Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mia ya tiene 5 meses y ha pasado una pequeña fase en la que se despertaba mas veces por la noche, algunas veces hasta a la media hora de haberla dejado en la cuna... pero llevamos dos noche que esta durmiendo del tiron! No me lo creo. Hoy desde las 20,30 hasta las 7 de la mañana no se ha despertado. Estoy q no me lo creo!! Ojala siga asi... Son fases chicas, seguro que pasa pronto ya lo vereis
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos como yo entonces, creo que ya no es crisis de lactancia porque ahora hace tomas más cortas y pide menos durante el día, pero las noches son como tú dices. Llevamos ya muchos días 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos ya un mes sin dormir bien, se despierta cada hora, hora y media, a veces 2 horas Se suele despertar 5-6 veces de las cuales solo como 2 veces. El resto con ponerle la mano en la tripa y cantarle se vuelve a dormir.

Es desesperante la verdad, a ver cuándo mejora
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la crisis que peor he pasado, si ha tenido otras la verdad es que no me he enterado, pero la verdad es que fue duro, le llegaba a dar de mamar por la noche 7 y 8 veces, por suerte ya pasó, estaríamos así unos 10 días. Ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna en la crisis de sueño de los 4 meses?? Valeria en realidad empezó a dormir peor a los 3, pero quizá fue por la crisis de lactancia, ahora duerme aún peor... se despierta máximo cada 2h (muchas veces cada hora o hora y media) y pide pecho, pero sé que no es por hambre (durante el día ya aguanta unas 3h o más sin comer). A veces cuando se despierta a la hora le doy el chupe o la mano... pero es atrasarlo porque aunque se calme acaba llorando para pedir pecho... El colecho no me soluciona mucho porque se despierta igual y yo duermo tensa pensando que puedo aplastarla... vosotras cómo vais con el sueño? 😅😢
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros andamos igual y empiezo la semana que viene. A ver qué pasa
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me incorporo el 25 y no soy capaz de que tome bibe. Ni de mi leche ni de artificial...no hay manera. He probado varias retinas diferentes y nada, al muchacho le dan arcadas y con el chupe igual.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Bien pensado... no se me habia ocurrido la verdad 😜
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me peso sin el niño y luego me peso con el niño jeje. método rústico. Luego a ese peso le quito unos 200/300 gramos que pesaría su ropa y el pañal. No es exacto pero para hacernos una idea. Normalmente solemos andar 100 gramos arriba/abajo con la báscula del pediatra
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me peso con ella y luego me peso sola
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que hablais de bibes... a mi me ha costado 4 meses conseguir que cogiese el chupete!! Y que maravilla ahora! Se tranquiliza con el, se duerme sola, va mas tranquila en el coche, se entretiene jugando con el... asi q yo creo que con insistencia lo conseguireis, todo es cuestion de insistir. La mia es que ha combinado el pecho y el bibe desde el principio, pero sin embargo el “chupe” decia que nanai, cosas de estos pekes 😜
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por simple curiosidad... como la pesas en la bascula de casa?? No se me habia ocurrido. Es que ahora ir a la farmacia, quitar abrigo, poner abrigo... es un incordio
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es cuestión de probar poco a poco, yo he estado intentándolo desde principios de noviembre y mira lo q me ha costado q lo coja... 2 meses!! Jajaja he probado 6 tipos de bibis diferentes, y ahora cuando he conseguido q lo coja no se lo doy 🤦🏽‍♀️ Jajajaj no sé si darle alguno d vez en cuando para el mes q viene no tener q liarla otra vez con el bibi, pero es q me da tanta pereza sacarme la leche!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy incapaz de dejarla con hambre asi q t entiendo perfectamente!! Se lo he dado dormida 😴 Cuando le meto el bibi llora un poco pero la meso y sigo dándoselo y ya se pone a chupar jejejje sólo le he dado esos 3 y dormida, despierta lo intente un día y no hay manera. Y ya creo q no le voy a dar mas hasta el mes q viene. Voy a disfrutar el mes q m queda de darle pecho que después cuando empiece la ac ya tengo q dejar de dárselo y empezar yo ya mi medicación q dándole pecho no puedo tomar.
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día se pasó 5 hora sin comer... Y luego no quiso biberón... Así que lo de dejarles con hambre no se yo
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, nosotros estamos ahora en proceso de meter el biberón y nada de nada. Si no se enfada suele tener la retina en la boca pero no aspira. No quiere.
    Empiezo a trabajar el martes.... Me estoy agobiando

Sobre peso, a los 4 meses pesaba 7.200kg. a veces lo peso en la báscula de casa y ahora pesara 7.700kg, hacemos 5 meses el 12
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alicia!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Y cuando se lo has dado, nada más despertarse o se lo das mientras está dormida? Ahora ya te lo coje despierta y normal?
    Es que con mi peke no hay manera! La gente me dice que le deje pasar un poco de hambre, pero soy incapaz!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues nosotros parecido,con lío en la cabeza proque el privado dice una cosa y el público otra. Como Noel no quería los bibes,me dijo que le espaciara,en lugar de cada 4h cada 5 o más. Está funcionado. Me dijo que le meta los cereales,ya en papilla,no en el bibe. También fruta pero eso no empecé,me parece mucho. Los cereales el primer día le hice 60 y bien,el segundo le hice 120 y claro,me pasé😅al tercero tomó 90. He optado por unos ecológicos porque no veíais la diferencia de azúcares! Los comerciales que tenia en casa (por no dar marcas) de cada 100 gr tienen 17! Y estos 0.7!!! Aluciné. Después de los cereales le ofrezco bibe y se lo toma. Pero bueno,todo en cuarentena,q solo llevamos 3 días...de momento genial,y ya aguanta 6h...creo q yo lo estaba tratando de “cebar” muy pronto,como decía el pediatra público,q no tiene q comer cuando yo lo diga 😅. En la revi de los 4 meses pesaba 6.700 y 67 cm...
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas feliz año! Me ha surgido una duda y ayer no me acordé de preguntarsela al pediatra... en unos 15 días me incorporo a trabajar 😔😔 y voy a pasar a darle lactancia mixta hasta que pueda, porque he leído que es muy complicado y tienden a fracasar, pero bueno yo lo voy a intentar, la cuestión es que no se si debo de ofrecerle ya agua o hasta que no tome el puchero no se le da. Lara cumplió el día de Reyes 5 meses y el puchero se lo introduciremos cuando me vaya a trabajar. Por cierto le acabo de dar el primer biberon y ha sido un éxito 😁, se ha dejado un poco, pero supongo que es normal, ella llevaba 4 tomas nocturnas previas, no puede tener tanta hambre, me daba miedo por lo que os leía por aquí, y la gente diciéndome que había apurado mucho, está claro que puede cambiar, sólo ha sido uno, pero de momento muy bien.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues las papillas empecé a dárselas, la misma q tú me dijiste con la leche de nidina también y bueno.... había días q comía más y otros menos pero nunca se la acababa del todo, yo le hacía 90 ml d leche. Se la di 3 o 4 días y después hablé con la matrona y me dijo q para q me estaba complicando q siguiera con el pecho en exclusiva hasta los 6 meses así q eso estoy haciendo, solo tetilla. En cuanto al tema del bibi ya por fin he conseguido q lo coja!!!! Le he dado 3 veces cuando la he pillado dormida dormida, la primera le di con leche d fórmula porque todos los intentos q hacía era para tirar la leche y me da mucha pereza sacarme para luego tirarla vaya y después cuando vi q se lo bebió le he dado dos más con mi leche. El bibi q uso es el q t dije de suavinex q se supone q se parece al pezon.
    El miércoles tengo cita con la pediatra porque tengo un follon con el tema de la comida q no se lo q hacer o si estoy haciendo bien o no porque todas las mamis q conozco de este tiempo ya le dan a los bebés fruta, cereales y eso como tú y yo pues no sé si tendrá suficiente sólo con el pecho, aunque lo recomiende la OMS. María pesa ahora 6,700. Como van d peso vuestros bebés?? Es q conozco a una bebe q tiene solo 4 días más q María y pesa ya 10,200!! Yo a María la verdad q la veo delgadita pero bueno... ya os contaré q me dice la pediatra el miercoles
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año mamis!!!
    Como vais?? Nosotros durante el día bastante bien!!! Seguimos con lactancia materna, papilla de frutas por la tarde y por la noche de cereales. La verdad es que come bastante bien!!

ALICIA, que tal las papillas? Te cogió el bibe? Nosotros todavía no lo hemos conseguido, aunque tengo que decirte que no somos muy constantes...

En lo que vamos fatal es por las noches...desde los 4 meses que hizo un cambio radical y la primera dormida la hace de unas 3-4 horas pero luego la mayoría de días se despierta cada hora-2 horas, y llorando. Luego la pongo al pecho, mama y se duerme bien, pero claro no descansamos nada...es un horror! Como van vuestras noches??

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Paso por aquí para desearos un muy feliz 2019 al lado de nuestros bebés! Esos que hace ahora un año eran un garbancito! Recuerdo las navidades pasadas,llenas de miedos típicos del primer trimestre,pensando si todo iría bien...el día de findeaño iba a salir y tuve una pequeña mancha,nos quedamos en casa con un susto... había tenido mi primera eco el último día de cole,más menos 20 de dix creo...pero había q esperar al 8 de enero,la siguiente,para ver si todo iba bien....que navidades tan especiales! Y a partir de ahí empezó un embarazo que recuerdo con tannnta añoranza y cariño..😍😍😍leyendo los avances de cada semana del embarazo,haciendo fotos semanales también a la barriga...todo tan bonito! Y ahora aquí está Noel!😍😍el niño que creíamos tendría ojos marrones y los tiene azules,el niño que siempre despierta sonriendo,el niño que hizo sufrir a papá una adaptación durilla a la nueva vida,que a mi me descontroló la tiroides 😅,q nos hace tener ojeras....pero que ya es parte de nosotros para siempre! Nuestro amor! Nuestro motor. Cómo cambia la vida en tan poco tiempo! Todo el mundo me dice estos días,deseando feliciad para el 2019,q me será difícil superar un año como el 2018 (el papi aprobó la opo,volvimos a nuestra ciudad,estrenamos casa aunq la gente no sepa q no nos adaptamos en ella😅😅,muchas cosas buenas vaya!) perosolo pido quedarme como estoy! Mil besos a todas! 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Hace un año imaginándome como sería mi peque, si sería niño o niña , q nombre le pondría y ahora aquí le tengo. Q no dejo de emocionarme cada vez q le miro. A por el 2019 a tope y con ganas de verles crecer!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se acaba nuestro año chicas! Este año tan tan especial para nosotras!! María y yo os deseamos un muy feliz 2019 junto a vuestros bebés y vuestra familia! Un beso muy fuerte!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Hace muchísimo que no entro pero es que me ha sido imposible con la pequeña, estudiando las oposiciones,... al cabo del día me es imposible.

No quería pasar sin desearos feliz Navidad a todas y que el año 2019 sea mejor aún que este 2018 tan especial

Voy a intentar ponerme al día, alguna cosa he leído pero si alguna me hace un resumen lo agradeceria jejej.

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía cuanto hace que no entro... me falta pila paginas para ponerme al día. No se que pasa que con el móvil no entro como antes me es imposible encontrar el foro, alguna sabe como hacerlo que no tengo ni idea,...... Y ahora que tenia un ratuco pues me he puesto en el ordenador. Que tal van esos peques? La mía va muy bien , ha seguido durmiendo muy bien aunque la ultima semana ha decidido que sobre las 5.00 empieza como a mover la cabeza como si estuviese soñando, siempre con los ojos cerrados hasta que despierta sonriendo porque llorar mas bien poco..... no se porque este cambio sera la maduración y todo, que no dejan de creer cada día. La he tenido con antibiótico, normal todo lo que trae la mayor tb se lo coge ella. Al final empiezo a trabajar en febrero, no voy a saber ni que tengo que hacer. madre mia, como pasa el tiempo. Bueno ya llegan las fiestas(a mi no me gusta excepto por la mayor) que tal lo lleváis. Un besín

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...yo queria mantener lactancia hasta el año y la veerdad que se pasa mal xq el nene me busca desesperado....xra ellos la teta es como su lugar de refugio, xro bueno si el esta mejor no hay mas que hablar
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Últimamente hay mucha intolerancia a la lactosa, tengo 2 amigas que les ha pasado lo mismo... es una pena pero si se ve que está mucho mejor vale la pena cambiar y ir probando lo que le va mejor
    • Responder
  • M
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque hacia cacas con moco y puntitos de sangre y tenia muchisimos gases , al final descubrimos intolerania a plv, yo me quité todo lo q llevara proteina de leche de vaca y aun así seguia con el moco en heces , me quité huevo, pescado y gluten y seguía igual , total que yo estoy casi sin comer de nada y no habia mejoría, el digestivo tmb nos dijo q podia ser la lactosa y claro la teta tiene lactosa...asike ahora hemos quitado teta y se le ve mucho mejor, menos gases y descansa mas
    • Responder
  • Soñadora2017
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque habéis dejado la lactancia? Lo ha recomendado el pediatra por algún motivo? La mia no sé si sabría dormirse por la noche sin el pecho. Durante el día sí que la hemos acostumbrado a que se duerma sin pero después del baño sabe que toca pecho y dormir y es como mejor nos va
    • Responder
  • Soñadora2017
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    En febrero empieza la niña en la guardería (tendrá 5 meses y medio) y le doy LME y quiero que tome hasta los 6 meses. Por mi trabajo la tendré que llevar de 7:30 a 15:30 y la verdad no sé cuánta leche tendré que dejarles, llevo ya un tiempo haciendo un banco de leche para tener suficiente, pero no sé cuánta tendré que dejar 🤷‍♀️ Alguien en la misma situación? O que ya la deja?
    y a los 6 meses haremos BLW, el 20 de enero tengo reunión con la guardería para acabar de aclarar estos temas de la comida, pero no creo que allí se pongan con BLW así que hemos pensado que tome leche allí y la comida al día la haremos en casa. Vosotras ya sabéis cómo lo vais a hacer?
    • Responder
  • M
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros muy a mi pesar hemos dejado la lactancia y hemos empezado con leche hidrolizada y las noches han mejorado...llevamos un par de noches que se despirrta 2 o 3 veces...antes era cada hora, elproblema ahora es q llora como si lo mataran cuando lo quiero dormir xq no sabe dormir sin pecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración