Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas haceis los ejercicios de kegel???

    Yo lo he intentado 2 veces, m los hace mi marido, y me molesta muxisimo. por poca presion q haga me molesta:'(

    Yo la baja, al ser por la mutua m ahorro lo de los partes. a ver si me animo a andar mas, xk llevo ya muchos dias sin hacer nada de nada.

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos más bonitas que artista tu marido
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo nena q ya te queda muy poco!! Yo agradezco estar de baja una barbaridad!! El viernes tengo que ir a por el parte de confirmación. Cuando me pregunte que tal le diré que igual... Porque es verdad, me sigo encontrando fatal del estomago, aunque dormir por la mañana me viene bien!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas!!! Yo también quiero hacerme fotillos, pero me lío con una cosa y con otra y se me hace de noche, lo único que estoy cumpliendo es una foto de perfil a la semana.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo ratos y dias de mas molestias xo creo q es normal y mas a estas alturas...acabo de venir de la piscina y cuando sali me dolia bastante el vientre y el peque se movia muchisimo xo me he pegado una duchilla calentita en casa y ahora estoy fenomenal..creo q esta noche dormire como un liron ...espero q no me confunda...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa!!!esta echo un.artista,todo un profesional!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    36 semanas , esto esta aqui ya !! Eso me pasa a mi que pienso que se me va a adelantar , y como luego me lo tengan que provocar se me hara eterno...jajaja pero bueno que le vamos a hacer ya veremos como se van presentando las cosas jajja.
    Yo la semana que viene ya me lio a fondo con el piso , cocina y todo porque no quiero que me pille en "bragas" ademas luego vienen las fiestas y adios muy buenas , no hacemos ni el huevo .
    Ya te tocaba coger la baja y descansar un poquito guapa ! Ya nos cuentas que te dice el gine , un besito ¡¡
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo mi culada que sise habia cogido peso o algo..digo no si hoy he hecho poco ende la caza..me he levantado con mas suelo del que me acoste , pero bueno jaja . A mi tbn me viene bien pegarme una duchita calentita , me relaja un monton ... luego me dare una ya para pasar la noche a ver si hay suerte y la echamos bien !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas ! Me encantan ! Estas estupenda !!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mirad mi maridín me ha hecho un book de barriga, jajaja! Os enseño un par de ellas


    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gema,quizas estabas haciendo algo de esfuerzo, y al relajarte, se te han ido...

    Mi matrona dice, q si nos dan dolores nos tumbemos, q muchas vecs se van

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Yo ayer hice la semana 36.me parece increible, xk tengo una mini barriga. la genté se piensa q estoy de mucho menos...

    El lunes cojo la baja, y por la tarde tengo gine privado. a ver lo q ha cogido el peque en 2 semanillas...

    Yo tengo la impresion de q se va a adelantar, pero vereis, como al final se m atrasa y se m hace eterno jaja

    a ver si a semana q viene, aprovecho y le hago una puesta apunto al piso, para q estê limpito. q ademas, sin trabajar, y activa q soy...se m van a hacer los dias muy largos

    Hoy toy reventada, y eso q m levanté mas tarde de lo habitual, pero planchar un poco q tenia y recoger el piso me ha dejado KO.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas ! Como estais ?? Yo llevo un dia de dolores intenso...esta mañana estaba peor que ahora la verdad , que estaba planteanndome ir al hospi pero no tengo muy claro que fueran contracciones de parto, asique decidi esperarme y creo que he acertado porque hubiese echado alli el dia con los monitores y demás...hemos aprovechado y hemos salido un rato con unos amigos y me ha venido bien salir un rato para no estar dandole vueltas a la cabeza y contando los minutos y eso que alfinal creo que es peor, y ahora estoy tranquila y todo controlado parece jeje asique nada sera lo normal que ya no me acuerdo del otro embarazo... un besto !

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a coger un protector xo igual aguanta mas el empapador xq me han dicho q si rompes la bolsa sale liquido a raudales!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pense en comprar un protector xo a mi marido no le gusta mucho la idea y no se si aguantaria bien asi q un empapador como el de los viejecitos xa mi....creo q los venden en mercadona
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nuestro colchon tb es nuevo asi que le hemos puesto un protector impermeable como el de la habitación de la pequeña! Es transpirable y ni se nota q esta puesto!! Nos ha costado 21€ asi que prefiero eso q cargarme el colchón! Jajaja
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amalia, me has dado una muy buena idea, yo voy a hacer lo del empapador tb porque me compré el colchón hace 3 meses y no es plan de mojarlo con el líquido amniótico, jajaja.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pipi no era xq era blanco..se conoce q salio mas flujo del q me sale normalmente xo menudo susto me pegue cuando vi el pantalon mojadito....aunq lo pienso ahora y digo....si rompemos aguas no hay tiempo a sustos xq nos tenemos q ir al hospital! x cierto mañana voy a comprar un empapador xa poner en mi lado de la cama xq me da miedo romper aguas durmiendo y poner el colchon perdido...asi q pondre un empapador x debajo de la bajera como los viejecitos....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy todos salen cn la nariz rara!! yo creo q estan muy apretados y estan como si te pones contra un cristal....el mio salio asi... es verdad q la maquina es de la SS y no sera tan buena como la de un privado...nosotrs no quisimos hacer 3d y el gine en la ultima eco va y nos enseño la cara.....los mofletes son mios no hay duda!!

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esto es lo que nos dejo ver paola tampoco está mal para estar tan encajada me tuve que poner de lado para que se le viera el perfil jeje es guapísima deseando verla.Verdad Andrea va tener unos ojazos

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea ya somos dos antes de comenté para decírtelo estamos en lo mismo jeje.mi niña esta super encajada y rozando el hueso.tengo placenta anterior y me an dicho lo mismo que a ti del reposo haber si aguantamos yo estoy asustada yo el miércoles entro en la semana 34 y en la 36 me hacen la última eco deseando haber cuando pesa y mide
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines nena! Vaya susto! No sería q se te escapó pipí sin querer? Yo el otro dia estaba vomitando y me dio tos y al toser... Se me escaparon unas gotitas de pis... Mi peque tb le da el hipo cuando estoy en la cama...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final, mirando los cd de la 4D, he encontrado un par de fotos medio que de la sesión de ayer. Va a tener unos ojazos como el padre.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que susto , ahora ya cualquier cosa puede ser!! Mirate que no te salga mas pero si era blanco no seria liquido , ya nos diras wapa !
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo y las converse una pasada !!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto Amalia!!!!! observate a ver como vas....es normal lo del flujo pero mirate....y lo del hipo creo q es normal tb....a mi niña tb le da mucho hipo..y le dura eso tb mas o menos....
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay por favor Andrea! Qué cosas más monas! Me encantan las converse!!!

    Bueno estate tranquilita entonces y bienvenida al club de las que no debemos movernos mucho! Jejeje.

    Pero tranquila que no se te adelantará.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecologa del privado me dijo el otro dia que eñ hipo era una buena señal, que eso es que sus pulmones estan preparandose ara respierar fuera jeje
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q me asuste pensando en q era liquido y la verdad q respire profundo y dije..bueno si es liquido tengo q star tranquila...es q tarde o temprano nos va a pasar asi q mejor estar lo mas relajadas.me vigilare de todas formas x si veo q sale mas....y lo del hipo gracias x comentar xq estaba tb asustada xo veo q es normal...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de mirar y no tengo mas...era flujo como siempre pero mas abundante x lo q sea...el tapon creo q va mezclado cn un poquito de sangre...de igual forma estoy atenta
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me quedo mas tranquila...se conoce q sera tipico ya en estas alturas x maduracion de pulmones....yo tb lo paso un poko mal xq es q se me mueve la barriga!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que no hayas podido ver a tu peque , pero bueno asi dura mas el suspense ! Me encanta el carro y el conjuntito ! Vaya manos tienes para tejer !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración