Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los gases lo pasan fatal, pobre!! Pues duerme muy bien, yo sigo durmiendo bien estos días, no sé si ya ha acabado la crisis
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esta noche fatal porque tenía gases y ayer no hizo caquita...un drama, pero el resto de la semana a las 3 y a las 6. Así q vamos mejor!
    • Responder
  • Soñadora2017
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis colecho? A mi para volver a coger el seueño me va bien porque casi no me despierto
    • Responder
  • Soñadora2017
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 2 días que mejor (se despierta a la 1, a las 4 y las 7), esta noche a ver qué tal! Pero cuando se despierta tanto si que parece que va a llorar pero como hacemos colecho la
    verdad que enseguida ya le doy para que vuelva a dormir
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas buenas de solo despertarse 3 veces y otras como otra de 6 veces. Además soy de las que les cuesta coger el sueño y para cuándo me duermo se despierta. Así que estoy súper cansada
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros algunas noches bien, y otras mal. La verdad es que són más las que se despierta cada hora que las buenas... a demás se despierta llorando, tu peke también?
    • Responder
  • Soñadora2017
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Como siguen las noches? La nuestra ayer durmio mejor solo se ha despertado 3 veces comparado con despertarse cada hora a mejorado mucho, a ver esta noche que tal 🤞
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noel parecía que quería empezar. Nos recomendó la pediatropic cuidado intensivo del brote de Ordesa,y muy bien
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno con piel atopica? Tengo al peque lleno de rosetones rojizos y ásperos. La dermatología me recomienda q lo bañe rapidito en días alternos con un gel sin jabón ni perfumes (A- derma) algún consejo?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no lo sabía! Gracias
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme! Pues me animaré entonces! Aunq solo sea por el tema del vapor..de no perder nutrientes....
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A alguno le han salido ya los dientes? Nuestro hijo a veces esta tranquilisimo durmiendo o despierto y de repente se pone a llorar como un histérico durante 5 minutos que no se calma ni en la teta. Pensamos que igual pueden ser los dientes.
    Babea mucho desde hace un mes ya, empapa 2 baberos al día
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama reflejo del moro y es más, lo raro sería que no lo hicieran. A medida que van creciendo esos pequeños “espasmos” van despareciendo.
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le doy hidrolizada, empecé con Nutribén Natal pro y ahora estoy con Nidina premium. La teta solo la quiere por la noche, por el día no se por qué pero se pone muy nervioso, así que me saco leche y se la doy en bibe.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual , el mio nunca haboa sido de tirar y venga a tirar en tldas las tomas e incñuso a la hora de la toma y no puede dormir nada se la pasa despeetandose y llorando y busca la teta como loco de desesperafo xra calmarse, yo tmb he cambiadp de leche hace 2 doias y sigue cn muchos aires xro no se si es x la nueva leche o xq le quedaban de la anterior...le das hidrolizada? Cual? Y teta le das? Yo no soy capaz d quitarsela del todo xq x las noches se desespera cn los pedos y la busca
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, aunque le han visto 3 pediatras y dicen q se le ve un niño sano q no creen q sea nada.
    A él le dan como sustos sí, pero no uno sino varios seguidos. Tb hace otro tipo de movimientos como encoger piernas y mover la cabeza de un lado a otro.

• Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he notado q tiene más desde q le doy leche de fórmula, le hemos cambiado ahora a otra a ver q tal, x lo menos ahora con esta no regurgita
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho de ir al neurólogo por los espasmos??
    pero como son? Mario cuando se está quedando dormido le dan como sustos y abre los brazos y las manos y se despierta el pobre pero lo hace desde recién nacido y no le he dado importancia
    • Responder
  • M
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es desesperante
    ..nosotros hemos pasado a leche de formula hidrolizada y tiene muchisimos gases..le va fatal
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí q le hecho y me han dicho q seguro q sean o gases o reflujo. Levantaré un poco el colchón de la cuna y a ver q tal
    • Responder
  • M
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tmb llora y se mueve muvho x la noche cads hora pero son gases, has probado a levanRrle las piernas a ver si tiene pedetws?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Yo me la compré la semana pasada, la he probado dos días para la papilla de fruta y de momento cumple las expectativas. Y para los pures de verdura y demas aun debe ser mejor. Si has de comprarla te recomiendo amazon, está por 99€, el corte ingles 150€ y en otras webs la he visto por 200€
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy hemos tenido la revisión de los 3 meses, me he llevado un poco de chasco porque llevaba muchas preguntas para hacerle a la pediatra y no le ha visto, sólo le ha pesado y medido la enfermera, q encima era una sustituta y no me ha resuelto ninguna duda porque no sabia..
    Estoy muy preocupada por el tema de espasmos de mi hijo, teníamos cita en el neurólogo pero está de baja y nos la han anulado!
    Mañana creo q voy a ir a urgencias porque esq ni duermo de la preocupación😔
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta sobre las vacunas... a ustedes os han dicho de ponerle de pago la prevenar 13?
    Es que yo la tengo en el documento q me facilitó de las de pago, y en esa tengo ciertas dudas.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso esq no me han comentado nada al respecto... pero lo voy hablar ya que tiene todo el sentido del mundo no ponerla...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me cuelo porque he leído el tema de los cereales, si os interesa el tema yo le estoy dando a la mía cereales naturales, es decir, en grano y yo los hiervo y se los doy mezclados o con leche o con caldo casero. Es lo más natural porque es el cereal tal cual, sin nada añadido, sin azúcares ni conservantes, nada. Si os interesa preguntadme, solo os informo porque a mí me lo recomendó otra mami y estoy encantada con hacerlo así y se lo come genial.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me ha encantado lo de compi de fatiga de tensión arterial! 😂💪🤕
    Yo la verdad es que como son los primeros cereales, le he dado los que me ha dicho el pediatra de nestlé. Más adelante ya miraré el tema del azúcar, pero vaya, sin obesionarme...

Respecto a lo de la babycook yo no la tengo porqué tenemos la thermomix, pero las amigas que la tienen estan muy contentas!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me han comido la cabeza un poco con esto de los azucares en los cereales asi q la verdad que fijandome hay ciertas marcas que comparadas con otras tienen bastantes menos azucar. Estas son Hipp, Holly... se venden en supermercados grandes como hipercor, carrefour, alcampo... Al final como da igual dar unos que otros yo me he decantado por unos que apenas tengan azucares (que total digo yo que sera mejor) y he cogido unos de Almiron mas naturales, se llaman Alminatur y leyendo su composicion tienen bastante poco azucar
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra! Compi de fatigas de tensiones arteriales😂😂! Gracias por contarme! Pues a nosotros nos dio el ompeprazol cada 24h,pero no sé el concentrado o cómo se diga...tendría a mirar la receta..como todavía no lo he comprado poriqe nos queda ranitidina...pero yo creo q ahora ese problema pasó,porque no le veo molesto en las tomas como antes,pero claro,me dice q tiene q tomarse lós bibes de180,no dejarlos. El caso es que lleva dos días que los toma enteros...y se que el de la seguridad social me va a decir q ya no necesita medicación,ahí vendrá el lío!

otra cosa,a mi me ha dicho que le eche un cacito o dos de nestle sin gluten. Jo,y una amiga muy preocupada por la alimentación (ya sé q ahora hay un poco de fiebre con el tema,son consciente )me dice q se los compra en una tienda ecologica,por el tema de q todo lo industrial lleva muchos azúcares...(ahora proliferan los artículos hablando de ello.q si el azúcar mata,q si todo lo q compramos es así...😭😭). Q me decís?

ah! Otra cosa! Alguna de vosotras tiene la babycook?tambien me la ha recomendado! Porque al cocinar al vapor no pierde nutrientes y porq es cómoda ya q no manchas olla y batidora..a parte de ser más rápida (10min)

besitos a todas! A mi esta noche me toca librar,estamso en el piso de mis padres y duerme mi madre con el...
    • Responder
  • M
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el digestivo te ha recomendaso ponerle ahora el rotavirus teniendo el sistema digestivotan delicsdo? A mi ne dijo q mejor no ponerlo d moemnto q en todo caso mas adelsnte
    • Responder
  • M
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tmb dio negativo en rotavirus cuando le hicieron la prueba ya lo habia expulsado....le doy lm pero llevaba unas semanas dandole nutramigen y haciendo mixta y yo mr hr quitado de la dieta proteina de leche,huevo, pescado y gluten xq el nene hacia cacas con sangre y no sabiamos q alimento le hacia daño ...la nutramigen tampoco le va bien y hoy nos han cambiado a puramino xro la.irritación deñ intestino a mejorado mucho y ya no tiene sangre...creo q pronto dejaré la teta muy a mi pesar xq no puedo seguir sin comer de nadaaa
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que lo dices, valeria empezó a comer mal desde la vacuna de los dos meses... pero en lo análisis no dio positivo en Rotavirus, q lastima tan pequeños!
    Que leche estás utilizando???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración