Buenos días a tod@s! Os enseño nuevas cositas que ya tenemos para la boda. Mi madre me dijo que me iba a regalar cosas para la boda por mi cumpleaños, y aunque no es hasta el día 8, como van a estar de vacaciones anoche me avisó de que ya le habían llegado y que fuera para verlos. Y menuda monería. Me ha regalado la cajita para las arras y el bastidor porta alianzas. La cajita se la ha quedado para barnizarla y grabarle un mensaje por dentro, ya me lo enseñará cuando esté listo jeje. Y faltarían las arras, que las tiene encargadas y ya me las dará cuando las tenga, aunque me enseñó una foto y son preciosas, por una cara tienen unas alianzas y por la otra cara el árbol de la vida. Ya os las enseñaré. De momento os dejo foto de lo que me dio anoche 🥰
Ver mensaje citado
En mi caso mi hermano lleva muchos años con su novia y siempre han dicho que no se quieren casar. Últimamente a ella parece que le han entrado ganas, pero mi hermano es muy cabezón y dice que si se casan no quiere la típica boda, sino juntarse en el campo con los familiares y hacer algún paripé como él dice y que no quiere invitados arreglados ni todos esos detalles que suelen tener las bodas jajaja. Luego quizá cambie de opinión pero de momento eso es lo que lleva años diciendo. Y mi hermana tiene 15 años y a saber lo que tardará en echarse novio y si se casará jajaja así que ella tiene toda su ilusión en nuestra boda
Ver mensaje citado
😂 Yo seguramente sea la única, mi hermano ni novia formal tiene y Nose si algún día se casara.... Así que como dices les hace mucha ilusión ayudarnos en todo lo que puedan😊
Ver mensaje citado
Lo mismo me pasa, sé que no les sobra y aún así está haciendo ese esfuerzo porque le hace ilusión. Ya le he dicho mil veces que no me compre nada más, porque me da mucha cosa que se quiten de otras cosas para poder hacerme los regalos, pero ella dice que soy la primera hija que se casa y que a saber si la única, y que le hace esa ilusión jaja
Ver mensaje citado
Ya ves jeje a mí de momento me ha regalado el vestido y el velo, las estanterías para los conos del arroz y esto. Y faltan las arras y a saber de aquí a entonces qué más jajaja y la ilusión que le hace a ellas 🥰