Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa

Nudo en el estómago por cambio de fecha

Lorena, el 22 de Mayo de 2020 a las 08:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

Buenas chicas! Me casaba el 22/08 de este año y llevaba bastante tiempo agobiada y llorando cada dos por tres por la incertidumbre de toda lo que está pasando y sin saber si nos íbamos a poder casar, hacer el viaje de novios etc. Ayer la chica del restaurante me escribió para presionarnos de algún...
Buenas chicas! Me casaba el 22/08 de este año y llevaba bastante tiempo agobiada y llorando cada dos por tres por la incertidumbre de toda lo que está pasando y sin saber si nos íbamos a poder casar, hacer el viaje de novios etc. Ayer la chica del restaurante me escribió para presionarnos de algún modo porque necesitaba saber si al final íbamos a posponer la boda o no porque había otra pareja que quería la misma fecha que la habíamos dicho nosotros para el año que viene. Al final hablamos mi novio y yo y decidimos que lo mejor era posponerlo al año que viene.

El tema viene porque pensaba que al decidirnos ya por el año que viene me sentiría liberada porque dejaría de tener el agobio e incertidumbre que estaba teniendo, pero todo lo contrario, ahora estoy peor! Con un nudo en el estómago que no me ha dejado dormir... A alguna mas le pasa? Porque ahora estoy peor que antes...

54 Respuestas

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lorena! Piensa que así estáis tranquilos -antes no sabíais qué iba a pasar-, podéis organizarlo tranquilamente, ahorrar más, así como los invitados, que además de que podrán recuperarse económicamente, aunque las medidas sigan, estarán acostumbrados, concienciados, y más relajados, porque estará más lejano -ahora puede que tengan miedo porque es de rabiosa actualidad-.

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! es totalmente normal... cuando yo la aplazar los días siguientes me encontré fatal.... empece a ver la luz de nuevo días después así que no te preocupes, ya verás que cuando menos lo esperes volverás a sonreír con ganas por el gran día del año que viene y empezarás a ver cosas positivas a todo esto!!! muchos ánimos y un beso enorme

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo

Muchas estamos como tú....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Lorena!
    Yo creo que te sientes así porque en cierto modo tenías la esperanza de poderlo hacer y por otra parte has sido presionada, yo en cambio me sentí liberada pero ahora que se acercala fecha en la que me hubiese casado me entra una cosilla por el estómago...
    piensa que has tomado la mejor decisión y que cuando se acerque esa fecha prepararás las cosas con toda la ilusión del mundo y mayor libertad que ahora! Mucho ánimo, solo nos toca esperar pero por suerte el tiempo pasa sin que nos demos cuenta! Un besazo!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    A mi me pasó lo mismo y de hecho no me liberé hasta que no se ha ido acercando más la fecha y me he dado cuenta que nada iba a ser normal...
    También ayudan los invitados te dan su comprensión y a muchos les haces un favor, a mi mucha gente me reconoció que no iba a venir a la boda... tranquila es un palo duro poco a poco un beso y mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me casaba la semana que viene y tome hace un mes la decisión de aplazar a octubre porque veía que era imposible casarse en mayo en esta situación. Y aunque triste era la mejor decisión así que no pase por lo que estás pasando.
    En mi opinión lo que te pasa es que has aplazado sin estar convencida de ello por la presión del restaurante. Te aconsejo que te vayas mentalizando a la nueva fecha. Tendrás un día increíble aunque sea un año más tarde.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no eres la única, mucho animo, es normal sentirse así, frustrada por algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo y ahora hay que esperar un poquejo más....
    Pero poco a poco hay que ir recuperando la ilusión!
    Nosotros tomamos la decisión hace un mes, y poco a poco ya he asimilado la nueva fecha ❤️❤️Poco a poco y mucha fuerza 😘
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo estoy igual, nos casamos en noviembre pero tenemos una fecha bloqueada para noviembre del año que viene, y justo hoy me he despertado y he visto una llamada perdida de nuestro lugar de celebración, y me temo que puede ser porque quiera una respuesta ya.

He entrado un poco en modo pánico, porque todavía no lo tenemos claro, vamos por días, a veces pensamos en seguir adelante con nuestra fecha y otros días preferiríamos dejarlo para el 2021.

Pero bueno, si ya habéis tomado la decisión de posponer, está bien hecho, es normal creo que estos primeros días te entren dudas de si habéis hecho bien o no, o tenga ese nudo en el estómago, porque al final ten en cuenta que estáis posponiendo algo que querías hacer ya y para lo que lleváis mucho tiempo preparando cosas...

Pero no te desanimes, al final las cosas pasan por algo y el tiempo pasa muy rápido además, cuando os queráis dar cuenta ya estaréis de nuevo en la cuenta atrás!!

Mucho ánimo guapa!! Smiley kiss

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena! Te entiendo perfectamente porque nosotros tomamos esa decisión hace un mes. Por una parte sentí un gran alivio pero por el otro, todavía me queda la cosa de que si se podrá hacer y si nos hemos precipitado cambiando la fecha (era el 10/10/20). Luego pienso en si habrá rebrote, si habrá que ir con mascarillas, si no podremos bailar en la barra libre...y se me pasa un poco. Pero tranquila, soy de las que piensan que las cosas pasan por algo, y si la habéis cambiado es porque así será mejor. Quédate con esas cositas y ya verás como poco a poco estarás mejor. Un besazo guapa!

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo creo que es normal que te sientas así, pero tranquila que poco a poco verás como vas sintiendo más tranquilidad. Piensa que el año que viene, si todo va bien, todo estará más tranquilo y tenéis más tiempo para ahorrar!!
    Mucho ánimo ❤
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo imaginar lo que se siente porque soy desde 2021, pero me gustaria darte animos y que pienses que es un año en toda tu vida, nada, no es tiempo. Entonces piensa que la vida no la podemos controlar siempre y en este caso, has puesto todo de tu parte, pero las cosas se han dado asi. Busca algun objetivo para este año, y tu misma te animarás. Ademas una boda es para celebrar, no para pasarlo mal, asique mientras llega tu año, celebra que podras celebrarlo, celebra la vida. Un beso enorme
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuesta un pelín asimilarlo, pero después lo verás todo muchísimo mejor y estarás mucho más tranquila y será mejor! Te lo digo yo que estuve en tu situación 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal sentirse así al principio guapa, pero ya verás como irás sintiéndote mejor Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas asi, a mí cuando cambie me pasó lo mismo me tiré una semana fatal tanto que me pedí una semana de vacaciones en el trabajo porque no era capaz de concentrarme y solo tenía ganas de llorar. Cada vez que alguien me preguntaba por la boda me ponía fatal. No era capaz de mirar nada relacionado con la boda. Por un lado sabía que era lo mejor que podíamos hacer por muchas razones pero por otro lado pensar que quedaban escasos dos meses y ahora más de un año me daba un bajón enorme. Ahora aunque he de reconocer que tengo mis momentos de bajon la verdad es que ya vuelvo a mirar cositas para la boda y estoy muy ilusionada con mi nueva fecha.
    Mucho ánimo guapa ya verás como en unos días estas mucho mejor.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy fea la actitud de tu restaurante presionandote para elegir, cuando saben perfectamente que la situación de las bodas se aclarara en el mes de junio. Lo lamento muchísimo, pero a mí se me quitarían las ganas de seguir celebrandolo allí que falta de empatía.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo. Nosotros nos casábamos el 26 de septiembre y desde que empezó toda la situación, me pasaba los días como una obsesa mirando las noticias, revisando foros...en fin miraba cualquier cosa que pudiera arrojar luz sobre qué iba a pasar.

Finalmente, por los mismos motivos de incertidumbre y agobio, decidimos posponer nuestra boda al año que viene. Me pegué una buena llorera pero una semana más tarde de haber tomado la decisión, sólo veo cosas positivas.

No nos engañemos, las bodas son un evento en la vida que causa muchísimo estrés por todas las decisiones, costes y entorno emocional que conllevan y sumarle a todo esto la situación que actualmente vivimos no facilita las cosas. Sobre si volver a la opción de 2020 o quedarte con tu nueva fecha de 2021, eso es algo que tenéis que valorar vosotros...en nuestro caso merecen la pena unos cuántos meses más de espera con tal de no revivir los meses de angustia e incertidumbre. Sobre que igual la situación es la misma el año que viene, quizá, pero al menos llevaremos un años conviviendo con esta "nueva normalidad" y no nos parecerá tanto una película de ciencia ficción.

En definitiva, mi consejo es que os deis tiempo para llorar, reir, gritar y todo lo que necesitéis.

Un besote!

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!!
    La verdad que meter presión para saber si aplazáis o no está feo, y más estando en mayo. Y entiendo tu malestar porque habeis aplazado en un momento que quizás en dos meses si se podía celebrar. Pero bueno, cada tema necesita su duelo, asi que ánimo!!
    Te lo digo yo que me tendría que casar mañana!!

Nudo en el estómago por cambio de fecha 1

• Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ami me a pasado lo mismo, me da ánimos pensar en que tengo un año más para preparar cosas que no pude tomar clases de baile y ahorrar un poco para contratar cosas que no me llegaba el presupuesto. Mucho ánimo y besos
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ves que no os convenceis, habladlo con la finca... nosotros nos casabamos en junio, y barajabamos aplazar entre diciembre 20 y abril 21, al principio dijimos abril a la finca... pasamos una semana hechos polvo (a mi me mataba cambiar de año), al final llamamos a la finca y cambiamos a diciembre

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás sola! Es normal andar de bajón, la incertidumbre no se va y al final hablamos de esperar un año más cuando tampoco se tiene la certeza de que todo esto haya pasado.
    Te habla una novia a la que le faltantarian 14 días para casarse, ha cancelado y aún no tiene fecha del año que viene 🙈.
    Al final, yo me agarro a que, en mi caso, es lo mejor esperar un año más. Muchos de mis invitados son personas de riesgo por diferentes motivos (mamas recientes, personas mayores...) y además viene familia del extranjero que ahora mismo no pueden viajar.... etc etcEs muy duro, cada uno lo lleva de diferente forma, le dura el bajón más o menos tiempo, pero la decisión es dura y la situación también. Ahora sólo queda mentalizarse, lo importante es la salud, seguir enamorad@ de tu pareja y hacer de este tiempo extra algo especial también ¿por qué no?.En fin, muchísimo ánimo, y aquí estamos para apoyarnos! Así que, que no decaiga y a disfrutar de las cosas buenas y dar gracias por ellas.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains mucho animo bonita, verás como se te irá pasando, tu tranquila que es normal pero verás como día a día recuperas la ilusión, ahora te toca ser fuerte!!! Mucho animo 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es normal, es posponer algo que ya veiais muy cerca, si realmente lo habéis hablado y pensáis que es lo mejor, seguro que es para bien. Ánimo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración