Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo estoy igual... nosotros lo llamamos DESPISTE GESTACIONAL, jejeje!!

    Mi marido me mira raro a veces cuando me pasan cosas así, a veces hasta se me olvida cómo se dicen algunas cosas, no me sé explicar bien, y eso que a mí nunca me ha pasado eso... sólo dice que quiere que llegue ya el parto para recuperar a su organizada e inteligente mujer... jejeje!

    Es que se me olvidan las cosas más simples...

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues ojalá!!!! Xq ya tengo unas ganas que no veas!!!! Ya nos queda menos!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido gine privado hoy, y no he querido tacto. En urgencias el otro dia lo pasé fatal, y conozco varias q se han puesto de parto tras el tacto... ya, casi q prefiero q sea en enero...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien pensaba q se adelantaria... y aqui toy.

    Lo q espero esq no m den las uvas! Mas q todo por la familia!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uiiii dicen q muxas notan gran mejoria un poco antes de dar a luz!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii despiste y gordo! Yo soy doña memoria y se m olvida todo! Voy a por algo, y m cojo otra cosa. Meto en el frigo el café y el azucar.... un caos!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff maria yo sueño poco, no me da tiempo. Pero es muy comun tener sueños malos, yo los tube al principio, y soñaba cada trajedia griega....

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que está bastante generalizado el dormir a trompicones y con incomodidad máxima Smiley sad y yo también tengo sueños raros... Rompiendo aguas de golpe, despertarme y ver que no tengo barriga, etc etc
    Y tambien estoy algo despistada y olvidadiza jeje
    Ánimo chicas que ya nos queda poquito para tener a nuestros angelitos en brazos!
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi que me queda poquito ya para cumplir sinceramente estoy un poco desesperada, pensaba que se adelantaria, pero parece que esta calentito y agustito como a su madre le pasó, tengo contracciones pero nada fuera de lo común, eso si llevo con dolor de pubis ya unos dias que es super molesto! Y bueno las noches... que decir que no sepais ya vosotras, espero que pronto os pueda dar buenas noticias
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Elisabet! Estate tranquila porque seguro ha mejorado de peso y te dan buenas noticias Smiley smile
    Yo esta tarde también voy a eco control de peso y monitores para controlar las contracciones; ya os contaré Smiley winking
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy super despistada. No eres la única!!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Yo ya con 38 semanas mañana y llevo un par de días como una rosa. Hoy aprovecharé a ir a la pelu xq me encuentro genial. Se me hace raro después del embarazo tan malo que llevo. Y ya deseando que llegue la peque!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya en esta semana 37 lo que tambien he notado es que ando muy despistada y a veces se me olvidan las cosas, no se donde he dejado algo, voy a un dormitorio y no se a que iba , voy a meter ropa en la lavadora y acaba en el cubo de la basura , yo soy desordenada y ahora que estoy de baja tengo todo colocado y no se donde he dejado la ropa etc Un desastre!!!! Sera el embarazo o que me estoy volviendo majara??? Lo que me dice mi chico es que el movil no se me olvida mirarlo nunca jiji vaya vicio tengo con internet ,compras para el bebe y leyendo foros.A vosotras os ocurre?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues de aqui nada me voy a la visita del hospital , bueno en realidad tengo 4 visitas esta mañana , eco para ver como ha crecido el bebe haber que me dicen , en mi caso es al reves que casi todas es pequeño , gine , correas y endocrino mañana completita , luego os cuento haber que me dicen , ya vuelvo a estar de los nervios .. me imagino que nacera tan pequeñin y me da una cosilla uff espero se equiboquen un poco y pese un pelin mas d lo que dicen ! Un beso asta luego !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias !! No Maria no eres bicho raro yo sueño lo mismo que no tengo nada de barriga y cuando me despierto lo primero que hago es tocarla haber si sigue ahi jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!que tal habeis pasado la noche? yo cada horita y media al baño y ya a las 6:30 con dolor abdominal me he tenido que levantar porque no aguantaba en la cama.
    Realmente os escribo porque llevo ya varias noches soñando con mi tripa, creo que deseo tanto poder recuperar mi movilidad normal que sueño con mi tripa con sus michelines de antes, en todos los sueños me levanto la camiseta y muestro que ya no tengo nada y me digo a mi misma "debo haber tenido ya al bebé" . Es una tonteria pro me apetecia compartirlo y saber si os ha pasado o soy realmnt un autentico bicho raroSmiley ups . Ah bueno a estos sueños sumarles aquellos en los que mi marido me es infiel...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estoy yo. La semana pasada pesaba mas o menos eso.. y suma y sigue! Como va a salir????

    Mañana tengo gine privado, a ver q me dicen...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si que estais entretenidos con tantas fechas de medicos jeje

    en la clase preparto hay una chica que en la semana 36 esta con 3,5kg de bebe... Percentil 101, se sale de las tablas jiji

    la verdad que esta con la barriga enorme y muy preocupada de como va a ser capaz de sacarlo...

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El privado solo espera a la 41
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a mí aún me quedan unas cuantas semanas, o eso espero porque este torete se está poniendo como un ceporrín, lo único que me lleva acompañando unos días son unos magníficos ardores, pero claro tampoco me he privado de nada estos días, así wue toca desintoxicación hasta el sábado.

    En nuestra casa ya lo tomamos a risa, pero al menos vamos teniendo fechas. A mi madre el 5 le hacen el tac y el 10 le dan los resultados (contamos que nos digan cuando la operan), y a mi costillo ya le dieron cita en cirugía para el 16 de enero (aunque ponia primera consulta así que no sabemos para cuándo lo operan aún), como a mí me dijeron que venia como un toro y que estaba en P95 que contase que nacería antes, la matrona el otro día me dijo que a partir del 12 que cuando quisiese, así que vamos a hacer una porra ahora cuando nos reunamos todos en fin de año a ver quién de los 3 es el primero jajaja

    Fechas no dan pero dicen que voy yo primero fijo porque me ven enorme o.0

    De momento no me ha tocado eso de "todavía no pariste" "te va a salir pidiendo la paga" y cosas así, pero creo que no me libraré.

    Lo que sí que me va a matar fijo es llegar a la 40 pendiente todos los días de si lo que noto lo noto porque lo tengo que notar o porque me lo estoy imaginando... Porque llevo un par de días soñando con expulsar el tapón y romper aguas, así que cada vez que voy al,baño ando como una loca inspeccionando las braguitas a ver si hay restos de algo.

    Bendita locura!!!

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le pasaba a una chica que conozco... Si pasaba tiempo sin conectarse a whatsaap... Hala! Todo el mundo diciendo "ya? Ya esta?" Yo me estoy pensando ocultar la última conexión...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya llevo un par de dias con los mensajits de " ha nacido ya?" Joder, dejarme q cumpla y luego preguntais.

    Yo estoy tranquila y relajada, pero como no conteste isofacta... ya estan con las especulaciones de q estoy de parto....

    Con lo poco q m gusta dar explicaciones...

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también demasiado bien. Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que también te encuentres bien... oigo tanta gente que está fatal que hasta pienso que lo mío es raro.....

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola no sè como has hecho al final pero te cuento: he tenido infeccion de orina y me fui al hospital a urgencias porquè tenia fiebre y pensaba que era debida al frio cogido. Pues no era infeccion de orina, 38,6 de fiebre fui me pusieron 1 h monitoreo y paracetamol en endovena y antibiotico para la infeccion. despues de 4 dias ya no tenia fiebre pero la infeccion ha durado hasta principio de diciembre. de hecho estoy de baja por eso. Ahora mismo ya no tengo infeccion.bueno en fin yo ahora estoy de 35 semanas, mi niña pesa 2.750 y mide 45 cm dicen que tiene un percentil de 78 e¡y es bastante grande, las vuestras como son?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, yo estoy igual.

    Lo unico, las noches, pero no estoy como otras q he conocido, q estaban desquiciadas xq naciese de lo mal q lo llevaban...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obviamente que depende de más factores, pero veo que en general esperan unos 10 días como máximo.... no se, me da que esta peque no tiene prisa por salir.... y lo que digo... que al encontrarme tan bien se hace raro....

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mí me dijeron que como mucho 10 días más de la FPP, ya no esperan a las 42 semanas... pero como te dicen, depende de más factores...

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine de la ss me dijo que esperan hasta la 41+5. Pero claro, lo q ha dicho laura, luego depende de cada caso valoran y deciden. Esperemos no llegar. Aun nos quedan muchos dias y de aunque no notemos sintomas de un momento a otro todo puede cambiar. Solo podemos descansar, intentar estar tranquilas y movernos durante el dia para activar a los peques.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de si vas por privado o por seg social.

    A mi, aunq voy por ambos, daré a luz en el publico, y segun mi ultima revision, me lo provocarian a unos 10 dias de cumplir. Que seria de 41+ 3. Creo q pocos hospitales se esperan a las 42. Y el privado... creo q suele esperar menos.

    Pero como me dijo mi tocologo, depende de muxos factores, no solo fecha

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si laura la gente siempre pregunta mucho y lo peor opina mucho , y cuando nazca aun peor ahi si que hay que tener paciencia , yo ya le temo a eso
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cumplo las 40 en una semana, y estoy igual que tú, sin síntomas y me encuentro estupendamente, incluso duermo bien.

    Espero que la semana que viene se anime la cosa

    cada semana voy a monitores desde hace 2 y nada de nada. Pasado mañana repetimos a ver qué.

    sabeis una vez cumplida cuanto tiempo esperan para inducirlo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración