Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Me siento identificada contigo! Mi peke toma pecho exclusivamente, y no quiere ver el bibe ni en pintura! He probado mil modelos ya que cuando salgo y mi marido se queda con ella, pues algo le tiene que dar...pero no hay manera, ni con mi leche 😖

Pienso igual que tu, que debería haberle intercalado algún bibe desde más pequeña, para que se acostumbre. No sé como lo voy a hacer cuando tenga que dejar el pecho y empezar a trabajar 🤷🏼‍♀️😱 Quiero pensar que si el bibe es lo único que le ofrezco, lo acabe cojiendo jaja
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia aguanta unas 4-5 horas hasta la primera toma y después 3 horas y la última unas 2 máximo. Al cumplir los 3 meses hizo el tonto durante una semanita o así, despertándose cada hora y media - dos horas 😖😪 Me dijeron que era la crisis de los 3 meses, q les cambian las fases del sueño y lo tienen más lijero...🤷🏼‍♀️

La verdad es que ahora ha vuelto a su ritmo de antes 🙏🏻
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo que será hasta que aprendan a echarlos ellos solos mientras duermen sin que tenga dolores. El mio por ejemplo en cuanto a hacer caca, solo sabe echarlos en la teta o sentado en la hamaca; nunca tumbado. asique cuando está en el carro o en la cuna, y quiere hacer caca también llora hasta que le ponemos sentado o en la teta. Es un señorito para eso jejeje

• Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío la primera toma aguanta alrededor de 3h y media, y a partir de ahí, cada dos horas. Pero tb es cierto q a veces son los gases, y para calmarlo le doy pecho, q es con lo único q se relaja, y al distraerse mamando los va echando. Por cierto, lo de los gases no era solo hasta los tres meses aprox? Q ganas de terminar! Martín pesa 7.160kg, pero no sé aún lo q mide, porque hasta el 10 no tengo consulta.
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío, por ejemplo esta noche Smiley cry . Aunque muchas veces pienso que no es por hambre sino porque se despierta y no sabe volver a dormirse solo. Alguna otra vez se despierta por gases que los echa en la teta... Un mundo vamos.
    Aunque la semana pasada hizo un par de noches con 4 horas seguidas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo le doy pecho y se despierta cada 2 o 3h pero no es xq tenga hambre sino xq tiene gases...si te acepta el bibe podrias sacarte y probar a darle tu leche en bibe x la noche a ver si mamara mas cantidad y aguanta un poco mas...es lo unico q se me ocurree
    • Responder
  • M
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoola!! El mio tmb es grandote 8kg y 64cm!!
    • Responder
  • M
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! El mio tmb odiaba el bibe y tras mucho probar el mam lo coge!! Quizas te sirvaa
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que le de pecho exclusivamente y se le siga despertando para comer cada 2 horas Por la noche? Pensaba q al cumplir los tres meses espaciaria las tomas el mismo. Pero parece que mi glotón no está dispuesto a pasar la noche con su barriguita medio vacía
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía q rosquitas tiene q tener!!! 🤤🤤 Ay q ver q nunca estamos contentas!! Cuando no es por una cosa es por otra! Yo durante el embarazo me dijeron q no podía darle el pecho por un medicamento q tomaba y me cogí un berrinche q para q porque yo quería darle pecho... Al final me arriesgué y dejé el medicamento y súper bien, la niña cogió el pecho genial pero ahora quiero q coja el bibi y no hay manera. Pienso q si volviera atrás, aunque a mí me encanta darle el pecho, d vez en cuando le metería algún bibi para acostumbrarla.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me dejas mucho más tranquila xq Maria de talla sí q crece muchísimo, tanto que no quiero q crezca tan rápido q me quedo sin ropa en días!! Ya le pongo ropa de 6 meses y le queda justa! 🤦🏽‍♀️Ya os contaré lo q me dice a mi mi pediatra...
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mundo al revés, mi "pequeño" José pesa a día de hoy 8.100 t mide 68 cm. Mañana cumple 3 meses y com0arado con el resto de los bebés de su edad es un gigantón. Y me veo preocupada porque aguante correctamente su cabecita y nos toca trabajar duro porque al ser tan grande le cuesta más. Cada peque lleva su ritmo pero el mío, tomando sólo teta, lo lleva acelerado!
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! yo tb estaba preocupada por el peso, en la revisión del primer mes habia cogido poco peso pero había crecido de largo un montón y lo q me dijo las pediatras tanto del privado como publico es q Aritz esta creciendo de largo y no de ancho pero q mientras crezca q no me preocupe. así q yo no me preocuparía si los médicos no le dan importancia.
    Aritz a los 2 meses pesa 5,245 y mide 60cm, nació casi con 3,800kg
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sale percentil 3 si relaciono peso y talla. Solo peso me sale percentil 25 y solo talla percentil 99!! Jajajja yo no sé la niña está lo alta q va a ser porque yo soy más bien bajita...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a llevarla antes al pediatra pero todo el mundo me dice q la niña está perfecta y q no me obsesione... y la verdad q ella está contenta y activa, y hace mucha caca y pipí así q no se... pero es imposible no preocuparse vaya. Muchas gracias por tu respuesta!! Un besito!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, no sabes cómo entiendo tu preocupación. Valeria está igual, la pesé hace dos días en la farmacia y con ropa pesa 5,070 y la última vez que la medí q fue hace un mes en el pediatra media 59 y estoy segura de que medirá ya 62 o así. Esta muy larga también y toooodo el mundo me dice que larga es esta niña eso desde que nació, la pediatra en su día me dijo q al ser delgada parecía mas larga de lo normal... y me dijeron q de estatura estaba en percentil 50 y de peso en el 10. Pero es eso, que en un mes tan solo ha cogido unos 300 gramos y ahora tiene mocos y no se si es eso pero no come nada muy muy poco apenas 90-120 por toma e insistiendo mucho. Ella está contenta y animada por lo que me tranquiliza verla bien pero el tema del peso me tiene mosqueada que tampoco quiero un bebé gordi pero jolin esq no noto que termine de arrancar el tema, mañana hace tres meses y hasta el 21 de diciembre no tenemos pediatra
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alícia! Habéis pasado o estáis pasando la crisis de lactancia de los tres meses? Dicen que durante ella cogen poco peso, pero que no hay que preocuparse que es normal que no cojan tan deprisa...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Lara la hemos pesado hoy en el pediatra y pesa 5,640. Coge unos 150gr por semanas desde los 2 meses más o menos, antes cogía el doble. Pero es normal que frenen, no pueden seguir cogiendo a ese ritmo. Lo importante es que la curva vaya siempre hacia arriba... Y sólo te ha salido percentil 3?? A mi el pediatra con estos datos me ha dicho que estaba en percentil 28, a ti te debería salir más.. yo la verdad es que con este peso veo a Lara muy bien, no quiero pensar lo bien que la vería si pesará los 7kg que pesan ya otros por aquí. Si te quedas más tranquila ves al pediatra y no te esperes, yo le doy lme y cada 15 días la peso para quedarme más tranquila y bueno con mis datos me dice que nada de suplementar, que vamos bien.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo estáis vosotras?? Y vuestros bebés?? Yo estoy un poco preocupada por el peso de María... en dos semanas solo ha cogido 100 gramos. Tiene 3 meses y medio y pesa 5,800, pero mide 66 cm! Es súper larga! Y he comparado su peso con su altura en una pagina d percentiles y me dice q el peso para esa altura está por debajo del percentil 3 y ya me he rallado... Y hasta el 11 d diciembre no tiene revisión en el pediatra para lo de niño sano. me podéis decir más o menos cómo van d peso y d talla vuestros bebés?? Muchas gracias guapas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que son todos unos tranquilo es.Carmen desde al mes y medio así empezó con la rutina de las 23.09 a las 7 .30. Ahora la he cambiado el sitio de dormir y parece que la cuesta más .. se despierta con sus manos porque va a la boca y solo oigo chupeteo,pero va volviendo a coger la rutina. El baño intentamos más o menos a la hora pero según la toque la toma.suele ser de 22.00 a 23.30. Y madre mía qué pila de ruido sobre todo si ve a la mayor.... Estos días con el cambio de dormir hace alguna toma nocturna pero de esas minis. Ya durante el día anda con 180. El poder dormir es una vida. A ver si sale como la mayor por Dios. Ggggg
    • Responder
  • Chaxi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santa Cruz
    Chaxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es dormilón sobre todo por la noche, duerme entre 9-10 horas seguidas, e suna angelito. Por el dia se echa entre 4-5 siestas pero no duran mucho, alguna que otra vez duerme seguido 1 horas, pero mientras por la noche duerma.
    Oriol también se babea mucho y todo quiere meterselo en la boca, es su forma de probar las cosas jajaj, los baberos no le duran ni una hora
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre!que maravilla de noches no???noel lo maximo que ha dormido han sido 8h...y solo dos dias....lo normal es que la primera dormida de la noche sea de 6h,pero esta noche por ej solo 4 y media 😅. Por el día lo normal son 4h,pero alguna vez duerme 6! Ya ves,no tiene patrón ni rutina 🤷🏻‍♀️. En cuanto a las cantidades,antes de tener el problema con las tomas por la esofagitis era un glotón,estábamos en 150 pero muchas 180 y alguna 210! Pero ahora no...se los hacemos de 180 y alguna vez deja algo...suele hacer 6 bibes diarios,pero estas noches atrás que dormía mucho se convertían en 5... el peso no lo sé,hace que no le toca pediatra....y medida lo mismo...el jueves q viene lo sabré q le toca vacuna bexero y me imagino que la enfermera lo pesará (ese día ya no lo ve el pediatra 🤷🏻‍♀️).
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Jolin como me gustaría q valeria se tomara esos bibes jejejje
    ella toma 120 y alguno de 150 pero de ahí no pasa... pesa 5 kilos pero me dice la pediatra q no me preocupe q es delgada y ya está, q mientras vaya cogiendo peso de forma lineal vamos bien... pero veo otros bebés y no se me da cosilla...
    en cuanto al dormir también duerme mucho, las noches las hace de tiron desde q tenia 20 días la intento aguantar hasta las 12 de la noche para darle un bibe y se duerme hasta las 9.. se despierta bibe cambio y se duerme hasta las 11 o así y yo aprovecho para hacer las cosas de la casa, toma otro y cuando terminamos nosotros de comer se toma otro y siesta todos jejejje
    valeria también está empezando a babear pero muy poco y se mete todo en la boca dedo puño y la manga si puede 😂😂😂
    ahora está un poco suelta con la tripa y hecha como flemillas y anda con el culete hirritado mi madre me ha dicho q hay niños q en vez de babear lo hechan por el culete asiq la pobre cuando la cambió el pañal la duele y lo pasa un poco mal pero quitando eso estamos muuuy bien
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tania, dije las dos tomas xq eran las 2 de la tarde cuando lo escribí y llevaba la de las 7,30 de la mañana y la de las 11.30. Nosotros x la noche no le damos ningun bibi, se acuesta a las 22.30 y ya no se despierta hasta las 7 - 7.30 de la mañana, nosotros realmente solo le hemos puesto la rutina del baño, lo demas se lo ha puesto él, ya tiene sus horas fijas para comer e incluso le hemoa tenido q subir la toma, tomaba 180ml, y ahora toma 210ml evidentemente entero no se lo toma pero esq los 180 se lo tomaba entero y pedía mas, ahora le hemoa aubido y deja 20ml o asi. Tu niño cuanto toma? Esq nacho esta enorme, no para de crecer, en enero como muy tarde le tengo q comprar ropa y ya utiliza la 68cm y pesa mas de 7kg, a este paso va a see jugadoe de baloncesto. Como van los vuestros? Esq los niños de mi hermana no han sido asi, de hecho no me vale nada de lo heredado
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué dices “las dos tomas”??? Noel está despierto,más menos,una hora u hora y media después de las tomas,pero también hay veces que se duerme pronto. Y eso después de las tomas de día claro,en las de la noche lo pongo en mis piernas flexionadas en la cama,no se si me explico,mirando para mi,le hablo,me habla con el aguuuuu,me sonríe y ya,con 10 min o así para no tumbarlo encima del bibe llega. Pero no te tienes por qué preocupar! Alégrate de q sea así y no de esos bebés que no duermen apenas,sobre todo por la noche!☺️☺️
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme Alicia!ojala sea como tú dices,pero hoy por la tarde,paseando por el centro,se puso a llover y venga a volver a pensar en las desventajas de la casa...nos encontramos con unos amigos y claro,ya iban para el piso derechitos!nosotros tuvimos q ir a una cafetería a hacer tiempo😔😔a ver en qué acaba la cosa🤷🏻‍♀️Y si!lo único q echaría de menos es el vestidor!es tan cómodo 😍😍

Alucino q ya se levante! Noel un poco la cabeza,si lo pones culo para atrás,pero nada más...es un vagonetas! Buf!cuando están rallantes y solo quieren estar en brazos y encima de pie y con meneo...cómo cansan verdad?a Noel eso le pasa cuando tiene sueño...

pedazo bautizo!100! Pero cuantos erais en la boda????nostoros 106!!! Para el bautizo solo seremos familia (abuelos tíos y primos)y con los amigos no sabemos,igual solo una pareja q nos invitó al de sus peques,porque si no no sabemos dónde cortar....si invitas a unos también hay q invitar a otros....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía unos tanto y otros tan poco jeje si Nacho come bien y engorda será que todo está bien y simplemente es dormilón jeje.
    Mario esta igual con las babas y los puños y he leído que hasta ahora no salivan y es ahora cuando empiezan a tener babas porque no saben tragar ósea que aún no son los dientes jeje
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Como os va con los peques? Yo tengo una duda a las q teneis bebes dormilones, nacho tiene 3 meses y medio y duerme muchiiiisimo, tanto q de 24 horas q tiene el dia, estará despierto como 4 horaa nada mas y nose si eso es normal. Yo se q lo bebes duermen mucho pero esq esto es exagerado y se supone q cada dia duermen menos. Parece una pregunta tonta pero esq de verdad q ya preocupa. Hoy solo se ha despertado para las 2 tomas, ha jugado 5 min y frito, nose llamadme loca. X cierto mi niño babea mucho tb y los 5min q esta despierto se mete hasta el puño en la boca, serán los dientes?
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaba leyendo asi un poco por encima porque no tengo mucho tiempo (como todas) y no pensaba escribir, pero es que te he leído y Blai hace exactamente lo mismo que Sara, se come los puños, se mete todo lo que puede en la boca, nuestras manos, y lo del aguuuu es terrible, que conversaciones tiene! jajajjaja

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me incorporo a mediados el 12 de enero. Junte todas las vacaciones más algún día del año pasado y la lactancia. Con la mayor junte dos meses de vacaciones y fue con 6 y medio y esta enana un mes menos. Irá a guardería ahora lo difícil es cuadrar a las niñas y horarios que yo tengo reducción a 6 horas
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy desconectada por completo del grupo! El domingo pasado le escribí un tochaco a Tania por dos veces y las dos veces no se por que pero no se envió! Este lo copio ahora antes d enviarlo por si acaso! Jejeje María está muy bien, aunque lleva unos días q solo quiere estar en brazos y de pie para colmo, y cuando se queda sola y no ve a nadie llora como las locas!! Mañana ya cumple 3 meses y ya se incorpora ella solita, se ríe a carcajadas y se pone de pie! Aunque eso no me gusta mucho q lo haga porque no tiene q ser bueno para la espalda al ser tan pequeña. También agarra ya cosas, su chupete, los mordedores...
    Tania te contesto lo dl domingo... q me alegro mucho d q vaya todo a mejor con Noel y tb la relación con el papi. En cuanto a la casa piensa en todas las cosas buenas q tiene, más tranquilidad, más espacio, no tienes vecinos q t molesten... así q no t arrepientas q ya verás como en un futuro t alegras!! A mí me encantaría vivir en una cosa y tener mucho espacio!! Y mi sueño... un Vestidor!! Jejejej
    El bautizo d María fue el domingo pasado y la verdad q no preparamos mucho.... no queríamos hacer gran cosa y al final lo celebramos en el restaurante donde nos casamos pero invitando a los justos, familia y amigos más íntimos q se nos puso en 100 personas pero bueno. No preparamos ni regalitos ni nada d eso, solo invitamos a la gente a comer y después a unas copillas.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo 20 semanas de maternidad (se acaban el 6 de enero),y después 22 días y 28 días (unos de lactancia otros de devolverme el mes íntegro de agosto. Unos son corridos otros son laborables,no recuerdo cuál es cuál). Según mi cuenta andará la cosa por los primeros días de marzo. Si,una suerte lo de los abuelos!así nos vamos tranquilas de casa!pero volver al trabajo a mi me va a costar mucho,respeto a quien dice q necesita volver a la rutina pero yo no volvería mas!😅(ya antes de tener al niño pensaba así,no necesito el trabajo para estar entretenida la verdad! No soy muy activa y soy muy de descansar,de hacer otras cosas q me gustan a mi ritmo,sin tanta responsabilidad 🤷🏻‍♀️),para gustos y formas de ser oye!🤦🏻‍♀️. Mejor intenta vivir el momento y no pensarlo....intenta disfrutar lo que queda....yo si lo pienso también soy como tú,y me parece imposible centrar la cabeza en el trabajo,salir de casa a tal hora en punto para llegar allí,y todo lo q implica trabajar!😭😭😭. Pero nosotras podremos,no nos queda otra!💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración