COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ainara
Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa

Nueva fecha cambio de año- Ánimo a las que seguís!

Ainara, el 30 de Junio de 2020 a las 23:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Guardado Guardar
Responder
¡Hola a todas!
¿Que tal estais?
Bueno escribo este debate para contaros que finalmente, tras mucho dudar y pensarlo nosotros también cambiamos de fecha. Tras hablarlo con el restaurante y comentarnos que no podíamos repartir regalos y que no abría baile, música si pero baile no. Tras hablarlos y mirar los pros y contras, y después de que todos mis familiares por el lado paterno nos hayan confirmado que no vendrán por que viven en el extranjero decidimos con todo el dolor del mundo posponer al 31-07-2021. Mi fecha era el 12-09-2020 y bueno siempre lo será.Quería deciros a las que seguís adelante, que no os desaniméis no dejéis que lo que se diga o oiga os afecte, este es vuestro año va a ser mágico, tendréis vuestra boda y lo pasareis genial. Os quedan momentos duros (por la incertidumbre) y felices por vivir.A mi personalmente me encantara escuchar y ver como han ido vuestras bodas. Porque siempre seré novia 2020 aunque cambie de fecha. Un abrazo!

14 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 1 de Julio de 2020 a las 22:10
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias a todas! Seguro que nuestras vodas seran fantasticas. Un abrazo 😘
    • Responder
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Queremos enviarte un abrazo enorme de parte de todo el equipo ❤️️

¡Ahora toca pensar en la nueva fecha con más ganas que nunca!

Nos vamos leyendo por aquí,

Un besazo 😘

• Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Ánimo!! Nosotros también aplazamos y es lo mejor q hemos hecho. Ya verás como los meses pasan rápido y aunq algo más tarde tendremos nuestras bodas soñadas. Eso sí, yo lo único q quiero ya de 2020 es q pase. Yo si me considero ya una novia de 2021 no quiero recordar nada de este horribilis 2020. Ánimo guapa y por su puesto a ls q siguen adelante, solo, deseo q tengan sus bodas lo ms normales posibles. 💪🤞😘
    • Responder
  • Marian
    Destacada Julio 2021 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar

Así nos sentimos muchas, nos consideramos del 2020, pero dentro de nada en el 2021 tendremos nuestro día, las circunstancias personales son las que priman para cada pareja. Mucho ánimo y besos

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Mucho ánimo guapa,se lo que se siente,ya verás que ya mismo estamos de celebración porque los meses pasan volando!😘
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Mucho ánimo cielo, ya verás cómo la espera merecerá la pena y además, los meses pasan volandoSmiley kiss

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ánimo. Los meses vuelan y en nada estáis de nuevo cerca de la fecha.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Gracias y ánimo para ti tb!!! Lo bueno, es q el tiempo pasa volando, y llegará tu día! 👰 🤵
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    Gracias por tus ánimos, eres un encanto. Espero que tú nueva fecha termine siendo aún más maravillosa que la 2020
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Un año pasa en nada, ya lo verás! Mucho ánimo!!😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    María C ·
    • Denunciar
    Hola guapa. Mucho ánimo. Te entiendo perfectamente, yo he sido de la resistencia también, en contra del todo el mundo qué nos decís que era mejor posponer. Hoy he tenido noticias del restaurante en cuanto a medidas y me he venido abajo menudo sofocón a llorar!! Tenía la esperanza de poder casarme en octubre. Pero creo qué igualmente vamos a anular...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    Ánimo guapa!!! Es la decisión que nos ha tocado tomar a muchas... Es duro el hecho de estar con la incertidumbre... Pero ahora verás que te quedas más tranquila... Y en unos días te volverás a ilusionar. Somos novias del 2020 de corazón, verdad???
    Y sí, mucho ánimo a todas esas parejas que siguen adelante, me encanta ver que triunfe el amor y que sepais que tendreis unas bodas a las que la gente irá con ganas de festejar y de ver cómo triunfa el amor.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Es difícil tomar una decisión, tanto aguantar, como cancelar o posponer...
    Yo en mi caso me cancelaron más de la mitad de mis invitados por el tema COVID, además que de que algunos también venían de fuera, todo un lío... Así que mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por el apoyo! Vuelve a quedar mucho para la vuestra pero el tiempo pasa volando! Ánimos será todo precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados