Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2013 Madrid

Nuestros anillos de compromiso...

Carol, el 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.342

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura.
Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-)
Os animais?

Nuestros anillos de compromiso... - 1

Nuestros anillos de compromiso... - 2

1.342 Respuestas

• Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mio y me encanta!!!! Me lo pidio x la noche n la playacon una bengala ilumino un papel en el q ponia quieres casarte conmigo?? inolvidable!! Y el papel??? Para enmarcarlo!!!

Nuestros anillos de compromiso... - 2
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin duda uno mas pequeño de tiffany. El mio es de rabat, una joyería muy prestigiosa de Barcelona y no lo cambio por nada.

• Responder
  • Loly
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el anillo que me regalo mi chico en un crucero por el mediterraneo!! Smiley smile mi anillo de compromiso

• Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad lo que te dijo!!!
    Yo creo que cada uno sabe cuanto puede gastar, que no tenemos nada que envidiar a las demás y que no se tiene por qué gastar un pastón en un anillo!! Lo más bonito es lo que te ha dicho y si quiere regalarte un anillo lo hara aunque sea sencillo, lo bonito también es como te lo pide y el significado que tiene el anillo!
    A mi, mi chico me regaló uno de plata con tres zirconitas (eran tres porque me lo regaló el mismo día de nuestro aniversario en el que cumplíamos tres años) me lo pidió en la playa y me encanta!!! Así que seguro que te sorprende un día de estos amor! Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo jijiji guardo más el dni del anillo que el mio propio jijiji.....
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pués compraselo y dáselo cuando tu quieras en alguna fecha un lugar...que signifique algo para vosotros.... No te quedes con las ganas....Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, yo no soy muy fan de ninguna marca, de hecho suelo cogerle manía a las marcas que se ponen de moda, por ejemplo no soporto tous, pandora ni swarosky, pero eso no quita para que los anillos en sí sean bonitos. Yo creo que Audrey Hepburn y desayuno con diamantes ha hecho mucho daño a la sociedad jejejejje(es bromita,la peli es preciosa) pero no hay que obsesionarse con la marca porque la que tiene que ver el anillo cada día eres tú. Piensa lo que te apetece y disfruta de tu anillo. Enhorabuena!!!

Por cierto: yo he estado en el famoso escaparate de tiffany en la quinta avenida de nueva york y la verdad es que es impresionante!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de las que no tiene anillo de compromiso ni regalo. Yo le quería comprar un reloj o los gemelos, lo típico, pero se han puesto sus hermanas por el medio y no me han dejado. El dice que mejor que así no me gasto dinero, no piensan en tus sentimientos, que quizas lo haces por que lo quieres y te gustaria que llevara algo tuyo ese dia.

• Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, ¿podrías subir una foto con el anillo puesto? Mi novio dice que prefiere comprarme un diamante más grande sin marca que uno de Tiffany, pero a mi me parece que están bien de tamaño los de 0,25 k y tengo el antojo de siempre...

¿Qué os parece a las demás? Uno más pequeño de Tiffany o uno de 0,5 k de joyería?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj yo de momento no lo llevo al trabajo, estoy pensando como decirlo. Lo del dni me dejó muerta jajjaaja pero al menos si te lo roban tienes eso para demostrarlo al seguro.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es igual que el tuyo el solitario de toda la vida.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja q bonito !! A mi m lo pidió en un viaje q hicimos a París .. Y arriba en la torre Eiffel m lo pidió .. Imagínate .. Me regala el viaje q tanto soñaba y encima m pide q m case con el ... Yo creo q también fue el día q más llore ... Jeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi anillo.

Oro blanco y cinco brillantes que significan: siempre seré tu fiel esposo

• Responder
  • Sofi
    Novia Adicta Mayo 2015 Vizcaya
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me regaló este!!!!!
    Fue hace dos años por mi cumple,me lo escondió en la guantera del coche y se las arregló para que la abriese buscando un ibuprofeno!!!!! Lloré como una tonta hasta que abrí la bolsa y encontré una nota en la que me decía que no era el definitivo, pero que se quería casar conmigo!!!!!
    Os podéis imaginar que seguí llorando más. Para que al llegar a casa me la volviese a hacer....me dijo que recogiese la chaqueta del maletero y la llevaba puesta....había un paquete alargado con 3 rosas amarillas eternas por nuestro aniversario!!!
    Creo que no he llorado tanto nunca!!!
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!! Brillan mucho Smiley smile

• Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es iguaal Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por un cumple me regaló uno al que llamó de pérdida y a 5 meses de la boda me ha regalado el.de pedida jiji vamos no me lo quitó pa'na bueno para ir al gim si por si me lo quitan....jijiji
    El mio también llevaba dni como decía alguna chica...jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un clásico perfecto para una pedida...me encanta
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaja lo mismo digo!!! yo es el primer anillo que me regala, y la verdad es que a mi me hizo muchisima ilusión, estoy deseando contarlo en el trabajo para llevarlo siempre puesto

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os digo una cosa muero de amor jajajajajaj!!! Todos vuestros anillos me rechiflan!!! Enhorabuena a todas!!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lorena
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2014 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué preciosidad, madre mía!! cómo brilla!! Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡qué bonitos!! Smiley heart

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo 2 anillos que significan mucho el primero me lo regalo en nuestras primeras Navidades poruqe dijo que era un pre compromiso y el otro es de las últimas diciéndome que era para asegurarme que íbamos a estar siempre juntos!! pero mi chico dice q hay algo guardado por ahí Asique caerá otro swarovsky

• Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi anillo ¡¡¡Mi anillo ..m encanta ...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de darme cuenta que en todo este tiempo no había puesto mi anillo!!!!!

Es un solitario de oro blanco y brillante muy sencillito, me encanta!! y me hizo mucha gracia que viniese con su dni y todo jajajja, una que no está acostumbrada a tener cosas buenas...

anillo pedida

anillo de pedida2

• Responder
  • Anavlc
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Anavlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me pidio matrimonio con este precioso anillo Smiley laugh Smiley ring
    Nunca lo olvidare!!!Aparte tambien fue el dia antes a mi cumpleaños ya que queria q hoy me levantara con mi anillo. Lo quiero tanto!!! Smiley heart

• Responder
  • Inna
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que si!! son una pasada! yo no quería el típico anillo de compromiso y la verdad que mi chico me ha puesto el listón muy alto para ahora yo hacerle el regalo de compromiso. He pensado regalarle un cinturón de Gucci y unos gemelos de Loewe porque no quiere un reloj. Enhorabuena a ti también!!

• Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestras alianzas de boda son el Trinity de Cartier, solo con verlos me enamoré de ellos... Son preciosos!!

Muchas felicidades!!!

• Responder
  • Inna
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío es el mediano de Trinity de Cartier. Cuando lo ví casi me dió algo. No me lo quito nunca!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2014 México
    Adiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bonito! Creo q no voy a poder escoger anilló xq mi novio me dijo que el se encargara de eso. Espero le atine a mi gusto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración