Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

Nuestro viaje a Japón

Ariadna, el 27 de Abril de 2020 a las 18:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 38

Solo os quería enseñar nuestro vídeo de nuestro último viaje, si alguien va y quiere alguna recomendación o algo, os podemos ayudar!



38 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 28 de Abril de 2020 a las 11:16
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains que bonito!

    Hecho de menos Asia jajajaa!

    Nosotros estuvimos en Febrero este año, y me pidio matrimonio ahi jejeje.

    Japon es uno de nuestros paises favoritos en comun entre mi chico y yo.

    Buena sorpresa que le diste a tu pareja!

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos 17 días pero tengo amigas que lo han hecho en 10 días.. esto depende del tiempo que tengáis!
    Para nosotros 17 fue perfecto, hicimos todo lo que quisimos y repetimos cosas!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer: Tokio, Osaka y Kyoto. Con cuantos dias hicisteis el recorrido?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2022 Tarragona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje de nuestras vidas!! Nosotros estubimos en Enero de 2019. Me pidió matrimonio en Tokyo, en medio del cruce de Shibuya quién lo conozca sabrá la locura que es!! Fue un momento único por ello Japón es tan especial. 🖤
    Hicimos Osaka,Kyoto,Miyahima,Hiroshima y Tokyo todo por libre.
    El Japan Rail es imprescindible para futuros viajeros!!Precioso vídeo, un abrazo!!!!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Pues estuvimos 17 días, estuvimos 8 días en tokyo, 4 días en Osaka y 5 en kyoto.
    Y nos bastó para ver todo lo que queríamos!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra novia de Japón que va a ir por libre, solo tenía reservado el vuelo y un par de hoteles pero si tengo que cambiar el viaje tendré que reorganizarlo porque puedo irme menos días, 17 sin contar los dos de viaje.

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariadna! En primer lugar, muchas gracias por compartir tu viaje con todos nosotros/as. Nos casamos en julio de 2021 y la idea de la luna de miel es Japón y Maldivas. Además, en Japón pensamos en visitar justamente esas ciudades, ¿cuántos días estuvisteis en cada una de ellas? Gracias =)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el vídeo!! Japón es uno de los destinos que estamos manejando nosotros!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra o sea que hasta Barcelona fue medio engañado no? 🙊 jajajaja yo se lo quería hacer a mi chico, pero me dijo que nanai, que el quería saber siempre donde iba🤣
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envíame un privado y cuando tenga el ordenador te lo paso! 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, me harías un graaan favor Smiley heartSmiley heart

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si queréis os podemos pasar nuestro itinerario que fue bastante completo por si cogéis alguna idea o os sirve para montaros el vuestro!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a japon de luna de miel y tenemos pensado ir 17 dias aprox.. todavía tengo que montarlo... vamos por libre

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, la verdad es que no se lo creia me lo pregunto mil veces en el aeropuerto en plan pero enserio que nos vamos a Japón? Lo lleve a Barcelona y cuando estábamos allí le dije amor no nos quedamos, nos vamos a Japón y hasta que no llegamos a la puerta de embarque se pensaba que le estaba engañando.

    Nosotros siempre montamos los videos con adobe premier una vez le pillas el truco es facíl pero nos ha costado... ya hemos montado un par de videos y cada vez nos sale mejor pero hay muchos tutoriales en youtube

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada de viaje enserio, me imagino que flipó con el viaje no?!


    Y el vídeo está súper bien montado, me podrías decir con qué programa editasteis?

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los hoteles unos más grandes que otros pero las habitaciones eran pequeñitas pero no enanas, cabiamos perfectamente llevábamos 2 maletas grandes y mochilas y teníamos espacio de sobra.

    Siii, este fue el regalo de cumple para los 30 a mi chico que siempre había querido ir a Japón y me salió muy barato la verdad.

    Y para mi si, Diney mereció mucho la pena disfrute y estaba muy logrado más que el de Paris o el de Los Angeles!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio??????


    Los hoteles de 3-4 estrellas se supone que son amplios o son esos que son enanos?

