Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Por fin a nacido Daviiid!! El 27! Fue un parto durillo e instrumentado, pero bueno!! Lo importante es que ya está con nosotros! Hoy es la primera noche en casa! A ver qué tal la pasamos!! Yo estoy agotada por el dolor d los puntos, pero bueno, el pecho lo ha agarrado estupendamente asi que por ese lado muy contenta 😄 mañana vamos a la prueba del talón. Ya os contaré!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tube una raxa mala, incluso una amiga se llegó sin avisar, aun llevando dias dandole largs, no lo pillaba?

    Yo tambien lo paso mal con el q fuma y sale al balcon a fumar cada 2 x 3, las manos sucias... pero m callo y trago

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio es quitarle el primer boton para quitarle el pijama y... se formó la fiesta!!! Cada cambio de pañal es una guerra!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    He visto a un par de chicas en youtube que tienen la bañera fetal, es como un cubo redondeado pequeño que simula como cuando están dentro nuestro, los meten dentro y les sujetan solo por el cuello con un par de dedos, los bebes se quedan encantados pero a mi me daría un poco de miedo.

    Por lo de las visitas con niños enfermos es algo que no dejo de darle vueltas, pero si hablas malo porque quedas de bruja y si no hablas malo también porque tu bebe puede pillar algo así a lo tonto

    Laura yo tampoco se si me atrevería a salir de casa lo menos hasta que cumpliese los 18 jajajaja

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Laura! Yo de momento no he probado ir de paseo ni nade jeje

    Elisabet, a mi niño parece que le estemos haciendo daño cuando le bañamos Smiley sad espero que se acabe acostumbrando porque es desesperante!

    Por cierto, el tema de las visitas como lo lleváis? Hoy han venido unas amigas a comocerle, lo hemos hecho entre toma y toma y todo muy tranquilo jeje lo que me ha molestado es mi cuñada, que ha venido con las dos niñas cuando una ha estado toda la semana sin ir al cole porque estaba enferma... A mi no me parece normal, no sé si estaré loca...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole !!! Me alegro mucho !! Poco a poco cojeremos el ritmo de squi nada estamos corriendo detras de ellos esa etapa tambien es durilla , yo el baño lo lleva fatal no le gusta nada !! Y luego no querra salir !! Jjeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Hoy hemos salido a comer fuera!!! Eso si, hay q hacer malavares... y le adelantamos al niño la toma. Le tocaba a las 2, se la dimos a las 1 y algo. Lo cambiamos. Y a las2 y media estabamos comiendo. Un paseito y a las 4, q le tocaba, en casita.

    Se ha portado muy bien, todo el rato dormido, y no hemos salido del barrio...jaja

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad q nadie me dice nada , hacemos pecho porque creemos q eslo mejor para el , pero tambien os digo que en cuanto no pueda mas le doy bibi , como dice laura que pase este frio , antes de volver a trabajar quiero que este acostumbrado al bibi asi que si puedo le dare asta los 3 meses , la primera semana estuve s puntito de dejarle de dar teta se me vino todo encima , pero luego se me paso un poco la desesperacion d no poder hacer nada !!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura y haz oídos sordos, todo el mundo tiene su opinión y si no nos la dan revientan! Yo también le doy pecho, pero tengo la suerte de que de momento nadie se ha metido demasiado con eso y si lo han hecho ha sido queriendo ayudar, pero tantas opiniones no pedidas cansa un poco...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu suegra muy puñetera creo que es... Justamente tu niño está cogiendo un buen ritmo en peso y que no te pida a todas horas también da a entender que se sacia...

    Tu ni caso, lo estás haciendo bien y pensando en el bienestar de tu familia Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad q el tema teta... trae cola.

    Mi suegra està todo el dia con q no tengo leche, y me aguanta elniño 2 o 3 horas sin comer, como no voy a tener?? Y hoy m ha preguntado " y aun estas sacandote la teta?" Claro està q es probiberon. Y tengo familiares q son proteta, y si les digo q no estoy exclavisada, q estoy teniendo suerte, me miran mal por q la teta es 24 horas. Y en micaso, no està siendo asï...

    Yo tenia una lata de lexe en casa desde antes del parto, queria teta sobre todo al principio, x el frio, y demas, pero x si las moscas, tenia leche

    Yo me saco y una toma la da mi marido. Y yo doy el pecho y el, le saca el aire, le cambia el pañal, lo duerme... yo hago lo facil, sacar la teta jajaja

    Cualquier tema en crianza, trae cola... las vacunas, colecho, guarderia o dejar de trabajar...

    Hagais lo q hagais, bien hecho està.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad que con lo del trabajo lo tengo bastante fácil los primeros meses, porque nos han cambiado el convenio y por lactancia nos dan 5 semanas, después juntaré las vacaciones (30 días que no nos cuentan ni festivos ni domingos, así que rasco unos días más) y entre una cosa y otra empezaría a trabajar de nuevo a primeros de agosto. Luego ya sí que es imposible la lactancia materna porque trabajo a turnos, en el de la mañana llegaría a casa a las 5 de la tarde y en el de la tarde llegaría a las 11 de la noche así que complicado.

    Yo tenía muy claro que daría pecho hasta que empezase a trabajar, o al menos pondría todo de mi parte, pero a medida que se acerca el parto más dudas me entran con todo. Lo positivo es que en mi hospital son prolactancia, lo negativo la gente que me rodea son probiberon y cada vez que digo algo del pecho me tachan de loca, y luego esta mi marido que dice que decida lo que decida estará bien, así que me veo pidiendole opinión a Noel a ver que opina él jajaja

    Pero es lo que tu dices, o voy llevando las cosas claras o me veo haciendo caso al primero que pase por el pasillo del hospital

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia claro que daria biberon... Y si, hay mucho debate LM vs Bibe y mucho extremista Smiley tongue Jiji

    Tomes la decision que tomes estara bien; lo importante es que elijas lo mejor para tu bebe y tu familia.

    En mi caso yo tengo un trabajo de horarios complicados y en el que no me daran flexibilidad ninguna ni para compaginar maternidad ni para hacer de vacalechera conel sacaleches... Mi marido hace jornada intensiva y es el que se encargara de todo hasta que yo llegue a las 21h a casa...

    Personalmente creo que deberias ir tomando una decision al respecto, ya que llegado el momento, con todo el tema hormonal a flor de piel y la presion de enfermeras, puedes dejarte influenciar...
    Y gracias por tus palabras, la verdad es que estando sola durante 17 dias si hubiese hecho LM me podria haber dado un chungo....
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Experta experta no creo yo que sea ni cuando tenga 18 jajaja voy a ser la eteeeeerna madre primeriza jajajaja, eso sí a mi marido sí que le estoy acojonando con lo que le voy leyendo, porque no se que se debió de pensar que iba a ser esto jajajaja, así que seguir poniendo que al menos ya me lloverá sobre mojado Smiley xd

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hace tiempo que lo sigo y te hace ver la maternidad de una manera diferente, no en plan de que solo ves unicornios cagando arcoiris de purpurina jajaja

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy no quiero ser yo la que se meta en la lucha de la lactancia o el bibe jajajaja que hay cada una por ahi que si no das el pecho parece que estas haciendo un sacrilegio, la verdad que la gente puede llegar a volverse muy loca en este tema y me alucina bastante

    La verdad que tú Arilyn lo has tenido supercomplicado por lo de tu marido, pero aunque tuvieses esas dos horas de tregua entre toma y toma, eras tú la que tenías que hacerte cargo de todo, y ahí sí que daba igual que estuvieses cansada que no, que se sacan las fuerzas de jabata de dónde sea, pero eso al cabo de los días pasa factura.

    Aún no ha nacido Noel y no tengo muy claro qué es lo que le voy a dar si materna o bibe o.0 porque mis cambios de opinión pueden ser de minutos.

    Por un lado quiero materna por todos los beneficios buenos que nos han comtado que tiene y bla bla bla, y como no por el dinero, que quieras que no eso también se nota, pero por otro lado quiero bibe porque así mi marido puede involucrarse más en el cuidado de su hijo, son 9 meses que lo llevo conmigo que él el pobre sólo puede limitarse a quedar mirando, y por supuesto que puede involucrarse de mil maneras con un bebe pero si le das pecho esa es una opcióm que ya le estoy quitando sin ni siquiera él tener una opinión, a parte de que sí que es más sacrificado porque o estas tú o tu hijo no come, y también hay que ver en qué estado estas tú, porque como bien decis tienes que estar las 24 h del día casi con la teta fuera, y muy bien los primeros días pero al cabo de un mes... creo que acabaría tirándome por una ventana jajajaja, a partr está el tema de mi madre que en cuanto pueda me iré con ella al hospital y allí un bebe sí que no puede estar.

    Yo me he alimentado con biberón toda mi vida porque tenía el frenillo muy alante y no me lo quitaron y aquí estoy, hermosa como una rosa, o como el culo de una mona eso ya a eleccion del personal jajajaja

    Así que desde hace unos días me ronda la cabeza la idea de sacarme la leche con sacaleches y darsela con bibe, Smiley xd de locos lo se pero madre de dios no ha nacido aún Noel y ya me estoy volviendo loca jajajajaja

    Lo mejor, lo que sea lo mejor para ti y tu bebe, eso es de lo poco que tengo claro.

    Cuando tenga Noel una semana ya os contaré si estoy para foto de anuncio Pantenne o más bien de zombie de walking dead jajajaja

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy gracioso!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocia esta web! Esta gracioso Smiley smile
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, yo admiro a las que haceis lactancia materna, porque es mucho mas sacrificado.

    Cada una tiene sus razones y ninguna opcion es mejor que la otra; cada una con su situacion y limitaciones personales...

    Tambien os digo, que aunque le des biberon, el niño puede ser igualmente lloron, tener colicos o que marranee en cada toma y sea una lucha constante... Yo no me veo ni a una semana ni a un mes de parir como ninguna de las mamis que decis que parecen perfectas y relajadas en instragram jeje

    Eso si, no me tengo que sacar la teta cada cinco minutos y duermo dos horitas entre toma y toma (si no llora claro jiji)

    Animo campeonas!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.patas-arriba.es/11-ilustraciones-para-reirse-de-una-misma-como-madre/?savvii_domainflush_result=success Para reir un rato
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que cuando cumplen 3 años automaticamente lo cortan no se les pasa no , espero sean igual para empezar que seguro q si
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que ya lo tienes , piensa que cuando nazcas ya seras una experta con todo lo que contamos por aqui jeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el miedo que me da a mi, que me entra angustia solo de pensar en verlo llorar, aunque será acostumbrarse.

    Que largo se me está haciendo esto!!! Esto ya no es envidia sana, es envidia verde cochina y podrida jajaja, todas ya con vuestros bebes y yo aquí como una rosa o.0

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo he saldo practicamente a medicos, y he ido ajustando las tomas, pero como sieeempre van con retraso... teta fuera. Y q apuro me da!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La seguridad social. A mi tambien me dijeron q cobraria los 100 eurs a mediados de febrero.

    A ver si tambien son formales con el pago.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hemos ido al medico con mi otro hijo que hemos empezado con vacunad para la alergia y casi me da algo el peke lloraba suerte q he llevado un bibi con leche q me he sacado y se lo he dado y ha dormir , pero d vuelta a casa otra vez en el coche a llorar que largo se me ha echo ese rato
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la ayuda de los 100€ o la baja por marernidad? La ayuda me dijo k se cobraba por el 15 o asi yo asta febrero supongo nada al nacer el dia 13 y la baja por maternidad a final de mes no? Que pagaran la mitad de mes en mi caso supongo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las "madres" de instagram piden el bebe prestado para la foto o si no eso es photoshop fijo y están en su casa tan ricamente jajaja.

    Lo de ir al super y demás yo ya tenía más que pensado en mandar a mi marido, viva el chandal y el pijama y como vulgarmente escuche más de una vez, ¡libres domingos y domingas! jajaja

    Tu marido tiene razón yo tb creo que es por la lactancia, una amiga una semana después de dar a luz estaba en la espicha de la peña de fútbol con el bebe en brazos, eso sí le daba bibe así que unas horas de tregua tenía.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas mamis solo se ven en instagram, yo estoy en pijama, con bata y cola de caballo. Y el pelo super brillante... de sucio que està! Y ya te digo, q yo me tiré varios dias, con la pechonalidad al aire para curar las grietas... mi madre me visitó ayer y se extraño de q estuviese vestida... y xk habia llevado al niño al pediatra!

    Yo tengo una duda con eso, veo en instagram, a mamas recientes, con bebes de dias comiendo en el Foster, en la pelu... y a mi, ir al super del barrio a por pañales me supone un mundo!! Y ya ni q decir tiene, q como mucho me pongo un poco de corrector de ojeras... como lo hacen? Mi marido lo resume diciendo q no estaran con el pecho, q la gente no se complica la vida tanto...

    Me alegro de q al menos esté tu tia cerca y libre. Porq tiene q ser muy duro para ella

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee, con la que está cayendo miedo da dejar al estado que nos pague nada

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A Galicia hasta que podamos viajar ya no volvemos porque después de la operación estará un mes más o menos ingresada, lo bueno que mi tía se jubiló ahora así que estará con ella este tiempo. Luego ya cuando podamos viajar nos iremos para con ella.

    El médico le decía cuando se la programó que si quería esperar a que naciese Noel para conocerlo y luego ingresar sin problema, pero como ya me veo a mediados de febrero pegando botes para desalojar al ocupa mejor que la operen ya. Así que o me pongo de parto hoy para que ella pueda venir mañana a verlo (que no tiene pinta para nada) o ya para cuando todo esté más calmado que creo que será lo mejor.

    Eso sí voy a estar grabando todos los días nuestra nueva vida para poder mandárselo y que se sienta un poquito más cerca, aunque la idea de mi video de mama guapa y rebosante de felicidad creo que solo se ve en las pelis, así que a ver como lo tuneo para que no sea una peli de terror con las ojeras, la teta colgando y los famosos cólicos jajaja

    Por una madre y por un hijo se hace lo que sea Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, el dia 13 pedí la prestacion por maternidad, ayer me llegó la carta aprobandola, y hoy he mirado la cuenta y me han ingresado ya. Ha sido muy rapido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración