Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mario come cada 4 horas y toma 210 y por la noche aguanta 6 horas la primera toma
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ranitidina por reflujo? Es q el otro día el pediatra privado me dijo q podría tener reflujo por una serie de síntomas q tiene pero no se si en realidad lo es..
    • Responder
  • Chaxi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santa Cruz
    Chaxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con lactancia mixta, le doy cada 3 horas. Después del pecho suele tomar 120-150, depende del día y hora. Llevo con mixta desde que tiene un mes y medio
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues Noel toma de cada 4h (salvo la primera de la noche que aguanta 5/6/7h) y toma 120 de media...aunq a veces 150.... le hago 180 porq tuvo una temporada que llegaba a tomarlo,pero lleva días que no (alguna toma si,pero no es lo normal). Creo que toma poco😔,ahora mismo me dispongo a llamar al pediatra privado porque llevamos 2 meses con ranitidina y le toca revisión,aunque yo creo q ahora ya no rechaza por dolor,si no que siemplemtne no quiere más 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las q dais leche artificial, q cantidad y cada cuanto (mas o menos, sé q es a demanda) le dais?
    Llevo casi un mes haciendo lactancia mixta pero ya cada vez quiere menos leche materna.. y estoy preocupada x si le estoy empachando. Le suelo dar 90 o 120 o 150 y pide cada 2h, parece q no se sacia...

• Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirte que tu pediatra no está actualizad@. Si no puedes/quieres cambiar de pediatra para que te asesore mejor te recomendaria contactar con algún nutricionista especializado en lactancia y alimentación infantil. Te resolverá todas las dudas sobre los cambios que quieres hacer.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 4 meses ya? 😱 La OMS recomienda lactancia materna exclusiva (o artificial en su caso) hasta los 6 meses, pero sí he oído pediatras que están anticuados y recomiendan la introducción antes, yo no lo entiendo... La mía tiene 3 meses, va súper bien de peso y crecimiento y yo voy a seguir con LME hasta los 6 meses diga lo que diga mi pediatra, la verdad...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, que tal? Ayer tuvimos revisión y vacunas de los 4 meses, le ha dado un poco de fiebre pero tras tomar apiretal ya está muy bien. Os escribía porque yo le estoy dando lme y mi intención era seguir así hasta los 5 meses, a los 5 meses y medio me incorporo a trabajar y quería pasar a mixta y esos 15 días de margen para regularme el pecho y ver cómo acepta esa leche. Pero ayer en la visita me dijeron que tenía que introducirle ya la fruta y los cereales, me pillo de sorpresa ya que pensaba que dando el pecho hasta los 6 seguíamos así, ahora no se que hacer... Me suena Anita que tu creaste un debate sobre el tema, que hiciste al final? O si alguna otra me podéis orientar.. Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Hace días que no entro por el móvil he sido incapaz de entrar como siempre...me ha costado. GGAyer hemos puesto las vacunas de los 4 meses y la noche la ha pasado regulará porque además tiene mocos(eso de tener hermana mayor) y como las noches ya no se despertaba la falta de costumbre.... GG Pesa 6 kilos así que ha ido cogiendo peso muy bien. Lleva días que el Bibi no le acaba la he tenido que bajara las dosis creo que mucho por la mocada pero ella sigue risueña y muy despierta siguiendo a ver que lia la mayor. Qué tal vais? A ver si puedo ponerme al día con el móvil. Un besuco chicas
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una pena porque almenos a Noa no le gusta nada que le haga lavados nasales.
    El lunes le pusieron la vacuna prevenar y no sé si duerme mal culpa de la vacuna o moquitos. Da una pena verla que no está bien
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora es época de moquitos...el mío no está resfriado ni nada pero cada mañana tengo que hacerle un lavado con suero fisiológico y siempre siempre sale el molesto moco.
    • Responder
  • Vida
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leeros me he animado a comprar el bibi zero zero para empezar a acostumbrarnos a tomar mi leche en retina pues a mediados de enero me toca empezar a trabajar de nuevo...Smiley cry mi idea es seguir con la lactancia materna...Ojalá tenga suerte y la podamos mantener a pesar de la vuelta al curro.trabajo de dependienta y tengo el turno partido.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo yo....
    • Responder
  • Soñadora2017
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cómo lleváis los mocos? Noa casi no ha llorado desde que nació pero el lunes le pusieron una vacuna y tiene mocos y desde entonces tiene un poco de fiebre y duerme, la pobre se nota que tiene mocos porque ronca mucho. El pediatra nos ha dicho que lavados con rinhoner pero lleva 2 días y aún sigue igual. Me da pena porque no descansa y hasta ahora dormía 5 horas seguidas y ahora a la hora y media se despierta llorando. A alguna le pasa lo mismo?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto?? 🤦🏻‍♀️ Habrá q sobrellevarlo entonces... muchas gracias por la información guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que identificada me siento...lo que sw va a los 3 mesds son los cólicos...los gases leí hasta rl año o así
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo se la he puesto a los 3 meses. Estuvo un día con febrícula y un poco quejosilla, nada más!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a los 3 meses, en unos días le toca.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se la pondremos a los 5 meses, nos dijo el pediatra que si no va a ir q la guarde mejor poner la primera dosis a los 5 meses ya que suele dar reacción y mejor que lo pasen a los 5 meses que ya son más mayores y la siguiente a los 7
    • Responder
  • Soñadora2017
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo 3 amigas que tienen niños más mayores y la verdad que el BLW les ha ido muy bien, yo probaré a ver qué tal, lo que no sé cómo combinarlo con la guardería.
    y sobre el biberón, la mia no hay manera que tome biberón conmigo pero si se la dejo a mi madre o mi hermana si que se lo toma y es el de Avent natural. Se lo he comentado al pediatra y me dice que si yo estoy cerca y me huele igual no lo querrá porque sabe que está cerca la teta y que si ve que no estoy pues toma lo que hay. Todo es probar un momento que tú no estés.
    la mia el 23 hizo 3 meses y mide 63cm y de peso está en 5,960. El pediatra me comentó que hay que mirar que uniendo los puntos de los diferentes meses la curva sea igual que en la gráfica, xq si ya nació con esa diferencia entre peso y altura pues que es normal que aún se tenga.
    Espero que te haya ayudado
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera dosis se la dimos con 3 meses y con 5 le daremos la segunda
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vosotras q vais mas adelantadas q yo(fui la ultima en tener a mi peke) la vacuna bexsero se la habeis puesto ya? Entendi a la pediatra q se la ponia a los 5 meses pero estoy leyendo q es a los 3.. vosotras como habeis hecho?
    Gracias!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo interés en darle su comida en trocitos a los 6 meses. Probablemente pase directamente del pecho a complementar con comida en trocitos pequeños. Y no le voy a dar cereales. A ver q tal va. El 7 tiene 4 meses, y en su revisión a ver q me comenta tb la pediatra.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Yo respeto todas las opiniones, pero no tengo dudas de que haré BLW. He leído mucho y hablado con expertos y es lo que más me convence. No hay que preocuparse porque no coma demasiado al principio, hasta el año el alimento principal es la leche, vamos que si comieran sólo leche no les pasaría nada, por eso se le llama alimentación complementaria. El BLW hace que prueben muchos alimentos y texturas diferentes como un juego y que vayan eligiendo lo que comer. Tengo amigas que lo han hecho y es una maravilla salir con los bebés, que les pongan la comida en su tronita del restaurante y ver cómo van comiendo solos, sin preocuparse en que te calienten un potito o en ir dándole tú. Adquieren una autonomía impresionante. Mi pediatra dice que hay que tener cuidado en hacerlo mixto (purés y trozos), porque aprenden a tragar sin masticar con el puré y luego puede haber peligro con los trozos. Esa es mi opinión pero como he dicho todo es respetable 😀 que suerte tienes con el sueño, por cierto, disfruta!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peke toma bibe y pecho desde el principio xq no cogia peso y la verdad que es una maravilla poder irte tranquilamente y que quien se quede con ella pueda darle un bibe de leche de formula, sin tener que andar sacandote leche.
    En cuanto a la comida, imagino q en la revisión de los 4 meses te diran que le metas el cereal sin gluten y como mucho empezar con la fruta, nose... En cuanto al metodo este que hablas, mi opinion es que como el alimento que lleva un pure nada. Picoteando cuatro trozos (xq imagina la cantidad q va a comer al principio) no ha comido.
    Otra cosa es q a la vez que el pure le des a probar trocitos de comida entera, q eso si esta fenomenal. Primero ofrecerle trocitos y despues de que haya comido lo que quiera, haya experimentado y haya jugado le des su pureen condiciones. Asi no rechaza ninguna de las dos cosas, se empiezan a acostumbrar a la comida entera y estan bien alimentados.
    De todas formas hasta que no se mantengan bien sentados en la trona y sean capaces de coger ellos solos los trocitos yo no le daria nada. Esa es mi opinion, que es la que he visto por mi profesion que funciona estupendamente 😉
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelvo a contestarte xq se ha borrado!! 😡😡 siempre m para igual!!
    Siii ese es el bibi, luego si m veo con ganas te contaré a ver q tal le ha ido. A mí m gusta mucho darle el pecho pero quiero q se acostumbre tb al bibi para cuando yo no esté pueda comer.
    La mia de peso está bien si ves solo el peso, al compararlo con la altura es cuando sale el percentil bajito pero bueno a ver q m dice el pediatra. Una amiga tiene el mismo q yo y ha ido ahora a la revisión d los 4 meses y le ha dicho q le vaya metiendo ya comida!! Mi intención es darle lme hasta los 6 meses así q a ver q pasa... Mañana voy a ir a una charla d estas d BWL es? Para informarme un poco como es, aunque la verdad no creo q m convenza mucho darle la comida entera, yo creo q si lo hago será un poco mezclado con purés y eso porque en cada comida esperar q la niña coma sola creo q no voy q tener ni tiempo ni paciencia! Jejejje vosotras q pensáis d este método?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el sueño he tenido mucha muchísima suerte!! Se duerme sobre las 10 o así y aguanta hasta las 5 y media o 6 más o menos todos los días del tiron y después a las 6 come y sigue durmiendo hasta las 10 o las 11. Hay excepciones en las q se despierta antes tb pero x lo general ese es su horario. Espero q no m cambie x dios con la crisis d sueño q dicen q hay a los 4 meses porque yo estoy muy mal acostumbrada!! Jejej
    • Responder
  • Vida
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer tirón es el único que aguanta este 3 o 4 horitas....que mal, que mal! Espero que no cambie a peor,sería difícil!
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia el bibi que dices es el de Zero zero? Ese también lo he probado ya que la mayoría dicen que genial. Pues la mia nada de nada jajaja
    Espero que a ti te vaya bien con él!🤞🏼
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia pesa 5.700 gr y mide 61 cm. Si miro en
    las gráficas, no sale un percentil muy alto. Sale entre 25 y 30, pero creo que eso es relativo...al relacionarlo con la altura varia mucho, ya que mi peque tiene unos mofletes que no veas jaja vaya que mal no está.

Y no hagas mucho caso ya que desde los 5.400 que le hemos empezado a dar papilla de cereales sin gluten por la noche, porqué tiene mucho mucho reflujo, y con ello sube más rapidillo de peso.

Hace días leí las medidas de tu peke y yo las veo genial! Es muy alta si no recuerdo mal! Lo malo sería que estuviese tipo en un percentil 3 o así...pero bueno ya te digo que creo que aún así, es relativo lo del percentil.
    Yo también estoy un poco obsesiva con el peso, en parte por culpa de mi pediatra. El mes pasado ella ganó casi 700 gramos y me dijo...”vamos bien, pero podría ganar más”. Y yo pensando...que más quieres?!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me había emocionado porque al ponerle las vacunas de los dos meses (tenía dos meses y 5 días) se pasó una semana seguida aguantando 5h-5h30 el primer tirón de sueño. Ya ha vuelto a las 3h, alguna noche 4... anoche se despertó a las 3h y luego a la hora y media! No me lo creía... supongo que serán fases, y eso que es a los 4 meses cuando se supone que les cambia el sueño a peor, no sé qué me espera entonces 😅😅
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo quiero pensar eso tb pero no me quiero arriesgar a esperarme a ese momento porque vaya q no coma y a ver... la mía va justita de peso. Hoy mismo he comprado un bibi q supuestamente es muy muy parecido a la teta, lo ha sacado suavinex y es prácticamente nuevo en el mercado, tiene el color y la forma del pezon supuestamente.... a ver si me funciona, ya te contaré porque es ya el cuarto bibi q pruebo. Esta noche iba a probar pero no he tenido ganas d sacarme la leche, esterilizar bibi, y después d todo eso q se ponga a llorar como las locas y sea todo para nada... jejejej la verdad q dar el pecho es súper cómodo pero claro también tiene sus cosas en contra. Todo tiene sus cosas buenas y malas.
    Tu niña cómo va d peso y d talla?? Q me haga una idea ya q es igual q María y solo toma pecho como ella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración