Buenas! Ya tenemos nuestras alianzas. Nos parecen preciosas 😍. Elegimos oro blanco de 18K porque el oro amarillo no nos gusta. Tiene grabado de espiga. Son de la joyería Oro Vivo.
No soy mucho de oro blanco, ya que en mi piel me queda mejor oro amarillo, peero vuestras alianzas son super bonitas! Me encanta el diseño de espiga - le da un toque diferente!
Las nuestras son muy sencillas - la de mi marido es de plata, media caña, y la mía es de oro de 18kts, artesanal redonda:
Ver mensaje citado
Nada la batería, pero me ha dejado tirada al salir de un día horrible del trabajo y después de solucionar eso se me cae un trozo de plástico de debajo del coche y nos para la guardia civil cuando vamos camino al taller, vamos un día intenso
Ooh que bonitas son!! Yo me decantaria por alianza con grabado como las vuestras pero justo ahora lo hablaba con mi chico y él quiere algo muuuy sencillo y que si quiero le ponga a la mía un brillantito pero que la suya lisa. Así que...lisas serán, porque a mí me da igual y me apetece llevarla igual.
Ver mensaje citado
Yo el oro amarillo lo aborrecí después de mi época choni jajajajaja
Novia Experta
Junio 2024
Madrid
Geral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii, el tema del mantenimiento del oro blanco es algo que hay que saber. Pero a nosotros no nos importa, además de que el oro amarillo es que no lo soporto. Cuestión de gustos 😊
Novia Experta
Junio 2024
Madrid
Geral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Las vuestras son súper bonitas también. Me gusta la combinación de color.
Ver mensaje citado
Las mias por lo que veo son muy parecidas a mi gemela de boda jajajaj . En la parte blanca tiene el diseño también de espiga como las tuyas Geral. Me gusta mucho vuestro diseño.