    Ayyyyyy pensaba que era muchísimo más caro!!!!! No sabes la alegría que me acabas de dar, pues es un viaje que haré pronto, Disney es parada obligatoria!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!!! para mi también es importante lo que tú comentas, cerca del transporte, buen precio y lo del supermercado otro gran punto a favor. Los echaré un vistazo.


    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima!! 💜
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestros hoteles no estaban centricos pero todos estaban al lado de la estanción directa para ir al centro y todos estaban genial y muy bien de precio.

    En tokyo estuvimos en el Hearton Hotel Higashishinagawa justo delante había un centro comercial con supermercados y restaurantes.

    En Kyoto estábamos al lado de los mil toris y se llamaba Urban Hotel Kyoto el hotel tenia un restaurante buenísimo y justo enfrente había un supermercado.

    Y en Osaka estábamos en el Hotel Claiton Shin-Osaka y igual la estación estaba al lado y había un supermercado en la misma calle.

    Los tres los elegimos por varias cosas, tenían buenas referencias, el precio entraba en nuestro presupuesto, teníamos supermercados y restaurantes al rededor y tenían conexiones de metro y tren que era lo más importante.

    Te recomiendo los 3, estuvimos genial en ellos.


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos ir allí en nuestra luna de miel. No sé si te importaría recomendarnos algún hotel en Tokio y Kyoto, porque he mirado para hacerme una idea del precio pero ando bastante perdida.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El viaje de la agencia cubre las tres ciudadesSmiley love

    ¡Ala ala, qué barata! En nuestro caso creo que nos regalan una SIM Smiley catface

    Jajaja ostras, nosotros que somos de Madrid... ¡me encantaría! Pásamelo por privado porfiSmiley heart

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por todos tu comentarios antes del viaje, nos ayudaron muchísimo.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay gracias!

    Lo intentamos aunque ahora esta complicado, esperamos poder hacer nuestra luna de miel en septiembre que es Singapur, Indonesia, Malasia y Maldivas, será genial1

    Gracias Anna Smiley love

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros en principio vamos a Bali en septiembre así que nos podemos aconsejar mutuamente.

    De Japón nosotros fuimos a Osaka, Kyoto y Tokyo no sé si vais a las 3 ciudades o si solo vais a Tokyo.

    La comida es hiper barata, estilo que podéis comer los dos por 10€ o así.. luego intentad tener buen internet porque prácticamente no hay nada escrito en inglés, google maps no salvo la vida para no perdernos, nos ponía incluso en que vagón nos teníamos que meter o sea muy recomendable.

    Nosotros fuimos en septiembre asi que prácticamente será la misma temperatura que nosotros cogimos, hace mucha mucha humedad, somos de Mallorca y aquí hay muchísima y aun asi nos costo acostumbrarnos. Comprad mucha agua porque la necesitaréis.

    Si quereis os podemos pasar el itinerario que hicimos para que veáis que visitamos.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fan vuestro!!!!!
    Siempre hacéis viajes a lo grande, super chulos!! Me encanta! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos en octubre de 2022 a Japón y BaliSmiley love

    ¿Algún consejo?Smiley catface

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también fuimos de luna de miel hace casi 2 años. Estuvimos casi 3 semanas y fue de los mejores viajes. Una maravilla de país! Seguro que volveremos.
    Muy chulo el vídeo!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!

    A ver nosotros fuimos 17 días y vuelos + hoteles 3-4* - traslados del aeropuerto y seguro creo recordar que eran 1200€ por persona.

    Los vuelos eran desde Barcelona con Emirates y luego alli todo fue super barato excepto la tarjeta de transporte que era bastante cara igualmente nos gastamos en los 17 dias unos 1000€ los dos contando que fuimos a disney y los universal studios... por lo que estuvo bastante barato y muy bien de precio.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!!!!


    Se ve un viaje alucinante, qué de luces, me muero por ir a Japón!
    Me podrías decir cuantos días habéis ido y cuánto es el presupuesto aprox?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super chulo!! Es algo q tenemos pendiente😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración