Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo he solcitado x telefono. Super rapido. Con el frio q estamos teniendo, y mi marido aislado con gripe... ni me lo pensê. Por telefono y no saco al peque

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi si. 2 veces al dia 3 gotas

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carla, sin partida de nacimiento del hospital... no puedes hacer nada.

    Lo unico presencial, es el registro civil, aunq muxos hospitales te lo inscriben alli mismo. Dar de alta al niño en la seg social, se puede hacer x internet, y lo de hacienda, por telefono. Y no hace falta q vayas tu para tu baja. Puede ir cualquier familiar

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho guapa. Al menos q te despreocupes de la casa

    Yo ya los tengo todos, lo de los 100 euros se puede hacer por telefono. Y lo del pediatra, yo ya lo he tenido q llevar 3 veces. Estreñimiento, revision del niño sano e informacion de vacunas, y colicos...

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo poco os puedo ayudar, porque sois mi referente jeje, pero a una amiga hace un año se las dieron y x cierto olian fatal, no me extraña la cara de su bebe al tomarlas.

    A ver si alguna te puede ayudar mejor que yo.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ayyyy que poquito queda ya!!! Lo bueno es k estas teniendo las contracciones, así que mente positiva para mandarle buenas vibraciones y que se anime a salir

    Ya nos vas contando

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna a solicitado la ayuda de los .100€ por telefono? Se puede hacer o hay que ir a la oficina si o si?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a vosotras os dieron unas gotas para darle a los. Bebes los 3 primeros meses de vitamina d
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo cita el jueves para que me den cita para inducción sino se anima antes Smiley sad ayer estuve en monitores y aunque tengo contracciones y el peque está perfectamente encajado no termina d animarse, aunque me hicieron tacto para intentar estimular de forma natural el parto... Hoy estoy teniendo un dia más movido con contracciones pero ni de lejos constantes... En fin... Ve contándome cómo te va a ti!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina yo llevo cumplida desde el dia19 y mi pequeña no quiere salir ya voy para la tercera vez a monitores el jueves me dirán si me lo inducen y pesa los 3700 ya estoy agotada esto es eterno.como os ha ido la induccion
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Carolina que en breve seguro tienes a tu peque en brazos!

    Como ya estas de 40, te han dicho de provocarlo? Ya vas a monitores para ver las contracciones?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para añadir al bebé en el libro de familia y empadronarlo mi marido pidió hora (cita previa por internet) cuando estábamos en el hospital y lo hizo en un momento con los papeles que te dan en el mismo hospital. Como yo estaba de baja tuvo que ir a buscar mi alta al centro de salud (en el papel tiene que poner fecha de alta el día antes de parir); entonces envié el papel a mi empresa para que me hicieran el certificado y poder pedir el permiso de maternidad y afiliar al bebé a la seguridad social.
    En Barcelona hay lista de espera para la seguridad social y me recomendaron pedir cita para tres días después de mi ffp... Cómo mi bebé se adelantó no sirvió de nada y al pedir una nueva fecha para la cita me dieron a 9 días; no pasa nada porque el permiso se gestiona cuando ya lo estás disfrutando Smiley smile
    Cómo ves, hasta que no ha nacido tu bebe no puedes "adelantar" mucho jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, chicas!! Pues se ve que David pasa de salir... Pensará que hace mucho frío fuera... Estoy algo desesperada porque pesa ya 4 kilos!! Y sinceramente... Me duele todo y estoy cansada de que todos los dias todos me pregunten que porqué no sale ya! Como si yo lo estuviese retuviendo!!! En fin... Me encanta ir leyendo vuestras experiencias!!! 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué alegría que ya no estes sola!!! Aunque no te pueda ayudar mucho seguro que ves las cosas muchísimo mejor.

    De los trámites hay alguno que se pueda ir adelantando? O sí o sí me toca esperar a que Noel se decida? Es que creo que luego me va a dar un perezón ponerme con ellos... Lo que sí voy a tenerlo todo mirado para ir a sitio fijo no andar a vueltas

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sigo una página en facebook que se llama patas-arriba y es de una mami que cuenta de todo lo que nadie se atreve a contar para que no te tachen de mala madre, y hoy curiosamente colgaron un post de por qué el bebe con 10 días pasa de comer cada hora y media dos horas a media hora y estar colgado de la teta todo el día.

    Pásate por ahí a echarle un vistazo

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Aunque leo que algunas estáis teniendo problemas con la lactancia, seguro estáis disfrutando mucho de los angelitos Smiley smile

    Mi marido al fin ha vuelto a casa! Ahora está en proceso que se le caigan las costras, por lo que no toca al bebé y de momento me puede ayudar poquito... (Es bastante antihigiénico y me da mania). Pero almenos ya puede ver a su bebé, que cambia tan rápido!

    Por cierto, ya habéis hecho todos los trámites? A mi me falta ir al centro de salud a asignar pediatra y a hacienda por lo de la ayuda de los 100eur...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que tenga que acostumbrarse, de ser el rey de la casa ahora ha llegado una personita que se lleva todas las atenciones... Aun así creo se acostumbrará rápido al papel del hermano mayor! Creo debe ser peor para niños de 2, 3 años, que aun son bebés....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!!a mi me pasaba lo mismo por lo que me iba sacando leche durante el dia y asi por la noche primero ofrecia la teta y si se queda con hambre porque tengo pezones invertidos y le cuesta mucho le doy el biberon de mi leche , estos dias se esta enganchando mejor pero sigue pidiendo cada 2 horas como mucho.Hablalo con el pediatra por si necesitas ir a algun taller de lactancia, yo voy la proxima semana a mi centro de salud a un taller y a ver si conseguimos mejorar .Pesa al bebe por si no coge suficiente y necesita algun complemento de bibe de formula por la noche , hablalo con el pediatra,no lo dejes pasar
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Es muy interesante
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha aguantado 3 horas desde el 4 dia. Hasta ahora...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me aceptas un consejo... en cuanto puedas deja las pezoneras, se pueden cargar la lactancia.

    Yo estoy en proceso de retirada, me ha bajado la cantidad de leche, ya q con ellas no se estimula el pecho igual.

    A mi tambien m mandaron suplemento, y decidí hacer la super extraccion, y dar de mi leche, solo dí 2 biberones de formula. Y la subida llegó al dia siguiente.

    Animo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene q ser muy duro.

    Animo guapa!

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las 3 últimas horas de la inducción previas a la cesárea fueron horrorosas... pero ya lo dicen que cuando los ves, se olvida todo! Ahora estamos batallando con la lactancia... le estamos dando suplemento cada 3h pq en el hospital bajó un pelín más de lo "habitual" pero con el pecho no avanzamos... aún no he tenido la subida y aparte tengo q usar pezoneras, la niña va haciendo pero llega un punto en que se rinde y se queda fritisima Smiley sad
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que ns lo den mañana,las pruebas dan todas bien pro tiene q acabar el antibiotico,yo estoy todo el dia aki para darle las tomas y x las noches m saco leche para traersela....un rollo.....estoy muerta de cansancio y con la cesarea.....
    • Responder
  • Primeriza
    Novia Adicta Octubre 2011 Granada
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me cuelo de mamis de diciembre, mi niño tb es así y m dijeron q tiene el cólico del lactante, mira a ver tu x si lo tiene, a mi m mandaron gotitas y le hago masajitos pero nos dan las 3 d la mañana hasta q lo dormimos y x el día no duerme casi...Ánimo guapa!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi por eso le doy todo el tiempo para segui fabricando y cuando no toma mucho me la saco con sacaleches pero vaya una miseria me sale , como estas estivaliz ? Y tu peke
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q la lactancia de.un bebe es a demanda, por ahora no tenemos la leche suficiente para que le llegue tres horas y ademas si el niño no chupa ni estimula amenudo no se crea la leche
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es de tela cada 2 horas minimo a veces antes es dejarlo en su camita i se despierta , le pongo chupete a veces se duerme lo vuelvo a dejar y otra vez empezar , nose cuando se scostumbran a du horario de momento a demanda que es practicsmente todo el dia , y claro solo se cslma conmigo que locura
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como llevais las mamis la lactancia?

    Yo llevo unos dias... para suicidarme. Sergio ha pasado de pedir cada 3 horas, a pedir cada hora, cada media... chupa poco, y ale, al rato, otra vez inquiñoso. No duerme apenas, y si duerme... muy intranquilo... mi marido esà de los nervios, xk llora y no sabe como calmarle, xk por las noxes, llega una hora q no quiere ni teta ni nada, es llorar y llorar, hasta q coje el sueño

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien me decian q se me adelantaba fijo... y nacio a las 40!!! Y lo peor, q te haces a la idea y cualquier cosa te asustas! Los dolores q tienes son muy normales, duermes, y otra vez estas para cmerte el mundo! Y al poco, ootra vez dolores!

    Me alegro lo de tu madre, a ver si la llaman pronto, y ninguna de las 2 teneis q estar solas en esos momentos. Y lo de tu marido, q tal?

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya no se ni para donde moverme.

    Llevo un par de días que me duele todo, ayer pensé que a media noche acabaríamos ya en el hospital pero que va, aquí el señorito ha decidido que hasta que no venga el calorin de aquí no sale. Ayer y hoy llevo con dolor de riñones cada poco, junto con dolor de ovarios y la barriga superdura, pero me temo que hoy va a ser como ayer, me voy a acostar en plan de que sea lo que dios quiera yna ver si de madrugada vamos pitando para el hospital pero nada, a pesar de que por la noche me despierto con molestias en cuanto duermo unas horas me levanto como una rosa.

    La verdad que es desesperante porque con el cuento de que venía grande y que sería para pronto llevamos así desde finales de año con la idea de que es para ya, pero teniendo en cuenta de que salgo de cuentas aún en 10 días creo que esto se va a alargar unos dias más.

    A mi madre ya le hicieron las pruebas de la anestesia y contamos que la semana que viene la llamen ya para operar porque después de la quimio le dijeron que como muy tarde para finales de enero estaba ya operada, así que cada vez estamos más convencidas de que Noel va a decidirse a nacer el día que la ingresen o días después, algo que ya teníamos asumido desde hace tiempo pero que mi ceporrin se encarga de dejarnoslo claro cada día jajajaja.

    Mi madre cada día me llama preguntando que si el nieto se decide o no, y terminamos a bromas riéndonos en plan de que no la quiere ver, porque pasa lo mismo cuando se movía, con todo el mundo poniendo la mano en la tripa no paraba y era ponerla mi madre y quieto como una estatua jajaja.

    Vaya panorama, aquí una quejándose porque no sale y otras de lo duro que es después jajajaja, si es que no tenemos remedio, de aquí a unos meses acabamos todas locas pa encerrar, porque a mi nadie me dijo que psicológicamente esto iba a ser así jajajaja

    Ánimo chicas que nunca llovió a gusto de todos, pero tamopoco nunca llovió que no parase.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene 6 años y claro a pasado de ser el mimado a no poder ni irlo a buscar al cole , tb le di el pecho y tambien me paso lo mismo , si le damos pecho solo nosotras podemos me intento sacar leche pero como todo el dia mama me sale bien poca , pero bueno tiempo yo se que se tiene que hacer su horario solo tiene una semanita , y el parto pues casi igual porque tb fue inducido todo fue bien pero mas lento mas horas de dolor ,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración