Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Este me encanta. Es muy parecido al mío. A ver si cuelgo una fotillo para que lo veais. Yo tampoco me lo quito nunca. Fué el único anillo que llevé puesto el día de mi boda. Bueno y el de casada después en la otra mano, jajaja.
Hermoso Carol, muy elegante y después de haber visto tu vestido no me es extraño lo sofisticado que es. Hermoso
Novia Adicta
Julio 2014
Madrid
Yamane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta, muy elegante
Novia Adicta
Julio 2014
Madrid
Yamane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo del baño me lo comentaron cuando fui a recogerlo (me lo tuvieron que hacer de cero porque mis dedos son enanos xD), aunque no tenía pensado hacerlo tan pronto, pero puedo preguntar qué me cuesta y lo mismo me animo Está en garantía todavía, lo mismo entra y todo.
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Chiquitistán ·
Denunciar
Ocultar contenido
Éste es el mío!... No me toco la lotería de navidad pero sí un preciosísimo anillo de oro blanco.. :
Es precioso!El mio también es de oro blanco y me pasó igual que a ti. Me empezó a quedar grande (porq adelgacé bastante) y lo llevé a que me lo hicieran más pequeño y aproveché para que me lo dieran un baño de rodio y ha quedado....impecable!!!Puedes hacer lo mismo y así le llevas impecable el dia de la boda. No es muy caro, a mi me cobraron 15 euros incluido el achicamiento asiq fijate!
Novia Habitual
Julio 2015
Islas Baleares
Ronig ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonito!
Novia Adicta
Julio 2014
Madrid
Yamane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas! Me animo yo también. Este es el mío, oro blanco con diamantes. Esta foto está hecha cuando estaba nuevecito, ahora el oro está un poco arañado, porque yo hago mil cosas al día con las manos, y siempre choca con todo.
Al ver vuestros anillos me ha hecho ganas de enseñaros mi anillo!! me gusta tanto que me da miedo llevarlo todos los días por los arañazos, que lo pueda perder.... Paranoias porque llevo la tipica alianza de plata que te das de novios adolescentes desde hace 8 años y jajaja
Bueno todos los anillos son preciosos y especiales! Un besoo