Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Yo he tenido 2 anillos de pedida. El primero era uno de Claire's que ponía Love y la o tenia una piedra. Era de bisutería barata pero era pera lo que teníamos en esa época. Bastante tuve con mi espectacular pedida de mano (en un concierto con mi cantante favorito de maestro de ceremonia, ya la he contado en otro post) ese con el tiempo se partió. He pensado en tatuarme lo porque me hace ilusión.
El segundo me lo regaló en el aniversario del año pasado. Me dijo que no me regalaría nada (se acababa de quedar en el paro) y me sorprendió con esto. Es oro y circonitas de esas jejej. Para mí es perfecto. Además que hizo un gran esfuerzo para comprármelo.
Mi anillo de pedida también es de oro blanco y zirconitas pero el de casada de oro blanco también pero con mini diamante asi k vamos mejorando jejje. La verdad es la importancia que tiene lo demás es secundario no por llevar un diamante es más importante. Lo que cuenta e importa son los sentimientos y que cuando lo recibes es porque hay una persona para la que eres muy especial y quiere pasar el resto de su vida contigo.
Estos son mis anillos de compromiso. A falta de uno, dos! Jajaja.
El de abajo me lo regaló el 2009; en París; pidiendome matrimonio; de una forma algo desastrosa pero entrañable (yo estaba a 39 de fiebre).
En vista del poco éxito; hace pocos meses me sorprendió regalándome el otro; y pidiéndomelo de nuevo Y esta vez parece que esto de la Boda va en serio! Jajaja
Este es el mío.... pro blanco y circonitas! No son diamantes pero creo que es precioso y suficientemente caro jejeje. Que me da pena cuando me meto en la ducha o friego la loza con él y me da penita quitármelo para estas cosas pq ya me lo tengo olvidado en casa de mi suegra o en la mía. .. y aun lo voy a perder jejje si tuviera un anillo de más de mil quinientos euros que era lo que costaba con diamantes estaría estresada
Este es el mio!!! preparo una cena sorpresa con nuestros padres y despues del postre me lo dio! iba metido en una caja gigante y mogollon d papeles y dentro habian cagitas cada vez mas pekeñas hasta llegas a la del anillo!! yo siempre le decia en caxondeo q sin pedrolo no habia boda jajaja pero el sabe q me gustaba finito xq tngo los dedos pekeños!!!