Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja Carla. Espero q noel aguante al menos, la operacion de tu madre.

    Vas a ir a galicia?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio durmió así un par de noches, luego lo pasamos a la cunita y dió mala noche, y a la tercera noche parece q cogió con mas ganas la cuna.

    Eso si, q trabajazo para q se duerma! No hay manera de q lo haga solo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff nena, espero q no le de colicos como al mio. Porq es desesperante!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta noche Noel también se la ha pasado estirándose y encogiéndose jajaja, vaya nochecita que me ha dado, cuando me he levantado por la mañana me dolían las ingles un montón y ya muy abajo lo noto, pero nada, que parece que aún no se decide...

    Estoy al canto de un duro de darle pena a Green Peace y que venga a rescatarme jajajaja.

    Espero que vayan todos mejorando de los cólicos, vosotras ir poniendo cosinas que así ya se la que me espera y cómo afrontarlas, es lo bueno de ser la última de la lista que sois como mis conejillos de indias jijiji

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio igual estira las piernas y las encoje , tiene k dormir encima mio espero esta situacion cambie , porque ni duerme ni una noche en su camita
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tube problemillas cn ls gases, el pobre no llora pero pasa toda l noche kejandose y estirandose y encogirndose
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ha ido la noche chicas???

    Yo con el tema de los gases del niño algo movidita. He encontrado una musica q lo relaja mucho y a todas horas la tengo puesta!

    Voy a aprovexar q el niño " duerme" para recoger un pelin la casa. Xk hoy tampoco acompaña el dia para pasear.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pocoa poco ira pasando ahora estamos muy sensibles, yo tb lloro por todo , y yo tuve buen parto pero a veces se me hace un mundo todo asta q no sean ms grandecitos nos costara estar como antes , pero trankilas que volveremos a ser las mismas !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo carla , ya veras que todo saldra bien , intenta ser fuerte un beso
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces bien guapa. Hay q saber q no todo es bonito, y como pueden afectar ciertas cosas.

    Animo q seguro q tu madre sale bien de su operacion

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor desahogarse, incluso con tu pareja mismo... yo cuando me viene el recuerdo lo hablo con el, como lo vivió el, como lo viví yo...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla por compartir algo tan intimo y doloroso, no tienes porqué disculparte.

    Pienso cómo tú, lo peor es quedarse las cosas para uno mismo... Acaba pasando factura!

    Suerte con la operación de tu madre y tu pequeño ya está sl caer!


    Un abrazo guapa.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mucho que te digan, los traumas mejor sacarlos fuera y cuanto antes mejor, porque de una manera u otra acaba saliendo.Yo con 20 años perdí a mi padre de un cáncer, 6 meses nos dijeron que duraría y 6 meses justos duró, el problema fue que yo me tragué su enfermedad sin hablar con nadie (soy hija única) y no quería contarle a mi madre como andaba porque bastante tenía ella para ella que era la que estaba todos los días en el hospital con él (ellos en La Coruña y yo en Oviedo estudiando). La última semana estuve el fin de semana con ellos y él era igual que un muñequín, no sabía hacer nada y lo peor que conocía a muy poca gente, a mí por supuesto que no me conoció y lo más doloroso fue verlo llorar porque le había dicho que iba a verlo y no había ido, cuándo yo estaba delante de él. Me tragué mi dolor pero núnca hice ver lo mal que yo tb lo estaba pasando.

    Te cuento esto porque durante 3 años no pude ni hablar de él, ni ver fotos videos ni nada parecido. Consecuencia: me acabó dando agorafobia (que es algo que no curas pero que aprendes a vivir con ello y a controlarlo) y ya no tengo mentalmente ningún recuerdo de él, es como si mi mente lo borrase, puedo ver vídeos y fotos pero a los 5 min me puedo acordar del viedeo que acabo de ver pero no de un recuerdo mío propio.

    Desde esa mi madre y yo estamos tomándonos la vida de otra manera, y eso que a ella la ingresan el domingo para operar el lunes tb de un cáncer, y aquí me tienes a mí, pendiente de salir de cuentas el martes. Nos ha costado mucho asimilar esta situación, pero solo te puedo decir que si lo pasaste mal suéltalo, déjalo que salga de ti, que cuanto antes llores tu dolor antes comenzarás a ser feliz.

    Perdonar por poneros mi media vida que aquí no viene mucho a cuento meter tragedias por el medio, pero me sentía con la necesidad de haceros ver que no son tonterías lo de los traumas, y que siempre se sale de ellos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa, a todo el mundo le cuento lo mal que lo pase en el parto y lo traumatico que fue y yo creo que es porque necesito desahogarme , una amiga me dice que cuando me pregunten que en vez de contar lo mal que lo pase que cuente lo maravilloso que es tener al peque y ser madre y que del parto mejor pasar pagina que un parto es un parto. Pero es muy dificil pasar pagina
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria animo!

    Supongo q lo de andar, subir escaleras y eso lo estaras haciendo ya.. yo fui un dia a urgencias, supuestamente muy verde y sin contracciones, y a las horas estaba de parto. Puedes cambiar en cuestion de minutos

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio en la revision hoy a 13 dias pesa 3140kg salio del hospital con 2.710kg me ha dicho que muy bien con leche materna , si no me estraña solo hace q comer jaha, y pir la noche le dicho que se queja mucho como d la barriga y solo quiere teta , y me ha dicho que si son comicos mejor lo calme con el chupete porque al darle mas leche es un circulo vicioso y el dolor no se le va , haber esta noche como lo hago , si quiere cojer el chupe
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada sigo igual de verde jeje pero lo peor que hasta el martes me van a dejar así no tienen hueco.tengo un cabreo monumental
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dni, numero de afiliacion de la seguridad social, numero de cuenta bancaria, y casilla 440 de la renta del 2015

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, yo tambien lloro! Aun estamos con las hormonas muy revueltas.

    Ayer, una hora llorando, xk el niño de 6 y media de la tarde hasta las12 de la noche llorando sin parar.

    Yo del parto no quiero ni hablar, fue algo traumatico. Una hora sin ver al niño, y fue vaginal... ni de refilon m lo mostraron.

    Sives, q pasan los 2 meses y sigues con trauma y llorando ve a un psicologo. Lo peor q puedes hacer es q se quede metido ese mal estar para siempre

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he pedido ahora y me han pedido el num d cuenta el dia que nacio enzo , num de la seguridad social mio y dni ya esta
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, q preguntas te hicieron? Qué necesitaste por teléfono para solicitarla?
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Laura yo ahora q hace 19 días estoy cada vez peor. Cuando pienso en el parto y en la cesárea de urgencia q me tuvieron q hacer... Me harto de llorar y cada vez más. No lo soporto, odio q me hayan hecho la cesárea, jamás me lo imaginé. Sabía q era una posibilidad pero no la tenía asimiIada. La recuperación está siendo muy lenta y dolorosa así q no puedo más q llorar cuando me acuerdo y lo pienso...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura! Es un descanso ver que cogen peso, y eso que lo has tenido dificil con la LM!

    Llega un momento que el dinero da igual, lo importante es su salud! Si hace falta solo comere macarrones con tal de que a mi peque no le falte de nada! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si pondré vacunas, me lo quitaré de donde sea. Es mas, ya tengo encargada la de los 3 meses.

    Sergio lleva engordados ya 900 gramos, sin contar lo q perdió en el hospital, que fueron unos 200. Lo cual seria en realidad 1100 gramos, cualquier dia me riñen, o cuando coja menos, me asustaré...

    Es verdad, q piensas q le pasa algo y mueves roma con santiago. Yo estoy ahora con los colicos, pues como el tratamiento vemos q nole ayuda muxo, ya tenemoscita con un osteopata para la semana q vine, xk lo vemos tan mal al pobre...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo! Preocupadas por las estreias y qué carro es mejor comprar... Pero lo difícil viene ahora! Es una preocupación constante, ve que esté bien, su salud, que si come, etc etc
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hijo mAyor se las pusimos este año pasado la de la meninjitis , pero solo fueron 2 dosis , no entra en la seguridd social porque como estan en falts d dinero y tal pero recomiendan ponerla ya que ha habido. BAstantes casos ya en niños , yo nose si esperare un poco pero ponersela seguro se la pondre
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien lo del peso, eso es que todo va marchando ya!!!

    Lo del tema de las vacunas lo discutía ayer por la noche con mi marido, le comentaba que salían sobre unos 700 al año según me habían comentado, porque eran 3 tipos que no entraban en la ss. Él empeñado en que si no entran en la ss es que no es importante ponerlas, y puede que no, pero ¿y si no se la pones y pasa algo? ya empiezo yo con mis "y sis..."

    La verdad que es un dinero pero yo no me perdonaría si pasase algo por no ponerla, no se ahora cuál de las 3 hay pediatras que dicen de ponerla a los 2 años así te ahorras algunas dosis y otros que a los 3 meses, así que yo creo que ni ellos tienen tampoco claro si son necesarias o no.

    A parte está el tema de que algunas están agotadas en las farmacias y hay lista de espera.

    Me parece a mí que tanta preocupación en el embarazo de si se mueve mucho, poco, si me duele, si no, si no duermo y demás eran auténticas tonterías con lo que se nos viene ahora.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber di mañana llamo , porque no quiero ir con el peke , mañana tengo revision con el haber que me dicen , edta noche ha estado muy intrankilo creo era barriguita pero no he dormido nada , haber esta noche
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también solo saco al peque para el médico... Estamos con frío y lluvia!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos ido esta mañana al pediatra y ya ha engordado 500gr respecto al día que nació! Teniendo en cuenta que en el hospital perdió 190gr, se me está poniendo ceporrin jiji
    También me han informado de las vacunas obligatorias y la de meningitis B que es aconsejable (4 dosis a 106 eur cada una..). Dicen es peligrosa si la pillan, así que lo ideal sería ponérsela, aunque en realidad soy anti vacunas... Todo es muy complicado!!!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por tlf 901 200 345, aunque yo fui presencial ayer... Pero puede ir cualquiera, ya que no me pidieron ningun papel, solo rellenar un impreso (lo has de firmar, pero es facilmente falsificable jeje; no se si en la web de hacienda puedes bajarte ya el formulario para dejarlo firmado).
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todas las mañanas le doy en una cucharadita de postre con agua seis gotitas, me dieron vitamina D de laboratoriod kern pharma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración