Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sta noche me he levantado de la cama como 10 veces. Q si mini pipi, q si calambre, que si ahora hambre....

    Esta tarde voy a monitores a ver si se ve alguna contraccion... aunq yo no noto nada... solo noté2 hace 2 noches,

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Pues yo voy igual hay dias que no hay manera de dormir mas , y me desespero , y no queda de otra que levantarse , luego no dormiremos pero ya sera otra cosa !
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso cuando fui a la prueva del palito la doctora me dijo , que ahora no hacian tacto porque no servia de nada si luego nos poniamos de parto cuando fuera el momento o se rompia la bolsa etc , asi que nada mejor
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha cortadoooo....te decía q yo también soy dormilona, me he despertado a las 3.30 como un clavo, hace tiempo q eso es así, me despierto a la misma hora, voy al baño y normalmente me vuelvo a dormir( hay días q me cuesta más y otros menos); pero hoy insomne total. Ahora yendo a trabajar y tengo un sueñooooo. A ver si pasa el día prontito...por lo demás me encuentro bien...pesada y cansada pero eso es normal. Un beso!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo también soy dormilona, me he despertado a las
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tu Smiley laugh
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Aquí una que se ha despertado a las 4.30 y no hay manera de dormirme. Y con mal cuerpo y dolor de cabeza. Así que después de dar mil vueltas en la cama he decidido levantarme a desayunar. Que desesperación el final del embarazo! Con lo dormilona que soy y este insomnio me puede. Como vais las demás????
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me negué la semana pasada a q me hicieran uno y las allí presentes se quedaron alucinadas e incluso les sentó mal. Pero iba a urgencias por una infección de orina y estaba de 37 semanas... Era necesario un tacto? Para q? No supo decírmelo... Así q nada, conozco a muchiiiiisima gente q al hacérselo han dado a luz y no quiero adelantar nada sin necesidad.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han hecho ningún tacto, y si me dan a elegir voy a decir q no. También conozco casos q después del tacto...parto al canto.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja, menuda inocentada!!! Q bueno!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde ayer por la mañana tengo la boca fatal ,las encias inflamadas y entre los dientes se sale la encia y me sangra. He ido a la farmacia pero es todo hormonal y hasta que no de a luz y pueda hacerme una buena limpieza mejor no tocarlo, estoy con enjuagues y pasta especifica de gingivitis pero aun asi hoy lo tengo peor y prefiero no lavarme la boca de lo que me duele y sangro.Tambien continuo con las plaquetas bajas y yo creo que se junta todo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ayer tube 2 o 3 fuertes, y en la cama son mortales.

    Hoy ninguna, pero un dolor de regla... fuertisimo!

    Nere q damos a luz juntas!!! Jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi la silla fue peor q el carro! Q de vueltas dimos!

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! Yo ayer bastante pachucha. Por la mañana con mal cuerpo, por la tarde comencé con contracciones y me he pasado toda la noche con dolores. Por un momento mi marido ya se veia en el hospital jijii Hoy dolorida y agotada pero han cesado...asi que seguimos esperando....

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Lo único que tienes que tener totalmente claro, es que lo mejor y más seguro es que la silla sea a contra marcha el máximo tiempo posible.
    Te recomiendo la página de Facebook "A contramarcha salva vidas", donde hay info de muchos tipos de sillas, y si les pones edad, medida y peso del bebé, y cuál es tu coche, te dicen las mejores sillas para ese momento.
    Lo mejor es que las veas, las pruebes en el coche, a ser posible con el niño también para que veas cómo va sobre todo cuando es más pequeño...
    Nosotros henos comprado la Klippan Kiss 2, recomendada desde el nacimiento. Si no la necesitas desde el nacimiento, porque ya tenéis un grupo 0, hay más opciones.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto me estoy volviendo medio loca con la silla para el coche, de un principio me han dejado un huevito, pero andamos mirando para gastar estos días el descuento del cheque de la semana del bebe del corte ingles y queríamos ir comprando ya la silla para cuando no le sirva el huevito.

    Y es un caossssss, cuanto más leo menos clara tengo las cosas

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mira que me da a mi miedo lo de los tactos, por lo que voy leyendo por todos lados a la que te descuidas zasca! Así que cuando empiecen a verme más seguido en enero iré con el cuchillo en mano por si acaso. Qué manía de intenar provocar lo que debería llegar solo, una cosa es que estés muy pasada de tiempo pero antes lo veo innecesario.

    Que intriga eso de que lleguen fechas y no se conecten mucho por aquí, a ver quién es la siguiente Smiley smile

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer dia de los santos inocentes mi marido empezo a decirle a todo el mundo que ingresaba el sabado y me inducisn el parto para que fuera rl primer bebe del año , mi suegra se lo creyo la pobre , y me llamo mi hermana para preguntar que me habian dicho en el medico y lo cogio mi hijo y le dice que ya a nacido el Enzo que ya ha nacido la pobre tambien como loca se lo creyo , como me reí
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pensaba lo mismo habran mas bebes en el grupo ? Gema hace dias que no dice nada y estaba ahi ahi , que alguien nos de las novedades !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje estas como yo. Ya q se espere al dia 1...

    Los tactos... para q quiero saber si està el cuello del utero blando y demas sino estoy de parto???

    Aunq daré a luz en publico, le pregunté cuanto daba ella de margen para la inducion. Y me dijo q de 41+3, vamos l0s 10 dias q me dan en la seguridad social...

    Por cierto, ultimamente estamos practicamente 3. Habra nacido algun baby???

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de Barcelona y daré a luz en la Tecknon. Pero conozco gente que ha ido a la Quiron y todo perfecto y encantados. A mi es que me pilla mal tanto desde el trabajo como desde casa y la Tecknon la tengo a 10 minutos, No te arrepentirás, es una buena clínica

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tuve gine privado, me han hecho un tacto y me ha dolido, así que para mi los tactos se han acabado, la semana que viene le digo que ni me toca.

    Como cumplo la semana que viene, me han dicho que si no he dado a luz, esperan una semana mas de margen y programan la inducción. Espero que mi niña se anime a salir la semana que viene. Yo a estas fechas prefiero que aguante hasta enero.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea Arilyn yo soy de Manresa pero los hospitales de barcelona nose ! Seguro te atenderan bien si esta tu ginecologa alli yo iria.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que vaya cogiendo peso. Y ahora seguro q se anima mas! Ahora suelen coger unos 200 por semana.

    A mi nunca me han hablado de percentiles, pero en la 36 pesaba 2680 y en la 37, 2840 no veo a tu peque muy mal. Una semana mas y està perfecto!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo de la maniobra se lo hicieron sin consultar a 2 amigas. Una se puso de parto a las 2 horas y media, y otra a las 6 horas... yni estaban cumplidas!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !! Asi mejor ya cuando ellos quieran salir ! El mio esta en 2800 semana 37,4 ha engordado 500g en 15 dias menos mal !! Aun llegaremos a los 3 kilos haber
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, alguna de vosotras es de Barcelona y dará a luz en la Quirón?

    Yo empecé que iría a el Pilar, luego Corachán y ahora parece que la Quirón (voy por privado y mi doctora ha empezado a atender partos en esta última clínica no hace ni un mes y me la recomendó).

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en monitores en 20 minutos han salido tres contracciones; pero de las de Braxton, no dolorosas.

    Y de peso está en 2.400 gr, en semana 36, así que bien! fuera de percentiles peligrosos Smiley winking

    La ginecóloga se ha extrañado de verme, porque esperaba que me pusiera de parto el sábado pasado... así que según ella estoy ganando tiempo, pero que caigo a la que estornude un poco fuerte jajaja

    Por mi que aguante dos semanitas más a ver si mejoramos peso Smiley winking no tengo prisa ninguna jeje

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La semana pasada ya me quiso hacer tacto y le dije que no... esta lo mismo, pero me he negado.

    Te hacen la maniobra de Hamilton si te descuidas y se te provoca el parto Smiley sad

    Me ha hecho econografia vaginal para ver si había borrado más cuello de útero y medirlo y ya está; creo no es necesario el tacto antes si te sientes incómoda...

    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da igual ya mientras sea natural y no me lo tengan que provocar, que
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta noche soñe que iba a paritorios y estaban alli mi cuñada y mi cuñado (en realidas son enfermeros los dos) jajajajaja
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Pues si ha subido esta percentil 26 asi aue nada ! A esperar que quiera salir el , que alvio los monitores nada de contracciones , y todod bien que te vaya muy bien esta tarde ya nos dices !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración