¡Hola a todas!
¿Que tal estais?
Bueno escribo este debate para contaros que finalmente, tras mucho dudar y pensarlo nosotros también cambiamos de fecha. Tras hablarlo con el restaurante y comentarnos que no podíamos repartir regalos y que no abría baile, música si pero baile no. Tras hablarlos y mirar los pros y contras, y después de que todos mis familiares por el lado paterno nos hayan confirmado que no vendrán por que viven en el extranjero decidimos con todo el dolor del mundo posponer al 31-07-2021. Mi fecha era el 12-09-2020 y bueno siempre lo será.Quería deciros a las que seguís adelante, que no os desaniméis no dejéis que lo que se diga o oiga os afecte, este es vuestro año va a ser mágico, tendréis vuestra boda y lo pasareis genial. Os quedan momentos duros (por la incertidumbre) y felices por vivir.A mi personalmente me encantara escuchar y ver como han ido vuestras bodas. Porque siempre seré novia 2020 aunque cambie de fecha. Un abrazo!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
El reportaje fotográfico de la boda
Wedding content creator: descúbrelo todo sobre esta nueva...
¿Has oído hablar del wedding content creator? Se trata de un nuevo profesional...
Actualidad y ferias de boda
Beige flags y relaciones: ¿conoces la nueva tendencia viral...
Tras las banderas verdes y rojas en lo que a las parejas se refiere, llegan...