Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joder nena!

    Piensa q en 2 semanas estarà bien de peso y podrà nacer sin problemas.

    A mi, con 35+6 m dijeron q podia nacer sin problema.puede q no llegues a la 40, pero ya esta lo peor pasado.

    ahora reposo total! q te cuide tu marido, y mente positiva guapa!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compañeras, despues de comer fui a urgencias, tuve una hemorragia vaginal , he estado toda la tarde en monitores,al parecer ha sido por contracciones y he expulsado tapon y todo ,el sangrado ha parado y en la exploracion solo tenia restos, tengo el cuello borrado al 50% ,me han mandado a casa con reposo Y el martes que vuelva, como tengo trombocitopenia y las plaquetas muy bajas tambien ha influido en el sangrado.Estoy acojonada , com 34 semanas es muy pronto , me ha dicho la doctora que me haga a la idea que no llego a la 40 tal y como tengo el cuello del utero y que si vuelvo a manchar o contracciones que vuelva a urgencias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero ponerme a andar, xk no veas la cara pan q se m està poniendo!!!

    Tambien m quiero dejar los reyes medio averiguados, pero entre q hasta ayer trabajé, q no duermo, y yo ni siestas ni 2 horas ni nada... q hay dias q me he ido al trabajo sin dormir nada!... y encima tengo ya un pelin sindrome del nido... estoy muerta matà.

    Ya hoy se m està cogiendo un dolor de cabeza...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Andrea, al principio cuando me he metido seria x el contraste del agua calentita...si se movia....luego se ha relajado un monton como yo jajajaj
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, lo del NO dormir veo que es general. Yo tampoco encuento postura y aunque estoy agotada no consigo dormir mucho seguido, todo me duele. Encima a las 5 de la mañana (como un reloj) tengo que levantarme para ir al baño. Asi que luego al mediodia me quedo frita en el sofa.

    Yo para sacarle del hospital aun no lo tengo claro. El maxicosi irá en el coche y llevaré tb un saquito precioso que me regalaron. Ese día (y depende del frio y si llueve) decidiré sacarlo en brazos hasta el coche o que mi marido traiga el maxicosi y lo saquemos ahí. El chasis no utilizaremos.

    Lo de la homeopatia ni me lo habia planteado pero a raiz de las fotos que ha mandado maya he leido muchisima información a favor de ella para ayudar a la diilatación, parto y postparto. Me estoy animando a probarlo! Igual el lunes me paso por un herbolario.

    Estos días estoy andando muchisimo. Como se acercan las fiestas estoy toda liada de compras navideñas. Se me pasan los dias que no me entero. Muy entretenida e ilusionada, eso sí. Van a ser unos dias muy especiales para todas esperando a nuestros bebes.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja con fuerza ibas!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien acabo boca arriba o de lado derecho... es como mejor estoy, y como dices, es q es inevitable...

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa ogual ,por la noche me doy la vuelta involuntariamente y me pongo boca arriba y me despierto que me falta el aire..que sensacion mas mala..pero claro estoy tan cansada que cuando me duermo no me entero ni de una bomba al lado...
    Yo lo de la homeopatia no tengo ni ide..ni he leido ni nada, yo lei en mi anterior embarazo lo de que el chocolate ayudaba a dilatar asique el dia que me puse de parto me tome unos churros con chocolate , que no hicieron mucho pero oye que bien me sentaron jajaja
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde hace tiempo que me viene pasando una cosa curiosa, me levanto siempre a la misma hora para hacer pis o porque tengo molestias o sed y es a las 3:30 da igual a la hora que me duerma o lo cansada que este... no falla, también estoy cansada de dormir del lado izquierdo, no puedo evitar poner e boca arriba y del lado derecho, se que no es recomendable pero esq me alivia la espalda y la cadera. Luego dicen que echas de menos esta embarazada No se si será verdad
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo sacaremos en brazos, y luego lo pondremos en el maxicosi que le he comprado un saco de pelos pa que no pase frio, para sacarlo tengo otro saco que ese era para el capazo, no se si comprar una toquilla para sacarlo y meterlo en el saco del maxicosi para no tener que estar mete en saco y quita saco, el chasis no lo cogeremos porq será solo el momento del coche, ya como tu lo veas
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final, el problema de las transaminasas por las nubes era por la valeriana para dormir mejor, y eso que la misma ginecóloga me dijo que no había problema. Yo ya no me tomo ni un paracetamol por mucho dolor que tenga.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión debes consultar con la ginecóloga, todo lo natural no es bueno para el embarazo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han comentado que con los baños se mueven mucho, es cierto?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo q m dolia es el pubis, q seria el niño haciendo presion para abajo...

    Ufff mi marido, m mira mal cuando m tomo un paracetamol con jaqueca! y ya m pone de mala ostia y le digo , q ni el paracetamol m alivia mucho, y si m lo tomo es ya por desesperacion!! así q no se yo la homeopatia como la tomaria..

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos todas igual con las noches... Yo duermo de 23:30 a 4:30 y dspués hago un paréntesis involuntario provocado x un pissssss y ya hasta las 7 no me suelo dormir, me levanto a las 9:30 y x la tarde una minisiesta de 30 minutos. Pero vamos no me quejo porque me noto descansada. Al final duermo bastantes horas, espero que mi bebé tb duerma aunq sea d esta manera extraña, jejeje. Qué te dolía al andar? Yo me noto desde hace 3 días al peke en el pubis y me da en las caderas pataditas, aunq más bien serán cabezazos porque está en cefálica. Yo tb he estado leyendo sobre la homeopatía por lo que ha puesto Maya pero me da un poco de miedo que provoque el parto y me gustaría llegar a la 40. De todas formas es súper interesante aunq yo tendría q tomarlo sin que mi marido se entere porque está totalmente en contra de la homeopatía, así q sería un secretillo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dormir las 5 y media m dan tooooodas las noches, y quitando los findes, a las 8 tengo q estar en pie...

    A ver siya q estoy de baja el lunes, descanso mas... aunq el lunes tengo gine a las 9... y de 5 a 7 de la tarde clases preparto...

    Hoy he ido a andar... y cada 5 pasos m tenia q parar, xk el niño presionaba y m dolia horrores...

    He comprado infusion de frambuesa, q supuestamente ayuda a dilatar, y tambien he leido sobre la homeopatia q puso Maya, y tiene buena pinta... seguirê investigando... jiji

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi intencion es en brazos y meterlo en el coche con el maxicosi.

    El chasis del carro no lo voy a llevar

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjjja aiiiii Amalia!!!! creo q mejor no lo has podido describir.....me pasa igual....hasta las 8 no me duermo y me tiro hasta las 10 y hay dias como hoy hasta las 11...y luego siestecita....xq acabo muerta.
    Hoy me ha preparado mi marido un baño calentito con espumita y sales y me ha sentado de lujo!!!! el dolor de cintura y espalda ha desaparexido y me ha relajado muchisimo tanto a mi como a mi peque.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo sacaremos en brazos...para no llevar mas trastos...y luego directamente al coche en el maxicosi.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he puesto con el carro hoy , pero yo lo que hare es sacarlo en brazos y luego montarlo en el maxicosi...a mi esque me gusta muy poco que vaya montado en eso tan pequeño , asique contra menos lo lleve montado ahi mejor .
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es montar el maxicosi en el coche y sacarla del hospital en brazos, también es cierto que el hospital tiene aparcamiento subterráneo y es más incómodo el carrito sólo para bajar en el ascensor
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me lo he planteado en estos dias...de hecho estoy esperando a unos amigos q nos dejan el maxicosi a ver si vienen x casa a traerlo xq lo necesitamos xa salir del hospital y al no saber cuando nos tocara... .Habia pensado sacarlo en el saquito y luego ponerlo en el maxicosi xo creo q directamente subiremos el maxicosi a la habitacion y alli lo metemos y ya directamente al coche..creo q es lo mas sencillo y practico xq si lo saco en brazos luego es un rollo andarlo atando en el parking...el chasis teniamos claro q.no lo llevariamos xq xa hacer el trayecto hasta el coche q son 5 pasos es un rollo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaa es como si lo escribiese yo!! Mi Mr dice q el bebé le va a dar las noches y se va a dormir cuando se vaya él a trabajar y es q es justo cuando consigo descansar desde las 5 hasta las 11!!! Antes soy una peonza en la cama, no puedo ni cerrar los ojos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no tengo preparado ni carro ni minicuna.pero yo la sacar e con una toca y el maxicosi lo dejare en el coche
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto,una pregunta, como vais a sacar al bebe del hospital?? En capazo? En el portabebes maxicoxi , en brazos con toquilla???Estamos montando el carro y no se como organizarlo, a lo mejor lo saco en brazos y lo metemos luego en el maxicoxi y asi solo tenemos que meterlo en el coche y no llevamos carro.Vosotras vais a llevar el chasis del carro??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo asi desde verano, hoy a las 2 me dormi, a las 4 me levante a hacer pis y ya no me dormia a pesar que se me caian los ojos, a las 5 desayune y luego me quede dormida hasta las 10:30 que sono el despertador, volvi a desayunar y ahora comeremos e intentare no echarme la siesta ,ojala esta noche podamos dormir mejor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo Amalia, parece que hayas descrito mis noches Smiley laugh .no nos queda otra que intentar descansar cuando podamos.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si , que estamos fatal por las noches , yo intento dormir todos los dias un poco de siesta , porque desde luego esque con tan pocas horas de sueño en el cuerpo vamos a llegar al postparto fatal!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa !yo te entiendo...hoy hemos quedado para ir a dar un paseo por el centro y la verdad me apeteve por despejarme pero es pensar en el largo trecho que hay que andar y le temo..porque luego me duele todo el cuerpo..
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ¡!!! La verdad es que si que entre virus y cosas de esas no salimos de una cuando nos estamos metiendo en otra ya...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q no dormimos bien unas cuentas....yo decir q x la noche estoy como un buho,me pongo a leer ,andar cn el mvil y ni cn esas...xo es despertarse mi marido a las 7/8 y quedarme dormida asi q aguanto hasta las 10 o asi y es lo q llevo x delante....despues de comer tb me da sueño el sofa y me quedo media horita...tenemos q intentar dormir cuando se pueda aunq sea a horas raras...luego cn los peques ns pasara igual,cuando ellos duerman nosotrs tenemos q dormir tb si no queremos estar como muertos vivientes.la verdad q cuesta xq yo jamas me veia durmiendo a las 12 de la mañana o las 6 de la tarde xo xa intentar estar cn mas energia es lo q nos tocara hacer....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gema me alegro.

    Yo estoy un pelin desesperada con el no dormir... no es q m despierte, es q directamente no me duermo!!!

    Q complicada es esta epoca para los peques, estan siempre con catarrillos los pobres...

    Yo hoy tenia pensado ir a la pelu, pero es q mi cuerpo no puede tirar de el mismo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración