Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos estado así unos 5 días después luego ya han vuelto a la normalidad. Por cierto me comentó el pediatra q nos lavaramos muy bien las manos despues de cambiar el pañal, ya lo hacíamos pero bueno no está mal que nos avisen, porque nos pueden pegar el virus y que suele durar una semana
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio ls hace liquidas desde que le puse la vacuna, tu se la pusiste?
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pequeño hace 7 semanas mañana y me pasa exactamente lo mismo. Dolo hace 2 o 3 deposiciones diarias...pero son bastante líquidas. Me preocupa aunque me dicen que es normal!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!os he leído a todas!a las que ya estáis solas con los bebés muchísimo ánimo!mi mr empezó hace dos días pero tengo la suerte de contar con mi madre,se viene a mi casa a eso de las 12 y me ayuda con las tareas y se queda hasta la hora de comer que vuelve el☺️. Una mimada q soy 🤷🏻‍♀️. Para mí sería impensable por ej bañarle yo sola!creo que es verdad si digo que no soy capaz. Y otras cosas como sacar al perro también serían basntste jaleo...luego lo demás...pues se va haciendo,pero con una buena sudada encima de las prisas,proque en mi caso tengo q aprovechar cuando duerme. Despierto aguanta en la hamaca pero depende del día,hay días que igual está media hora y otros que solo pocos minutos. Durante el día hace mini siestas,sobre todo por la mañana,por la tarde siempre salimos de paseo y duerme más. Ahora las tomas van siendo más espaciadas,por la noche de 4/5h (dos veces contadas fueron de 6) y por el día hasta hace poco eran de 3 pero ahora empiezan a ser también más largas. Y dormirse solo...casi imposible!hay q “ayudarle”. Estos días estamos muy pendientes de cómo evoluciona con la ranitidina,no quiero cantar victoria pero parece q algo mejor. No veáis lo que se sufre viéndole llorar al tomar el bibe,arquearse para atrás para sacarlo de la boca,teniendo hambre y no poder comer😔😔,pero confío en que el diagnóstico ha sido el acertado y el medicamento también ☺️. Chicas,aprovechad mucho a vuestros bebés,que hace nada estábamos hablando de barrigas,comidas prohibidas,sullivan,luego contracciones y partos y ahora mirad🙈🙈😘😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual estamos entonces, ánimo el lunes y ojalá cambien pronto porque yo esta ha sido la primera semana sola con él y ha sido dura.

por cierto que tal llevaisbel baño??? A Mario no le gusta nada y monta unos pollos todos los días... me da rabia pq siempre todo el mundo dice que a los bebés les encanta el baño y el mío llora muchísimo y es un momento de mucho estrés para todos
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!

Yo estoy en tu situación. Adaia es muy demandante y tiene mucho carácter. Durante el día me cuesta hacer las cosas de casa ya que no aguanta nada sola. En el moisés y con música aguanta unos 20 minutos y luego ya llora. En la hamaca es dónde más aguanta, pero estando dormida sinó nada (puede dormir una horita seguida durante el día y por la tarde unas 2-3 horas).

Para dormirla por la noche ultimamente es un show ya que al ponerla en la cuna se despierta al instante y se pone histérica. He probado a ponerle una mantita encima de la sábana bajera para que no note frío, ponerle el chupe y el doudou y nada de nada...

Mi mr. empieza a trabajar el lunes y ya tiemblo...ya que me veo que boy a acabar histérica y muy saturada...
    Me consuelo pensando que tengo una amiga que su peke era calcada a la mía y ahora con 7 meses ya no le pasa nada de eso y todo es más fácil... pero a ratos me desespera mucho 😢
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada... ya lo probamos y da igual 😓😓
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aqui una lectora en la sombra. Yo estaba igual hasta hace unos días que ha pegado un cambio radical: puedo dejarla y no llora y además duerme más horas. Yo he descubierto que no le gusta estar totalmente horizontal y por ahora solo he conseguido que duerma en la sillita del cochecito un poco inclinada. El capazo ya lo hemos quitado. Intenta probar formas diferentes de dejarla y si no paciencia que todo pasa.
    Suerte!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la mia se une al grupo de las buenas, jajajaja, lo cierto es que cuando un bebé está bien (no tiene cólicos ni gases importantes) se nota. A nosotros nos hace pasar unas noches buenísimas, se suele despertar 2 veces a comer, pero nada, come un poco y enseguida se vuelve a dormir. Y por el día cuando está despierta es tranquilita en su cuna, o en la trona en la cocina mientras comemos... está para comérsela, se rie un montón, incluso algún día ya se le escapa alguna "carcajada" y también hacer ya por "hablar".

A Sara le pusieron las vacunas ya, le hemos dado Apiretal durante 1 día y medio o así para prevenir y nada, ni nos hemos enterado de nada, por ahora, claro. Ya tiene 2 meses y 3 días.

• Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas me doy cuenta de lo buena q es valeria, hoy la he despertado a las 7:30 cuando mi mr se iba a trabajar, porque llevaba dormida desde las 12 q la metí en la cuna, estaba despierta y me temia q tuviésemos la noche pero q va! Al rato se quedo ella dormida solita,
    Y tantas horas sin comer me da cosa la verdad... pero claro ella si tiene hambre lo pide pero aún así me he asustado jejeje
    yo esto no me lo esperaba para nada con solo mes y medio ya duerme de tiron, a no ser que tenga gases o algo duerme genial y no llora nada, mi mr dice q no sabe y por eso no llora jejejeje crucemos los dedos para q siga así!
    Voy a intentar ducharme y arreglar la casa Que ahora tiene una marcha... se está riendo sola la tía ahí a lo suyo
    yo también la pongo en la hamaca y así ella me ve a mí y yo a ella.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy no me digas!!! Jajajaja bueno pues yo voy a disfrutar del mes q le queda hasta los 3 meses! Justo hoy cumple 2! Ella hay día q de noche ha aguantado incluso 5 horas y yo más contenta q nada pero normalmente aguanta unas 3 horas y media o 4...
    otra cosa... a vuestros bebés le suena la barriga?? Es q a María anoche justo después de mamar le sonaba una barbaridad vaya!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Yo leyendo a las chicas me doy cuenta de que mi pequeña tb es muy buena. Tiene sus cosas y sus días tontos claro... pero la facilidad que tiene para dormirse de noche creo que es un lujo. Le doy el pecho y se duerme en él, tal cual la echo a la cuna de colecho y a dormir. Es verdad que a veces protesta, como tú dices, “habla” y gruñe jaja pero no llora, así que la dejo hasta que se duerme sola. He leído que a los 3 meses hay una etapa madurativa del sueño que los cambia a peor... ya veremos. De momento lleva dos noches seguidas que el primer sueño se hace 4 horas/4 horas y media y estoy que no me lo creo 🤣 tendré que disfrutarlo mientras siga así jaja. Con un mes y una semana tampoco ha tenido colicos... crucemos dedos!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido la gran suerte de q María es buenísima vaya. A ver no deja de ser un bebé, pero más o menos se suele portar genial y me deja a mi hacer las cosas, eso si cuando está despierta tiene q estar viéndome, o me pongo a jugar con ella o si veo q no se duerme me la llevo en la hamaquita a la habitación donde yo estoy. Por las noches después d la ducha, mama y la mayoría d las veces se queda dormida en mis brazos y al echarla en la cuna a lo mejor se despierta pero yo la dejo, pongo la cámara y mientras nosotros cenamos y vemos un ratito la tv antes de ir a la cama, tenemos nuestro momento sin bebe para nosotros. Y el día q no se duerme la dejo igualmente en la cuna y a lo mejor se pone a “hablar” pero yo la dejo q hable mientras no llore no voy, y la verdad q ella cuando llora es xq le pasa algo sino antes o después se duerme. Hay veces q me da hasta pena d lo buena q es vaya jejeje. Hoy cumple dos meses y esta q me la como!!! 😍😍 ahora a las 9 vamos a vacunarla, q penita me da q le tengan q pinchar, espero q no le dé reacción y no se ponga muy tontilla, yo de todas formas le voy a dar un poco d apiretal antes... mas vale prevenir q curar no? Jejej
    Bueno mucho ánimo a esas mamis q tienen unos bebés un poco más revoltosos, poco a poco irán a mejor ya veréis, y a las q tienen la misma suerte q yo crucemos los dedos y esperemos q no cambien!
    • Responder
  • K
    Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh prueba a ponerle la cuna o lo que sea bien mullidito con mantas y yo le pongo el doudou delante del chupete porque a veces se le escapa y se despierta por eso ,si está arropadito igual aguanta más,que no note frío donde le pongas

• Responder
  • K
    Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola !,, Chloe tiene 6 semanas y desde la dos estamos solas , mi marido trabaja todo el día y es duro durísimo , ahora estamos más tranquilas vamos habituándonos ,aunque llevamos unos días mejor .estamos en la etapa no me duermo y si lo hago es arriba tuya ..ir al baño, ni digamos banco o súper es una odisea,la mitad de las veces dan ganas de volver a casa sin salir del portal. Pero lo bueno es que ahora estas en el momento más duro y cada día k pasa vas a ir a mejor .me ha funcionado cuando estoy en el punto de que me voy a poner a llorar de la desesperación la dejo en la cama o la cuna y para mi sorpresa muchas veces se calla , creo que va,os contagiando los nervios, otra cosa es el columpio se echa un poco para atrás y ahí se queda dormida con frecuencia porque mis muñecas no dan para más y mis pechos y mi paciencia tampoco ,esa es la mejor inversión .al baño me la llevo en la hamaca aunque llore pero la veo.luego también pedir ayuda es importante de vez en cuando que venga alguien 15-30 min y darte una ducha tranquila .el tema tareas domesticas fatal .a veces llega mi hija del cole o temgo k ir por ella ( tiene 6) y me veo con el bebe berreando en el coche todo el camino y comiendo tortilla francesa a la vez que pienso que me queda de ropa para ponerle .ni hablar de ayudar a la mayor con los deberes.en fin la vida de la recién parida.la cosa es probar y buscar trucos .ahh el ruido del secador de YouTube mismo viene muy bien para situaciones críticas .

Vaya charla que he soltado 😂 , echar paciencia y olvidarse de la depilación y sesiones de belleza ,los cambiamos por las sonrisas de nuestros bebés que con eso se nos quita todo.

La mia me mira y se ríe cuando le hablo ya suelta alguna carcajada y yo...🤤🤤se me olvida todo ...

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo con Lara me quedo sola todas las semanas dos días desde primera hora hasta las 22:00 porque mi marido se va fuera a trabajar y un par de veces se ha tenido que quedar a dormir, y la verdad es que ella es buenísima y duerme bastante pero no te voy a negar que cuando mi marido entra por la puerta se me ilumina la cara, es agotador para una persona sola todo el día. Esta semana la he empezado a poner tmb en la hamaca y así me da más tregua. Yo respecto a las cosas de casa me lo tomo con filosofía, en cuanto duerme aprovecho y lo hago lo más rápido que puedo, pero claro como te comento Lara excepto pequeños ratos es un solete. Espero que Mario poco a poco vaya mejorando.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, yo todavia no me he quedado sola y le estoy temiendo, asi que no te puedo ayudar. Solo darte animos y seguro que es solo una temporada, seguramente que igual que al principio nos tenemos que adaptar los tres ahora cuando el papi se va a trabajar habra que aprender a estar solas con nuestro bebe.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal? Os leo casi todos los días pero no puedo escribir, ahora que tengo un hueco os cuento a ver si alguna más está en mi situación y me puede ayudar.
    mi mr. hace 3 días que se incorporó a trabajar y eso supone que estoy todo el día sola con Mario.

pues no puedo hacer nada de nada, ni siquiera ir al baño. Mario solo quiere estar encima de mí y en cuanto se duerme y le dejo en carro cuna o donde sea se despierta y a llorar. Estoy agotada de tenerle todo el día en brazos, es dejarle un Segundo y llorar como loco.

alguna más que le pase lo mismo? Algún consejo? Estoy un poco desesperada y esto solo acaba de empezar...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las vacunas a Carmen no la han dado reacción y yo la veo igual que siempre. A la mayor casi siempre que la vacuno la doy apiretal antes. Lo de dormir pues sigue igual yo la baño la doy el bibe y el pecho si no se lo he dado antes y como se adormece por la echo a la cuna sí que es cierto que abre unos ojos que te la yo la TAPO como un durum sin apretar y la dejo que se duerma sola, que oigo protestar un poco pero no llora y también suele hacer lo del chupete eso lo hacía también con la mayor aguantarse le o poner el muñeco delante. Luego me duerme unas 6 horas días más días menos le doy bibe por la noche no la doy pecho así también se lo puede dar mi marido si fuese el caso. Y siempre se me despierta sobre las 7:30 y 8. la pobre lo que tienes mocos casi desde que nació y tenemos que estar con el suero y con el sacamocos pero es muy buena en eso se parece a su hermana. yo creo que el peso de las vuestras va muy bien que haya bajado no está mal se va estabilizando el peso. Las queréis el pecho no os ralleis 200 gramos a la semana no está nada mal luego si pierde peso o no llega a los límites pero por lo que leo están bastante bien lechóncit@s. Carmen ya pesa 4100. me ha costado el principio que se lo cogí a 100 120 y ahora coge 390 la semana.
    voy a aprovechar que se ve el sol aunque debe hacer un frío del carajo para salir a andar con la niña con el perro.unbesoooo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía q bien!! María pesa 5 kg justos! A ver q me dice la pediatra la semana q viene q tiene revisión de los 2 meses el lunes... ya os contaré
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alexandra!la verdad es q me lo papo enterito😍😍. El doudou es famoso entonces!😅😅. Mucho me acuerdo de ti y el tema compartido de la tensión...y míranos ahora!boen del todo no,Noel rechaza los bibes,estuvimos en el pediatra y en urgencias y nada,hasta q fuimos a un privado y nos dio ranitidina,dice q por q le suben los ácidos (reflujo)pero de moemnto sigue,según él es pronto y hay q darle tiempo,pero verle sufrir me mata!encima perdió de engordar...esperemos q sea eso y se solucione pronto (decía q podía ser intolerancias a la proteína de ña vaca pero q no cree🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻). Besitos wapa
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El instinto nos hizo ir por el mismo camino!la cunita mullidita😍😍. Ojalá esas cacas sean normales👏🏻👏🏻. Por lo menos no sufre,yo lo estoy pasando muy mal viendo a Noel llorar con el bibe...el pobre quiere comer y no puede por el dolor (se supone vaya,q es ácido,parecido al reflujo,pero en teoría dice el pediatra q hay q darle tiempo a la ranitidina,y aquí estamos,esperando y viéndole sufrir). Disfruta mucho de tu ratita,q se nos escapan 😅
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! Ya te contaré cómo reacciona Maria... un besito!!
    • Responder
  • M
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le doy pecho y solo le doy uno x toma xro esk el mio engordaba muchisimo...empezo 2 semanas con 500gr a la semana y luego fue bajando a 400, luego 300 y ahora ya se esta estabilizando la cosa y me coge sobre 200...xro claro ya pesa 6440.
    El apiretal se lo di xq le dolia la pierna del pinchazo y no paraba de llorar
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablas de María y parece que hables de Lara, la lactancia y el peso igual, yo está semana también le estoy dando vueltas, a ver si alguna mami nos saca de dudas. Y respecto a las vacunas a mi me el pediatra me dijo dale el aperital si le da fiebre o si la notas que no está ella como normalmente está, sobre las 16 h llevaba ya un rato super protestona y le di, y a las 24h q se le pasó el efecto tenía fiebre y le volví a dar. Sábado y domingo no ha estado como siempre pero lo hemos ido llevando y no le he dado y hoy la cosa a mejorado.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy no me digáis eso q yo estoy encantada de lo buena q es María y el jueves le pongo las vacunas y le estoy temiendo ya! Me han dicho algunas mamis q le dieron apiretal para q no le diera reacción, alguna le ha dado? Se le da antes o después d ponérselas?

Otra cosilla niñas, cuánto peso cogen vuestros bebés a la semana? Os cuento, es que yo le doy solo pecho y hasta hace dos semanas cogía 200 250 gramos a la semana, pero la semana pasada no cogió nada d nada y esta semana solo ha cogido 120 gramos y ya estoy preocupada a ver si no come suficiente o mi leche no le alimenta o q es lo q pasa. La cosa es q ella no llora, solamente se toma un pecho por toma y a veces un poquito del otro porque se llena, y cuando intento darle más se retira y cierra la boca q no hay manera de abrírsela así q no se...

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milagro me sale tu mensaje en el mail pero no lo veo aquí... bueno te contesto, Lara sigue haciendo las mismas cacas al día, días de 4, días de 5. Por cierto la última que ha hecho ya es más grumosa, han pasado ya 72h, igual ya se han pasado los efectos... a mi tmb me da miedo la de los 4 meses, el pediatra me dijo q es la peor de todas😔. Ahh y otra cosa que también me ha hecho estos días es durante el día pelearse con la teta y me costaba un montón que mamara y encima en algunas tomas me lo tiraba luego, por la noche como está adormilada mejor. La semana pasada sin motivo aparente sólo cogió 80 gramos cuando de normal coge de 250 a 300 🤷‍♀️. No quiero pensar en está semana
    • Responder
  • M
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio x el dia sw pone fatal a lloriquear y hacee fuerza hasta q hace caca y entonces empieza de nuevo la rueda, quiere teta se le pone la barriga con retortijones y a llorar...x el dia hace mogollon de cacas y conforme llega la noche aun peor...se repente esta tam adormilado que no hace caca y de amasarlaa toda la noche le empiezan los retortijones y toda la noche fatal hasta q x la mañana consihue hacer caca y ya es un no parar de caca y teta...estas igual? Miedo me da la swgunda dosis del rotavirus
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Martina yo estoy igual!🙈. Yo también le puse todas las vacunas el viernes, y le dio fiebre el viernes sólo, las cacas tampoco las hace como antes, son más líquidas, que ganas tengo de que se pasen los efectos, yo le digo a mi marido que nos han cambiado a la niña, pobrecita mia, no habíamos escuchado prácticamente un lloro desde que nacio y lleva unos días que no para.
    • Responder
  • M
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoolaa chicass!! Veo que algunas seguis sin dormir...tmb es nuestro caso...(soy milagro que el otro usuario no me funciona) .Os cuento que ya parecia iba mejor con los aires y que dormiamos mas....pues fue ponerle las vacunas y adios bienestar...le pusimos las dos de la seg social y la del rotavirus y creo que esta ultima le hizo reacción, hace cacas mas líquidas y bastantes pero lo peor de todo es que se tira todo el dia con retoetijones y quiere aliviarse con la teta y x la noche no aguanta mas de una hora y media y eso como máximo hay veces que 45minutos...es desesperanteee ¿alguna que haya puesto las vacunas?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!

Que bonito está Noel! 😍 Tenemos el mismo doudou! ❤️ Probaré a ponerle una manta como sábana bajera en la cuna porqué yo creo que la nota fría, y algo para que se quede más recogidita, a ver si funciona... porqué de momento doudou y chupe no funcionan!

Me alegro que esteis tan bien!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Un besote!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tania yo también he hecho esos inventos, porque mi niña tuvo unos días que si dormía solo era en brazos o en nuestra cama, su cuna era posarla y ojos como platos. Así que le metí un colchoncito (que no es colchón ni nada, es como un cambiador mullidito) y las mantas estas de primark suaves, para que no notase el cambio de temperatura y parece que ya le va gustando más la cuna.

Lo cierto es que quitando eso, y las cacas que las hace un tanto líquidas y se las estamos controlando a ver si es tema lactosa o que, es buenísima, nos tiene encantados. Y ya se empieza a reir y a nosotros se nos cae la baba entera.... jajjajaa preciosos están ahora!

Entro poquísimo ahora pero me acuerdo mucho y cuando saco un rato os leo! Os mando un beso a todas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración