Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Los nuestros son estos, los tenemos ya hace un tiempo pk me parecieron súper originales y los pedí para nuestro último aniversario. Son de acero y el mío lleva un poco de oro. Pone Real Love
El mio súper sencillo! Oro blanco y diamante El pobre...te gusta? De verdad? Lo cambiamos eh? El pobre decía que era muy simple,pero claro....económicamente lo que se pudo permitir pero a mi me chiflaaa! Y es que acertó de pleno...en el mmento adecuado....en la habituación del hotel donde celebramos el aniversario de 8 años...ay mi niño!
Como mi chico sabe que me chiiflan los anillos bien grandes pues yo creo que cogió el más llamativo de la tienda jajaja a mi me encanta y lo llevo siempre! Además me preparó todo un pack de pedida (contó con ayuda claro) y fue todo muy sencillo y especial, como a mi me gusta!
Este es el mio, me lo dió en la playa durante un fin de semana sorpresa e inolvidable, estaba anocheciendo. El pobre me habrá preguntado mil veces "te gusta?, pero te gusta de verdad o me lo dices por decir?, que si no lo cambio" jajajajajja la verdad es que no me gusta, ME ENCANTA!!! Oro blanco con brillantes (sabe que no me gusta el amarillo) Es una pasada, sencillo pero original.
Este es el mio! M lo dio anoche x mi cumpleaños. No lo esperaba xq cuando nos prometimos le dije q era un gasto innecesario y q ahora teníamos q guardar para la boda, pero aquí está
Yo aún no había puesto el mío. Es exactamente cómo me gustaba, no sé cómo pudo acertar tanto. Me gustan sencillos y desde siempre me han gustado las gemas en ese color, debe de ser porque de pequeña tenía uno parecido que me encantaba y lo perdí un día bañándome en el río, ¡menudo disgusto! Al ver este casi me da un vuelco en el corazón de lo parecido que era. Es simplemente perfecto.