Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• T
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que vuestros bebés vayan tan bien . Mi peque está con bronquiolitis ,congestionado y mucha tos, hemos tenido que ir a urgencias varios días porque te Ia tiraje... Un rollo y pesadilla

Se pasa fatal cuando están pachuchos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía 2700 y ahora 4.500. cogía muy poco al principio 120 más menos ahora casi 400. Aunque luego se estanca más... Está bien de peso creo yo. Si te dicen que no hay problema....... Ya esta
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita! A mi hoy mismo en el pediatra me dijeron que no hay que despertarles (tiene 2 meses. Jo,no recordaba q habías sido de las primeras!ya casi 3 meses!!!). Yo creo q es cierto eso de q ellos se regulan,y q si tienen hambre despiertan. No es lo mismo cuando nacen,por el tema de las bajadas de azuAr,y están más adormialdos,pero ahora con lo q tragan por el día yo creo q está bien.

Nosotros hoy hoy le hemos vacunado las las 2 meses y ya dejamos cita para cuando cumple 3,para la bexero y la hemos pedido en la farmacia. La otra,rotavirus,como no irá a la guarde no se la pondremos

y si,una pena!yo trato de entrar y leeros pero muchas veces no tengo tiempo a escribir en condiciones🤷🏻‍♀️,cómo nos ha cambiado la vida eh!no hay tiempo para nada!parece increíble!yo antes lo “criticaba”cuando escuchaba amigas q no tenían tiempo para nada y ahora me trago mis palabra 😅. Un poquito se echa me menos esos momentos bonitos del embarazo,descanso,sofá,lernos y escribirnos..pero todo tiene sus partes buenas!y tú nada,si dices en marzo..en nada nos cuentas novedades o estás en el grupo “mamis de diciembre”😅😅😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Noel nació con 3240 y hoy,en el pediatra,con 2 meses (cumple mañana)está en 5260...pasó unos días muy malos con esofagitis que no comía y perdió de engordar,ahora ya vuelve a ser un tragón con bibes de 120,150,180 a veces!el pediatra dijo que crece bien,osea q no te preocupes!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara pesa lo mismo con 1 semana más, ella pesó al nacer 2,820. A mi tmb me gustaría que pesará más pero estamos dentro de un percentil normal y todas las semanas lo subimos, asiq bueno pues por mi parte paciencia
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia mi niño hace 3 meses la semana q viene y pesa 6,380 kg y toma bibi, nació con 3.600 y en 3 dias perdió 300gr. El peso de maria no lo veo mal, y si la pediatra te dice q está bien,esq esta bien.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas con cuánto peso nacieron vuestros bebés y cuánto pesan ahora?? Yo es q sigo preocupada con este tema. María cuando nació peso 3,515, y ahora q tiene 2 meses y una semana pesa 5,250 gramos. La pediatra dice q está bien pero es q yo veo q coge muy poco peso a la semana y ya no se... m gustaría seguir dándole pecho hasta los 6 meses mínimo pero como siga engordando tan poco voy a tener q darle bibi....

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues gracias por la información Silvia, se lo comentaré a la pediatra a ver que me dice, a ver si le vamos a reintroducir la leche en casa y le pasa algo!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué yo recuerde la bexero se ponían Atarfe porque no había vacunas y tardaba en salir ni se vacunaba antes.la mayor tarde en vacunarla porque la cole era inmensa y no había (año y medio esperando)..a su hermana se la pondré a los tres meses. Sobre lo del Bibi ellos saben si tienen hambre o no. Sicome bien coje peso y su humor es bueno no hay problema..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre Mía qué maravilla de sueño! Aquí otra Valeria que está bien lejos de dormir esas horas 🤣. Ella tiene 6 semanas y toma pecho, pero bueno, para los casos que leo por aquí tampoco puedo quejarme del todo. Disfruta del descanso! Yo pagaría mucho dinero por dormir sólo una noche 8h seguidas 😅
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita, yo estaba con la misma duda de las horas sin comer, valeria tiene 7 semanas y ahora duerme desde las 12 de la noche más o menos hasta las 9 de la mañana, y la verdad q coge peso bien y es una maravilla porque dormimos genial jejeje al principio me pasaba como a ti con es horario y lo que hice fue despertarla cuando me iba yo a dormir y darle toma aunque no la pidiera y así creo que he conseguido adaptar su horario al nuestro ella está con Bibi desde que nació ya que no pudimos dar pecho.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay madre...para alergias, al alergólogo. Las intolerancias sólo son a la lactosa y fructosa, que son azúcares. Al resto, son alergias, como a la proteína de leche de vaca. Lo que pasa es que este tipo de alergias suelen ser no mediadas IgE en sangre pero dan positivo en Prick o dan síntomas digestivos, de piel, etc. Y tradicionalmente se les llamaba intolerancias pero son alergias según la Sociedad Española de Alergologia e Inmunología.

No se les puede reintroducir la leche de vaca de ninguna forma si no es en hospital y de forma controlada. Se llama prueba de provocación y se debe hacer después de Prick y análisis en los que se vea que ha bajado el nivel de alergia.

Los míos no han tomado nunca fórmula de ningún tipo, solo pecho.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Silvia. Sí, yo no tomo nada de lácteos ni derivados, me los quitó la pediatra hace ya unas 3 semanas. Pero lo que nos ha dicho es que alergia no es, ya que los síntomas serían otros, que es intolerancia y que sobre los 5-6 meses le haremos prueba de volver a la leche normal a ver como lo lleva.

Como hacías para que tus hijos tomasen la leche hidrolizada? porque me pone unas caras.... incluso le da alguna arcada... Echarle 1 gota de Stevia nos han dicho, pero tampoco funciona.

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita, Mario tiene mes y medio pero el otro día Justo nos explicaron lo de las vacunas y la bexero nos dijeron que nosotros decidimos si ponerla a los 3 o a los 5 meses

el pediatra nos dijo que si no va a ir a guardería todavía, nos recomendaba ponerla a los 5 meses ya que les suele dar bastante reacción y es mejor que la pasen cuando son un poquito más mayores ósea con 5 meses.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona que me cuele...si das pecho, tienes que retirarte tú los lácteos de tu dieta. Y es alergia, no intolerancia, jeje. Es que he tenido un hijo APLV y huevo y una hija APLV así que estoy puesta en estos temas.

Puedes entrar en FB en Los básicos de APLV donde podrán ayudarte. Es que sin dieta, será como si nada por mucho que suplementos con leche hidrolizada.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, os cuento que las cacas líquidas de mi pequeña como sospechábamos no eran normales. Nos pidió la pediatra una muestra para detectar sangre oculta en heces y le ha dado positivo. Nos ha dicho que lo más seguro es que sea intolerancia a la proteína de vaca. Nos ha recetado una leche que sabe fatal, pobre, para cuando le demos un suplemento y a ver que tal va.

Hablábamos mi mrs y yo que aún teniendo los dolorcillos que le darán es buenísima, cuando no los tenga... Pobre.

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Os quería pedir un consejito. Nacho toma bibe desde el tercer dia de vida y ahora q tiene casi los 3 meses, las tomas las hace mas espaciadas, entre 4-5horas. Últimamente se toma su ultimo bibi a las 7 de la tarde y ya no toma otro hasta las 3-4 de la madrugada y nose vosotras pero lo veo muchas horas sin comer no? Sé q es a demanda pero nose, son muchas horas.
    Y otra cosa, la vacuna bexero cuando os han dicho q hay q ponersela? A nosotros a los 3 meses pero lo veo muy chico para esa vacuna, antes se ponia mas tarde.
    Que penita q ya no haya tanta actividad por aquí pero es que los peques solo nos quieren para ellos jeje
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía es parecida entonces, pero se tuerce algún día, si que se nota cuando no tienen cólicos ni nada

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las noches de tu peque me suenan jaja, nosotros hemos tenido algunas de probar de todo, a esta no le gusta verse sola en la cuna, y la tenemos que poner dentro de un nido de esos acolchados dentro de la cuna, y para que no note frío ponemos primero una bolsa de agua caliente

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A Vega tampoco le gustan pero poco a poco los pollos son menores, jeje, y eso, estar solas sin los mr. es duro

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo hago yo!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haces bien, a mí el pediatra también me recomendó la mascarilla pero yo ya se lo había pegado

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! Hará como un mes que no he podido entrar por estos lugares, pero eso no significa que no me acuerde de vosotras ni perder las ganas por entrar y escribir, es porque mi maravillosa arco iris roba todo mi tiempo; y eso que es buena, el domingo cumplirá dos meses, ahora la tengo en la teta y como tenia el portatil al lado he pensado en aprovechar.(escribiendo como y cuando puedo poco a poco).

El viernes le tocan las vacunas, en este tiempo se ha resfriado, bueno me resfrié yo y se lo pegué, nos mandaron unas gotas para sus moquitos, aún le quedan pero me dijeron que podían tardar mucho en irse.

Voy a ver si me pongo al día poco a poco. Bss

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vuestros peques?? Una cosilla que tal duermen? Mi niña se tira 12 a 14horas despierta. Les pasa a alguien parecido? Tiene micro sueños a ratitos y yo llevo una semana que apenas he dormido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compraria el medela que es el que mas se asemeja en la succión y lo que tienes que hacer es mojar la tetina en leche y darselo antes de que esté muy nervioso
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peke estuvo un día con decimillas de fiebre pero nada más, le bajaron con un poco de apiretal. Igualmente, ella estaba sonriente y habladora como siempre! ☺️😍❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Q tal vais?? María bien, no le ha dado reacción la vacuna pero yo he cogido un resfriado q no veas, y estoy q a ver sino se lo pego. Me he comprado una mascarilla para ponérmela cuando le doy el pecho e intento cogerla lo menos posible así q a ver...

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy pecho de forma exclusiva, pero en alguna ocasión me he tenido que extraer y se lo he dado con bibi, el de medela que me iba con el extractor y genial, se lo toma volando
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

A las que dais lactancia mixta o habeis tenido que dejar el pecho, como habeis hecho que quiera el bibe?
    Yo tengo que suplementar el pecho con leche antireflujo porque regurjita bastante pero no hay manera que quiera el bibe...😖 he comprado bibes varios y nada, no sé que truco hacer! 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. A ver yo os digo mi rutina diaria. Al tener otra pues hasta que Julia no va a la cama no baño a Carmen. Como ando con lactancia mi ta si la veo revuelta la doy antes un poco de pecho. La baño la verdad que la bañera la gusta. Y luego Bibi gases y a la cuna. La minicuna la tengo inclinada y además la echo en un colchón que subí hace tiempo que a su vez tiene inclinación,la razón es porque nació con mosquetes y sigue con ellos. Aunque este despierta(suele estar así así) la echo encima de una muselina la tapo de un lado y otro cogiéndola los brazos como un durum(con Julia hacía lo mismo porque se despertaba con sus manos) nunca apretando es decir si la daría podría sacarlas pero eso la calma.... Empieza a hacer ruiditos hasta que ella misma se duerme. Probad lo del durum.
    Las cacas ha dejado de hacer muchas para hacer pocas y más líquidas pero de eso que la oyes y dices madre del amor hermoso. Jajajjaja.
    Yo con la enana no me puedo quejar,por ahora (que todo puede dar mil vueltas) es como su hermana de buenona....
    Ánimo chicas
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no.la tengo el 25
    • Responder
  • Chaxi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santa Cruz
    Chaxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un fular y lo llevo encima conmigo y asi puedo hacer de todo, llevar al mayor al cole, recoger la casa, hacer la comida...
    De todad formas, el mío es un buenaza, solo llora para comer y dormir y si tiene algún dolorcillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración