Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff y preguntando todo el tiempo " ha nacido??" " te notas algo?" Si tengo un segundo hijo voy a dar una fecha de parto de 2 semanas mas x lo menos!!

    Yo el jueves, q m pusieron monitores no tenia ni una contraccion. Ni alta ni baja, ni una! Y eso q en la semana 36 tuve varias sin dolor, pero se quedaron registradas. Se me bajó la barriga x aquellos dias, y otra vez se me ha subido ahora...al andar, me notaba al niño empujando, ahora, tampoco noto la presion esa... conclusion, en vez de madurar,estoy mas verde!!!jaja

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja apuestas si sera el ultimo o el primero ! Haber en cualquier momento tienes la sorpresa ya veras
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mchas felicidades maya !! Disfruta mucho y espero esteis muy bien !!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! como lo llevais? Yo de momento muy tranquila, sin contracciones y ninguna señal de que el peque quiera salir. A finales de semana cumplo las 40. Si no se decide a salir estos dias (que lo veo raro porque me encuentro demasiado bien) el lunes ya tengo cita para monitores y gine. Lo bueno es que mi marido ya esta de vacaciones y estamos mas tranquilos porque estoy acompañada todo el dia. Ahora la familia y amigos haciendo apuestas...Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deby, tu como estas?? Q eres la primera de la lista!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco me lo habia planteado, y no creo q lo haga. Con el frio q hace no me apetece enyesarme jeje. Toy vaga!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades maya!

    Muy buen peso para adelantarse! Ahora a recuperarse!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Maya!! Menudo regalito de Navida!! Cudate muchoooo
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os cuento que tengo un huequito, mi nene nació el 23 a las 3:20 se adelanto tres semanitas peso 2800 y 48 cm
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo habia visto y la cerda que es una monada pero no me lo plantee, si lo haces cuentanos que tal
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia chicas !! Que tal las fiestas ? Habeis pensado en hacer un molde de vuestras barriguitas ? Ayer me dijo mi hermana que porque no me lo hacia ? Que habia visto un video que se hacia el molde con yeso luego ponian algodon y cuando nacia el bebe quedaba acurrucadisimo como cuando estaba dentro , si puedo me gustaria hacerlo pero ya no tenemos mucho tiempo !!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss señor. 3 horas he dormido hoy... tengo los ojos como xupes!!

    Y sin poder hacer apenas nada, xk no quiero despertar a mi marido..

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi en octubre me salió un flemón en una muela por ir aguantando aguantando hasta enero porque me tenían que sacar la muela y me decía el dentista de esperar a nacer.

    Estuve una semana con dolores hasta que me revento el flemón y no me quedó otra que ir por urgencias.

    Me mandaron tomar ardine (amoxicilina) una semana, hay antibióticos que estando embarazadas se pueden tomar, ellos te valoran si es necesario tomarlos o no, porque muchas veces es peor la infección que tenemos al posible daño que le pueda hacer ese antibiótico al bebe.

    Además como bien te dice Laura una cosa es que tomes en unos días contados algo a estas alturas de embarazo, y otra cosa es que lo tuvieses que tomar tomas las semanas durante unos meses.

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marys a mi me salió en la última analítica de orina, estoy de 34 semanas y el gine me mandó monurol una dosis. Me ha mandado hacer analítica de 24h y tengo que ir la semana que viene a buscar los resultados a ver que tal...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marys, mi gine me dijo, q a estas alturas del embarazo, ya casi poco daño puede hacer. Pero, y si vas a urgencias?

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo th me he librado de las infecciones y espero seguir así, pero para una de orina como bien te dicen en urgencias te atienden en un momento y más estando embarazada, que como bien dijo mi matrrona cuando hay una embarazada con algo raro que sienta tanto en urgencias como el de cabecera la atienden a la mínima por no tener problemas en caso de que sea algo grave y pasen de ti, así que aprovechate de esta situación.

    Y si al final no es nada, vale más ponerse una vez colorada e ir tranquila para casa.

    Como remedio casero pues agua y tomar muchos arándanos, en zumo mermelada o algo así.

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marys vete a urgencias y t lo analizan en 1h. Yo fui por lo mismo el martes, al final no tenía nada, me dijeron q podía ser la sensación de tener la cabecita tan encajada. Ve y sales de dudas corazón. Besitos.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, aunque no tengas cita para estos casos vete y te atienden. Asi me lo dijeron a mi en el centro de salud. Para algunas cosas sin tanta importancia se puede esperar tantos dias pero estas cosas mejor pillarlas a tiempo que luego es peor. Yo por suerte me he librado de la infeccion de orina.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna esta en tratamiento por infeccion de orina?llevo desde el viernes que el pis lo hago mas oscuro ,ademas me quedo con mas ganas en cada miccion y escozor.Estoy bebiendo mucha agua y nada.Alguna ha tomado amoxicilina o monurol en el tercer trimestre? No se si tomarlo, hasta el jueves no hay cita en mi centro de salud.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    Qué graciosa Smiley smile
    A pasarlo bien!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices Fiestas chicas!
    No os paséis comiendo turrón jiji
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de ir a buscar al chino unos gorros de papa noel para hacer un poco el tonto, ya que nosotros somos papa y mama noel jajajajaja

    Mi madre dice que estoy un poco mal de la cabeza

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Nochebuena chicas!!! Pasadlo genial con vuestras familias y amigos. Y que estos niñ@s nos dejen pasar una noche tranquila sin dolores ni sustos.Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! La verdad que confío mucho en la enana y con esto podremos como con otras tantas cosas. Ya haciendo ejercicios varios a ver si lo conseguimos. Lo de moxar lo he leído también y lo probaré lo más seguro que mi hermana sabe hacerlo encima, así que aprovecharé. También dicen que la acupuntura ayuda... Nadar... Así que a por todas!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz Navidad a todas!!! Esperemos que nuestros renacuajos nos den una noche tranquila.

    Montserrat como les gusta llenarnos de emoción hasta el final, confía en ella que ya verás como poco a poco va ella sola moviéndosea su sitio, y de paso ya sabes a entrenar a gatas para enseñarle a gatear cuando la tengas contigo.

    Ayer unas cuantas por urgencias por líquido, eso es lo que más miedo me da, que yo mojo bastante (o eso creo y al final es un poco de nada) y no se cómo diferenciar entre flujo,o líquido, ahora estoya tope con kegel cuando estornudo o toso por si me pasa lo de la otra vez y más en medio de la calle jajajaja

    Laura Otero lo de la programación la verdad que sí que asusta, pero tenemos unos buenos jabatos que saben lo que tienenque hacer, de todas maneras si acabas hoy en el hospital en La Nueva España pusieron los menus que dan estos días y la verdad que son auténticas cenas y comidas de Navidad jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz navidad a todas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya faena montse

    A una amiga se le giró en los pujos, estaba el niño colocado, y se guiró. Si es cesarea, pues q sea. Lo importante es q ella no sufra. A mi ayer me hablaron ya de programacion, y es verdad q te quedas un pelin muerta, pero todo en esta vida puede cambiar en unos segundos!!!

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse! Mi niña también está de nalgas, en mi caso no me recomiendas la VCE por poco liquido pero me han dado a elegir cesárea o intentar parto vaginal de nalgas. Y en esas estamos, intentando decidirnos. Sería un parto de riesgo pq es el primero. Has probado con la moxibustion? Tiene un buen porcentaje de éxito, a mí personalmente no me ha servido, pero daño no hace así que podrías probar.
    Suerte!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad Elisabet!! Que pases un día y una noche estupendos! Besitos
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Montse! Igual q se ha girado ahora puede volver a hacerlo. Y eso de que pueda sufrir... Ufff yo no podría con esa incertidumbre. Si te mentalizas de que puede ser cesárea tampoco pasa nada. Ojalá haya suerte y se gire solita.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo, qué ilusión leer que los peques van llegando!! Ya nos contarán bien las mamis su experiencia cuando saquen un poco de tiempo...
    Yo estuve ayer en consulta y mi pedorrilla se ha vuelto a girar... Vuelve a estar de nalgas. Un chasco... Nos propusieron dos opciones: maniobra exterior para intentar girarla o cesárea programada. Fue un poco agobio porque estaba sola y no sabía qué hacer; además, me metieron presión para que decidiera en ese momento. Elegí la maniobra pero lo cierto es que a día de hoy no la vamos a hacer; tenemos confianza en la naturaleza, en la niña que se mueve muchísimo y quién nos dice que no vuelva a girarse... Dan un 50% de probabilidades de éxito, lo que no me parece un porcentaje alto y los riesgos que conlleva... Si al final tiene que ser cesárea, pues será. Pero bueno. No queremos que sufra, sobre todo ella. Así que a gatear y a confiar!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Como hoy creo tendre dia movidito , os deseo felices fiestas que paseis unos dias geniales las que tienen sus bebes que los disfruten mucho y FELIZ NAVIDAD !!! Muchos besos a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración