¡Hola a todas! ¿Que tal estais? Bueno escribo este debate para contaros que finalmente, tras mucho dudar y pensarlo nosotros también cambiamos de fecha. Tras hablarlo con el restaurante y comentarnos que no podíamos repartir regalos y que no abría baile, música si pero baile no. Tras hablarlos y mirar los pros y contras, y después de que todos mis familiares por el lado paterno nos hayan confirmado que no vendrán por que viven en el extranjero decidimos con todo el dolor del mundo posponer al 31-07-2021. Mi fecha era el 12-09-2020 y bueno siempre lo será.Quería deciros a las que seguís adelante, que no os desaniméis no dejéis que lo que se diga o oiga os afecte, este es vuestro año va a ser mágico, tendréis vuestra boda y lo pasareis genial. Os quedan momentos duros (por la incertidumbre) y felices por vivir.A mi personalmente me encantara escuchar y ver como han ido vuestras bodas. Porque siempre seré novia 2020 aunque cambie de fecha. Un abrazo!
Ánimo!! Nosotros también aplazamos y es lo mejor q hemos hecho. Ya verás como los meses pasan rápido y aunq algo más tarde tendremos nuestras bodas soñadas. Eso sí, yo lo único q quiero ya de 2020 es q pase. Yo si me considero ya una novia de 2021 no quiero recordar nada de este horribilis 2020. Ánimo guapa y por su puesto a ls q siguen adelante, solo, deseo q tengan sus bodas lo ms normales posibles. 💪🤞😘
Así nos sentimos muchas, nos consideramos del 2020, pero dentro de nada en el 2021 tendremos nuestro día, las circunstancias personales son las que priman para cada pareja. Mucho ánimo y besos
Hola guapa. Mucho ánimo. Te entiendo perfectamente, yo he sido de la resistencia también, en contra del todo el mundo qué nos decís que era mejor posponer. Hoy he tenido noticias del restaurante en cuanto a medidas y me he venido abajo menudo sofocón a llorar!! Tenía la esperanza de poder casarme en octubre. Pero creo qué igualmente vamos a anular...
Ánimo guapa!!! Es la decisión que nos ha tocado tomar a muchas... Es duro el hecho de estar con la incertidumbre... Pero ahora verás que te quedas más tranquila... Y en unos días te volverás a ilusionar. Somos novias del 2020 de corazón, verdad??? Y sí, mucho ánimo a todas esas parejas que siguen adelante, me encanta ver que triunfe el amor y que sepais que tendreis unas bodas a las que la gente irá con ganas de festejar y de ver cómo triunfa el amor.
Es difícil tomar una decisión, tanto aguantar, como cancelar o posponer... Yo en mi caso me cancelaron más de la mitad de mis invitados por el tema COVID, además que de que algunos también venían de fuera, todo un lío... Así que mucho ánimo!!!