Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q gozada.....en el mio no hay eso ni de coña! menos mal q hay epidural normal......
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a preguntar en la proxima preparacion al parto o cuando vayamos con la matrona a visitar el hospital , porque acabo de leerlo yen me convence mucho la verdad , pero imagino que no porque no nos han hablado de ella , y si no nos hibiesen dado la opcion ..
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido la Walking epidural, en el mio (privado) si la ponen, puedes andar y moverte mientras acabas de dilatar, no pierdes toda la sensibilidad y vives mas el parto, pero sin dolor. Lo que si es verdad es que no todos los anestesistas saben poner esta anestesia

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en el mio no , no se muy bien que es , en que consiste ??
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte Elisabet! Qué envidia de hospitales. Eso es señal de que se preocupan por el bienestar de la mujer y su bebé. No como en el mío que se sienten ofendidos porque ejerza mi derecho diciendo si quiero dar a luz sentada o en una cama (por poner un ejemplo).Habéis oído hablar de la walkig epidural? Si en mi hospital la pusieran elegiría ese tipo de anestesia. Es la mejor que hay hasta ahora porque te permite estar de pie y que el bebé salga con más facilidad gracias a la gravedad.En alguno de vuestros hospitales la hay?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas a mi me lo dieron la primera semana !! Que no quise mirarlo casi asta las 12 s en mi caso son fotocopias no es ningun librito y lo tengo que entregar el dia de la visita preparto , todo lo que ha dicho antes de la pelota ll del cordon , si queremos tener estudiantes ... etc
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Yo me lo he tenido que descargar de internet e imprimirlo. Además no depende d ela comunidad depende del hospital. Pero es q el martes le dije a la matrona de las clases d ed. Maternal q quería llevar el plan de parto y me dijo q había matronas en el hospital a las que le sentaba mal q se lo diésemos... Tiene tela!!! Es un derecho y se sienten ofendidas!!! Es q me ponen mala estas cosas...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acercate a atencion al paciente y explícales lo q te pasa. La verdad q hay momentos en el q uno se siente muy perdido y da rabias no tener el apoyo de esos profesionales q saben por lo q una está pasando. Ánimo neni y ya nos contarás Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo tengo privado por mi trabajo, así que no tengo opción.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo aqui en reina sofia no tienes la opcion de dar a luz dentro de una bañera..pero hay otras cosas , tbn te pone lo de cortar el cordon umbilical tu pareja...algunas cosillas asi
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu q vas por privado???
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi duda es que si no se las opciones disponibles en el hospital al que voy, como voy a hacer ciertas elecciones? Le dije a la matrona de darme una cita pero me atendió por teléfono y tampoco fue muy amable porque comenté que no quería que me atendiera un matron, sino una matrona el día del parto. La verdad es que la seguridad privada también tiene sus cosas malas.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta a ver que hay alli ende tu comunidad y ya nos dices
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy madre mia....deberias estar en casa tranquila ya reina.....mira q a la chica la enseño otra persona xo segun has estado y como estas.....cuidate mucho!! no se si llegaremos a las uvas cn estos pesos de niños y luna llena el 12....la e enero es xa el ventialgo y a las primeras nos queda muy lejos!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura seguimos con las coincidencias: Sergio, 2 de enero...Yo el pasado finde estuve con vértigos, no es la primera vez q me pasa y he estado ingresada ya varias veces por ese motivo. Estoy acostumbrada, menos mal q durante el embarazo solo lo he tenido una vez y espero q no vuelvaa.Yo tengo ya la baja desde el 30 y aun asi sigo acercandome al hospital para ayudar al compi que me va a sustituir!!!Mi Sergio esta un pelin mas pequeño: en la eco de ayer 2400 pero tb perfectamente encajadoooEn fin, muchas coincidenciassss jjii
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues no lo se ...a mi me dijeron en el hospi que tenia pinta de que me comia las uvas en el hospital , pero no se no se , yo tengo una incertidumbre...ya es esperar que nervios !!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo al final fui ayer... Le conté todos mis dolores, la hora y media que tengo de camino al curro, más la vuelta, 8h sentada... Que no aguanto mucho tiempo ni de pie, ni andando ni sentada en la misma postura porque me empiezan los dolores de espalda...

    Y me dijo que por cansancio no me podía dar la baja...

    Al final me la dio porque tengo hemorroides, y me duelen mucho tanto al estar sentada como al andar...

    En principio tengo que volver el lunes, y ella está de vacaciones, la que me toca no sé lo que me dirá, si será mejor o peor...

    Por el trabajo no tengo mucho problema, ya me dijo mi supervisor a la vuelta de mis últimas vacaciones en Noviembre que pensaba que ya estaba de baja... Y cuando llamé ayer para informar de la baja, la supervisora con la que hablé me preguntó si era temporal o ya hasta que diera a luz, pero por saberlo y organizarse, no por otra cosa...

    Así que ya os contaré el lunes si tengo que volver a trabajar, o sigo de baja...

    Espero que tú tengas suerte!!!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu niño pesa igual q el mio y la cita xa monitores el mismo dia...llegaremos a las uvas??
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mañana q tengo clase de preparacion se lo voy a decir
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb podemos poner un empapador xa 1 mes q queda xo lo veo como mas de abuela no? y seguro q se mueve al girarnos...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 3 o 4 juegos...voy sobrada....mi marido quiere comprar otro colchon mejor aunq x 25 euros tampoko es mucho....
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Mañana voy a intentar coger la baja... A ver q me cuenta mi medica ... Pero estoy fatal de los ardores asi que a ver si hay suerte ya os contaré!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy cumplo 33 semanas y mi niña sigue de nalgas toda acomodada... Alguna como yo? En que semana se giraron vuestros peques? En nada ya tenemos los primeros nacimientos! Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.he estado unos dias desconectada, m tuvieron q ingresar con un cuadro de vertigos.q mal se pasa...

    Sergio ya pesa 2.600, y està muy encajado. mañana m hago la prueba del bastoncillo, y analitica del tercer trimestre. q ya tenia q estar echa, pero con los vertigos, no fui.

    Yo el colchon de la minicuna, le he dado vueltas... y sobre todo xk veo al niño muy bajo, pero aun no he decidido nada...

    Sabanas tengo 2, ya veré s mancha mucho, si compro alguna mas...

    La baja m la cojo el dia 12, xo la chica q m sustituye està muuuuuuy verde, y tengo aun q ver muchas cosas con ella y cerrar yo asuntos, y me veo echando horas, xk ademas la semana q viene hay festivos...

    Ya la espalda la tengo fatal,me duelen l0s riñones un monton. y a estas horas estoy muerta!!!

    El plan de parto, m lo dio mi matrona, 2 copias, una para el registro y otra xa llevar el dia del parto en mano...

    La proxina eco, la tengo en el privado el dia 12 ya de 37semanas y esa semana hay luna llena!!! se animarà alguna mami en dar a luz????

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me dieron un plan de parto, pero se puede hacer uno personalizado cn tus preferencias o en la paguna del ministerio de sanidad tambien se puede descargar un modelo. Yo aún no se lo di a la matrona, ayer q tuve cita con ella y se me olvidó llevarselo, q desastre....
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que el plan de parto lo tengo que hacer yo, que me saque un modelo de Internet.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me acuerdo cuanto pesaba mi niño en, la semana 34 jejeje pero vamos yo calculo que pesaran mas o menoz lo mizmo al nacer jejje
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo tengo uno de verano y otro de invierno de corina , quiero comprar ptro mas de invierno ,y otro mas de verano por lo menos para tener el cambio siempre..porque suelen echar ...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuántas sábanas para la minicuna hay que tener para no verte perdida ??? unos 3 o más ?...
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos peques van grandote ya, aunque debo decir que mi niña estaba más grande que mi niño en la eco 34 jiji
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de la eco delen privado de las 34 semanas y va todo muy bien !! pesa 2,440 ,y me ha dado cita oara el dia 29 que me pone unos monitores y me vuelve a mirar que tal va mi pequeñin ,=) ya estamos en lo ultimo chicas !!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejodejo esta fotillo , es una cartilla

    Nuevo futuras mamas enero 2017 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración