Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte chicas yo me incorporo el 17 de diciembre y a Mario le quedarán 12 días para cumplir los 4 meses, se quedará con mi madre también. Para entonces espero que se porte mejor y aguante solo en la cuna o carro pq mi madre no podrá tenerle en brazos todo el día.
    qie miedo me da y que pocas ganas de que llegue el día
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es casualidad si, un recuerdo bonito que no se te olvidará.
    Ostras y que suerte con no tener que incorporarte hasta marzo, yo entre la baja, las vacaciones y el permiso de lactancia me incorporo a finales de enero, le quedarían unos 10 días para cumplir 6 meses, hasta ahí le quería dar lme, me la extraere para que se la den mis padres, también son ellos los que se quedarán al cargo como en tu caso, la verdad es que es una suerte. Y lo dicho, hasta finales de enero no me incorporo pero ayer me dio el bajonazo de pensar en ese momento... Y aunque ya lo tenía pensando, el darle vueltas hizo que hoy llamara a la empresa para pedir reducción, a ver que me contestan...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos chicas!son unos amores😍😍
    Lorena,yo también tengo el piano ese,y no lo estaba utilizando todavía!lo voy a tener que sacar entonces 😉(es que cómo tenemos perro no quiero nada por el suelo de momento,pero probaré encima de algo,porque noel ya se entretiene mucho con los muñecos q cuelgan de la hamaca). Yo también pienso eso estos días!justo en el noviembre del año pasado empezaba todo!(mi última regla fue el 13 de nov,cumple de mi padre,fácil acordarme y Noel nació el 20 de agosto cumple de mi madre,fuerte verdad???)

natalia,eso me dice mucha gente,que espere a que noel crezca y disfrute la casa....ahora no me queda otra,porque sería difícil vender esta casa y porque no quiero volver a precipitarnos...osea q toca espersr😔gracias por el consejo

sara,Noel está igual de parlanchín y comedor de puños 😅😅yo también hablo mucho con el,cuando acaba lós bibes,mientras le tengo un rato erguido...(porque después ya se duerme!). A mi me toca incorporarme más menos en marzo (me tienen q devolver el mes de agosto entero porque estaba de licencia de riesgo)y la verdad tengo mucha suerte porque se quedará con mi madre,la abuela,que nos está ayudando mucho!ya a día de hoy viene por las mañanas y así me ducho con calma,me plancha...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Madre mia hace como mil años que no entro...los peques nos tienen superliadas!!
    Blai tambien esta baboso y se come los puños. Esta aprendiendo a coger cosas y llevarselas a la boca (ayer me cogia la mano y se metia mi dedo gordo en la boca...esta tan gracioso!) Y "habla" mogollon! Tenemos una de conversaciones diciendo auuu jajajajaj
    En cuanto a volver al trabajo yo vuelvo en enero y ya tiene guarderia...me da una penica tener que dejarlo! Pero no tengo mas remedio... Vosotras que vais a hacer con los peques cuando volvais al trabajo?
    Espero que todas esteis genial!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania me alegro por lo de tu mr. Lo de la casa no lo pienses ahora lo verás de una manera y puede que un tiempo de otras estarás encantada. Ya lo verás.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta!! Pues tengo amigas que sus nenes hacen cada 5 o 7 dias con lactancia materna es lo normal!! Sin embargo mi bebe hsce muchas veces al dia y duerme fatal x los gases!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lara también lleva unas semanas ya babeando y con los puños en la boca. También se va entreteniendo un ratito con cositas, le da unas patadas al piano de fisher price! Y hoy por primera vez a empezado a tocar los animalitos que cuelgan del arco. Nosotros la bautizaremos en febrero. Yo lo que no paro de pensar es que justo hace un año comenzó está gran ilusión 😍😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, es verdad que no hablamos ya apenas!
    Mario también ha empezado a babear pero también creo que es muy pequeño para ser de los dientes no?
    por otro lado aguanta más tiempo entretenido en su cuna con los muñequitos y en la trona cotilleando todo pero no hay manera de que se duerma si no es en brazos.
    me da cosa pq en un mes ya empiezo a trabajar y me da que va a estar todo el día llorando y no va a dormir nada... esperemos que en este mes se vaya acostumbrando a no estar tanto en brazos.

Tania me alegro que tú mr lleve mejor su papel de padre
    vosotras que tal vais?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He escrito un tochaco y ahora no se manda! 😡😡😡
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais?como estáis vosotras y vuestros bebés? Ya estamos rozando los 3 meses no?mi madre...cómo pasa el tiempo! Noel sigue medio medio con el tema de las tomas,no lo hace bien. Algo mejoró,no sé si fue que estos días le di leche hidrolizada por recomendacion del fisio (me dijo que no tenía nada,cólicos ni nada,que a él le parecía que era tema de la leche. Lo hice para probar con un bote solo,porque sin que me mande el médico me da un poco de cosa. Ahora esperaré a ver cómo va y si no ir al pediatra a ver qué opina,pero dice q tenemos q tener paciencia y que la esofagitis se pasará con el tiempo 🤦🏻‍♀️). Por otro lado,sigo tan pichi en casa,sin gana ninguna de ir a trabajar!(ya sé que todavía queda,estoy adelantándome mucho...la cabeza no para!). Empezando a organizar el bautizo,q será en plenas navidades proque es cuando están mis suegros,y la verdad un jaleo!hay tantos menús...💆🏻‍♀️Y no tengo ni fuerzas para elegir!poriqe mi mr y yo estamos arrepentidos de haber hecho la casa (dnd vivimos)y ahora tengo la sensación de que me da miedo tomar decisiones por si me vuelvo a equivocar,tremenda tontería!serán las hormonas (hicimos la casa porque yo pensaba q nunca conseguiría destino en la ciudad para poder ir caminando y ahora ya tengo puntos y lo consigo!y claro,con la casa tengo q coger el coche para todo,aunq este a 10 min de la ciudad,pero poder ir andando si compráramos piso sería un lujo!no me puedo creer cómo puede cambiar nuestra mentalidad!cuando miramos piso,antes de hacerla,era el 2011 y no había nada de obra nueva,y ahora los hay y muy chulos. Venderla?nadie nos pagaría lo que invertimos...)en fin,os he soltado un rollo....😱😂😅. Mi mr parece q un poco mejor en su papel de padre,porque le estoy muy encima!a cada detalle le doy el toque y creo q se da cuenta....espero que le dure!(estos días estuvo en casa proque estuvo con catarro y no podía ir a trabajar). Contadme,contadnos,qtl vais! Compis de barriguita!😍😍😍mil besitos a todas!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta!acabo de ver tu mensaje porque busqué el grupo!que hace mucho que no sé de vosotras!! Mi bebé también está empezando a babear,ya lleva semana y algo...nació el 20 de agosto. La bexero se la ponemos con 3 meses. Te animo a que le lleves al privado para quedar más tranquila!yo lo hice por el tema del reflujo!espero q se mejore pronto.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, después de un tiempo de desconexión y estrés he vuelto!! Que tal estáis? Nosotros seguimos desesperados....Almudena a pesar de darle el blevit laxante y eupeptina se tira dias sin hacer nada y es desesperante verla como lo intenta y hace esfuerzos y nada...esta mañana en la primera toma después de varios días lo ha hecho la voy a dar de margen una semana y sino la llevaré al privado ya que ennla seguridad social dos pediatras distintas me han dicho que puede estar hasta 10 días sin hacer nada (cosa que evidentemente jamás la he dejado, la he estimulado para que lo haga), por otro lado ha empezado a babear un montón y a veces llora sin motivo me comentaron que cuando babean tanto es porque empiezan a cuajar los dientes aunque yo creo que es demasiado pronto conozco un caso que comenzaron a salirle a lo tres meses.... Alguna habéis puesto ya a vuestros peques la vacuna del bexero? Han tenido reacción? Espero que estéis todas genial y vuestros pequeños tesoros también 😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te las guardan ellos y yo lo prefiero. Vas antes del médico y la cojes
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Receta como tal no te hace, yo fui con la hoja esa que os he puesto y ya esta. Con darle el nombre es suficiente. Encargas la dosis que le vas a poner en ese momento, y las siguientes se compran cuando vaya llegando el momento de ponerlas. No te preocupes que en la farmacia saben cual es. Como hay que mantenerla en frio por eso me aconsejaron que a la que iba al ambulatorio a ponersela, la recogiese en la farmacia
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!miraré ese grupo😉. Entonces con las vacunas,te hizo la receta y la dejaste encargada en la farmacia?es que yo hice así,pero no sé las dosis!y claro,imagino que solo una,no voy a tener las siguientes yo en casa no?pregutnas tontas q no hice🤷🏻‍♀️. Muchas gracias por los animos
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta receta, directamente vas a la farmacia y la reservas. Si puedes cogela directamente el dia que vayan a ponersela porque necesita unas ciertas medidas de conservacion, asi te quitas de historias 😬
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha venido un muy rara como un día y luego como cuando te limpias y manchas algo ...un Cristo pero unos sofocos..
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Tania.
    Si tienes Facebook entra en un grupo que se llama.a "el reflujo mi gran enemigo" o algo parecido yo entre hace tiempo y eso que la mayor nunca tuvo pero conocí a una chica en mi pueblo que lo paso muy mal y ya me llamó la atención. Allí muchas podrán darte consejos animarte y ver otros casos.
    Sobre las vacunas a mí con la bexero tampoco me dijeron nada me dieron el papel me explicaron los meses de cada una y como poder hacerlo.antes como tardaban tanto en tener vacunas pues pocos niños se vacunaron siendo chicos. A la mía se la pongo a los 3 meses y la mayor fue a los dos años(no había vacunas)...
    Con respecto a tu mr bueno no es genérico pero a algunos les cuesta establecer lazos cuando son tan bebés,no le dará miedo? Yo del mío no tengo queja con la mayor siempre y ahora sigue con la mayor que ya mueve y la peque me la deja más a mi pero siempre me ayuda. Habla con el pero por norma ellos tienen menos paciencia para cuándo lloran (de manera general hablo que habrá de todo).....nosotras nos gustaría por no poder calmarlos y ellos solo por oírles llorar...ánimo..son etapas. Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Y esta vacuna necesita receta? Me la puede hacer la enfermera o tiene que ser el pediatra? Gracias
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania, darte todo mi ánimo... Lei tu otro foro cuando lo creaste y decirte que estoy segura que eres una súper mami, al igual que lo es la tuya, y a Noel estoy segura que no le falta ninguna atención, bajo mi punto de vista, debes tener esa conversación cuanto antes ya que tú estás esperando a enfriarte, pero creo que cada día que pasa la bola se hace más y más grande y el dolor que a ti te hace sentir su actitud se convertirá en ira y esa conversación será una discusión... y te digo q tienes mi admiración ya que yo no hubiera aguantado tanto... y ya habría discutido.
    Piensa en cuando te incorpores al trabajo que en ese momento los dos tenéis que estar a tope con vuestro hijo, ahora yo por ejemplo soy la que se despierta si llora por la noche o estoy más al pie del cañón porque veo que es lo justo ya que mí mr madruga mucho pero el día que yo me incorpore seremos los dos los que nos tenemos que repartir las tareas al 50

por otra parte comentarte que valeria también está dejando gran parte de sus bibes... la preparó 120 pero se deja 30-60 y no quiere todas sus tomas y hace lo mismo, lo empuja con su lengua.. yo creo que como está estreñida no está agusto y ha perdido apetito por ello no se! Pero si te vas a quedar más tranquila ves a otro médico a ver si dan con la causa que seguro q no es nada pero más tranquila te vas a quedar
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la di el Rotateq, me parece muy pequeña para meterla tabta dosis de virus junta, prefiero dividirla en 3
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi justo a los 3 meses de la niña

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con lactancia mixta tambien, y si... ya me vino la regla tambien 🤨
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la diferencia esta en el numero de dosis, una son dos y la otra tres. Yo he cogido la de dos por acabar antes, y en total sale algo mas barata.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alexandra!mil gracias por tus palabras. El debate se llama “actitud del papi”...ojalá reaccione....estoy deseando hablar con él
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con exclusiva y la tengo desde el primer mes 😭😭😭
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rotarix son dos dosis y Rotateq tres, por lo que mejor Rotarix
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania bonita,

Mucho ánimo! Ser madre es muy complicado y se necesita mucho apoyo. No me gusta llamarlo ayuda ya que es cosa de dos, pero bueno, normalmente las mamis nos volcamos más por ese vínculo que nos une y porqué hay cosas que ellos no pueden hacer como darle el pecho, pero pueden hacer muchas otras cosas.

Quizá tu mr por el carácter que tiene se está viendo superado por la situación. Pero bueno, eso nos puede pasar a todos, pero hay que espavilar y ponerle narices. Espero que si lo hablas con él, reaccione y coja fuerzas y se ponga las pilas ya que la implicación del padre es necesaria.
    Eres una super mami, y tienes mucha suerte de tener a la tuya que te ayuda 🙏🏻☺️
    Ánimo bonita!

Por cierto, como se llama el debate que has abierto? Para entrar.

Un besote!🤗
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, alguna que esté con lactancia mixta le ha vuelto ya la regla? Mi peque tiene 2 meses y medio y a mi me da que me ha venido hoy.... con lo bien que estaba sin ella!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! Pues me dieron un papel con el calendario de vacunas y esa ponía que era no financiada, pero no ponía nada más... Y de esas dos: Rotarix y Rotateq hay alguna que sea mejor? Se diferencian en algo? Es por saber cuál pedir en la farmacia...
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me han dicho eso, parecido. La del Rotavirus si no va a guarde no es muy necesaria. Y la del bexero nos han dicho que ella recomienda al año, que el bebé lo lleva mejor, ahora son muchas vacunas juntas. De momento también vamos a esperar. Nos la pone cuando queramos.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natalia, en primer lugar me alegro que haya quedado solo en un susto la visita a urgencias que habéis tenido. Yo también he pasado por allí un día que me levante emparanoiada porque llevaba toda la noche escuchándola respirar mal. Evidentemente lo tuyo ha sido peor. Lo mio fue un leve catarro.

Lo de las cacas líquidas lo comenté yo, porque al principio no las hacía así, pero al mes le cambiaron y no sé porque... Coincidió que empecé con lactancia exclusiva. Luego se me juntó que algunas las hacia con tono verde, hubo unas que parecían algas.... y muchas veces al día que hasta se le escocia el culete (Mitosyl que nos ha venido genial) No nos parecía normal y le detectaron sangra oculta en heces. La cosa es que a mi me han quitado los lácteos y a ella le han puesto una leche sin lactosa ni proteína de vaca para los suplementos y la verdad que el color mostaza ha vuelto, hace 1 vez al día mas o menos y son un poquito más pastosas, pero siguen siendo líquidas.

Te cuento mi experiencia al final, pero que sean líquidas no tiene porque implicar nada, nos lo dijo la pediatra al principio de comentárselo. Lo que pasa es que en nuestro caso pues si ha sido algo.

Vigílala, al final nosotros nos damos cuenta de que las cosas no van bien con más facilidad de lo que creemos, si tu intuición te dice que no es normal, consúltalo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración