Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy la 4D no se ha podido ver bien como me imaginaba, está encajadisima, con la cabeza metida en la pelvis de tal manera que me ha dicho que me pase casi todo el día tumbada, sobre todo por la tarde porque se me puede adelantar y aún estoy de 32+3 y es muy pronto. Lo que si, que seguramente tenga una horita corta porque aparte tengo una placenta anterior que ayuda a la hora del parto, a ver si es verdad.También he recogido el carrito y le he comprado un trajecito a juego con las convers que le he tejido.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto amalia ! Observate por si acaso... . Mi niño tiene hipo varias vecesa l dia , cuando me acuesto o por la mañan , o incmuso cuando le riño al hermano jajaj asique tranquila que es normal
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera el tapón???xq si al andar te iba saliendo mas......
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amalia, sergio tiene muchiiisimo hipo.

    Hay dias q se tira una hora, se le quita, y le vuelve a salir al rato.

    Ayer estaba desesperada, xk no habia manera de quitarselo, y se tiró toda la santa tarde...y como no es incomodo....

    Al final, antes de acostarme, m comí un yogur y se le quitó

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...me acabo de llevar un susto tremendo...estaba cn mi marido en el sofa y me dice...te has meado el pantalon y le digo..q dices? si no noto nada.voy al baño y tenia el pantalon manchado y he comprobado q era flujo aunq andaba y seguia manchando un poco , xo el color era blanquecino...me he puesto un salvaslip xq madre mia el flujo q tengo ultimamente...creo q casi todas andamos iguales...otra cosita q os queria preguntar..llevo tres noches q a mi peque le entra hipo justo cuando.me acuesto en la cama..a los vuestros les pasa? es q se tira asi 10'...es como una palpitacion justo donde tiene el cuerpo.Camino un poco y se le pasa al momento.....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no sabia..si te lo han dicho a ti q tenias amenaza de parto prematuro esos medicos sabran bien....bueno la cosa es q nuestros peques van bien de peso y todo y aunq queremos q aguanten hasta el final si vienen antes aqui estaremos cn los brazos abiertos xa recibirlos
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a medias...digamos q trabajo desde casa q es la facilidad q tengo en mi trabajo.este mes lo haré todo desde casa aunq tengo un par de reuniones y tengo q ir...lo q no se si ire es a clases en la escuela de idiomas,creo q ya lo voy a tener q dejar al menos hasta marzo q el niño se pueda quedar uno o dos horillas cn su papi...la baja la queria coger cuando de a luz xq de momento puedo compatibilizar el trabajo bian al no tenerme q desplazar.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si ! Mi niño nacio un dia antes de la fecha qur me habian dado , pero este me da la impresion de que viene antes , pero a partir de esta semana ya me quedo mas tranquilita. A mi lo que me han dicho es que a partir de la semana 37 ya no se considera bebe prematuro .
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alginal creo que me decido por el fulard boba wrap, sale 45 y he estado mirando los nudos y no son muy dificiles... y me lo traen para poder ir practica dl con un muñeco jajaja
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas a mí me han dicho lo mismo que a Gema, en la semana 35 ya no te paran el parto si te pones. Como he estado con contracciones desde la 25, tenía amenaza de parto prematuro y claro lo he ido preguntando a cada médico que he visto, jeje. En esa semana ya no hay que ponerle corticoides para madurar los pulmones porque ellos terminan de crearlo en la 35. Así que ya... Palante! Desde luego que lo mejor es que nazcan en la 40 pero hay bebés que tienen muuucha prisa, jejeje.

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine me dijo que hasta la 37 hay q aguantarla dentro jejeje
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi. Yo me he cogido la de enfermedad común por la seguridad social... Ya no aguantaba más sentada y con los ardores...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estas de baja amalia???

    Yo tengo unas ganas ya

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gema mi vendedor ya no la tiene.

    Yo la compré el dia de rebajas en aliexpres, y ya me han llegado 2 cosas de las q pedí. ( el 11 d4 noviembre fue)

    Normalmente tardan un mes, exeptuand cuando son sus rebajas, y en su año nuevo, q tardan un pelin mas.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estreno la 35 xo habia oido o leido q es en la 37 cuando esta todo formado....pensaba q serian 15 dias los q tendria q aguantar aun mi pequeñin!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema! Yo tb estreno hoy la semana 35 Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la 35 me hicieron la prueba del bastoncillo (semana pasada), hoy me han llegado los resultados y negativo así que en el parto no me tienen que poner antibiotico. Igual os la hacen mas adelante.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os cuento la revision de las 34 semanas, como imaginaba el niño sigue en posicion podalica, me han cambiado la fecha para la proxima eco ya que si el nene continua sin colocarse me pasaran a monitores y me programaran para la semana 39.
    Y la prueba del bastoncillo no me la han hecho ni me han comentado nada de hacermela :s
    Bueno y lo mas importante Marco esta bien, ya pesa 2.350kg y la longitud del femur es de 7cm(la longitud total estimada no me la dan) y el diametro d su cabeza es d 8'5cm.
    Respecto al porteo soy muy partidaria, cuanto mayor contacto mayores beneficios para el niñ@. lo unico es q yo usare mochila porque me he juntado con 3!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Pues he vuelto al médico, y como no es mi médica habitual, me ha alargado una semana más la baja. El lunes que viene vuelvo, y será otra médica diferente... así que lo más normal sea que me la alarguen otra semana, hasta que pueda ver a mi médica, que parece ser que es lá única que puede, o que al menos no dudará, en darme el alta si fuera necesario.

    Y me han llamado también de la mutua del trabajo, que les han dicho que estoy de baja, y querían saber por qué y qué tal estoy, Y al decirle que estoy embarazada, antes incluso de decirle la causa de la baja (dolores por hemorroides), ya ha sido como "vale, ya, y de cuánto estás", y como ya me queda poco, poco más de 1 mes, pues nada, que me harán seguimiento, y si no les pasan documentación, me seguirán llamando para ver cómo voy.

    Así que por ese lado, bien. La verdad es que aún tengo dolores, pero me encuentro mucho mejor, poder descansar más y no tener que estar todo el rato en la misma postura, no madrugar, no estar con el estrés de llegar bien al curro, de hacerlo bien, de no estar levantándome demasiadas veces (entre las que tengo que levantarme a comer (cada 2,5-3h por diabetes gestacional) más las veces que voy al baño, que son bastantes)... Salgo a andar, pero poco rato y a mi ritmo, me siento, me levanto, me tumbo... y aún así, me dan dolores de espalda y se me bajan al culo... eso es ciática?? Lo comentaré el lunes en el médico...

    Si me pillara más cerca, me ancantaría ir a nadar o hacer ejercicios aucáticos, pero no tengo nada cerca...

    Y lo de portear, yo lo llevaba pensando mucho tiempo, pero como el papi dijo que no lo veía, lo aparté. Pero el otro día vino diciendo que había visto a muchos papis y mamis por la calle porteando, que lo veía cómodo, así que vamos a ir a El Último Koala (http://elultimokoala.com/) aquí en Madrid para que nos expliquen todo y comparar con toda la información posible. Por lo que hemos visto, y queriendo portear desde recién nacido hasta que podamos por peso, lo que más nos gustan son los Mei Tais, pero queremos saber todo en cuanto a diferencias y tal. Y hemos leído cosas como que es bueno para la espalda, que si lo que uses es bueno te ha ce coger mejor postura y no afecta tanto a la espalda, que mejora la postura, que es bueno para el suelo pélvico... vamos, todo bueno!!

    Y hoy han llegado las cositas que pedimos en el Black Friday... Una hamaca, un humidificador y una hamaquita para la bañera, y ya me llamaron el miércoles, que la cuna, la bañera, el carro y la silla del coche ya están en la tienda, para que pasemos a recogerlo cuando queramos... esto ya se acerca... ya lo tenemos casi todo preparado en casa para poder empezar a colocar todas sus cositas...

    Y deseando tambien que llegue el miércoles, que tengo ecografía, pues desde Agosto no le vemos!!! A ver qué tal está, de peso, tamaño, de colocación... A ver qué me dicen!!

    Yo le noto que se pueve mucho, pero aún no noto partes concretas del cuerpo... estoy de 32+5, habrá que esperar un poco más.

    Y de dormir, pues a noches, unas mejor, otras peor... varío con cojines, sin cojines... me estoy amoldando al cojín de lactancia, que no siempre me lo pongo bien y no me queda cómodo...

    Pero bueno, ya nos queda menos...

    Buen día a todos y feliz semana de puente o vacaciones!!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas !! Yo acabo de llegar a casa...he estado en un taller de cocina con mi peque en su cole y lo hemos pasado genial , ahora eso si vengo para el arrastre .. como se nota ya que pesa la barrigota !
    Amalia como te entiendo yo he tenido dias asi , y hay que consentirse , asique a sentarse y relajarse que ya mañana sera otro dia!
    Hoy cumplo la semana 35 ,se supone que al final de esta semana ya esta del todo desarrollado , asique deseando estoy ! Un besito para todas !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que voy a cogerla en iliexpres..voy a probar a ver que tal!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tiraré de carro, tengo una hérnia discal y no puedo coger mucho peso, así que es lo que hay. A parte aunque lleves al bebé colgado también tienes que llevar el bolso de los pañales en el hombro... es demasiado para mi, y si luego sales y compras cualquier cosa.....

    Yo sigo trabajando, pero la verdad es que ahora ya tengo ganas de coger la baja.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy igual jajajaja. Me he levantado con el día de "no me apetece hacer nada" . Encima hoy mi marido llegará tarde de trabajar xq tiene reunión a última hora.... Creo que hoy me voy a tomar el día "libre" y no hacer nada jajajaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo a las q vais a hacer porteo..a mi me encantaria llevar a mi peque en mochila alguna vez xo tengo la espalda fatal y se q no lo aguantaria y mas cuando vaya cogiendo peso asi q nada....tirare de carrito q es lo mas comodo para mi.....estoy mas aburrida hoy...y mira q tengo q hacer cosas xq parece q nunca se acaba xo tb estoy algo vaga....madrugue mucho xa hacerme ultima analitica y como mi marido esta de vacas parece q yo tb...aqui estoy en el sofa..a ver si plancho unas cosillas y hago la comida xa estar un poco activa!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la manduca si. Yo la cogí en bebitus me costó unos 90€... Me la regaló mi tia, asi que cogimos la original. La verdad q no sabia q la había en aliexpress. dice laura q la copia es buena y parecida a la original y si es asi, está guay! Porque la original la verdad q tiene muy buena pinta!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo en la 37+3 ... Espero no andar muy justa con el resultado! Lo bueno que como tiene que estaf unos dias en "reposo" para que el cultivo sea válido, espero que para después de navidad esté lista... Me da miedo ir tan justa pero me dijeron que para antes no hay hueco...
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Estoy en tu misma situación! Mi niña sigue sin girarse, estoy de 33 semanas, si en tres semanas no se gira el gine quiere que programemos la cesárea para la semana 38. Ánimo! Tenemos hasta la semana 36 para que se giren!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale-Manduca-Baby-carrier-infant-sling-baby-organic-cotton-suspenders-wrap-hipseat-port-mochilas-infantil/32756706702.html?spm=2114.43010308.4.2.nC02kn

    Podeis decirme si es esta ???

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea yo fui 4 veces ala 4d y nada de nada la primera ala 16 que me dijeron niña no se dejo ver las manos en la carita en la semana 18 tampoco.fuimos en la semana 27 para verle bien la carita y estaba encajada volví en la semana 31 y tampoco.asique será sorpresa jiji ya tengo ganas de verla la carita.Haber si tienes suerte ya nos cuentas
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrias enlace para ponerlo ? Estoy mirando en interne y algunos vendedores no me dan muy buena espina...lo malo es que ya no me llegara a tiempo..suele tardar unos dos meses , no ??

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué grandotes son nuestros bebés! Pero yo no quiero q lo sea... Ojalá tenga esos 300gr menos, jejeje.

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea, nosotros vimos en la SS en la semana 34+3 a nuestro bebé estupendamente. Fuimos a la 4D en la 31 y se veía peor porque estaba más encajado, así que es cierto que quizás lo veis mejor ahora que ya ha pasado un poquito de tiempo. Tb me dijeron que tenía mucho líquido y que por eso se movía tanto. Espero que tengas suerte en la eco!

    Yo aún no he preparado nada para el hospital, es que me da un poco de yuyu. Tengo la sensación de que si la preparo quizás se me adelanta y me da mucho miedo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración