Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mio tmb se dwspierta mucho lloraneo xro me coge el pezon se tira un pedete y se le pasa...lo mio tiene pinta de gases
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues yo le puse la primera dosis de rotavirus y ha estado mas de un mes fatal cn diarrea y sangre en heces, ya va mejor xro mi bebe tenia el sistema digestivo tmb bastante tocado x los colicos y rl rotavirus le acabo de dañar y tmb le generó intoleranciana la leche- stamos con leche altamente hidrolizada y no me rrcomiendan ponerlr la segunds dosis por el momento
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza que lo diga el pediatra, yo hasta enero no tengo pediatra y espero que para entonces ya duerma mejor otra vez 🤞🤞
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho q no me paso pero hemos tenido problemitas con valeria, ella empezó a comer poco como 4 bibes de 120 me decían q eran los mocos, hasta q de repente ya no quería comer nada estuvo dos días q me costaba un mundo llegar a 3 bibes y veía q no cogía peso y al despertarnos la di bibe tomo 90 o así y vomito muchísimo esta tarde tenía cita con su pediatra pero algo me dijo q tenía q llevarla al hospital, pues hemos estado una semana ingresados por adenovirus con suero y todo por vía Lo hemos pasado muy mal, nos ha demostrado q es una niña muy fuerte y no ha perdido la sonrisa en ningún momento en el hospital todos alucinaban con ella jejeje
    ya estamos en casa y ahora toma unos 6-7 bibes de 150 y alguno de 180 y coge peso como un tiro 😊
    eso si estamos con leche sin lactosa porque es más fácil de digerir y ella ahora tiene la todo su sistema digestivo muy dañado.
    Mis veis que vuestros peques no comen, no cogen peso y hacen mas cacas de lo normal ir a q les miren... que no tiene porque pero es mejor descartar cualquier cosa.
    La semana q viene tengo cita para la segunda dosis del Rotavirus, y ya hacemos 4 meses ojalá existiera una vacuna también para el adenovirus ya q es más agresivo pero....
    min beso a todas!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira le doy la Nidina 1 premium. Ya me dirás que tal os va!!! 👏🏻
    Le doy sólo pecho el resto del día porqué el bibi sigue sin quererlo! 😢 Me gustaría que lo cogiese, para cuando no estoy en casa, para cuando vamos por ahí (ahora en invierno me da pereza tener que darle el pecho en la calle...) o para alguna noche puntual pero no hay manera...😩😪
    A amigas que sus pekes también les costó que cogieran el bibe, me recomiendan los de Tommee Type pero ya paso de comprar más bibes! Creo q tengo todos los modelos del mercado 😂🤣
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otra cosilla. Tú le das siempre pecho excepto la toma d antes de dormir q le das papilla? O te ha cogido ya el bibi?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q leche d fórmula usas?? Q te voy a copiar a ver si hay suerte! Jejeje mil graciasss!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

Yo le doy la papilla antes de ir a dormir, como si fuese la toma de antes de ir a domir, después del baño. Se la doy con leche de fórmula. Normalmente toma 60ml y los cereales hasta que se espese bien. Le doy Nestum sin gluten de Nestlé. El pediatra me dijo que si la quería mezclar con agua, le diese la Sinlac de Nestlé.
    Se lo toma muy bien, pero hay veces que llora porqué tiene sueño y hace el tonto; ahí la distraemos con dibujos jaja

En cuando a dormir más, en mi caso no ha sido así. La meto en la cuna después de pa papilla, y al cabo de un rato pide teta. Después de eso ya si que duerme sus horitas.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy ya con los cereales y desde que se los damos por la noche esta durmiendo mucho mejor, ya que la llenan mas y se nota. Yo aun se los doy en el bibe, pero en breve probare con la cuchara a ver que tal... Yo estoy haciendo lactancia mixta asi que el bibe de la noche con cereales se lo doy de leche de formula. La enfermera me dijo el otro dia que hay algunos cereales sin gluten que se preparan con agua, pregunta a ver cuales son. Porque al mezclarlos con leche materna el aspecto de la papilla es peor segun me dijo y no ae disuelven igual. No se si sera asi, no lo he probado
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo mucho tiempo sin entrar x aquí!! Veo q estamos todas igual... jejeje María también ha estado una semana despertándose un montón por la noche pero parece q va a mejor aunque esta noche se despertó a las 6 y ya no había manera d q se volviera a dormí 🤦🏽‍♀️.
    Respecto al tema de alimentación yo sigo con lme y ella sigue sin querer bibi, ya no voy a probar más porque es un suplicio vaya. Ayer tuvimos pediatra y se lo comenté y le dio unas muestras d una papilla sin gluten de hero baby. Hemos probado esta mañana a dársela con cuchara mezclada con mi leche pero cucharada q le meto en la boca, cucharada q echa multiplicada por 3, parece q reproduce la papilla vaya, nos hemos puesto q ya os podéis imaginar, nos ha llegado la papilla hasta la cabeza!! Alexandra q papilla le das tu? Y cómo lo haces? A q hora se la das?? Con tu propia leche o con fórmula?? Explícame un poco porfiii
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho el pediatra que es normal que tienen que volver a aprender a dormir.

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaya, es horrible “dormir” así. Siii eso dicen, que se va sola. Se ve que es porqué pasan de tener 2 fases de sueño a 3 o 4, y tienen el sueño más ligero y hay algunos pekes que se despiertan más. Nos ha tocado 😂😪 Pero que cuando se regularizan, pues y está 🙏🏻 Espero que no sea muy larga!
    • Responder
  • Soñadora2017
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras hacemos colecho y asi puedo dormir algo si no no podria dormir nada. Y no hay que hacer nada para que se acabe? Se va sola? Es que solo espero que cuando trabaje ya no la tenga porque no podria seguir este ritmo 😪
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela no ser la única 😩🥺
    He leído de todo, desde días hasta 2 semanas 😪
    • Responder
  • Soñadora2017
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras estamos igual, antes se despertaba 2 veces, ahora cada hora se despierta y solo quiere teta si le doy el chupete llora, cuanto dura esta crisis? Nosotras llevamos 4 dias ya
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexandra!! A mi me pasa igual ya nose si no come por el tema reflujo o porque simplemente ya no quiere mas.. nose.. nosotros le estamos dando 1.5 de omeprazol cada 24 horas.. yo lo veo poco el lunes se lo comentare a su pediatra y también le comentare lo del tema papilla porque me han dicho que empiece con un cacito en cada bibe.. ella va cogiendo peso mas o menos bien pero siempre tiene una semna al mes que se estanca y no coge nada..
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento identificada al 100% contigo Aini!!
    Creo que lo único que podemos hacer es esperar que pase...
    Pero si, las noches dan miedo la verdad...yo tiemblo cuando llega la hora de dormir 🥴
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!
    La mia hace el tonto en algunas tomas, pero la verdad es que ya no sé si es por crisis de lactancia o por el reflujo.
    Ella por suerte si que coje bien peso, unos 700gr al mes. Yo de tu probaría lo de los cereales, le ayudará a coger peso también. A mi me daba mucho respeto darle la papilla de cereales tan pequeña, pero la verdad es que le ha ido bien y le encanta!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros crisis de lactancia de los 3 meses ya tuvimos y está bastante establecida. Es una gozada que en 10 minutos ya ha comido.
    Será la crisis del sueño. Miedo me da esta noche
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer sobre la crisis del sueño. Puede ser que es lo que le pasa. Mañana se lo comentaré al pediatra. La verdad que estoy agotadisima. Y antes en casa no dormía más que siestas de media hora pero en el carro paseando podía dormir 3 horas. Ahora ya ni eso. Y se despierta con unos lloros y gritos .. Smiley cry
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo por aki ya que estoy leyendo que vuestros bebes tienen reflujo tambien!! La mia tiene 4 meses y se supone que tiene reflujo.. empezó echando bocanadas grandes (ya no echa desd que toma leche ar) pero hace 2 meses o asi empezó a comer mal se retorcia y lloraba a mitad del bibe.. nos mandaron omeprazol y parece que algo a mjorado pero algunas tomas sigue haciendolas mal.. esta semna por ejemplo no a cogido nada d peso.. y hoy ya nos han dicho que empecemos a meterle un cazo de cerelales en cada bibe!! Vuestros bebes cogen peso bien?? Y comen bien o tambien les afecta al comer??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra y Aini, mi niña es más pequeña, tiene 3 meses y 1 semana pero ya lleva dos noches haciendo eso. Creo q que puede ser tb la crisis de lactancia de los 3 meses que se junta con la de los 4, porque se despierta eso, cada hora y media máximo dos... pide pecho pero por ejemplo esta mañana le he puesto el chupe y se ha calmado otra hora sin pecho así que ya no sé... espero que a los 4 meses no empeore aún más 😅
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Taniaaaaaaaa!
    Que tal? Mi peke también está con reflujo y toma omeprazol. Hace unas 3 semanas que le damos papilla de cereales sólo por la noche con cuchara, por este tema, ya que no mejoraba, y la verdad es que le ha ido muy bien!
    Claro que tampoco sabemos si ha sido la papilla, o que hemos subido la dosis de omeprazol (toma 1,5 ml c/12 horas). Pero ha cononcidido con la papilla...🤷🏼‍♀️
    Eso y que después de cada toma de pecho la dejo unos 30 minutos en la hamaca semiincorporada para que repose (lo que se puede, porqué es un nervio! Jaja)
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aini!
    Mi pequeña hará los 4 meses pasado mañana y nos pasa igual, lleva algunas noches despertandose cada hora y media- 2 horas, estamos como zombies. Y lo mismo, a veces se duerme con el pecho pero hoy por ejemplo, juerga de 4 a 6... Antes tampoco era la panacea pero como mucho se despertaba unas 3 veces.

He leído sobre la crisis de sueño de los 4 meses. Quiero pensar que es eso y que pasará!🙏🏻😩
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien tuve ayer la revision de los 4 meses con Erika y mi pediatra tambien nos ha introducido ya los celeares en el bibi. Se que hay muchas opniones al respecto tanto de familiares como de amigos pero a mi siempre me ha gustado hacer caso a mi pediatra. Las pautas que nos ha dado ha sido un cacito por la mañana y dos por la noche pero como ahora esta regurgitando un poco mas que de lo normal nos ha dicho que en un principio metamos algun cacito en los bibis del resto del dia porque ayuda a asentar el estomago. Con respecto a la fruta me ha dicho que a partir de los 5 meses sustituyendo el biberon de la tarde a modo de merienda, y a los 5 meses y medio empezamos con verdurita. Me ha adelantado mas en un papel en el que noa explicado todo pero esto es lo mas cercano que tenemos por asi decirlo.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí una mami un poco liada😅,es el problema de ir al pediatra privado y al público! Resulta que ayer fuimos al privado y nos dijo que ahora cuando cumpla 4 meses le metamos un cacito de cereales a lós bibes. Después,a los 5 creo (no tengo delante el testamento que nos dio 😅) el bibe del mediodía se sustituirá por papilla (7/8 cacitos,osea q ya es papilla de cuchara)y a la tarde noche fruta (este pediatra dice q todas mezcladas,como veis no es de los “modernos” de ir metiendo de una en una,dice q el riesgo de alergia es muy bajo). Deciros q Noel es de bibe,no de pecho. La semana q viene cuando cumpla los 4 tenemos cita en la seguridad social y mucho me temo q como me de otras pautas...menudo lío! Ah! Y le cambió la ranitidina por omeprazol,dice q es más efectivo. Dice q al darle cereales le mejorará el tema del reflujo....que os han dicho a vosotras?mi madre me decía q los cereales solo eran en el bibe de la noche,pero claro,más de un xacito..entonces q igual así es lo mismo pero espaciado...q rollo! Noel lleva días roncha,tomando peor,despertando de cada 4h (por la noche antes dormía 6/7) le cuesta coger el sueño...espero q sean rachas! Eso si,las carcajadas que empieza a emitir nos tienen loquitos!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Mañana hacemos 4 meses y los últimos días se está despertando cada hora u hora y media por la noche. Se suele despertar llorando. Aveces con un poco de teta se vuelve a dormir pero otras veces cuesta dormirme.

Antes las noches tampoco eran para tirar cohetes pero de despertaba 2 veces. Ahora unas 6-7 veces 😥
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Sara acaba de cumplir 4 meses, estuvimos ayer en el centro médico para la segunda tanda de vacunas.

Respecto a la comida, la verdad que creo que come poco, pero nos han dicho (y es lo que yo también opino) que si la niña no pide más, es que no tiene más hambre, no hay que preocuparse. Cuando tiene hambre lo pide y come. Hasta hace 2 días le he estado dando bibis por el día y pecho por la noche, pero ahora ya por la noche con el pecho no se queda a gusto y ya le llevo dando 2 noches un bibi a mitad de noche. Imagino que al final cuando le empiezas a meter biberones, la producción de leche va bajando. Así que ya casi no tengo. Suele tomarse 120-150 por la mañana, otro por el mediodía, otro antes de acostarse por la noche y el de media noche. En total 4 más o menos, cada 6 horas, algunos no llegan a los 120ml, depende. Por eso os digo, come poco, pero está incluso subiendo de percentil, todo va perfecto.

Nos han dicho que como estamos con mixta (ahora ya podría decir que estamos con fórmula) que para el mes 5 si queremos empezamos a meterle cereales y a los 15 días frutas. Para enero tenemos cita para empezar a pautárselo. Nos dijo que con exclusiva se suele empezar a los 6 meses, con mixta dan a elegir si a los 5 o a los 6, y si es con fórmula a los 5.

Os mando un beso enorme a todas!!

Por cierto, os habéis dado cuenta que ya existe el grupo futuras mamás de agosto 2019!!!??? Me acuerdo que el día 22 de este mes es cuando me enteré que estaba embarazada! Increíble.

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,en teoría si. Digo en teoría porque él no echa para afuera la leche casi nunca,pero dicen q no tiene por qué. Ahora ya no parece molesto en las tomas,no se echa para atrás...pero aún así no toma lós bibes biek(bueno,lleva desde ayer haciendo varios buenos! Se tomó dos de180 estos días! Pero muchas veces solo toma 110..)
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo leche materna a demanda y tiene 3 meses y medio...Esta semana a echo 150gr y es la q menos de todas. seguiremos como estamos un mes más o Eso Espero...no se cuando debe de dejar de darse a demanda y la verdad q es un poco agobiante estar cada 2 horas más o menos con el niño enganchado, bonito pero agobiante
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, mi niño hacia 4 tomas al dia, la de la mañana y la noche de 210 y la de comer y la merienda 180, y la verdad esq no me pide, tengo q controlarle yo xq le da igual pasar 10 h sin comer, sabe q en algún momento le van a dar de comer, una cosa muy rara
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas lorena! Nacho esta tomando fruta y cereales desde el 25 de noviembre, pero él solo tomaba lactancia artificial. En un principio solo le iba a dar fruta pero empezó a perder 100gr x semana y decidí darle cereales, un cazo en el desayuno a veces y dos x la noche. Y la fruta intercalo la hecha x mi y la de potitos cuando estoy fuera y genial, lo tolera todo y ya sabia comer con cuchara xq el aerored se lo daba con cuchara desde la segunda semana de vida . Pregunté a varias mamis sobre darle fruta y cereales desde los 4 meses y casi todas empezaron sobre esa época con sus bebes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración