Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a las que están de parto!! Yo estoy mucho mejor hoy del resfriado, a base de mucha agua, infusiones y calditos tengo mucho menos moco hoy.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias !! Que alegria ir sabiendo de las nuevas mamis !! Edpero les haya ido muy bien y las que estais a pubto os deseo igual que sea cortito , yo de momento. Ada d nada ni sintomas ni contracciones asi que a esperar , seguro no saldra asta el ultimo dia ! Un beso para todas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en reposo desde la semana 34 por sangrado y acortamiento del cuello, ahora de casi 38 me apetece muchisimo pero mi marido se niega y tiene miedo y como el medico nos dijo que reposo y sin hacer esfuerzos pues estoy sin sexo,ni masaje perineal ni nada, he realizado ejercicios con la pelota de pilates pero me duele el pubis bastante
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por grupo de wasa
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que estáis resfriada, como expulsados la mucosidad del pecho? Ya no tengo fiebre ni mal cuerpo pero la tos me tiene mal y temo que se convierta en bronquitis por no expulsar los mocos.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Según nos contaron en las clases d preparación es normal lo q te pasa. Dijo la matrona q igual notábamos como mojábamos la ropa con calostro en el último mes, como q no se produciría ninguna señal d él hasta después del parto. Hay mujeres q les sale desde las primeras semanas y otras no. Cada mujer es diferente. Creo q nos escuchamos demasiado, je je . Ya en estas semanas parece que cualquier cosa es señal de que ya va a empezar el parto. Q nerviosss!!! En la última visita la matrona nos animó a seguir teniendo relaciones para favorecer el canal del parto y los músculos vaginales. Os han dicho algo d esto a vosotras?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sabeis las que estais de parto?hay otro grupo mas en otro foro??Yo llevo toda la mañana calando la camiseta de calostro , alguna os esta pasando??Otras veces he manchado pero no tanto ,me he tenido que poner las almohadillas para no manchar.Esto significa que esta subiendo alguna hormona o que el parto va a comenzar???Esta semana comienzo la 38sg.Un saludo
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Maria! Como te entiendo! Yo estoy a 10 días de mi cesárea y con un resfriado muy molesto... Sigo con acidez y entre eso y no poder respirar bien de la congestión voy hecho un trapo. Pesadillas no tengo, pero no dejo de soñar con partos, hospitales, pañales, bebes, tetas, etc.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto se anima!!!que nervios!!! mucho animo y fuerzas para las que estais comenzando con el proceso del parto! y enhorabuena para las que ya han inagurado nuestro tablón de nacimientos.
    Yo a una semana de que me hagan la cesarea me he pillado un buen catarro, estoy con paracetamol a ver si se me pasa lo antes posible, el 4 tengo cita con el anestesista miedito me da lo que me cuente.Hoy de lo poquito que he podido dormir he tenido una nueva pesadilla, y era que no me subia la leche pro esq me iba de casa y le dejaba en su cuna sin darle de mamar...no se algo rarisimo...imagino que esto ya son lo miedos tipicos de madre primeriza y que en una semana ya le tendre conmigo!!! Que nerrrvios!!!que ilusion!!! q miedoooo!!! confrontamiento de sentimientos total, la semana que le espera a mi maridoXD


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que sigo expulsando tapón... Viscoso pero más color sangre, que creo es como te pasaba a ti...
    Estoy con contracciones desde esta madrugada (empiezan por zona ovarios y siguen a por los riñones), bastante doloroso pero no he roto aguas...

    Mañana tengo médico, a ver si llego jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya están dos chicas más de parto!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi en las clases me habían dicho que mientras no fuese sangre, solo manchado que no había que alarmarse, pero hiciste muy bien, yo tb en tu lugar hubiese ido a urgencias, prefiero que me tachen de una loca primeriza a andar con el run run en casa todo el día esperando a ver si paro o no de sangrar.

    Lo del tacto veo que es el pan nuestro de cada día, a ver si puedes descansar bien esta noche, y si no descansas que sea porque Sergio ya se ha decidido a asomar la cabecita.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchisimas felicidades Nere!!! Vaya buena salida y entrada del año, eso es por todo lo alto.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el tapon, mientras no sea sangrado tipo regla...

    He tenido varias contracciones esta tarde, pero muy irregulares... a vercomo damos la noche. Q anoche dormí mas bien poco....

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda Laura! Y tú cumplías mañana no? De qué t han dicho q es la ssangre? Porque a mí me dijeron q no era normal sangrar...

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno así lo tienes todo controladito, con la fecha asegurada y tu bebé no va a sufrir nada, ya verás.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades nere !!! A disfrutar mucho !!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Nere!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tacto, o eso espero....

    Porque a una conocida le hicieron maniobra sin decirle nada.

    La verdad q la matrona que m ha atendido era un amor... asi que espero que sea tacto solo...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! A disfrutar del angelito Smiley smile
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya dicen que cada cuerpo es un mundo! Almenos os habéis quedado tranquilos... Ya te han mandado a casa? Solo tacto o hamilton para ver si rompes la bolsa?
    Ánimos guapa, ya nos vas contando!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es el tapon. Y lo mio no es ni flujo, ni rosado... es sangre y desde las 7 hasta las 11 he estado manchando protegeslip y cada vez q orinaba,y estoy empezando a echarlo ahora..

    Me han puesto monitores, y al ir a urgencias y de 40 semanas ya,tacto al canto... mas verde que una lechuga aun... 2 contracciones flojas en 45 minutos...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades nere! Casi criadito!

    Me alegro mucho que estes tan bien. Un beso

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura que tal estas? Si tienes sangrado no lo dudes, al hospital. Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año nuevo chicas!!!! Os cuento que mi niño nació el dia 30 de diciembre. Hoy nos han dado el alta. Comimos las uvas en el hospital pero os puedo asegurar que ni nos importo, estamos super felices. El peque esta fenomenal y de momento es muy tranquilo, come y duerme muy bien. Hoy con con las fiestas, la familia y el pequeño estamos muy liados y sin tiempo para mucho pero prometo entrar en cuanto pueda para contaros todo y animar a las que venis detras. Pesó 3900 kg y midió 51 cm. A mi solo me dieron 2 puntos y me encuentro fenomenal, no me duele nada. Su papa y yo no podemos dejar de mirarlo y achucharlo. Estamos bobos perdidos. Os mando un beso a todas y animo que pronto viviréis todo esto vosotras
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi! Yo estoy con tu marido, si es sangre y hasta coágulo iría a urgencias... Yo he sacado flujo viscoso rosadito con vetas más rojizas; pero ha sido manchar y limpiar y ya paró. Tu sigues sacando?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arylyn yo estoy sangrando. Lo mio es sangre y no flujo. Creo q es el tapon, pero mi mr insisteen ir a urgencias...

    Hay chicas q lo expulsan y se ponen de parto, y otras se tiran semanas sin el. Es mas aqui hay una chica q lo expulsó hace semanas, con el cuello borrado y ahí sigue... sumando dias su peque!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz Año!
    Solo levantarme he ido al baño y sorpresa.... He explusado el tapón! Es como flujo espeso rosadito...
    Alguna ya lo ha expulsado y no se ha puesto de parto? En las clases preparto nos dijeron que podías estar semanas sin tapón y que no signifique nada, hasta se puede volver a generar!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año nuevo!! Va a ser cesárea programada pq la niña sigue de nalgas, no ha habido manera de que se gire!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Es q ya estamos bastante gorditas como para cambiar de cama y es normal q la extrañemos si no es la nuestra... A mí me cuesta dormir incluso en la mía... Aunq hoy he dormido como un lirón. De 2 a 10 y me he despertado solo 1 vez a hacer pis. Yujuuuu!!! A ver si luego puedes echarte una siesta y descansar...
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar, ya sabes q tienen q hacerte cesárea? Y eso? Yo tb hubiese elegido el día par, jejeje.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, que tal el comienzo del año? aquí una que se acostó a las 4 de la mañana y lleva desde las 7:30 con los ojos como platos

    Nos fuimos al pueblo a casa de unos primos y cada vez me cuesta más dormir fuera de mi casa, en navidades me pasó lo mismo en casa de mis suegros, y luego ando en plan zombi total por la casa.

    Creo que después de estas fiestas mi cosmético favorito va a ser el corrector de ojeras, y me parece que por mucho tiempo jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración