Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Este es el mio y me encanta!!!! Me lo pidio x la noche n la playacon una bengala ilumino un papel en el q ponia quieres casarte conmigo?? inolvidable!! Y el papel??? Para enmarcarlo!!!
Novia Experta
Junio 2014
Barcelona
Evas ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo sin duda uno mas pequeño de tiffany. El mio es de rabat, una joyería muy prestigiosa de Barcelona y no lo cambio por nada.
Este es el anillo que me regalo mi chico en un crucero por el mediterraneo!!
Novia Máster
Marzo 2015
Barcelona
Abigaíl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que preciosidad lo que te dijo!!! Yo creo que cada uno sabe cuanto puede gastar, que no tenemos nada que envidiar a las demás y que no se tiene por qué gastar un pastón en un anillo!! Lo más bonito es lo que te ha dicho y si quiere regalarte un anillo lo hara aunque sea sencillo, lo bonito también es como te lo pide y el significado que tiene el anillo! A mi, mi chico me regaló uno de plata con tres zirconitas (eran tres porque me lo regaló el mismo día de nuestro aniversario en el que cumplíamos tres años) me lo pidió en la playa y me encanta!!! Así que seguro que te sorprende un día de estos amor!
Hola Marta, yo no soy muy fan de ninguna marca, de hecho suelo cogerle manía a las marcas que se ponen de moda, por ejemplo no soporto tous, pandora ni swarosky, pero eso no quita para que los anillos en sí sean bonitos. Yo creo que Audrey Hepburn y desayuno con diamantes ha hecho mucho daño a la sociedad jejejejje(es bromita,la peli es preciosa) pero no hay que obsesionarse con la marca porque la que tiene que ver el anillo cada día eres tú. Piensa lo que te apetece y disfruta de tu anillo. Enhorabuena!!!
Por cierto: yo he estado en el famoso escaparate de tiffany en la quinta avenida de nueva york y la verdad es que es impresionante!
Novia Adicta
Septiembre 2014
Castellón
Vero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy de las que no tiene anillo de compromiso ni regalo. Yo le quería comprar un reloj o los gemelos, lo típico, pero se han puesto sus hermanas por el medio y no me han dejado. El dice que mejor que así no me gasto dinero, no piensan en tus sentimientos, que quizas lo haces por que lo quieres y te gustaria que llevara algo tuyo ese dia.
María, ¿podrías subir una foto con el anillo puesto? Mi novio dice que prefiere comprarme un diamante más grande sin marca que uno de Tiffany, pero a mi me parece que están bien de tamaño los de 0,25 k y tengo el antojo de siempre...
¿Qué os parece a las demás? Uno más pequeño de Tiffany o uno de 0,5 k de joyería?
Jajajaj yo de momento no lo llevo al trabajo, estoy pensando como decirlo. Lo del dni me dejó muerta jajjaaja pero al menos si te lo roban tienes eso para demostrarlo al seguro.
Jaja q bonito !! A mi m lo pidió en un viaje q hicimos a París .. Y arriba en la torre Eiffel m lo pidió .. Imagínate .. Me regala el viaje q tanto soñaba y encima m pide q m case con el ... Yo creo q también fue el día q más llore ... Jeje
Novia Adicta
Septiembre 2014
Madrid
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es mi anillo.
Oro blanco y cinco brillantes que significan: siempre seré tu fiel esposo
A mi también me regaló este!!!!! Fue hace dos años por mi cumple,me lo escondió en la guantera del coche y se las arregló para que la abriese buscando un ibuprofeno!!!!! Lloré como una tonta hasta que abrí la bolsa y encontré una nota en la que me decía que no era el definitivo, pero que se quería casar conmigo!!!!! Os podéis imaginar que seguí llorando más. Para que al llegar a casa me la volviese a hacer....me dijo que recogiese la chaqueta del maletero y la llevaba puesta....había un paquete alargado con 3 rosas amarillas eternas por nuestro aniversario!!! Creo que no he llorado tanto nunca!!!
A mi por un cumple me regaló uno al que llamó de pérdida y a 5 meses de la boda me ha regalado el.de pedida jiji vamos no me lo quitó pa'na bueno para ir al gim si por si me lo quitan....jijiji El mio también llevaba dni como decía alguna chica...jijiji
Jajajjaja lo mismo digo!!! yo es el primer anillo que me regala, y la verdad es que a mi me hizo muchisima ilusión, estoy deseando contarlo en el trabajo para llevarlo siempre puesto
Pues yo tengo 2 anillos que significan mucho el primero me lo regalo en nuestras primeras Navidades poruqe dijo que era un pre compromiso y el otro es de las últimas diciéndome que era para asegurarme que íbamos a estar siempre juntos!! pero mi chico dice q hay algo guardado por ahí Asique caerá otro swarovsky
Acabo de darme cuenta que en todo este tiempo no había puesto mi anillo!!!!!
Es un solitario de oro blanco y brillante muy sencillito, me encanta!! y me hizo mucha gracia que viniese con su dni y todo jajajja, una que no está acostumbrada a tener cosas buenas...
Ayer me pidio matrimonio con este precioso anillo Nunca lo olvidare!!!Aparte tambien fue el dia antes a mi cumpleaños ya que queria q hoy me levantara con mi anillo. Lo quiero tanto!!!
A que si!! son una pasada! yo no quería el típico anillo de compromiso y la verdad que mi chico me ha puesto el listón muy alto para ahora yo hacerle el regalo de compromiso. He pensado regalarle un cinturón de Gucci y unos gemelos de Loewe porque no quiere un reloj. Enhorabuena a ti también!!