Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Este es mi anillo. La hice el dia que me lo pidio. Solo un ratito despues. Es en Medina Azahara, Cordoba. Mi lugar favorito del mundo. Es un solitario de oro con un diamante. Sencillo pero para mi precioso
El mío no es de compromiso, me lo dio en la torre eiffel en un viaje que hicimos a París!! Have 3 años ya...hace 6 meses pusimo fecha de boda para el año que viene...pero ya sin anillo jiji
Este es mi anillo chicas me lo pidió el día de mi cumple, lo celebrábamos en casa de unos amigos cuando viene un amigo con una guitarra y se declaró mientras sonaba la guitarra de fondo de rodillas y todo!!! Mi chico es un romanticón me encanta
Novia Habitual
Mayo 2015
Toledo
Erica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es mi anillo, me encapriché y me lo comprò aunque le parecía poco pero era el que me gustaba, me lo escondió y me mandó un mensaje con el Vals de las mariposas y me dijo que subiera y me dijo que buscara y había cajas que me había regalado con pistas y al seguirlas lo encontrè, me puse a llorar y él también y cuando nos calmamos me pidió matrimonio.
El mío es bastante peculiar, lleva conmigo 13 años, nuestra relación se rompió y 9 años después volvimos, así que me lo volví a poner. Es original, cómo nuestra relación ji ji ji
Es precioso, ese me lo regaló mi novio hace 3 años para nuestro aniversario. No lo mojes mucho y no le des mucha batalla porque se estropea enseguida. Este es el mío!! Me encanta!!
Este es el mioooo me encanta es de pelicula jajaja eso queria el que fuese como en las pelis un pedrolo aunque de swaroski y no pudo acertar mas pobre pq intuia lo que me queria decir pq se puso tan nervioso k temblaba y tartamudeaba jeje
Mi marido y yo también somos geólogos. Y no, no cayó un curazo de anillo de pedida !!!! Y en la numeración de las mesas pusimos nombres de minerales, en concreto, la escala de Mohs.
Mi anillo!!! Soy nueva por aquí. Me lo pidió hace dos semanas en Holanda, rodeados de tulipanes! Todavía no tenemos fecha, ibamos a mirar restaurantes esta semana pero me puse malita de la varicela, así que con paciencia.