Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

Nuestros gustos o los gustos de los invitados

Sara, el 17 de Febrero de 2021 a las 10:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51

Buenos días!!!

Últimamente me ronda la duda por la cabeza... En el caso de los regalos a los invitados tenemos uno ya en mente, que me representa mucho a mi, pero que puede que algunos de los invitados no lo vayan a usar (otros todo lo contrario)

Estamos intentando personalizarlos, para que independientemente del uso de ellos o no más allá de ese día, la gente nos vea a nosotros en los regalos, que al verlos digan... es tan ellos!!Smiley heart Estuvimos en una boda el año pasado en la que cada detalle recordaba a los novios, y me pareció maravilloso!!

También nos han comentado que a la hora de elegir el menú, la tarta... elijamos cosas que le puedan gustar a todo el mundo, y claro, ya no sabemos si hacer la boda exclusivamente para los invitados y olvidarnos de lo que más nos podría gustar a nosotros o pensar también en nosotros e intentar que se vea reflejada nuestra personalidad y forma de ser en todoSmiley laugh (por supuesto también teniendo en cuenta lo que los invitados puedan preferir)

¿Os ha pasado u os está pasando? ¿Dónde está el equilibrio?

51 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Febrero de 2021 a las 09:31
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestras respuestas!!! La verdad es que han sido de ayuda, nos hay hecho ver que en la comida no se puede arriesgar, o al menos, no mucho. Intentaremos hacer el menú acorde a los gustos de los invitados y en los detalles, decoración... pondremos nuestro sello!Smiley heart

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es vuestro día y lo tenéis que hacer a vuestro gusto todo. En cuanto a la comida, quizás sí que pensaría en platos que puedan gustar a la mayoría para que la comida no se quede ahí tirada.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que hay en cosas en las que te decantas por algo que guste en general y, en otras, que os gusten a vosotros
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo opino que es imposible agradar a todo el mundo, por mucho que quieras, así que hazlo a tu gusto y por lo menos te gustará a ti!!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo... Es que es un dilema, yo estoy igual😐
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, ya tengo más claro que sí es necesario encontrar un término medio y también mantener nuestra esencia
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, está claro Belén, es encontrar el punto medio porque queremos que salgan contentos pero también queremos ser nosotros mismos y darnos algún capricho, como decía algún comentario anterior!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien hago mucho la tarta 3 chocolates pero es q la d qeso.....la pedimos siempre en los restaurantes.... es q al final si q qiero contentar a los invitados pero si pongo un menu q mi no m gusta (soy muy comistrajas) al final siempre recordaria q en mi boda no comi...nose

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, tarta de queso, mi favorita!!!! Yo también la hago mucho.... Me siento muy identificada jajaja. No a todo el mundo le gusta la verdad, justo lo hablaba con mi novio, que tendríamos q poner algo más bien de chocolate que le gusta a todo el mundo, o incluso algo más neutro. A mi me daría pena no poder poner un postre para lucirse la verdad... Pero de momento no hemos hecho la prueba de menú ni nada.
    Y lo del lechazo, en los menús del hotel sí que viene en varios. De hecho aquí en Castilla y León es muy común, rara es la boda en la que no lo ponen!
    • Responder
  • Mila
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo tu mismo dilema, sobre todo con la tarta, porque en el menu arriesgare menos pero la tarta de queso es nosotros representados en un postre, es muy nuestro, siempre la hago cuando hay cumpleaños pero m han dicho q no ponga esa tarta, q la d boda tiene q ser d hojaldre, de hecho hoy he abierto un debate para ayudarme a decidirme

• Responder
  • Mila
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo qiero lechazo pero m dicen q eso no se pone en las bodas......

• Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que buscar el punto medio. La boda es vuestra y tiene que ser a vuestro gusto pero también tenéis unos invitados a los que entiendo que invitais porque os importan y queréis que se sientan cómodos y a gusto. Así que hay que pensar en todos, que luego nos molesta si no vienen!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre los gustos, yo creo que tenéis que elegir lo que a vosotros os guste! Es vuestro día y nunca va a llover a gusto de todos ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ese berenjenal ya no nos pilla. No vamos a dar detalles, para nosotros es tirar el dinero. Estas cosas siempre acaban tiradas en un cajón, en la basura y muchos ya se quedan en el lugar de la ceremonia...
    Entonces vamos a destinar ese dinero a una ONG o asociación que a nosotros nos llene.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q es lo q queréis regalar??? La verdad es q en los platos principales, si q arriesgaría más bien poco, pero puedes poner algún guiño a vosotros en el cóctel y en los regalos, si, poned algo q os representa!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es difícil pero hay un equilibrio cómo bien dices siempre es vuestra boda y esa esencia no la tenéis que perder acordaos de eso!! Jejeje
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!🥰
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una boda os tiene que representar cómo sois vosotros. Tener en cuenta a los invitados en el menú por ejemplo para que se sientan agusto, pero no os olvidéis de vosotros, los detalles, los regalitos, porque piensa que lo hagáis como lo hagáis no siempre todo el mundo va a estar de acuerdo, siempre habrá alguien que no le parezca bien o ponga alguna pega, así que no olvidarse de vosotros porque es vuestro día.😘😘😘

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo quizás coma también algo diferente, porque el lechazo es casi obligatorio siendo castellanos, y a mi no me gusta, pero habrá que encontrar soluciones jaja

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde luego! Pero claro, también queremos que los invitados se lleven un buen recuerdo jiji, qué difícil

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! Es cierto, con la comida no se puede fallar, es lo que más se recuerda de una boda!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razón, muchas veces parece que el detalle es como por cumplir y al final eso no dice nada

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, está claro que hay gustos para todo!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razón, me parece que supisteis encontrar el término medio y por lo que cuentas salió bien!! Smiley smile ojalá nos salga bien a nosotros!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, en los detalles nos pasa un poco eso... que pensamos en la gente decimos esto no lo van a usar, esto no es útil...pero bueno, creo que lo del té sí que lo vamos a hacer.

Respecto al menú aún no hemos hecho la prueba pero sí que nos dejaremos guiar por los padres y por el hotel!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, ahí está el quid, en encontrar el punto medio!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! En nuestro caso no tenemos gustos extravagantes, pero me da un poco de miedo que al final por intentar contentar a todos quede soso, sin personalidad sabes? Supongo que intentaremos alcanzar el equilibrio Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comer un menú diferente al de los invitados. Bueno, el primero. Por qué? Porque sabemos que a los invitados les va a gustar mucho más otro que el que queremos nosotros. Creo que con eso, te lo digo todo, pero por si acaso, sí, vamos a intentar que le guste todo a la gran mayoría de invitados.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Nosotros hemos pensado la boda para nosotros... por que al fin y al cabo es nuestra boda y no la de los demás, ¿no? 🤷‍♀️

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el tema menú lo hemos diseñado pensando cien por cien en nuestros invitados. Nos encanta la comida exótica y probar mezclas y sabores diferentes pero creemos que en el menú no se puede fallar, si los invitados no salen contentos o se quedan con hambre va a ser una decepción, está claro que quejas habrá por una cosa u otra por eso es muy importante la variedad, la cantidad y platos que puedan gustar a todo el mundo. Tampoco es cuestión de poner un pollo con patatas, hay que buscar la sofisticación siempre pero si, para mi es importante tener en cuenta los gustos de la gente que va a compartir contigo ese día.

• Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pienso que debe de estar a gusto de vosotros ya que es vuestra boda. Yo cuando he ido a una ha sido todo por cada pareja. Yo he elegido las cosas que a mi y a mi novio nos gusta, a todo el mundo no le va a gustar quizás pero yo también he ido a boda que hay cosas que no me han gustado. Un beso.
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que lo que yo he escogido para los invitados es lo que creo que a mi me gustaría encontrar en una boda, espero que les guste a todos y sino es lo que hay. No puedes gustarle a todos, siempre habrá alguno que no coincida,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración