Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Hola!!! Pues nosotros hace un par de meses que lo hablamos.. me dijo que empezaramos a mirar fechas y sabia que yo queria un anillo... y yo tenia la esperanza de que cayera... jeje. Lo empezamos a decir a la gente y tal, pero sin anillo..... aunque ya era ofical, parecia que yo sin anillo no me lo creia (soy asi) ; )
asi que el miércoles me lo dio.... haciamos 4 años de novios, y me llevo de cena sorpresa a un restaurante... y despues del postre me lo dio... casi me da algo!!! no paraba de llorar, pero a la vez me reia... una sensacion extraña pero super feliz.
El mio tambien tiene esmeraldas, lleva 4 brillantes y una esmeralda en cada extremo del anillo y es en garra. Es decir, las 6 piezas sobre salen de la montura.
Me encanta, que voy a decir!!!! ; )
Novia Experta
Abril 2017
Toledo
In ·
Denunciar
Ocultar contenido
------- Mucha suerteeeee! Que sea una noche inolvidable y con anillazo!!!
Me encanta. Es muy bonito, clásico pero a la vez original. ¡Muy buen gusto el de tu chico!
Novia Habitual
Septiembre 2014
Madrid
Aloe ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es el mío. Llevamos 1 año que cada vez que pasamos por delante de la tienda de swarovski me quedo mirando todo. Primero me dejó de regalo un joyero para anillos en forma de corazón, y yo pensé que era precioso, pero nada más. Y al día siguiente me lo dió.
Pues no sé por qué, pero creo que el mío cae esta noche. Ya estamos organizando la boda pero aún no me lo ha pedido formalmente, aunque sé que me ha comprado uno(fuentes que tiene una...jeje).Me ha dicho que tenemos noche romántica, primero concierto de boleros de Los Panchos y luego cenita... a lo mejor son cosas mías, pero estoy hasta nerviosa...jejeje
Me.lo pidio el dia de san valentin de este año fue precioso xk stabamos en un hotel y yo le puse un camimo lleno de pétalos de rosa a la cama com petalos encima dos copas una botella de caba y bombones y a la bañera cn mas petalos y velas y el me lo pidio fue precioso e inolvidable!!!!
Pues a mi también me parece muy bonito. Y como han dicho, lo importante es el valor sentimental que le des no lo que haya costado. A veces los regalos que más ilusión hacen y que con más cariño recuerdas son los más baratos.