiciera, no me parecería mal... Yo también quiero sentirme yo misma con mi vestido, zapatos y complementos, ¿porque el no debería hacerlo? Lo único que le he pedido es que el traje no sea de los que brillan, no puedo con ellos! jajajajajaja Pero vamos, que se que estará guapísimo, y uno de los momentos que mas ilusión me hace, es verle vestido de novio Smiley love

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada.... lo siento, pero yo lo veo horrible y se que es cuestion de gustos. A mi se me aparece con eso y me da un telele. Por suerte se que no haria tal cosa😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Ese día veré guapo a mi novio se ponga lo que se ponga.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideas tan chulas Cristina!! Me encantan las frikadas!!! Jajaja
    • Responder
  • D
    Novio Novato Junio 2018 Guadalajara
    Dddd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bastante friki, y por supuesto el día de mi boda llevare mis detallitos, mi pareja no es friki, pero como ella dice cuando nuestros amigos le preguntan (de broma) si me dejara llevar eso: Si no lo llevará perdería mi esencia.
    Y por esas cosas entre otras 10000 es por lo que me caso, por que nos encantamos tal y como somos.
    Así que eso de enfadarse, pelearte o intentar cambiar
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues molan los frikis de estas fotos jeje a mi me daria igual lo qie llevase es su dia tambien de echo a el le encanta juego de tronos y le he dicho q xra su entrada ponga la cancion de la serie jejeje oye un puntito dd frikismo no pasa nada 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración