Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Eres una supermami y tus niños lo saben Smiley winking
    Que esad tiene el hermano mayor? En su momento tambien le diste pecho? Has notado mucha diferencia entre los dos embarazos/partos/primeras semanas?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff elisabeth, yo los dias siguientes al parto m inché de llorar. Me encontraba tan mal, q ni atender al niño podia, y m hacia sentir... una caca.

    No quiero ni pensar con 2!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animos a las que quedais ! Os deseo una horita corta ! Ayer estuve de bajon , el no poder hacer nada solo teta teta , no puedo estar por mi otro hijo y me pegue una llorera , hoy parece que mejor esta mas rato en la cuna y aprobecho para hacer cosas en casa y apachuchar al otro , los primeros meses son muy duros ,
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre de dios cada vez estoy mas convencida de que esto de los partos es una lotería, pero al menos a mi me sirve para ir preparandome para lo que sea, porque en el mejor de los casos un camino de rosas no va a ser.

    Mucho ánimo a las que lo habeis tenido dificil, teneis vuestra recompensa con vosotras para robaros mas de una sonrisa

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu pequeñin! Siento mucho que tuvieras un parto dificil... Un abrazo guapa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero, hasta que suba la leche, el bebe se alimenta de calostro, que es lo que tenemos ahi al principio acumulado, que normalmente cubre sus necesidades porque tiene una fuente calorica mayor que la leche. A parte, cuando nacen pierden unos gramos, todos, pero es normal, ya que expulsan los restos de liquido amniotico, de ahi esa perdida, pero a los dias los vuelven a recuperar!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo pe0r sin duda, tiene q ser tu pena de tenerlo en neonatos.

    Mi parto, q tambien me metieron mierdas x kilos, a 16 dias ya se va " nublando" lo importante, es vuestra salud.

    Muchas felicidades guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa, yo tambien tuve un parto traumatico ,fue distinto sin epidural que no pudieron ponerme y no se me olvida ese momento, hay momentos que tengo muchas ganas de llorar de pensar en lo que vivi en el paritorio, notaba todo hasta como mi pelvis se podia estar amoldando y los puntos del desgarro los notaba al coserme , dicen que se olvida el parto con el tiempo pero yo llevo 2 semanas y me resulta horrible pensar en lo que pase.No quiero dar mas detalles para no asustar a las que os toca ahora, en mi caso por antecedentes mios personales era un embarazo de alto riesgo y no podian ponerme epidural,ni anestesicos etc Os aconsejo que respireis bien a las que os toca ahora ,que no griteis , estar tranquilas y no perdais los nervios porque vuestro bebe saldra mejor cuanto mejor esteis en esos momentos.Yo perdi los papeles,grite muchisimo , hasta estaba agresiva , respire demasiado deprisa ,me desature y tuvieron que ponerme oxigeno etc porque el nivel de conciencia ya me fallaba. Es mi consejo, estar tranquilas y respirar bien y en cez de gritar usar esas fuerzas para empujar ,yo me arrepiento mucho de mi comportamiento en el parto pero en ese momento no pude sostenerme ni tranquilizarme tenia mucho dolor y nadie me ayudaba y no tenia fuerza para empujar.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez fijo q si q lo vi....pero yo despues ya no se nada mas
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estíbaliz, vaya parto.... A mi me tienen que poner el antibiótico por el estreptococo no te lo pusieron a ti??
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues mi parto: fui a monitores el lunes y m dijeron que me quedaba que me lo iban inducir que ya me pasaba mucho de tiempo. ingresamos a las 13:00 y a las 14h me ponian la mecha, rodo bien hasta las 23:00 alguna contraccion pero muy aguantables,a partir de ahi empezaron las fuertes y a las 24:00 de 3 cm y pedi epidural. me la pusieron a la 1 de la mañana,pasaron las horas y yo no dilataba y se dieron cuent de q el niño tmp bajaba,oxitocina etc...etx.... me dicen q si a ls 8 no dilate me hacen cesarea pero a esa hora cambia el turno y deciden intwntarlo un par de horas mas y yo a todo vomitar x todo el medicamento q llevaba dentro,vomitaba y se perdia el latidoby sin poder moverme de cama,m empezo a doler tanto la espalda x esa postura q lloraba de impotencia, decidieron seguir hasta las 12 y justo a esa se me acaba la epidural y m empiezan a doler contracciones q se marcaban a 150!! y m decian ya viene la anestesista para la cesarea aguanta!! vaya bronca les echo al llegar, cn el dolor de espalda y todo el chute q llevaba dentro casi ni m keria hacer efecto.lo pase fatal ese momento!!y despues ya todo genial, ahora aguantar la cesarea!!!y unai en neonatos por estreptococos durante 5 o 7 dias!!!y tener q bajar cn este dolor a darle la teta!!y pasarlo mal viendolo alli solito!!os cuento todo esto xq hay partos buenisimos, regulares y malos....pero estoy muy orgullosa de mi nene y de mi marido y x supuesto tenemos q estar orgullosas de nosotras mismasanimo a todas!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo es pensar en tenerlo que dejar en la guardería con 4 meses y me da algo Smiley sad
    Seguramente engancharé con la lactancia y aún tengo pendientes días de vacaciones del 2016 que espero me dejen juntar!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! A disfrutar de tu bebé.
    Tu parto fue duro, pero quédate con lo bueno: tu angelito Smiley smile
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por los ánimos! La verdad que es un poco triste y se está perdiendo los primeros días del bebé... Con lo rápido que pasa el tiempo y lo rápido que cambian nuestros peques!

    Con lo que ha pasado de mi marido no tenemos visitas... La gente entiende que estando yo sola no es plan. A ver cuánto vuelva él!
    Y en el hospital solo vinieron los más allegados y siempre programado, nunca sin avisar. Creo que si hablas con la gente y explicas que estás cansado y quieres tiempo para los tres durante los primeros días, lo entienden Smiley smile
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sí, se puede disfrutar en cualquier momento durante la baja maternal de la madre, o acoplarla inmediatamente después, desde el día siguiente al último de baja de la madre.

    Lo que no se puede es partir, si se para, el resto de los días se pierden.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede hacer eso??, ayyyy q guayyy . Yo soy de febrero ,gracias por la info,,, nosotros vamos a hacerlo así!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Ariadna!!

    Ahora a disfrutar de la pequeña!!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues de 6os y medio ya no me acordaba lo duro q es al principio, de poder ni ducharte trankila , pero bueno ya pasara
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio igual. Lo mismo hace caca en cada toma, q en 5 dias no hace. Segun mi pediatra, normal

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio se queda frito al momento pero es dejarlo y pam ojos abiertos y otra vez teta porque solo se calma asi , se va a poner ceporrin ! Y caca tampoco hace mucha pero creo que con el pecho es normal que hagan mucha como que no , haber en la primera revision que me dicen,
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena, el tema es así.

    El mio hay dias q ni lavarme la cara me deja! Y encima le cuesta coger el sueño una barbaridad...una hora y media llevo intentandolo:'(

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi, las q han sido madres, m esrtan respetando la adaptacion...

    Lo malo, las q no han tenido niños... una amiga, despues de darle largas durante unos dias, diciendole q m encontraba fatal... se me presentó sin avisar en plena siesta.... joder, q luces!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, y ademas lo puedes hacer para despues de tu baja.

    Nosotros vamos a agotar la mia, y el se cogerà la suya para q el peque esté un mes mas sin ir a la gua5de!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los entuertos los tuveunos 7 dias, de continuo.ahora alguno esporadico.

    Y sangrar, sigo sangrando y ya tiene 16 dias y puede q sigas manchando toda la cuarentena

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja carla... como se va a caer mujer????

    Yo no use cremas antes para el pezon. Si me estimulé con el sacaleches xk no me terminaba de subir, y el niño taba perdiendo peso. Solo fue un dia lo q me lo estimulé y fue mano de santo xa mi caso.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades mar.

    Los primerosdias casi todos pierden peso. El mio perdio en 4 dias 200 gramos.

    Ahora a recuperarte!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Una pregunta las que les dais el pecho , es que el mio solo quiere teta ! Todo el dia se duerme lo dejo en la cuna y se despuerta otra vez chupando , no puedo hacer nada de nada
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades !!!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Después de casi 12h de inducción intentando tener un parto vaginal no ha habido éxito y ha acabado en cesárea. Júlia ha nacido el martes a las 22.37h ! Pesa 2600 y es chiquititaaaa! Estoy completamente enamorada, que sensación más espectacular, es inexplicable!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos días sin conectarme y q animado q está este foro!!! Enhorabuena a todas las mamis. Me alegro muchísimo por todas las q lo habéis pasado ya y os ha ido tan bien, y deseo q las q habéis tenido un parto no tan bueno os recuperéis cuanto antes. Por lo q leo para algunas está siendo durilla la adaptación y la lactancia...miedo me da. Yo sigo verde d momento y me encuentro bien. Supongo q cuando menos lo esperemos saldremos corriendo. Arilyn espero q tu chico vuelva pronto a casa, lo debe estar pasando fatal sin vosotros, y tu lidiando sola debe ser muy duro también, te mando un abrazo enorme. ¿Cómo lleváis las que ya habéis dado a luz , las visitas...amigos..familiares...abuelos? A mi me da terror q se me plante gente en casa cada 2 por 3 , a ver como lo gestionamos para q no nos agobien y nadie se sienta ofendido ni molesto. Besos a todas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea espero q estés muy recuperada. Enhorabuena, q bien q ya esté aquí Monica. Ahora q te cuiden a ti tbn. Un beso
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Estibaliz, seguro q todo va bien y ya podrás achuchar a tu bebe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración