Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas . A ver (toco madera). Pues empiezo por la comida que intento más menos cuadre entre dos y media tres y a la cuna . A veces la cuesta dormirse pero en ningún caso la saco voy la ayudo la cojo por los gases y la posó... Así hasta las 17.30 ( a veces la tengo que despertar y es a la hora que se despierta la hermana a otra que tb hay que despertar)... Frutas luego sobre las 20-21 la ofrezco un Bibi(depende de cómo hayan ido las frutas) sin cereales. Cuando acuesto a la mayor la toca baño a la enana sobre las 22-23 y ella ya sabe que la toca Bibi gordo dos de cereales. Por lo general duerme hasta las 8.00( cuando estaba a pecho y algo de ayuda tb) se levanta desayuno y suele dormir un rato en la hamaca. Generalmente si salimos tb duerme algo en la silla. Desde que nació hacemos lo mismo igual que con la mayor. Espero que dure
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empezo a cogel el chupete (cosa que ha tardado 4 meses y a fuerza de insistir) y cuando se despertaba por la noche trataba de que se durmiese con el en vez de con la teta, tambien le daba un poquito de agua. Alguna vez no quedaba mas narices y tenia que acabar dandole el pecho. Pero lo fue aceptando bien.
    Yo desdd el principio le he dado pecho y bibe asi que por el dia fui aumentando bibes y reduciendo pecho y la leche se me ha ido retirando progresivamente y muy bien. Cuando me notaba muy cargada la ponia un poco, lo justo para descargar y asi.
    Ahora se toma el bibe sobre las 20-20,30 y no come mas hasta por la mañana (9-9,30) y aguanta sin problema. Esta claro que antes se despertaba por el contacto no por hambre.
    Ahora mismo estoy con ella en el sofa xq se ha despertado a las 7 y poco desde las 20,45 de anoche y en brazos con el chupete se ha vuelto a quedar dormida. Asi que aun puedo rascar otro poco mas de sueño 😝
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando leo estas cosas pienso en la gente que me dice que aunque le quite el pecho seguirá despertándose muy a menudo... le das un bibe antes de dormir y ya aguanta toda la noche sin comer? Cómo fue el destete, lo aceptó bien el bebé?
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues la mia ha empezado a dormir prácticamente del tiron desde que ha cogido el chupete y hemos dejado el pecho. Y antes se despertaba minimo 2-3 veces y a veces bastantes mas. Nosotros si que le llevamos ya una rutina total, sobre todo para dormir por la noche ya que por el dia nunca ha sido de dormir mucho, hace siestas d media hora, como mucho una hora. A las 20:30-21 esta durmiendo todos los dias y duerme hasta las 7-8 del tiron. La rutina le ha venido genial para coger ritmo y para que le llegue el sueño todos los dias a la misma hora aproximadamente
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual mi niña se despierta cada hora y media dos horas y cada vez que se despierta quiere comer le doy el pecho y 15 minutos esta dormida otra vez y para cuando yo cojo el sueño ya ests despierta otra vez😩😩. Asi que llevo unos dias que voy al trabajo super cansada!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rutina... qué es eso? 🤣 Yo a veces leo cosas en este grupo y en el de septiembre (Mi fpp era el 31 de agosto pero di a luz el 4 de sep y estoy en los dos) y me dan ganas de llorar. Niños que duermen 6-7 horas seguidas cada noche desde hace tiempo... mi hija desde que nació creo recordar una noche que durmió 6 horas seguidas y algunas sueltas que 5 (10-12 noches diría yo). A los tres meses la cosa empeoró y los días que el primer tirón aguanta 3h es milagroso, lo normal son tirones de 2-2.30h y doy gracias porque hace 15 días a veces era cada hora...

En fin, aunque esto cambia, te puedo decir más o menos lo que duerme: le doy pecho en la cama, se duerme y la paso a su cuna sobre las 23-00h y duerme unas 10-12h pero claro despertándose como digo cada 2-2.30 con suerte 3h algún tirón. Luego cuando salimos a pasear por la mañana duerme en el carro todo el paseo (1h aprox) y después de comer se echa o bien una siesta larga o si pilla mal sueño una corta y luego otra corta al poco. Después cerca de las 20-21 hay veces que en alguna toma se queda un poco traspuesta y se duerme encima de mi unos 20 min, esto depende de lo larga que haya sido la siesta de la tarde. La bañamos justo antes de dormir porque la relaja y vuelta a empezar.

Lo único bueno que tiene es que no se desvela nada. Se despierta, teta, mama rápido y se queda frita, pero la verdad es que pagaría por poder dormir aunque sea 6 horas seguidas una sola vez a la semana y me muero de envidia de leer a las chicas que duermen tan bien 😭
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf! El tema rutinas es lo que me ronda la cabeza! Desde que espaciamos tomas a 6h e introducimos cereales (aunq estos días no los está tomando,no los quiere🤷🏻‍♀️) hacemos 4 tomas,pero sin horarios! Tanto puede tomar a las 10 de la noche como a las 12...despertar más menos a las 6/7 horas...y así todo el día! Por la noche se despierta y vuelve a dormir pronto (pero claro,1h hace falta,entre tomar,esperar incorporado etc....) y después despierta a lo mejor a las 4h y está despierto hasta la siguiente toma. Después entre toma y toma a veces hace siestas de 2h y otros días mini siestas de media hora 🤷🏻‍♀️. Ya veis.rutina cero! Como es difícil de entender, os pongo el ejemplo de hoy: ayer último bibe a las 10,a la cama a las 11. Despertó a las 5. A la cama a las 6. Despertó a las 9 y estuvo despierto hasta la toma,a las 11. Después siguió despierto hasta las 13h. Despertó a las 16. Tomó a las 16.30. En toda la tarde hizo mini siestas de media hora (2)de paseo en carrito. Ahora estaba muerto de sueño y claro,consecuencia?que no se acabó el bibe! Se me qedó frito! Lo normal es que tome 240 (subió de repente al espaciar,de no tomar 180 a llegar a 240,lógico claro!) pero ayer y hoy le pasó lo mismo,por no dormir por la tarde casi nada llega frito a estas horas y no se lo acaba,se duerme (tomó 100). Yo me agobiaba con el tema,pero mirad,tienen mucho tiempo para establecer rutinas! O yo no sé cómo hacerlo vaya 😅. Vosotras cómo lo hacéis?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Mi niña iba súper bien despertándose ya una vez o como mucho dos desde las 10 d la noche a las 10 d la mañana aprox pero ahora llevamos una semana y algo durmiendo fatal fatal, yo soy un zombi vaya. Se despierta por la noche cada hora y media o dos horas como mucho! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Ya está dormida y ahora aguanta hasta las 1 y media o así pero a partir d esa hora es un martirio!! Después por la mañana intento q no duerma para q después de comer yo pueda echarme una siesta y eso más o menos lo conseguimos, una siesta d una horita y media o así después d comer
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno ya con rutina de sueño establecida? Decidme más o menos que hacéis con las siestas y a que hora los acostais y a q hora Se despiertan...
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya...qué difícil se hace conciliar con los trabajos,q rabia!😡😡pues a ver si os sale todo bien para poder ir pronto a por el hermanito 🤞🏻

Pues noel en eso ha sido muy adelantado el pobre...le salió el primer diente el día 23 de dic!con 4 meses y 3 días! Y el segundo a los quince días más menos...osea q ya tiene dos! Todo el rato mordiendo,babeando,estando rabioso...el tiempo vuela! Cuando lo miro y lo veo tan “mayor” alucino🤦🏻‍♀️(Es muy largo el chico ☺️)
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tania! Pues la verdad esq cada día tengo mas ganas de buscar al segundo xq encima mi niño es un santo y no da ruido, cada dia duerme menos pero sigue siendo una marmota y solo estamos teniendo problema ahora q no quiere fruta pero x lo demas, no da ruido, se duerme solo y a su hora y la noche entera, ayer empecé con la verdura y perfecto y encima hemos encontrado algo q le calma cuando a lo mejor nose entiende ni él y es el tren bob. La verdad esq nacho nos lo está poniendo fácil en lo referente a la maternidad x eso quizas tengo ganas de otro. Mi problema esq en marzo hago 6 meses trabajando en la empresa y no hacen fijo a nadie, tienes q estar en paro como un mes para q te vuelvan a llamar o quedarte haciendo vacaciones o bajas de alguien y resulta q mi encargada esta de baja x riesgo de aborto y claro si me dan su baja en marzo pues como q ya tengo q aplazar la búsqueda, sino me quedo con su baja, creo q buscaré seguro xq tengo muchas muchas ganas. X cierto alguna está ya con los dientes de su bebe? Esq babea muchisimo y se lleva las manos muchiisibo a la boca pero no parece q le salgan.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo Anita! Y mira que escucho a gente que dice eso de que necesita volver a la rutina,pero yo no tengo gana ninguna de volver! Y ya no solo por el niño,por mi misma! No estáis cansadas???😰cualquiera se concentra en algo! Ahora en casita todo es más fácil,dentro de lo “difícil” que puede llegar a ser el cansancio vaya...esperemos llevarlo mejor de lo q nos dice la cabecita a priori. Yo como tú,se queda con abuela,es una suerte y una tranquilidad tremenda!

Oye,que me acuerdo de ti,que nos comentabas que en marzo teníais idea de ir a por el hermanito! 🥰como lo lleváis,lo seguís manteniendo? Yo como llevé tan bien el embarazo también tengo ganas de repetir,pero también pienso que el segundo embarazo se disfruta menos,no tienes tiempo para ti,y encima me da la sensación de que “destrono” a Noel,de que quiero vivir las etapas que le quedan todavía “intensas”(primeros pasos,hablar etc...)me explico?pero vaya,que los valientes q os animáis me encantáis! Es muy bonito que se lleven poco. Ya nos contarás!😁😘😘
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a trabajar cuando mi peque tenía 2 meses. Cuando me quedé embarazada no estaba trabajando en la tienda donde estaba y cuando me llamaron tuve q decir que si porque tengo q trabajar evidentemente, no me puedo permitir quedarme en casa, q x mi ojalá xq cada día me apetece mas estar en casa con nacho. Yo hago unas 18-24h semanales y se queda con mis suegros, ellos están encantados pero yo quiero estar con mi niño 😭
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas chicas!! ☺️🤗
    Yo tengo ganas de que vaya a la guarde ya que se lo pasará genial seguro! Nuevos estímulos, nuevos juguetes, nuevas texturas, otros pekes...
    Lo único que me mata es que pase tantas horas! Estoy a la espera que me digan si mi turno será de mañana o de tarde. Si voy de tarde, tendrá que estar 5 horas pero si voy de mañana serán entre 8 y 10 horas y me horroriza... en fin, ya veremos que pasa! Me planteo pedir reducción horaria pero si la pido es como que te penalizan sin unas guardias extras que tenemos (trabajo en un hospital) 😩
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy profe y hubiese terminado maternidad + lactancia el 2 de febrero, me quedarían días para dejar a la peque... pero decidí cogerme excedencia y que vaya ya a la guarde con un añito. Vivo en una ciudad donde no tenemos a nadie y no queríamos dejarla tan pequeña. Desde fuera pensaba que era pronto pero viviéndolo ahora, que es súper dependiente de teta, que ni siquiera se sienta sola...
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy funcionaria en galicia....
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo ya este lunes😭😭😭. Me he reducido la jornada a 5 horas, hace 15 días le introduje el biberon y lo ha cogido sin problemas, hace 15 días una toma y está semana otra y parece que el pecho va aguantando. La única pega es que no tiene espera y cada 2 horas, 2 horas y media está pidiendo y toma menos de lo que me indicó el pediatra, está acostumbrada a tomar cuando quiere del pecho y marcarle ahora unos horarios es complicado, pero bueno poco a poco.
    • Responder
  • Vida
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso?

A mi no me han aumentado el permiso, Smiley cry
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el paro, trabajo en una escuela infantil y este curso no han contado cnmigo xq estaba embarazada(obvio) stoy buscando trabajo pero de momento estoy cn el peke y la verdad aunq m agobio x no tener trabajo(es la primera vez q estoy en el paro) tng la suerte de poner estar cn él
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me incorporo en 20 de marzo (gracias al aumento del permiso de maternidad,me llamaron estas navidades,un buen regalo! 14 días más). Soy profe,trabajo de 9 a 2 y una tarde. Queda con mi madre,osea que genial. La verdad es que me agobio más por mi misma,por mi cuerpo,por cómo lo llevaré (me encuentro muy cansada,la tiroides se me puso loca,no sé cómo voy a hacer para conseguir centrarme en la clase😭) que por noel,poriqe todos los días estamso con la abuela,osea que ya es normal para el. Quien nos diera el permiso de 1 año verdad?creo que sería más que necesario!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio da mucha pena pero luego ves que tú bebé sigue bien y contento y ya no te preocupas tanto. Piensa que tienes suerte de poder estar con él hasta marzo. Yo me incorpore cuando Mario aún no tenía ni los 4 meses y con jornadas de 12 horas...
    eso si se queda con la abuela que está encantada y él esta muy bien así q poco a poco no va siendo tan duro como al principio q lloré un montón
    • Responder
  • Vida
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo ya el día 25. Sólo por la mañana de 9 y media a 2 y se quedará con las abuelas, como No quiere bibe o me espera o come puré de fruta o papilla cereales porque parece que a la cuchara no le hace tantos ascos.estoy super nerviosa....el no aguanta 3 horas sin comer , es muy grandote (9 kilos y 71 cm) y ese cuerpo necesita mucha teta para mantenerse.
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé ayer a trabajar, 5 horas al dia, y el peque va a la guardería 5 horas. Le dejo yo y le reocgen los abuelos.
    Hicimos 2 semanas de adaptación. Duerme más en la guardería que conmigo así que genial. Estoy con LME y de momento no ha cogido biberón. Me está esperando. Le doy pecho antes de dejarlo y no come hasta que llegó a casa. A ver si no pierde peso...
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo empiezo a mediados de febrero y empezara ella a principios para hacer bien la adaptación y así para cualquier cosa puedo ir sin problema. Mi horario será de 8 a 15 así que ella tendrá que ir de 7:30 a 15:30. Me da mucha pena pero no puedo hacer nada más, porque prefiero reservar las abuelas para cuando no se encuentre bien o algo.
    El problema que tengo es que quiero hacer BLW y no creo que allí lo hagan, mañana tengo la última reunión con ellos y ya hablaré todo esto, pero bueno si no allí comerá triturados y en casa BLW.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

Hay alguien q se haya incorporado ya al trabajo? Que haceis con los pekes?
    Yo me reincorporo en marzo, y tenemos que dejarla en la guarde si o si. Pero estoy pendiente todavía de saber mi turno de trabajo, y depende de ello, tendré que dejarla más o menos horas.
    Las que los dejais en la guarde, cuantas horas van?

Se me parte el alma sólo de pensar que estará allí tantas horas...aunque sé que estará bien pero no puedo evitarlo, me siento fatal...😢
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos varias noches durmiendo del tirón,pero me imagino que al ser de bibe es más “fácil”(algo bueno tenia q tener,después De la pena de no poder darle teta...😔). Al empezar con los cereales y espaciar las tomas (peleaba con lós bibes y me dijo el pediatra que cada 4h era muy pronto porque ya pasa de los 4 meses e igual era eso,q no tenía hambre) fue mano de santo! Y lo que le gustan los cereales! Se pone histérico entre cucharas,tengo q correr!😅😅

en cuanto a la regla...buf! Ya no recuerdo!😅a los dos meses creo...pero repito,soy de bibe🤷🏻‍♀️. La primera muy abundante,la segunda escasa,la tercera ya más normal...
    • Responder
  • Vida
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que día más malo me espera...este super proteston y demandando teta y yo con un dolor de ovarios q me muero
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también con LME y no había terminado la cuarentena y ya la tenía 😭😭😭. La ginecóloga me dijo que cada cuerpo era un mundo, e igual me bajaba ese mes y ya no volvía a bajar, o continuaba ya, y así ha sido. Ahora yo era de que me doliese un montón y ahora ya no me duele nada nada.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con LME, así que no creo que me baje aún en un tiempo...
    • Responder
  • Vida
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque hoy aguanto desde las 11 hasta las 4 de la madrugada...luego ya....5 y media, 6 y media, 8 menos cuarto 🙄 y cada vez que se desvela quiere teta! Aunque algo avanzamos en el primer sueño! También me ha bajado por primera vez la menstruación está noche y estoy fatal. Cuanto tardo en bajaros a vosotras?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, reconforta saber que no soy la única y que a mi bebé no le pasa nada raro 🤣 Anoche hizo 3h15, 2h y luego casi 3h! Un logro comparado con los días anteriores, a ver si vamos mejorando poco a poco... ánimo a tí también!
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!
    Nosotros estamos igual! 😩😩😩
    Llevamos un mes así....hasta los 3-4 meses dormía hasta 5 horas seguidas la primera fase, luego cambió y empezó a despertarse cada hora y ahora llevamos unos días que aguanta 2 horas y pide pecho también todas las veces. Es desesperante, espero que pase pronto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración