Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas! Vamos a ver quien es laPrimera!! Un besito!Smiley love
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pues igual que yo! Me gustan mucho más los números pares, con el mes y el año no se cumplirá, pero el día si, como será cesárea programada a no ser que me ponga de parto antes o la niña se ponga en cefalica en el ultima momento. Me dieron a elegir entre dos días y escogí el par!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja yo soy de numeros pares... ni el mes ni el año serà par. A ver el dia!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Desde que me quedé embarazada he preferido que naciera en enero, sobretodo por lo de ser de las mayores de clase. Aunque tengo que reconocer que me suena más bonito 2016 que 2017.Ya lo definitivo ha sido lo de la baja paternal!
    Feliz año nuevo a todas!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año chicas! Ya empieza nuestro mes! Parece que no llegaba y por fin esta aquí! felicidades a las ya mamás!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año mamis !! Que tengais una buena entrada y Montse que vaya muy bien mañana que tengas un buen parto ya nos contaras !!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Feliz año a todas!

    Yo tb opino igual, mejor a primeros de año que a finales que de pequeños si que se nota la diferencia de meses, a parte de lo de las fiestas recien paridas y demas jajaja

    Que nervios, ahora sí que se puede decir que estamos en el tiempo de descuento.

    Montse será la primera de enero? A ver si alguna acaba saliendo en las noticias como el último o primer bebe...

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opinio igual que tu! Me di cuenta que prefería que fuese de las mayores de clase a que fuese de las pequeñas jejeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya se acaba el año y empieza nuestro mes!

    Esto va a ser un chorreillo!! Se que alguna preferia que fuese en diciembre, pero al igual que los peques de diciembre tienen ss ventajas... los nuestro tambiem

    - nos quitamos jaleos de fiestas recien paridas,

    - la gente, volverà en breve a sus trabajos, y no tendran tanto tiempo de visitas.

    - un mes de permiso paternal

    - entra al cole mas grande, lo podemos enseñar a hacer pipi mas mayor :-)

    Feliz añochicas!

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Montse! Bueno por lo menos te va a nacer en enero y tiene un buen peso, ni peque ni grande. Quédate tranquila y ojalá puedas ponerte de parto sola, pero si no es así tranquila que todo saldrá bien.Un besote y ánimo que en 1 día y pico tienes a tu bebé en el mundoooo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja

    Mi marido dice lo m9smo. Esfuerzo minimo hasta que pasemos a enero! Q por un dia... nos quedamos sin incremento de baja jaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve sangrado en la semana 34 ,fui a urgencias ,habia expulsado tapon , 1cm permeable ,cuello blando ,borrado al 50% y acortado a 10mm ,no me dejaron ingresada porque no tenia contracciones ,me mandaron reposo y me dijeron que se adelantaria y tenia todas las papeletas que fuera prematuto.Pues chicas ,aqui estoy de 37sg+4 dias . Yo creo que si aguanto a mediados de enero , sigo las recomendaciones que me dieron de no caminar mucho,evitar aglomeraciones , no realizar esfuerzos y aqui estoy terminando el año!!!! Despues del susto que me dieron creyendo que venia en la 34 y hemos superado el peligro.Por eso os cuento mi caso porque a veces nos asustan o nos dicen cosas y luego no es asi . En.mi opinion ,hay que dejar el curso normal del embarazo,hacer tacto cuando hay que hacerlo pero con sentido comun, evitando riesgos y siempre priorizando el confor del bebe y de la madre.Os deseo un feliz año chicas, a ver si aguantamos 1 dia mas y ya es nuestro mes ,y los papis 1 mes de paternidad.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!! Ya nos contarás q tal todo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo lo tienes con vosotros!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ahora a disfrutar de tu angelito Smiley smile

    Ya nos contaras como fue y como va la adaptacion con la peque!
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo provocan porque el niño no crece lo que se esperaba (justo todo lo contrario que me han estado diciendo durante el embarazo...): la primera vez que fui a monitores pesaba 2.900 y hoy, 8 días después, 3.000 cuando debería haber engordado entre 200 y 250 gr

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines! Osea que todavia puede tardar la mia jajajaja pues la gine me dijo que si me movia un poco que salia jajajajaja pero hasta las 00.00 del dia 1 yo no mr muevo jajajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si borrado y blando. Hoy he tenido monitores y en una hora 3 contracciones, una q se ha salido de la grafica, y otras de 60. Vamos, las preparatorias...

    Me he vuelto a negar al tacto, aunq ya me han dicho q en los proximos monitores, ya no me puedo negar, ya q estaria casi de 41 semanas

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh laura felicidades!!!

    Espero q esteis bien. Ya nos contaras que tal fue todo! Un beso para las 2

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Montse y xk te lo quieren provocar??

    Si te han echo la maniobra bien, veremos a ver si no acabas mañana en el hospital...

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wala!!! Si??? Y tenias cuello borrado!?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nana, me alegro. Es sintoma de q el parto vaginal es favorable. A mi me dijeron q estaba casi de 2 en la 37,y yo tooda ilucionada q se m iba a adelantar... y mira. De 40 semanas ya... y sigo verde jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss mar, a ver si se girase en estas 2 semanas... q todo puede pasar.

    Yo le pondria un body, y un conjuntito de lana normal ( no de los q vienen rellenos q son mas gorditos) xk yo siempre q he estado en una habitacion de hospital he estado con manga corta o camiseta fina...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya y ami me van diciendo aue es pequeño y ahora falta que sea un boliche !! Yo tb estoy a dieta pero hace solo una semana haber yo mañana entro en la 38 y de monento nada d nada
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades !!! Que dia mas bonito el dia de navidad !! Disfruta de tu niña un beso wapa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas....ando liadilla y con poco tiempo....era para deciros que mi Martina ya esta en este mundo Smiley love .Nacio el 25 de Diciembre, el dia mas importante de mi vida.
    Un beso a todas y mucho animo, que ya mismo tendreis a vuestros bebes, que es una cosa maravillosa.
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Hoy, que hago las 39 semanas, he ido por segunda vez a monitores. Después de tenerme a dieta desde la semana 15 por diabetes gestacional, el niño, que supuestamente iba a ser enorme porque es muy largo, pesa sólo 3 kilos (con el margen de error de medio kilo que tienen...). Así que, si no me pongo de parto de forma natural antes, tengo que ingresar el día 1 a las 9 de la mañana para que me lo provoquen. Me han hecho la maniobra de Hamilton para intentar inducirlo, así que a ver si nos tomamos las uvas en casa... Lo que parece claro es que Toño no va a esperar hasta el día de Reyes!

    Un beso para todas.

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Animo que ya queda poco para ver a nuestros babys! Yo ayer me dijeron que tengo el cuello casi borrado y que estoy dilatada de 1cm Smiley smile asi que esperando el momento menos pensado jajaja
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? A mí se me están haciendo largas estas últimas semanas, estoy muy torpe y pensada, hoy mismo me he caído de culo por las escaleras de casa! Vaya moratón me va a salir...
    Yo ya estoy de 37 semanas, la niña sigue de nalgas así que me han programado la cesárea para la semana 39.... Ya me he hecho a la idea y lo bueno es que en dos semanas al fin la conoceremos! Tenemos muchas ganas.
    Quiero preparar la maleta para la clínica estos días, pero estoy realmente dudosa con lo referente a la ropita de la niña, tengo claro que dos conjuntos por día, pero a saber a qué temperatura estará la habitación de la clinica... q a veces se pasan con la calefacción...
    Feliz año nuevo mamis!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dio un bajon tremendo a mediados de la semana 36... y justo esa semana me hicieron monitores y tenia contracciones leves, pero regulares. Estuve 2 dias sin ir a trabajar, y al poco me volvió a subir.

    Sergio se arrepintió y decidió ocupar elnido un poco mas...

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo esta noche debe de ser de las pocas que he dormido medianamente bien, a mi lo que me cuesta es pillar el sueño, me dan las 3 de la mañana y los ojos asi 0.0 y esta no ha sido excepción, me ha costado dormirme y a pesar de levantarme miles de veces al baño luego me he quedado frita al momento, despertaba pero media vuelta y a seguir durmiendo, yo creo que hasta he ido al baño dormida.

    Y de dolores llevo un par de días por la noche como dolores de regla, pero tb son días en los que no paro, en cuanto me tumbo se me pasa, lo que sí he notado es que la barriga me ha bajado bastante, y esta do de 35 semanas no se yo, hoy la panadera me ha dicho que no tenia pinta al ritmo que iba de llegar al 31 de enero, y ha le decía que pinta no pero me veía a mediados de frebrero dando botes para que Noel naciese

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este noche tmb muy mala....tibe varios momentos como con dolores de regla y contracciones de braxton muchas.Ahora dolor de cabeza y de vez en cuando algún dolorcillo leve
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración