Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Que anillos tan bonitos tenéis todas! Me encantan Os enseño el mio, cuando lo vi pensé que mi chico no podía haber elegido mejor anillo para mi, es sencillo pero a mi me tiene enamorada je je
El mío es muy sencillo, bisutería barata, ya que cuando nos decidimos estabamos muuuuuuuyyyy mal de dinero. Pero a mi me encanta. Me lo regaló en una cajita con un colgante...
Novia Adicta
Junio 2014
Albacete
Arturo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo el esfuerzo de mi chico por regalarme un anillo se compromiso no tiene precio! ! Y es q ahora mismo estamos un poco pelaos y por eso lo valoro más
El anillo de mis sueños llego a mi manita exactamente un año antes de nuestro gran dia!!haciamos 11 años juntos...despues de llevar tb 1 año planeando la boda!lo mando hacer por encargo de oro blanco y un brillante,ya que estaba enamoradisima del OUI de DIOR y le fue imposible hacerse con el original!me encanto el detalle de k que preocupara de estar pendiente de conseguir el anillo perfecto...