Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Sn de tela cn relleno x dentro....hice las plantillas dobles,las corte y lgo le meti el relleno x un agujerito y lo cosi..se pueden hacer mil formas, estos sn aviones y nubes....tengo en mente hacer cn fieltro tb una nube grande cn gotas y el nombre del.ñ peque xo no se cuando empezare.....en internet y you tube hay mil tutoriales.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita te ha quedado!

    De revista total! y q amplia para jugar!

    Es preciosa, de verdad

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amalia, ya q pedimos fechas... yo quiero q venga antes de as fiestas... mucho correr lo veo! jajaja

    Vamos a atraer el parto con nuestros pensamientos!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja el papa...

    El mio todo l q sea fuera de lo basico son tonterias... jaja

    Yo al final, para diario, uno negro de aliexpres, xk nada le gustaba

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve muy práctico y cuando le gusta al Papa se coge aún con más ganas
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la habitaciónSmiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito y practico....has hecho una buena compra.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love te ha quedado genial!!!! me encanta!!!! esta preciosa y con mucho estilo!!!! yo la he dejado un poco aparcada....xq veo q no me da tiempo...por ahora tengo la cuna y el.cambiador en mi dormitorio que es bastante grande y poco a poco la terminare....solo me queda elegir el armario...pero estoy agotada y mi maridin tb anda liado adelantando trabajo para cuando venga nuestra peque.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ojala que si sea un acierto, ya te contare!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada de habitacion amalia me encanta ¡¡!! Te ha quedado super dulce!! Y los aviones chulisimos, como los has hecho ??
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo vi, estuve a punto de comprarlo, me gusto mucho por lo que dices que tiene mucho espacio dentro y es grande y te puede servir para micho tiempo, seguro es un acierto, besos
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa la habitación! Me entanta! Cuando lo ves todo montado hace una ilusión increíble, ya solo queda la cuenta atrás para nuestra cita a ciegas Con el amor de nuestra vida Besos chicas
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues aqui (aunq la luz me juega malas pasadas) os enseño la habitacion de Mateo..aunq tardara en usarla y tanto minicuna como bañera las pondre en la planta de abajo de la casa q es donde haremos vida los primeros meses..la idea es poner la cuna grande donde esta la minicuna y algun baul xa los juguetes en donde esta la bañera ahora....el armario esta justo seguido a la bañera xo no sale en la foto.Los aviones colgados del estor los hice yo misma y me gustaria poner tb una foto de recien nacido (le hare una sesión en estudio las primeras semanas ) donde esta la minicuna. ..bueno la verdad q es entrar ahi y ver q todo se acerca..me encanta entrar y ver sus cositas.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff no creo q tenga q ver el estar bien xq conozco madres q n estaso estupendas y se les ha fisurado la bolsa y niño al canto y otras q llevan fatal tiempo y salidas de cuentas tuvieron q ir a induccion....a mi me encantaria q naciera el dia 24 xq era el cumple de mi abuelo q fallecio el año pasado..siempre lo celebrabamos al ser nochebuena todos en familia y xa mi abuela seria una ilusion tremenda volver a celebrar un cumple ese dia xo por pedir q no quede....ellos van a salir cuando les venga en gana asi q aya no ns queda otra q esperar....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito.Yo compre un bolso maternal de pasito a pasito x internet x 25 euros tb..es supergrande..creo q lo puse en alguna foto cn el carro xq se puede colgar de el.Nos entran muchisimas cositas y xa los dias de salidas y vacaciones viene genial!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mirad lo que he comprado ! Tenia ganas de un bolso grandecito y que ya me sirviera para todo , me ha costado 25 euros en el carrefour y tiene muchos bolsillitos y gomitas por dentro para tenerlo ordenado, venia con un cambiador y con una bolsita para los medicamentos que me ha parecido la mar de mona ! Lo mejor del bolso es que le ha gustado al papa , que de todos los que le he enseñado no le gustaba ninguno..y este me ha dicho que era precioso ! Os dejo una fotito !


    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maya yo hay dias que pienso asi , que voy a cumplir seguro , y otras que digo que no llego a las uvas...alfinal luego vendrá cuando tenga ganas . Yo si tengo algunas contracciones , y mucha presion abajo , y las noches son mortales...le temo a que lleguen porque el dolor de cadera es insufrible , pero alomejor tu ahora mismo estas perfecta,no te sientes nada raro y te pones de parto , se te rompe la bolsa o algo , quien sabe ,cada mujer es un mundo ! Mucho animo que ya nos queda muy poco !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando digan de venir vendran !! Nosotras ahora tambien estamos a la que salta , esperando ver cualquier cosa distinta y eso tambien hace mucho jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maya, yo estoy muy bien. la barriga me estorba para ciertas cosas, y los riñones... tengo dias...

    Hoy tengo el sindrome del nido ya jaja y me he puesto a limpiar la habitacion del niño a fondo... aunq m cunde poco, la verdad...

    A mi tampoco m gustaria pasarme de fecha, soy muy nerviosa, y mas me atacaria

    Yo, como he dicho, no noto contracciones ni nada q se le parezca, si tengo alguna molestia es x gases, o por aoguna patadita... ya està. y el lunes, empiezo la semana 37 segun medicos y la 38 segun yo... y ni andares raros, ni pesadez escesiva ni na de na!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb penso q se va hacer esperar jajajajaj... yo durante el dia no estoy mal....cuando ando mucho o no paro de hacer cosas siento dolor y presion abajo y me canso....pero bien....lo peor viene por las noches tb, no duermo mucho cada 2 horas me levanto a ir al baño o xq ya no aguanto la postura....y la cintura me mata!!! y el ardor....es lo q peor llevo...me quema todo....pero yo me encuentro bien....algun dia que otro alguna contraccion( dolores como de regla) y que mi niña.no para quieta ...me presiona en las costillas digo yo q sera con los pies y me tiene hay un dolorcilllo....la gente me.ve y dice q estoy estupenda!!! pero el malestar y cansancio va por dentro.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se pero yo me he levantado hoy pensando que me pasaré de fecha, me da a mi esa impresión y es algo que me asusta no se porque.... Será que me levantado hoy baja de animo. Por lo demás el día estoy muy bien no tengo molestias ninguna y por la noche parece que me ha atropellado un autobús la espalda me mata. Como vais vosotras os notáis algo fuera de lo normal, es que yo me veo tan bien que miedo me da
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad al final naceran cuando quieran ellos ya sea antes o despues , solo nos queda esperar ... otra vez he vuelto a soñar que ya habia nacido y que ya no tenia barriga , cada noche lo mismo eso es que se acerca la fecha !!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo segun mis calculos...xq se q dia me quede embarazada xq ese dia fui a revisión y la gine me dijo q estaba saliendo el ovulo y q lo hicieramos xa dar en el clavo y justo dimos...seria el 12 de enero aunq segun ellos el 9 asi q bueno...al final nacera cuando el quiera.Dicen q solo entre un 2-7% de los bebes nacen en la fecha q dan de parto asi q a esperar....
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre son 38 a partir de la Concepción, pero cuando es natural, es difícil saber el día exacto, por lo que se coge 40 semanas desde la última regla porque se supone que se ovula dos semanas después de la menstruación. No sé si me he explicado bien.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia entonces te queda nada !! Ya mismo estaremos empezando a parir unas detras de otras , y pendientes de quien sera la siguiente...a ver quien es el primer baby que se anima!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    38 semanas? en caso de vitro no son 40?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun mi fecha es el dia 26 de diciembre. una semana justa de diferencia con el gine privado...

    Yo me acuerdo, xlo q pasó al dia siguente, mas q por el hecho de haberlo echo sin proteccion.

    Es q segun mi fecha, estoy casi a 2 semanas de cumplir!!!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, al ser un vitro se el día exacto que fue concebida. A partir de ese día, 38 semanas que en mi caso don 3 días después de la fecha de la ginecóloga.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira si te digo la verdad me acuerdo de el dia que fue porque tampoco fue buscado pero no pensaba que por una vez nos iba a venir..jaja y no sabia ni que dia era. ..vamo se que estaba ovulando eso si , y segun tu que fecha es la tuya ? A mi la seguridad social y el privado me han dado la misma , luego me dijeron en la seguridad social que me comeria las uvas en el hospital , asique no se..luego nunca se sabe jaja que nervios !
    Si mi niño ha salido bien responsable , luego no se..jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja gema, q gracioso!

    Q responsable te ha salido!

    Por cierto chicas. q fecha cogeis vosotros de parto??

    Yo se, el dia exacto q m quedé, xk no fué buscado... por la seguridad social nunca m han dicho fecha fija, y por el privado, m la dijeron por el tamaño... y claro, segun concepcion tengo una, segun regla otra y segun medico privado otra!!! q caos!

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he estado haciendo cositas por casa y lavando las sabanitas y los calcetinitos que me faltaban de la pequeña y ahora al levantarme del sofa me ha metido un trayazo la ciática que me he visto en prisas para meterme en la cama... Tengo la mabta eléctrica puesta pero me esta doliendo muchisimo!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque se me contrae la barriga se me pone dura dura y es una sensacion extraña ,no es dolor pero estas incomoda , no se si me explico bien... yo hay dias que tengo dolores de regla y dolor que se me pasa de los riñones abajo ,pero estas son asi , las llevo teniendo ya un tiempo , que me decian que tenia utero irritable , y que bebiera mucha agua para que se me relajara el utero, para mantenerlo hidratado .
    Yo no te puedo hablar aun de mi minicuna porqur la monte cuando vine para ver que estaba bien , y la guarde porque mi niño queria meterse en la cunita del hermano , queria dormir ahi jaja asique imaginate , ahora me estaba diciendo que queria que le montasemos la cuna en su habitacion para asi poder cuidar de el por la noche , jaja no se como me las apañare cuando venga con los dos !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración