Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gema!! no estoy contenta cn la minicuna xq nos costo montarla xq los tornillos no encajaban bien,el colchon es una simple espuma q se dobla cn nada y ni tiene agujeros antiahogo (compre otro ayer q me costo 20 euros y ni tiene q ver) y xa mas inri las chichoneras las veo tan raras...si q quitare la de la barandilla q se mueve xq la veo un rollo y cuando este en el salon quiero ver al niño x algun lado...en fin...ya la tengo toda vestida xo..lo q ha costado.Las contracciones como sabes si son sin ser dolorosas?yo todas las q tengo son como dolores de regla q se van a los riñones...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he visto tu minicuna que no me acordaba cual era , yo estuve entre esa y la de chicco nex2 , alfinal me decidi por esa , pero al ser de colecho es verdad le quitas la otra chichonera y estaz mas tranquila =) . En lo que pueda ayudar aqui estoy !!
    Yo llevo la tarde con contracciones pero se notan que son ñas de encaje porque no me duelen y me duran poquillo, asique aqui estoy echando la tarde tranquilita .
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me refiero a a minicuna..creo q le quitare como dices la chichonera del lado q se quita la barandilla xa el colecho..el resto vienen enterizas y no puedo xq o quito todas o ninguna,un rollo de sistema....En cuanto al expulsivo le tengo un poko de miedo xq tengo el coxis desviado de una caida hace 4 años y espero q no sea inconveniente cuando pase el niño x ahi....yo se lo he dicho a la gine y lo he indicado en lel cuestionario q hay q ntregar x si se complica algo q sepan como esta el asunto...gracias x lo q comentas xq me dejas mas tranquila , si el cuerpo pide empujar se llevara de otra manera desde luego...espero q sean 3 empujones y ya esten en nuestros brazos....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo me tuve q comprar unos botines de un numero mas xq lo q tenia no me entraba nada..es un rollo esto de la retencion de liquidos..a mi lo q mas me preocupa es el dolor q tengo en el hueso del pie xo bueno ire al fisio y q me diga..imagino q sera tb del peso o de la circulacion.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia te refieres a la minicuna ?? Si quieres puedes quitarle un lado de las chichoneras , que ahora mismo est tan pequeño que no se va a mover para darse con los barrotes... A mi tambien me pasa lo de las manos hinchadas..los pies un poco menos , sobre todo las manos , que coñazo, ahora me noto mas cara de pan que antes , se nota que retenemos mas liquidos..
    Por mi experiencia te digo que al expulsivo no le tengas miedo , que eso es lo que menoz dura , en dos o tres achuchones lo tienes fuera, lo que mas tarda es dilatar y borrar el cuello dem utero , asique si lo que te preocupa es eso ,de verdad que es lo de menos , ademas te sientes muy agusto empujando , el cuerpo te lo pide y tu lo necesitas..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amalia, yo llevo semanas q ls unicos zapatos q m puedo poner son las botas ugg y con calcetines viejos ( m aprietan)

    tanto el del seguro privado como por la seg social, m han dicho lo mismo. retencion de liquidos al final del embarazo...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi noche... de perros. pero no he saldo de la cama hasta las 1o! ea!

    Me alegro mucho por tu conocida gema.basicamente està de 1 semana mas q yo, y da tranquilidad...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi noche tb buaaaaggg para no variar...estamos todas iguales.Ademas se me hinchan las manos bastante y cuando me despierto casi no las puedo doblar asi q las meto debajo del grifo y las pongo encima de la almohada xa q queden mas altas aunq es complicado....los pies tb los llevo algo hinchados y uno de ellos me duele un monton en la zona del hueso q hace el arco y lo gordo es q no camino mucho precisamente....he estado mirando y podria ser fascitis plantar o tuneal tarsiano q le suele pasar a las embarazadas en el ultimo trimestre..no se si alguna esta asi...El lunes si sigo asi ire al fisio xa q me diga y me de algun masaje xq casi no puedo andar.....gema yo creo q nuestros peques si nacen ahora ya estan bien de peso sin ser prematuros ni nada xo mejor q aguantan a la 37 q ya nos dejan mas tranquilas...yo estoy acojonandome un poko x el parto,le tengo miedo al expulsivo mas q a las contracciones y sobre todo q el niño no sufra..xo bueno estos miedos seran normales a estas alturas..llegado el momento es lo q ahi y en la barriga no se van a quedar. Acabo de ponerle el nuevo colchon a la minicuna y muy bien lo q no me trae contenta es la cuna de interbaby de verdad...si lo se no la compro y hubiera cogido la de jane...cn las chichoneras queda todo supercomprimido y menuda paliza xa poner las sabanas....vamos q no se cada vez q la tenga q cambiar..le van a dar tila! tb es verdad q hago 2 cosas y estoy muerta..a ver si acabo el estor de la habitacion y os saco una fotito xa q veais como ha quedado.q tengais buen dia!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas ! Como estais ? Que tal la noche ? La mia mejor ni os la cuento porque total , pa qué .
    Ayer dio a luz una conocida mia , que tenia la cesarea programada para el dia 14 porque venia de nalgas , ella tenia su fpp para el 27 pero como el niño no cogia mucho peso se lo iban a sacar ya , asique alfinal rompio la bolsa y le hicieron una cesarea . El bebe ha pesado 2,440 y estan los dos genial , 20 dias antes de su fecha y todo perfecto , ademas se agarra bien al pecho y todo , ya mismo habra cogido el peso que le falta ! Esto da animos para que estemos mas tranquilas por si se adelanta !!



    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el presentimiento de q esta brujita se va a adelantar jajaja
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entonces es normal , esque ahors tenemos queque estar atentas a eso , a los principios del parto !!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo q fue lo mismo que a ti... Pero fue solo en ese momento, luego ya nada...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura pues yo del estreñimiento ni verlo durante el embarazo de hecho yo soy mas estreñida sin estar embarazada..ahora hago hasta dos veces al dia , muy fuerte.
    El dolor de riñones te entiendo esque ya llega un momento que te desesperas y es peor la noche quf el dia..

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es espeso pero blanquito. No es ni verde ni gris ni con sangre ni nada... Es flujo como el q he venido teniendo todo el embarazo... Aysss
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo q me paso a mi...vigila q sea flujo reina...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te has fijado que no sea el tapon mucoso ?? Yo tengo mucho flujo pero es fluido no es espeso..no es coágulo
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura cada embarazo y cada mujer es diferente...yo si tengo esa presion , pero por ejemplo en la educacion maternal hay una chica que este domingo hace las 37 semanas y dice que ahora ha empezado a sentirse algunos pinchazos abajo...y yo ya llevo con ellos tiempo..
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo q bien, pues aki en Cádiz te ven en la 34 y ya cuando te pongas de parto... Halaaaaa! Y acojone total por supuesto! Menos mal q voy por privado y puedo tener un seguimiento mayor... Habéis leído la noticia de que la OMS recomienda mínimo 8 ecografías en el embarazo? y más seguimiento al principio durante las 12 primeras semanas ya q hay muchos abortos y la mayoría podrían evitarse con medicación.

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja pues qué bien q esté tan favorable el momento del parto! Pero me parece que al final tú serás la última y yo la primera q no quiero q se adelante, jajajajaSmiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio, hace una semana era 2660. yme dijo q era de tamaño y peso normal... pero si ahora cogen entre200 o 300 gramos x semana... no m cuadra lo de normal! lo veo grande!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy conjunta, al privado y seguridad social.

    Pero la eco sorpresa espor la seguridad social. me vio en la semana 35 y m volvera a ver en la 38. y pensaba q de la 35 pasaba ya a monitores ...

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dice eso la gine porq tengo el cuello de utero bastante corto y que ve al niño muy bien posicionado para el parto. Me dice que ya tiene la cabecita super bajita y encajada. Ademas como estoy teniendo bastantes contracciones me dice que "tiene muy buena pinta", que ande mucho y me mueva muchisimo, que con el peso que tiene el peque y las semanas que estoy que ya puede venir cuando quiera sin ningun riesgo...Tengo una tripa enorme, me molesta muchisimo al andar y me canso con nada pero voy a intentar salir a andar todos los dias y moverme a ver si consigo que el peque se adelante unos dias aunque sea...Luego ya se sabe, basta que te hayan dicho que "tiene buena pinta" para que sea la ultima en dar a luz Smiley xd

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura qué bien q t hagan revisión el 22! Tú vas x la SS? A mí el viernes me ve la matrona pero ninguna eco x la SS, lo veré el martes q viene en el gine privado. A ver si tienes suerte esta noche y puedes dormir más.

    Oye Nere, x q dice la gine q no llegas a la 40? X el peso? Tu niño es más o menos como el mío, de percentil setenta y pico.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que te hagan revisión el 22, yo me quedaría mas tranquila. Pues el peque pesa 2,900kg ya!! la gine me dice que no es tan grande y que no llegaré a la 40 pero imaginate!! Voy a ponerme a andar como una loca para intentar que nazca antes!! Smiley ups

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Q noche!!! no era capaz de dormirme. cogí un dolor de riñones.... un malestar... me he levantado muerta, y muerta sigo...

    El estreñimiento, yo he probado varias cosas,a parte de lo normal de fruta, yogur... y nada. al final, m tengo q hacer una infusion " y limpiarme" una vez a la semana.

    Se lo comentê a la gine, y m dijo q tambien podia usar supositorios de glicerina...

    Es una lata!.

    Nere, yo tengo otra cita con el tocologo el dia 22, q no m la esperaba y de alli, ya m daran cita para monitores a partir del 2 de enero. cuanto pesa ya tu gordi??

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aun nonoto esa presion al andar q muchas comentais, es q ni una contraccion he notado! ono se lo q son...

    Y eso q el tocologo m dijo q ya estaba muy encajado...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina, ese es mi ritmo! yo ya llevo 10 en las casi 37 semanas, q mania con pesar!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso!!!

    Q me he liado con los nombres....

    A mi me ha dicho q cuanto mas, mejor

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me ha psado lo del super flujo en la calle! Estaba parada en un semáforo para cruzar y he notado "plof" como un coágulo cuando tenemos la guarry... Y llegamos al coche y le digo a mi chico q me mire y me dice q si, que he mojado un poco él panatalon. Fui corriendo al baño y era flujo y un cerco mojado alrededor asi que espero que fuera solo flujo!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me vam genial los bifidus cremosos de mercadona, los edulcorados. Desde que los tomo a diario voy al baño minimo 5 veces por semana!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado igual, antes era estreñida y ahora doy un reloj. Desayuno zumo de naranja, muesli y pan integral.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, la niña está tan encajada que cuando me llevo mucho tiempo haciendo cosas de pie, me duele el hueso, para ello me recomendaron tumbarme para el lado izquierdo porque era el momento en el que se salía un poco. Al levantarme del sofá es un martirio porque me quedo como una alcayata y hasta que no doy un par de pasos no se me quita el dolor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración