Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya....la verdad es que las noches son desesperantes!pues en el caso de Noel al revés,va mejor,duerme mejor,salvo ahora hace un rato por ej que tenía una perrencha...creo que se pasó de vueltas,de sueño,por el problema que os conté (rechaza el bibe,tiene hambre,la pescadilla que se muerde la cola,quiere comer pero por dolor no puede y etc). Nosotros antes le dormíamos en brazos,pero hemos cambiado,le metemos en la minicuna y eso si,no vale dejarle,con una mano le sujeto el chupete y con la otra le doy meneito (golpecitos en el culo😅). Delante de la cara le pongo el dou dou,para q lo agarre y para que le sujete en chupe,si le cae a veces despierta ). Notaba la cuna un poco dura y “fria”(tenemos un nido de esos y allí parecía q mejor)y lo imité,le puse un saco de cuando mi mr era pequeño (mi suegra me lo dio pero es antiguo y yo no quiero ponerlo😅) por abajo para q sea mullido y por los bordes,como rodeándole,abrazándole,con un edredón de cuna también antiguo de mi mr le hice un “churro”q le rodea. Pero vaya,yo creo q son etapas!mucho ánimo wapa . Te pongo foto porq la explicación..😅😅

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

Como vais?? Yo hoy desesperadita...😭 La peke está mejor durante el día. Ya no llora tanto, duerme un poco más (en la hamaca), está más tranquila en general.

En cambio está peor por las noches. Le cuesta más dormirse. Antes en 1h y media la dormíamos, ahora de 2 horas no baja.... eso la primera dormida, una vez se queda y se despierta para las tomas, se duerme bien. La dormimos en brazos y al dejarla en la cuna aunque sea muy lento, abre los ojos y se despierta. Me desespera....

Como haceis vosotras para dormirlos??
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me recomendais algún grupo de lactancia (LME) bien aqui o facebook incluso whatsaap??
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!como andáis?nosotros tuvimos unos días malillos. Os cuento: Noel llevaba días que se peleaba con el bibe(creo que os lo conté en el otro foro que tenemos,ya no me aclaro 😅,en el embarazo era bien distinto eh!habia tiempo para esto) tomaba bien más menos 30 y después lloraba,pataleaba....fuimos al pediatra de la seguridad social el martes y al decirle que curiosamente la toma de ña noche,adormilado,la hacía mejor,dijo que tenía que ser algo de la boca,que cuando recordaba una mala experiencia,por ej haberse quemado,le dolía y no quería. Al mirarle dijo que le veía a lengua algo irritada de succionar y le dio una pomada. No me convenció pero bueno. Al día siguiente se puso como un loco a llorar de dolor y por la noche a urgencias. Le hicieron análisis de orina y nos mandaron esperar allí a la siguiente toma. Solo tomó 80,osea dejó 40,y dijeron q iba justo pero no para ingresarle,que tenía pinta de cólicos del lactante. Tampoco me convenció porque no seguía las pautas. Ayer nos fuimos a un privado y sólo con lo q le contamos ya nos dijo q era esofagitis,q tenemos una válvula entre el esófago y estómago que ellos no tienen madura y no cierra bien y le sube el ácido. Tiene q tomar la famosa ratinidina. Desde la primera dosis mano de santo!está mucho mejor,vuelve a tomar 120 incluso 150. Cruzó dedos para q no vuelva para atrás 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Os podéis creer la experiencia?😡😡a ver,en el hospital me hablaron del tema,del reflujo y la ratinidina que no era demostrado y tal,igual volviendo a mi pediatra nos la acaban dando,pero jo! Así de primeras el niño pasándolo mal!😡😡. Osea q ya veis....preocupaciones al poder🤷🏻‍♀️. El caso es que ahora hasta duerme más ☺️☺️.

Por lo demas contaros que hoy me ha venido la regla 🤦🏻‍♀️(Recién pasada la cuarentena,nació el 20 de agosto) y tal como me dijo la matrona es “rara”,tengo poca cantidad,todo el día con una compresa y no está llena. Como me avisó de eso pues esperaré,pero en breve volveré a mi gine para retomar revisiones 🤷🏻‍♀️. Y.... q mas?pues q mi mr,agobiado a tope (q si no tiene un minuto para el,q si nadie le dijo q esto era tan duro) y ya pensando en tener otro!q dice q después cuando volvamos a dormir da pereza volver a ponerse con otro bebé!está un poco loco🤷🏻‍♀️. Yo le digo que me parece locura antes de que noel esté más menos en dos años o incluso un poco más,porque dos bebes juntos...debe ser para morirse!

y q mas? Q qué pena que venga el mal tiempo oye,que estábamos disfrutando mucho de los paseos por las tardes...ya hemos comprado saco de invierno....pero ya no será lo mismo,eso de callejear se acaba😔. Besitos a todas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal lleváis ya la lactancia? Yo sigo con mi pecho(uno solo) y bibe y ahora coje peso como la espuma.... La estaría matando de hambre pobre mujer de cobertura 120 a 390.... Jajajaja. Las noches no me puedo quejar...espero que haya heredado de su hermana que ha dormido siempre muy bien. Hay días que por la tarde si no salí os de paseo está más irascible creo que gases .... Y poco más. La verdad. Qué con dos no da el día para nada. Un besín
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a la mayor mía. Va con el tiempo. Yo anduve con los masajes hasta que se quitó solo. Estate tranquila. Recuérdalo en las revisiones pero se tardó.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoli/ 28/ 1er hijo/ FPP 19 de agosto/ niño Marcos. Finalmente nació el 20 de agosto por parto provocado por qué fui de urgencia y el peke tenía poquito líquido y decidieron dejarme ingresada y provocarlo. Mi peque tiene 46 días ya hemos pasado la cuarentena y parece que ya va durmiendo mejor. Ha tenido algún episodio de cólicos de lactante pero parece que va mejor desde que le doy el biberón del doctor browm y las gotas reuteri.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Erika le pasa lo mismo desde la niña primera semana al principio como se le quedaba el ojo pegado pegado nos mando durante una semana antibiotico en gotitas para el ojo. Con el antibiotico le mejoro pero no del todo y lo tiene como dices, con lagrimero y legañas asi que me dijeron lo mismo que a ti que le masajearamos y se lo limpiariamos con suero. A dia de hoy lo tiene siempre asi y nosotros se lo lavamos varias veces al dia y nos dijeron que si a los 6 meses no se le quitaba que tendria que ir al oftalmologo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Q tal estáis?? Os cuento a ver si me podéis ayudar... María lleva unos días q le lagrimea mucho el ojo derecho, la he llevado al pediatra y me ha dicho q le haga masajes en la parte interna del ojo la q hay pegada a la nariz q puede ser q tenga el lagrimal obstruido. A alguna q ya haya sido mami le ha pasado y sabe la solución? Porque le hago el masaje este pero no se le quita

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi bebe tiene aires desde el dia 2 de nacer y probé con reuteri y colikind y no funcionó ahora le doy colimil y parece q va mejor, eso y masajitos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.mio le hace caso al arco si lo muevo!
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 2 días que de dormida y despierta se coge las orejas y se las estira supongo qje ha descubierto sus orejas y aún lleva los pendientes de cuando se los hicieron y tengo miedo que se los enganche, una vez le ponga los otros como son planos ya no será lo mismo. También les pasa a las vuestras?
    Mañana empiezo gimnasia con la peque, a ver cómo nos va y qué tal se porta, la verdad q
    ue me hace muchas ganas y así una actividad más con ella 😊
    Os pasa que parece qir ya entienden muchas cosas? Noa ya ríe mucho y le haces 2 tonterías y no para de reír y más con según quien sabe bien a quien reír parece jajaja
    Como lleváis los comentarios de la gente? Yo con mi suegro no puedo... la relación ya no era buena antes y ahora pasa bastante de la niña a no ser qhe veamos algún conocido suyo que la expone como si fuera un trofeo 😔 y encima siempre nos dice cómo tenemos que cogerla
    que si así la niña no está bien... vamos dando lecciones y lo llevo bastante mal y hace que lo aguante aún menos....
    vaya toston os he soltado 😊
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me ha llegado el arco con el piano y lo del arco no le hace mucho caso pero el piano no para de tocarlo con los pies y se ríe, parece muy buena compra, vale la pena lo que vale 😊
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le gusta porque la coge muy bien pero siempre que le doy me la echa al rato de tomarsela, para los gases no le doy nada porque por ahora no hemos tenido demasiados problemas. Lo unico que si que le comente un dia a la pediatra que de vez en cuando parecia que le dolia la bariguilla pero no mucho y que podia hacer aparte de los masajitos. Me recomendo que de vez en cuando le diera un bibi de la almiron digest, ella siempre toma la normal y el bibi de antes de dormir se lo hago de la digest, desde entonces los poquitos problemas que daba se han ido.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La pobre... a las 4 d la mañana ya desesperada pidiendo ayuda! Jejej q lastima. Cómo t digo las bolitas esas son caras pero funciona súper bien

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo le daba antes ya no le doy porque está bien, se llama colikind y va d maravilla, no son gotas, son unas bolitas y no es un medicamento, es natural.

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas lina! Yo le doy aerored en gotas, y ya no se retuerce nada, ojala se le meta el ombligo solito, q de tanto apretar se le ha salido
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Mi fpp era 13 agosto y claudia nació el 21 julio
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla ¿no le gusta a Erika la manzanilla? Yo esta noche estaba tan desesperada por lo llantos de mi hija que le he dado un poquito de manzanilla (sólo tiene 1 mes porque nació el día 30 de agosto) ¿Puede un bebé de 1 mes tomar manzanilla? ¿Le das algunas gotas para expulsar los gases? Si es así ¿Qué marca usas?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia te pregunto lo mismo que a Anita ¿Qué gotas le das a tu hija María para expulsar los gases? Mi hija lleva dos días muy penosa por este motivo y no recuerdo el nombre del medicamento
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita ¿Qué gotas para expulsar los gases le das a Nacho? Lo leí pero no lo recuerdo y lo necesito para mi hija.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla yo le doy bibi y tb le pregunté a la pediatra si le podía dar agua xq mi madre y mi suegra no paran de decirme q le de agua y me dijo q hasta los 4 ó 6 meses q empiezan con la alimentación complementaria, q no le diera agua xq el bibi ya lo lleva. Cada pediatra dice una cosa distinta, pa volverse locos!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...le doy cuando pide...por el día suele ser cada 3h y de noche aguanta más...hoy el pediatra dijo que si tiene tomas que hace bien,sobre todo de noche q está dormido,no es nada de falta de apetito ni eso..q es algo funcional,local. Le miró y dice q tiene la lengua algo irritada en la punta,que igual se hizo daño con la tetina al succionar por algún motivo. Nos dio una pomada para echar al chupete y si no mejora mirar si es infección de orina. El caso es q aún no se la hemos echado y lleva dos tomas perfecto 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de biberon, y la manzanilla y el agua me la recomendo mi pediatra porque aunque el bibi sea a demanda no es bueno que si no hace ni una hora del ultimo bibi vuelva a tomar mas, ya que la digestion y es mucho mas lenta y se puede empachar. Entonces me dijo que le diera una poquita entre toma y toma.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manzanilla????????
    Eso sí que no!!!!!!
    El agua no la necesitan hasta que empiezan con los sólidos! Si es de bibes bueno...pero de teta nada de nada de agua
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy agua por recomendacion de la pediatra porque como todo el mundo me decia cosas distintas y en internet tambien ponia de todo le pregunte a ella. Le di a probar agua porque vi que la manzanilla la echaba y se lo comente a la pediatra y me dijo que si le sentaba bien cuando le daba que le diera una poquita.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Bibi se lo das a demanda?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dais ya agua? . Yo todavía no aunque estoy con Bibi y teta.... Os lo recomendó el pediatra? He leído de todo y a la mayor hasta que no la metí comida no se lo di.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Julia que nació en diciembre la hacía durum con una muselina manta y dentro de la minicuna...cuando fue mayor utilice el saco.el saco está muy bien si son de quitarse la ropa al menos están algo tapaditos.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la mayor la tumbaba en la cama con un arco que si tiraba sonaba. Está claro que ella no le hacía sonar pero un día estábamos el padre y yo haciendo cosa y lo escuchamos y nos quedamos mirándonos como idiotas de alaaaa ha sido ella sola... Está guay
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!pues por aquí andamos igual 😔. Ahora mismo preparándonos para acercarnos al pediatra. Noel lleva varios días rechazando el bibe,lo que tú dices,empieza más menos bien pero al llevar poco (20/30) llora y patalea como que no quiere más. Pensamos en espaciar,si está demasiado frío ....pero nada. Le pongo el chupe y lo chupa,como si tuviera hambre!🤷🏻‍♀️. Ahora mismo se quedó dormido,pero es que ayer encima estuvo todo el día como que no daba cogido el sueño,despertando mucho durante en día y roncha. A ver si nos atienden!porque realmente urgencia no es y al ir sin cita...supongo que como decís serán rachas,pero qué mal se pasa!cuando antes era un tragón 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le empeze a dar agua porque todo el mundo dale aguita dale aguita y ya un dia en el pediatra le dije que si tenia que darle agua y me dijo que probara a darle una poquita que si la cogia es que le venia bien asi que desde entonces cuando veo le doy una poquitina, pero vamos no llega a beberse ni 10 en todo el dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración