Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 573

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

573 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y disfruta guapa!!!!!
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Chicas!! empieza el día Smiley laugh

    • Responder
  • ángela
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria, te deseo que todo salga perfecto y que a pesar de los nervios disfrutes muchísimo de tu día, enhorabuena. Besos
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto chicas!! espero que la iglesia quede bien...porque sino tejuro que me los cargo a estos 2. Vamos que como las flores no estén bien, no entro por la puerta. esta tarde hay 2 bodas así que a la de las 8 voy a ir a ver como está el tema de las flores, panda de ladrones que son... y voy a tocarlas como vea alguna falta se van a cagar

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Nuria, peleando por una buena causa!!!! Seguro que quedará todo precioso y saldrá estupendamente. Disfrutad de vuestro gran día, pasadlo bien en el viaje y como te han dicho......te queremos de vuelta contandonos todo, jejeje. Besos y enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff !! Bueno Nuria..por lo menos algo te has ahorrado..y que sirva para que se den cuenta de lo listos que son..panda de ladrones ! Ya te queda muy muy poquito..desearte que tengas un día perfecto,precioso..y lo disfrutes mucho..eso..a la vuelta queremos fotitos ! 1besito !
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Nuria! Menudo panorama, jaja si es que hay q ver como son.. En fin.. Disfruta de tu día porque es único, te deseo todo lo mejor, y cuando vuelvas del viaje.. Queremos fotos Smiley smile un Benito guapa y a disfrutar,!
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a la floristería....buff madre mia!! un poco más y nos pegamos!!

    Poruqe llegué y le dije que no quería ese altar, porque en verdad no me gustaba y que tampoco me quería gastar tanto dinero para tenerlo 30 minutos puestos, así que yo escogería otra cosa diferente. Me preguntó cuanto me quería gastar, y le dije que en el altar no quería pasar de 200 euros, así que me dijo que con ese precio se podía poner dos bolas de esas y luego la de la virgen, y le dije uqe a mi las bolas que no me gustaban y que no quería ponerlas, así que me empezó a decir que yo eso no lo podía hacer, porque para eso se había quedado ese día con todas las novias y que ahora no se podían hacer cambios. Total que le dije que antes de pagar la clienta puede hacer todos los cambios que quiera tanto si le gusta como si no. Además le dije que más no me iba a gstar porque me hbia surgido un imprevisto y no me podía permitir ahora más dinero.

    Así que para fastidiar a los 2, he escogido el otro modelo, este:

    s.lagustin

    Pero sólo con los 5 jarrones, que yo creo que de sobra para dejar la iglesia bonita. El jarrón al ser negro no me gustaba, pero como en el pasillo voy a poner los cilindros con las velas y son negras pues he pensado que tampoco hará feo. Así que se tienen que poner a trabajar para cambiar los bolardos esos feos por estos jarrones o comprar más flores-, así que ya tienen faena Smiley laugh

    De la alfombra al principio si que me dijo que no me la iba a cobrar, y ahora tampoco porque yo no le dije nada.

    Así que mirar de 275 altar +150 pasilo + 130 organista, total :555 euros. y ahora me cuesta todo 480 euros. Me he arroado 75 euros que creo que buenos son, con tal de que él no se aproveche de las novias haciendo un sólo trabajo para 4.

    Además como tendré allí al tio de mi novio que es el que nos casa y su hermana que le ayuda, le he dicho que lo convezca para que me deje las flores de los laterales que van en la barandilla Smiley laugh.

    Y bueno....cuando le dije lo de las flores falsas... buff me dijo de todo....que qué me creía yo, si sabía con quién estaba yo contratando, que eso es mentira y envidias de los demás floristas... bueno bueno... y yo la callé de uqe a mi ella no es nadie para gritarme, que ya estaba bien que la clienta era yo y que se dejaran de ser tan bordes que ya estaba cansada!!

    AHHH Y LE PEDÍ FACTURA Sólo para acojonarla. y bueno sacar el iva no le salía, se lo digo yo y me decía que le estaba mintiendo... en fin todo un show!!

    Alguna duda más???

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas... si hoy he ido la verdad que de cabeza, pero aquí estoy para contaros cosillas.

    El órgano cuesta 130 euros y eso incluye al organista claro está. Yo llevé una lista con las principales canciones que yo quería, para las entradas, salida y ofertorio,etc. Pero el chico por ejemplo para la de mi novio le dijo que poruqe no la cambiaba por otra obra mejor, total que le hace caso y cuando salimos de la iglesia y la escuchamos en youtube me empezé a partir poruqe parecia de funeral total. Así que le hemos llamado para que toque la que nosotros queríamos para la entrada del novio.

    Yo sin embargo me puse cabezota y le dije la que quería, poruqe el quería ponerme la marcha, pero yo no quería esa, yo quiero la de canon de pachelbel que me pone la piel de gallina, además uqe llevo damas de honor y es genial Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria como quedaste con el florista? Os pegasteis o saliste con lo que tu querías más barato? Besos!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria como quedaste con el florista? Os pegasteis o saliste con lo que tu querías más barato? Besos!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria!! Madre mía, ya te estás casandoooo!!! qué nervios no? Supongo que ahora estás liadísima pero podrías aclarme una duda? El órgano son 130 euros, pero eso incluye al organista o se paga a parte? Y cuanto cuesta? La música la eliges tú, o eso cómo funciona? Todo eso más las flores, y la alfombra, que al final por cuanto sale si la quieres hasta la puerta principal? Hay algún gasto más? Porque supongo que los cursillos prematrimoniales son gratuitos, verdad?

    Dios, cuantos gastos!!! En fin, todo por una buena causa y por un día inolvidable en nuestras vidas.

    Deseo que el sábado salga todo a la perfección y que seas muy muy feliz. :-)

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias gloria. Si la verdad es que la voy a pedir... esta tarde voy así que a muerte. De hecho es uqe le he estado dando toda la mañana vueltasy no me puedo gastar 420 euros en flores + 130 el órgano, vamos es que me niego totalmente. ASí que le voy a decir que como mucho me voy a gastar 350 euros en todo. a ver que me dice...

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De plastico!!!! horrorr!!!! osea odio las flores de plastico, es garrulisimo! y en mi boda me niego! pero esta gente de q va? te cobran un dineral y encima te estafan?

    yo solo os digo una cosa.. como llegue el dia de mi boda (que aún queda muchisicmo jj) y me encuentre una sola flor de plástico, ya me encargaré de denunciarlo al consumidor! xq eso es una estaba en toda regla!

    Nuria, y todas las demás, acordaros de pedir factura al pagar las flores, para que no puedan sacarse nada de la manga!

    besitos chicas Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si NURIA!!!! buah pues la tengo clara con lo que soy yo.... que cuando me toke alli arde troya jajajajaja.
    encima que tenia la ilusion de que me adornara la floristeria que yo queria porque son como de la familia... y tenemos que morir alli.... no hay derecho; encima q nos hacen pagar por todo que pasemos por el aro
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si... mañana voy a la floristería así que le voya dcir que el dmoingo cuando estuve allí las ví y que estuve apunto de quitqarle 1 flor para que la viera...a ver que me dice...

    Voy a comentarle tb de q no me voy a gastar ese fdineral en flores, así que los chupachus que me los haga más pequeós y así vamos quitándole precio al asunto. aver que dice...poruqe para listos, ya estoy yo!!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Nuria..lo del tema de combinar flores de plástico con flores reales..es una verdad como un templo !! Mi florista al cual conozco yo y mi familia toda la vida..vamos..que es de fiar..un día comentandole que me iba a casar allí me lo dijo..que fuese con cuidado que el señor ese era muy listo ! Yo no me lo quería creer..pero cuando el río suena...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, me parece muy bien! Que fuerte encima de plastico!
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me dieron nada cuando reservamos en la iglesia.

    Mira, lo que me refiero con la moqueta es que en la iglesia hay como 2 bloques de bancos: uno grande que llega hasta la puerta lateral y hay un pasillo y luego después otro bloque con unos 5 bancos más hasta la puerta principal. Pues resulta que la moqueta sólo cubre el primer bloque y que desde ese final hasta la peurta de entrada principial no hay nada, la diferencia son un par de metros, pero claro sino pones nada hasta las escaleras como que parece uqe se haya encogido un poco la moqueta y queda feo, queda como de pobres.

    Por cierto, para el colmo: me han dcho mis floristas que lo que hacen este florista es ir combinando los jaroones de las flores de una iglesia a otra, porque lleva varias iglesias. ADemñas también me han dicho que ponen flores falsas más que de las verdaderas., así que van de listos. mañana me voy a pasar a ver que pasa, sino el miércoles cunado teng aque ir a pagar...buff les tengo unas ganas tremendas. Les voy a decir que el sábado cuando fuí toqué las flores y que noté que habían de plástico, así que a ver con que cara se queda...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabía que las flores eran caras! Pero vamos, es que esto me parece excesivo...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria, que ABERRACIÓN de precios QUE FUERTE!!!! Tú regatea todo lo que puedas que esa gente es muy lista....

    El tema de la alfombra no me ha quedado claro, si quieres alfombra, cuanto pagas?¿

    Y por esa regla, yo soy vosotras y me llevo un centro de flores que para eso lo has pagado jajajaja imaginate la cara de la floristeria cuando vayan a recogerlas jajajaja

    PREGUNTAS VARIAS:

    - ¿Os dieron algún papel cuando reservasteis la iglesia?

    - El tema de papeles los tenemos que gestionar nosotras, o la iglesia se hace cargo de alguno?

    Tengo que ir la semana que viene a informarme de muchas cosas, fue mi novio el que reservo xq yo no pude ir por trabajo y la verdad que no me he preocupado (vivo muy feliz)jejeje. Asi me anotare todas las dudas para preguntar y que no se quede nada en el tintero....

    CHICAS.....VIAJE DE NOVIOS DONDE?¿?¿? TENGO UN LIO DE MIEDO!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nuria me gusta mucho lo que os van a poner de las velas, eso lo pone el florista? Esta tarde he ido a misa y sólo quedaba puesto en el altar los pedestales negros que colgaste de la entrada y un centro pequeño puesto en la cruz, vamos que si ayer hubo boda con los bolones esos de estos días ya no estaban, yo no se si los curas no lo quieren mantener ahi el domingo o se lo llevan los de las flores para amortizarlos en otro sitio, o los congelan para el finde que viene? Madre mía con 3 iglesias de estas cada finde ganan una pasta!!!

    bueno lo importante Nuria es que te va a quedar muy bonito! A ver si puedo y te veo!

    Besos!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefania, contestando a tu pregunta a mi por lo menos no me dieron otra opción con el florista, era este si o si. Es mas, cuando fuimos a reservar fecha la sra. q nos atendió nos hizo el comentario q la gente se quejaba del precio de las flores, pero q la solución si no querias gastarte tanto era fácil, poner menos cantidad de flor.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh, q exageración lo q valen las flores!!!! Y si no hay mas bodas? Q te cuesta? 1000 y muchos euros?. Bueno Maria la siguiente en pelear tu, jejeje y luego yo.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo me caso el año que viene en Sta Catalina, y como bien dice Nuria, ésta floristeria por lo visto saca tajada (atraco) de las iglesias más conocidas...

    Cuando yo fui a reservar la fecha el cura me dió la tarjetita de la floristeria pero me dijo que no era obligatorio contratar con ellos, lo único es que se pondrían en contacto con las novias que nos casábamos el mismo finde para hacernos un presupuesto ya que tenían mucha experiencia en ese tipo de iglesias (bla bla bla...) y que luego nosotras decidiésemos.

    Mi pregunta es, a vosotras os dijeron lo mismo y luego no os dan dejado cambiar de proveedor o directamente os dijeron que ahí solo lo decoraban ellos?

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Falta poner flores dentro con las velas. suponguqe que pondrán paniculata

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, hicimos un ensayo. pero nada un poco de explicación. Esta mñana he estado con el que toca el órgano y uqe pasada, nos hemos subido arriba donde él toca y es una verdad es qeu es una verdadera pasada.

    Gloria si dices que hay gente uqe les han regalado las flores de la entrada porque les cayó bién ya veremos, lo que me dicen a mi el miércoles en la floristería.

    También decirte que se pasa, además soy la última en casarme así que debería de dejarmelo todo tal cual muchísimo más barato. Desde luego es que me pone enferma, lo peor de todo es que el resto de las chicas les parecía genial el precio y a mi no, por tanto el hombre no se bajaba del carro y delante de ellas yo le estaba rompiendo el negocio, así que a ver como se porta cuando me tenga en la floristería delante. YA OS CONTARE, poruqe yo cuando llamé a la floristería también me dijeron qeu no hbia prespuesto, pero sí solo pensar que no teniendo un precio fijo me puedo gastar lo que quieras y para que quede más o menos decente sólo escogiendo los palos de forja con la bola de flores me está pidiendo 150 euros por cada uno, donde ves el presupuesto adaptado a tí? si esque ahí no me va a poner un palo super alto con unas flores de 40 euros...

    Buenos os adjunto la foto de lo que voy a poner en los pasillos.

    velas

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que pastizal, yo ya me habia hecho idea que seria una pasta, yo a ver con quien me toca, yo no me quierongastar tanto, ya veremos. Lo de la alfombra me parece tan fuerte! Bueno la siguiente en pelear sere yoooo! Gracias por la explicacion.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Nuria! He de deciros q yo fui con mi chico a la floristería y la chica q estaba me dijo q ella no decía precios porque cobraba en función de muchas cosas, es decir, me explico que no cobra lo mismo si son 3 o 4 bodas que si es una sola (por eso no dicen los precios hasta una semana antes) y que, por ejemplo, a las chicas de la boda de la semana pasada, como les había caído muy bien y había hecho buena relación con ella, los dos centros de la entrada se los había regalado ella... osea q en función de la situación cobran lo q les da la auténtica gana...
    En mi caso, lo más seguro es que solo seamos unaboda, ya que es en agosto... me tranquiliza saber que ellos no cobran lo mismo si son 4 que si solo es una...
    Nuria habeis hecho algún tipo de ensayo? O os han dicho algo de protocolo o algo o como va eso?
    Besitoss Smiley smile
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una salvajada..madre de dios !! Lástima de quien no tenga mas novias en su día,espero que tengamos suerte todas,porque vaya tela,en los tiempos que corren me parece totalmente abusivo ! Gracias Nuria por toda la explicación !! La verdad es que es me he quedado muerta ! Porque esta iglesia me tiene enamorada desde siempre..que sino me cambiaba !!
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESto a sido todo a modo resumen, os digo que me he qeudado afonica de estar regteándole, y lo peor de todos es que el resto de las chicas les parecía bien pagar lo que fuera....

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2. Ahora llega el momento del pasillo: dependiendo de las flores y de como lo decores el pasillo también lleva un precio u otro. Nos ha enseñado fotos y hemos visto en directo otro modelo qeu aún no tenía y que bueno al menos las 4 hemos coincidido. Hemos cogido la opción de poner coomo unos cilindros negros que llevaran un lazo de rafia y luego arriba un cristal donde irá cucha paniculatta y velones enormes encendidos. Ahora os cuento: Poner por persona el flores encima del banco son 100 euros por boda y si pones flores en el pasillo apoyadas en los pies de forja como hemos visto en fotos son 150 euros, la diferencia es mínima. El poner también los velones son 150 euros, así que hemos elegido eso poruqe las 4 coincidimamos en que era bonito y no está tan visto. Supongo, que el precio de los 150 euros, sería porque eramos 4 personas.

    Ahora: las flores que hay nada más entrar la iglesia, como las que pongo a continuación:

    flores

    Cada uno de los maceteros con su pie,etc, vamos todo tal cual son 150 euros. Por tanto si quiere poner una a cada lado ya son 300 euros que te tendías que gastar.

    3. Si terminas eligiendo bolardos y en vez de 4 quieres poner 6, como han hecho las chicas del viernes y del sábado de las 18h, son 400 euros a dividir entre las 3 bodas, porque yo les he dihco que no lo iba a coger, total soy la uqe se casa a las 20h y les dire que para que lo tiren, que me lo dejen colocado y así por la cara. Pero ya te digo que cada bolardo lo están cobrando a unos 200 euros.

    4. El tema de la alfombra: ellos suelen poner alfombra roja, puedes elegir el color que quieras etc, eso sí, sino es roja pagas un suplemento. Pero.... la alfombra roja llega hasta la altura de donde está la puerta lateral, es decir que desde la puerta lateral hasta la princpal que son unos 3 metros no hay alfombra, lo cual queda falta, poruqe parece uqe aí falte algo más de alfombra y que encima se haya encogido o algo. Pues nada si quieres esos 3 metros más de alfombra y un poco más ancha a la uqe ponen ellos, son 75 euros más POR PERSONA... bueno yo estaba echando humo hoy, viendo los precios de como se pasa este hombre.

    5. Sólo órgano 130 euros y si quieres soprano 180 euros. y las 2 cosas: 310 euros.

    Así que al final me he cogido el altar igual que todas para que me saliera lo más rentable posible, ya que al fin y al cabo casi nadie va a valorar todas las flores que hay puestas, sienod un total de 275 euros.

    El pasillo con velas igual que todas 150 euros. Total de 435 euros, lo cual me parece una burrada tremenda. Yo le he regateado y me lo ha bajado, pero aún así iré a la floristería a regatear. El resto de las chicas a todo les parecia bien e incluso alguna quería mucha más flor. Hay alguna que se ha gastado más de 1000 euros, lo cual para 30 min, lo veo todo una burrada, ya uqe yo las lfores no las voy a volver a oler y ver.

    Y el resto de la moqueta roja que se queda ahí fea, al final lo he recogido yo sola y regateándole me ha dicho que él me la regala. También ha intentado hacerme la gracia de decirme, os la iba a regalar de todos modos, pero yo creo que eso lo ha hehco porque me ha visto ya muy enfadada, porque nos estaba timando totalmente.

    Vosotras haceros la cuenta, de uqe si yo, sólo en flores y cogiendo todo igual al resto de las chicas me ha costado eso, pues si te lo haces megapersonalizado, con más flores, o de colores y tal, el dineral que te dejas en la iglesia.

    AHHH: no se puede pagar con tarjeta, hay que ir con efectivo a la floristería, lo cual me ha dejado muy muy impactada...

    ...también tenéis la opción de alfombra hasta el coche de la novia, pero ya son extras, y poner más flores fuera en la calle: más extras aún.

    YA ME DECIIS QUE OPINAIS..... a parte de que es un atracooooo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración