Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Nueva misión cumplida: mamá de la novia con vestido

María Jesús, el 15 de Julio de 2024 a las 21:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Hola comunidad, llevo unos días un poco ausente pero es que, al igual que muchas de vosotras, he tenido mi despedida pero para no saturar hoy con el tema ya os cuento la Mía otro día. Pero bueno además de eso tengo otra buena noticia y es que ya tenemos vestido para mi madre. Se ha probado 4 y con...
Hola comunidad, llevo unos días un poco ausente pero es que, al igual que muchas de vosotras, he tenido mi despedida pero para no saturar hoy con el tema ya os cuento la Mía otro día.


Pero bueno además de eso tengo otra buena noticia y es que ya tenemos vestido para mi madre. Se ha probado 4 y con el Segundo hemos acertado. La verdad que no le gustaba porque llevaba una flor delante pero es que ha sido abrir el probador y yo he dicho: es ese. Y desde luego, se ha probado otros después y yo solo pensaba en el segundo. Le favorece el color, es buganvilla, y el corte le disimula la barriga y el culo que es lo que más le preocupaba. Y lo mejor que es largo jajja ella quería uno corto porque decía que no se veía con el largo y le queda espectacular. No es porque sea mi madre pero va a ir muy guapa, ya hasta septiembre no tiene que volver pra que se lo ajusten ya que le queda grande de arriba.
Mañana nos toca misión buscar traje de mi padre y espero que sea así de sencillo. Aún nos faltan los complementos pero será algo sencillo porque es lo que le va al vestido y a mi madre. Me he sentido muy contenta al verla tan guapa, me emociono y todo de pensarlo y es que cada día se ve todo más real.

58 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que me sorprendí de poder tacharlo tan rapido, será también porque le dije que iba a estar aquí hasta el miércoles pues el jueves ya tengo visita médica en córdoba y tengo que volver así que van en plan de ser efectivos jajaa En nada nos vamos a buscar el de mi padre
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya hay otro check que tachar, con mi padre creo que será incluso más fácil así que en un rato nos vamos a ello
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, la verdad que a ella el color y el modelo le quedaba muy bien. Ahora a ver qué se coloca en el pelo. Mi suegra va de rojo pero no ha querido que vea su vestido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos porque tiene cita ahora a las 11. Me he venido unos días al pueblo y así los pongo a todos en plan boda. En medio día ayer conseguí el vestido de mi madre y la cita para la limpieza de cara
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría!!!! Da un gusto ir viendo a la gente con sus trajes y vestidos 🥰🥰🥰🥰 ese color me encanta, creo que queda fenomenal. Ya nos enseñarás fotos cuando puedas 😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro que hayáis encontrado el ideal ☺️, yo creo que con tu padre será también fácil jeje al menos con los mios fue más fácil mi padre que mi madre jajaj.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomaaaa!!

    Una cosita importante tachada, ese color es muy bonito seguro que esta guapísima!!!

    Hoy a por el del papi a ver que tal se os da, ya nos cuentas!!!

    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bieen! Una cosita menos, y de las importantes!! A ver si con tu padre tenéis la misma suerte 😊😊
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee MJ, otro check importante! El color mi fav así que jeje. Y es el que llevó mi suegra 🥰🔝
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que ya tenga tu madre vestido! Además es un color súper bonito y que se lleva mucho ahora.
    A ver ahora si tenéis la misma suerte con tu padre 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, si al final es que se prueben y se vean. Yo me voy a quedar en el pueblo unos días para ver si gestiono la ropa de ambos padres y si viene mi novio podemos intentar dejar ya también listo el tema tarta. Ya se va viendo todo más real viendo como todos ya van teniendo también sus cosas
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión María Jesús! Yo justo fui la semana pasada con mi hermana y mi madre a buscarle vestido y al igual que en vuestro caso ella no quería ir de largo y se enamoró de uno largo hasta los pies que le queda increíble 😍😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es porque sea mi madre pero es verdad que iba súper guapa. Ella primero quería corto, luego color verde y ha terminado con un rosa buganvilla, al final al sido probarse y elegir. Seguro que al final vosotras encontráis algo genial también
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que está guapisima, además el color es precioso y se lleva un montón ahora! Yo tengo visita de mi madre la semana que viene e iremos en busca del suyo también porque no se ve con ninguno.. (tampoco quiere ir de largo... ya veremos 😂)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana lo dejo listo también. Aunque les queden luego los complementos y tal ya eso es más sencillo. Bueno mi padre ya tiene los gemelos y calcetines así que serían solo zapatos.
    Mi madre tocado, cartera, collar y pendientes y la ropa interior que tiene que ser invisible y que le meta un poco de barriga así que esa es otra misión a conseguir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno ahora ya sabe que se tiene que fiar más de ti. Va a ir preciosa la verdad
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tu mami seguro! 😝
    A por el de tu padre igual de rápido! Jajaaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué bien María Jesús! Yo acompañé a mi sobrina, y aunque escogió el segundo vestido que más me gustó, su cara de felicidad para mí fue lo mejor! Al final, el mismo día de la boda, aunque iba guapísima, me dijo que tenía que haberse comprado el que decía yo 😂😂. Ahora mi criterio tiene un pelín más de validez jaja. Me alegro mucho! Seguro que tu madre va muy guapa!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un color bonito y a ella le favorece. Mi madre Pamela no porque es de noche la boda
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muy chulo pues!!! Ese color lo llevó la madre de un amigo que se casó hace nada también, bueno se puso una pamela del mismo color también. Yo no entiendo mucho pero decían que iba muy guapa Smiley tongue

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a ver si mañana puedo decir que ya tengo el de los dos. El color es el de la flor si, algo así Nueva misión cumplida: mamá de la novia con vestido 1
    Pero no es ese el modelo, es para que veas el color
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Me alegro mucho Maria Jesús!! Ya verás como enlazamos una buena racha y el de tu padre lo conseguís también a la primera. ¿Cuál sería el color buganvilla? ¿el mismo que el de la flor? Si es así va a estar radiante, con mucho color Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que lo está y eso que sin maquillar y sin los complementos así que cuando esté ese día irá preciosa sin duda. Es un color muy bonito la verdad y le favorece mucho así que ahora a por los complementos y ya a esperar al 16 de septiembre que tendrá la prueba para meterle y ajustarle bien todo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito María Jesús,el color buganvilla me encanta,está arrasando esta temporada.
    A mi boda sin exagerar irían unas 10 personas de buganvilla/fucsia.

    Seguro que irá guapísima 😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya era hora de que algo fuera más sencillo. Que encima hoy me han llamado del obispado que tengo que ir a recoger un papel por otros 30€, ya llevo 80 solo en papeleos y encima te dicen llévatelo por si el que mandamos se pierde y tienes que ponerte tú las pilas. En serio que mi boda anda gafada así que algo que salga bien me parece mentira. A ver si ahora encontramos los complementos también porque los zapatos los tiene. Mi padre creo que será sencillo así que en unos días aquí en el pueblo para poner más cosas de la boda en orden
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Ya era hora que algo fuera fácil, fluido y feliz!!! Me alegro mucho x vosotras, de q ya tenga su vestido y que esté guapísima con él. Mañana tu padre, seguro que también va bien y también va guapísimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración